› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Anfitrión escribió:Estoy confundido, me pasé meses diciendo que a nadie la importaba donde estaba enterrado ese señor mas que a los rojos, y que había cosas mucho mas importantes en las que gastar el dinero.
Debo contradecirme ahora?
Compañeros "que no sois de derechas ni votáis a VOX (guiño guiño)" Orientadme
Azulmeth escribió:Anfitrión escribió:Estoy confundido, me pasé meses diciendo que a nadie la importaba donde estaba enterrado ese señor mas que a los rojos, y que había cosas mucho mas importantes en las que gastar el dinero.
Yo he votado a VOX y por mí como si lo tiran al mar.
MdriveFan escribió:Un pais decente prohibiria y penalizaria esta “fundacion” así que suficiente tienen con existir. Exigen cosas además, que cojonazos.
anaical escribió:Yo pido que 44 años después de que fallezcan pablenin y sánchez el gobierno los desentierre y los ponga donde le dé la gana sin contar con la familia amparados por la justicia histórica de los engaños a las víctimas del covid19, la dejadez de funciones en residencias,y confinamiento tardío y prolongado innecesariamente, y demás tropelías. Aquí o follamos todos o la puta al río.
anaical escribió:Yo pido que 44 años después de que fallezcan pablenin y sánchez el gobierno los desentierre y los ponga donde le dé la gana sin contar con la familia amparados por la justicia histórica de los engaños a las víctimas del covid19, la dejadez de funciones en residencias,y confinamiento tardío y prolongado innecesariamente, y demás tropelías. Aquí o follamos todos o la puta al río.
Hereze escribió:2020 y esta organización aún es legal en España.
Anfitrión escribió:Estoy confundido, me pasé meses diciendo que a nadie la importaba donde estaba enterrado ese señor mas que a los rojos, y que había cosas mucho mas importantes en las que gastar el dinero.
Elelegido escribió:anaical escribió:Yo pido que 44 años después de que fallezcan pablenin y sánchez el gobierno los desentierre y los ponga donde le dé la gana sin contar con la familia amparados por la justicia histórica de los engaños a las víctimas del covid19, la dejadez de funciones en residencias,y confinamiento tardío y prolongado innecesariamente, y demás tropelías. Aquí o follamos todos o la puta al río.
¿Pero no había que dejar a los muertos en paz? ¿No había que dejar de abrir las cicatrices del pasado? ¿No sería un malgasto destinar dinero a algo así de innecesario?
Gurlukovich escribió:Anfitrión escribió:Estoy confundido, me pasé meses diciendo que a nadie la importaba donde estaba enterrado ese señor mas que a los rojos, y que había cosas mucho mas importantes en las que gastar el dinero.
Digo yo que a la Fundación Francisco Franco algo le importará donde reposa Francisco Franco.Elelegido escribió:anaical escribió:Yo pido que 44 años después de que fallezcan pablenin y sánchez el gobierno los desentierre y los ponga donde le dé la gana sin contar con la familia amparados por la justicia histórica de los engaños a las víctimas del covid19, la dejadez de funciones en residencias,y confinamiento tardío y prolongado innecesariamente, y demás tropelías. Aquí o follamos todos o la puta al río.
¿Pero no había que dejar a los muertos en paz? ¿No había que dejar de abrir las cicatrices del pasado? ¿No sería un malgasto destinar dinero a algo así de innecesario?
Totalmente de acuerdo, que los entierren ahora, que es cuando toca.
Zardoz2000 escribió:Gurlukovich escribió:Anfitrión escribió:Estoy confundido, me pasé meses diciendo que a nadie la importaba donde estaba enterrado ese señor mas que a los rojos, y que había cosas mucho mas importantes en las que gastar el dinero.
Digo yo que a la Fundación Francisco Franco algo le importará donde reposa Francisco Franco.Elelegido escribió:
Totalmente de acuerdo, que los entierren ahora, que es cuando toca.
Si no les gusta como es su tumba siempre pueden recaudar dinero para hacerle algo como las tumbas de los narcos mexicanos.
O que le monten una nueva ya que el Valle se ha puesto ¨demodé¨.
Hereze escribió:2020 y esta organización aún es legal en España.
clamp escribió:Hereze escribió:2020 y esta organización aún es legal en España.
Si hay partidos indepes que han quebrantado la Constitucion y aun siguen en el Parlamento nacional, cualquier cosa es posible.
clamp escribió:Hereze escribió:2020 y esta organización aún es legal en España.
Si hay partidos indepes que han quebrantado la Constitucion y aun siguen en el Parlamento nacional, cualquier cosa es posible.
Hereze escribió:unos partidos democráticos que se limitaron a intentar cumplir lo que prometieron a sus votantes.
LLioncurt escribió:Hereze escribió:unos partidos democráticos que se limitaron a intentar cumplir lo que prometieron a sus votantes.
Ya te he argumentado varias veces que lo de "cumplir lo que prometieron a sus votantes" no tiene ningún valor.
Que me parece muy bien que incumplan la ley para conseguir lo que creen que es un derecho, aunque no se les reconozca ni a nivel nacional, ni internacional. Pero la ley la han incumplido, y aquí se está hablando precisamente de legalidad.
Hereze escribió:Y que lo hayas argumentado varias veces nno significa que tengas que tener la razón o que tenga que estar de acuerdo contigo.
´Para mi cumplir con lo que prometen es lo más importante en un partido, sino le damos valro a esto pues normal que estemos así.
Quintiliano escribió:El error está en malgastar espacio en un periódico para publicar esa "noticia".
Eso sí, luego cuando el Tribunal Supremo les dé el correspondiente rapapolvo, espero que también se publique.
El traslado de los restos del dictador se hizo con todas las garantías legales habidas y por haber, bajo control judicial.
No tienen nada que hacer, nada que argumentar, y ese traslado de vuelta jamás se producirá.
anaical escribió:@Quintiliano
Iba copiar los enlaces de decenas de sitios el 19 de marzo cuando el comunista de la coleta pregonó sacando pecho que se hacía cargo de , entre otras cosas , las residencias. Es muy bonito tener discurso de oposición, pero cuando estás gobernando te tragas la responsabilidad. Te suena el mando único? Por que para decretar eso, estado de alarma y mil tropelías para ahora decir que la culpa es de otro, se lo hubieran ahorrado y nos dejaran en paz.
Los argumentos que dáis son tal cual me has contestado, os fijáis en una cosa, la ponéis en negrita, y el resto mi no saber, mi no querer saber, el pp lo hace mal.
Por cierto, seguimos en estado de alarma. Y la fiscalía de quién depende? Eh, de quién depende? Pues eso.
Quintiliano escribió:
El 14 de marzo se declara el Estado de Alarma y el Estado toma el control de la situación pero no le quita todas sus competencias a las Comunidades Autónomas, sólo asume (avoca para sí) las imprescindibles.
anaical escribió:La descripción "el comunista de la coleta" es para ti un insulto con el que podría ir a los tribunales? Gracias por confirmar de qué palo vais una vez más. También puedo definirlo como el comunista de la chepa. Es real eso o no? Comunista con perilla, también. Comunista sin media hostia, lo parece. Comunista hipócrita, también.
Hace años en el grupo de amigos nos tirábamos pullas con el pensamiento de cada uno,entre otras cosas. ahora el discurso o comigo o contra mi es el pan de cada día.Y todo viene de un lado. Que no nací ayer.
anaical escribió:La descripción "el comunista de la coleta" es para ti un insulto con el que podría ir a los tribunales? Gracias por confirmar de qué palo vais una vez más. También puedo definirlo como el comunista de la chepa. Es real eso o no? Comunista con perilla, también. Comunista sin media hostia, lo parece. Comunista hipócrita, también.
Hace años en el grupo de amigos nos tirábamos pullas con el pensamiento de cada uno,entre otras cosas. ahora el discurso o comigo o contra mi es el pan de cada día.Y todo viene de un lado. Que no nací ayer.