La Fundación Francisco Franco pide un golpe de Estado

1, 2, 3, 4, 5
fshtravis escribió:
red_powah82 escribió:Lo imaginaba. Nada que discutir con un franquista.

Que se espera deun tio con una foto tan despreciable como la tuya.Cuanta ignorancia por dios

Estás comparando mi avatar, que representa un sistema económico y social con el que comulgo, sin más, con el franquismo?

Otra careta quitada!!!

comecoca escribió:
red_powah82 escribió:
SV_getsu escribió:Flipante, entre los atrapados estos de la noticia, los iluminados independentistas, los frikis de las banderitas de Franco y de la República, la casta politica que tenemos, los NINIS que hay en España, pero puros de los que ni quieren trabajar ni estudiar, el paro y demás, vamos apañados

Que yo sepa, independentistas y republicanos defienden ideas totalmente lícitas y democráticas, así que te agradecería que no los metieras en el mismo saco que a los franquistas.

Gracias.

estan en el mismo saco porque son lo mismo con diferente color, aqui en cataluña se escuchan ideas NO licitas de partidos republicanos e independentistas como ERC

Por ejemplo?
10-10-10 escribió:
VollDammBoy escribió:Vosotros haced lo que queráis pero dejo esto para que valoréis si merece la pena malgastar saliva con este personaje:

Imagen
Imagen

ya lo he dicho en otro hilo. De los que entraron en la sede de madrid por la diada, en catalunya tenemos muchos.

Buf que facha!
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
facha por ese comentario que le puse a uno hace 1 año como bien dice ahi
ok,pues vale
red_powah82 escribió:
fshtravis escribió:Que se espera deun tio con una foto tan despreciable como la tuya.Cuanta ignorancia por dios

Estás comparando mi avatar, que representa un sistema económico y social con el que comulgo, sin más, con el franquismo?

Otra careta quitada!!!

Por el franquismo siento animadversión porque destrozó mi familia, pero tampoco llevaría un avatar como ese.

Ese sistema económico y social es el que más millones de personas se ha fumigado en la historia reciente por lo menos (no me atrevo a decir en la historia entera porque no estoy puesto en la Antigua y los muertos). Así que careta ninguna, es bastante respetable. Que el sistema sea más utópico que otra cosa vale, pero por lo pronto... es lo que hay.

En cuanto al tema del hilo, es simplemente lamentable que enfoquen la situación a eso. No sé cómo una fundación que se dedica a venerar la figura y sistema de un cabronazo que sumió a España en la oscuridad durante 40 años haya estado recibiendo dinero público. Con esos ni libertad de expresión ni leches, deberían estar prohibidos como en cualquier país medio normal.

Debería haber reacción, por supuesto, pero de la gente. Todo el enfoque a los políticos. Necesitamos regeneración ya.

Un saludo.
A mí me parece que si hay un golpe de estado orquestado por el ejército para colocar a otro dictador me falta tiempo para hacer las maletas e irme del todo...
quinito60 escribió:Ese sistema económico y social es el que más millones de personas se ha fumigado en la historia reciente por lo menos (no me atrevo a decir en la historia entera porque no estoy puesto en la Antigua y los muertos). Así que careta ninguna, es bastante respetable. Que el sistema sea más utópico que otra cosa vale, pero por lo pronto... es lo que hay.

Pero es que yo soy comunista, no Stalinista. Qué hacemos, prohibimos las cruces porque en nombre del cristianismo han muerto más personas que en el de ninguna otra religión?
Me hace mucha gracias la gente que usa a stanli, para acusar de muertes al comunismo, es como si yo usara a hitler para acusar de muertes a la democracia (este fue elegido democráticamente), aparte de que las muertes que se le atribuye a stanli por los panfletos fascistas creo que ya van por 20 millones no es para nada objetiva, stanli fue un psicópata asesino que mando a fusilar a muchos comunistas también , se le atribuye entre 2 o 3 millones de muerte.
Que esperán de una asociación que se llame francisco franco? Es como pedir a una asociación llamada stalin o hitler, que no pidan que se mate a gente XD
red_powah82 escribió:
quinito60 escribió:Ese sistema económico y social es el que más millones de personas se ha fumigado en la historia reciente por lo menos (no me atrevo a decir en la historia entera porque no estoy puesto en la Antigua y los muertos). Así que careta ninguna, es bastante respetable. Que el sistema sea más utópico que otra cosa vale, pero por lo pronto... es lo que hay.

Pero es que yo soy comunista, no Stalinista. Qué hacemos, prohibimos las cruces porque en nombre del cristianismo han muerto más personas que en el de ninguna otra religión?

Ah, Stalin. Por ahí estaban también Lenin, Mao, Kim Il Sung... todos unos santos que tampoco se han cepillado a millones. Y los pocos países comunistas que quedan son un reducto de libertad y derechos, vaya. Si todo lo vas a enfocar al líder... Me refiero a lo que ha habido y lo que hay, no a la utopía (por tanto no veo donde puede extrañar que alguien no comulgue con esas ideas). De ser así igual de utópico el enfoque del cristianismo sería la ostia en vinagre todos en amor y compañía.

El cristianismo es una religión, tú lo has dicho, no un sistema económico y social. Hace ya muchos años que por suerte no se mata en nombre de Dios, es lo que tiene evolucionar. El cristianismo es una de las bases de nuestro sistema de vida y valores, por mucho que le reviente a algunos. Es algo que no debemos olvidar. El aspecto de la fe y demás es absurdo, ahí estaremos de acuerdo.

Esta discusión no es de este hilo, por lo que si te parece la damos por concluida ;)
crazy2k4 escribió:facha por ese comentario que le puse a uno hace 1 año como bien dice ahi
ok,pues vale

Que te han pillado y bien chaval, y tambien con los videos, no solo el comentario.

Sobre el hilo, pues me la suda, que hagan lo que quieran, y si hay otra dictadura me voy del país, no pienso dejar a mis hijos vivir en una broma como lo que dejaron los facistas.
crazy2k4 escribió:facha por ese comentario que le puse a uno hace 1 año como bien dice ahi
ok,pues vale

Claro que no. ¿Desde cuando gritar "Viva Franco!" es de fachas? Si es que hay gente que no entiende la ironía...no?
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Ostia Crazy2k4... eres un facha. Y con pruebas además. Creo que eres un crio, te perdono porque eres un ignorante. Leete algun libro.
marcelus90 escribió:Ostia Crazy2k4... eres un facha. Y con pruebas además. Creo que eres un crio, te perdono porque eres un ignorante. Leete algun libro.

Que no sea de Primo de Ribera ni Mein kanf!
marcelus90 escribió:Ostia Crazy2k4... eres un facha. Y con pruebas además.

Pues ya te digo, yo mismo me he quedado flipando, debe ser una de las mayores pilladas de la historia de EOL y llevo ya muchos años aquí.
Me cuesta creer que esta fundación tenga verdadera relevancia social. Si hiciesemos caso a lo que dice todo el mundo habría 50 golpes de estado al día a lo largo y ancho del planeta, así que tampoco le daría más importancia. El peligro es que en épocas de crisis mucha gente abraza los extremismos, que parecen ofrecer soluciones, y algunas veces esta historia ha acabado mal.
Falkiño escribió:

Pues ya te digo, yo mismo me he quedado flipando, debe ser una de las mayores pilladas de la historia de EOL y llevo ya muchos años aquí.

Hombre pillada...de verdad no lo sabíais? No era evidente? Es que no hacía falta el twitter para saber eso, por poco que le leyeras un poco seguido, claro.
Edit: y ciertamente el avatar con la bandera del pollo ya lo dejaba clarísimo solo con mirar, no?
Falkiño escribió:

Pues a mí no me ha sorprendido nada, ya se le veía por sus comentarios y su avatar con la banderita ya dice mucho. Hay otros 2 o 3 usuarios que también los tengo "fichados" como por ejemplo el usuario ajam que acaba de abrir un hilo sobre el franquismo.
quinito60 escribió:
red_powah82 escribió:
fshtravis escribió:Que se espera deun tio con una foto tan despreciable como la tuya.Cuanta ignorancia por dios

Otra careta quitada!!!

Por el franquismo siento animadversión porque destrozó mi familia, pero tampoco llevaría un avatar como ese.

Ese sistema económico y social es el que más millones de personas se ha fumigado en la historia reciente por lo menos (no me atrevo a decir en la historia entera porque no estoy puesto en la Antigua y los muertos). Así que careta ninguna, es bastante respetable. Que el sistema sea más utópico que otra cosa vale, pero por lo pronto... es lo que hay.

En cuanto al tema del hilo, es simplemente lamentable que enfoquen la situación a eso. No sé cómo una fundación que se dedica a venerar la figura y sistema de un cabronazo que sumió a España en la oscuridad durante 40 años haya estado recibiendo dinero público. Con esos ni libertad de expresión ni leches, deberían estar prohibidos como en cualquier país medio normal.

Debería haber reacción, por supuesto, pero de la gente. Todo el enfoque a los políticos. Necesitamos regeneración ya.

Un saludo.

Si yo me declaro un delfín, y empiezo a matar delfines, no quiere decir que de verdad los delfines sean asesinos.

Porque esos regimenes, tienen poco de comunistas, son dictaduras. Que por ahora todos los países denominados comunistas tienen un solo líder ya deja claro que no es un sistema comunista.
Más bien a esa situación dictatorial se ha llegado en base a ese sistema comunista. Pero igual que comunista puede ser sistema capitalista o capitolisto.

El problema de una dictadura es la dictadura en sí. Las formas en la sque Hitler consiguió poder y votos es otro cantar, pero el fascismo está representado por unos cuantos personajes, las dictaduras por otros y el comunismo no se representa por dictadores por mucho que la gente se empeñe.

Un representante del comunismo no es Stalin. Del fascismo lo es Mussolini.

Ahora comparad fascismo y comunismo.

Es que, lo que hay que leer.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Todas las dictaduras de derechas y de izquierdas son una mierda pinchada en un palo, pero es que la democracia, también lo es. Porque ya veis ahora que bien estamos los curritos y que protegidos frente a los grandes poderes políticos y industriales

Solución, a esta mierda ein?
Los fascismos se combaten leyendo. Si existen este tipo de asociaciones y cada vez con mas arraigo entre las masas es por la incultura generalizada, sobre todo en cuanto a política.
Esto pasa cuando a la gente solo le importa lo suyo y siguen como borregos al primero que les promete resolver todos sus problemas personales sin pensar en nada mas y sin importarle ninguna de las consecuencias.
Por eso los discursos apolíticos de algunos movimientos sociales, de "dejar atrás tiempos pasados", las manifestaciones sin ningún contenido ni discurso político nos caen tan mal a algunos..., preparan el terreno para que este tipo de organizaciones afloren como setas, promoviendo y aprovechándose del analfabetismo político de la gente.
Ejemplos los hay a montones, Grecia es el más evidente pero hay muchos más y los habrá si no hay gente para combatirlos.
Al menos luego nadie podrá decir que no se le viene avisando desde todos lados.
Garranegra escribió:Todas las dictaduras de derechas y de izquierdas son una mierda pinchada en un palo, pero es que la democracia, también lo es. Porque ya veis ahora que bien estamos los curritos y que protegidos frente a los grandes poderes políticos y industriales

Yo es que por libertad y democracia entiendo poder tener una casa, sanidad y educación gratuita , la democracia esta aquí sobrevalorada, en Estados Unidos por ejemplo solo dos partidos optan al poder, dos partidos de la misma ideología , derecha y derecha , sino tienes dinero , mucho dinero para hacer una campaña electoral pues ya me dirás, aquí en España tres cuarto de lo mismo tenemos el ppsoe, eso si cada 4 añitos nos dejan votar.
Que pidan lo que quieran, a ver quien les hace caso.

Franco jodió a toda una generación o más, que a su vez pasó esa "sabiduría" [noop] a sus hijos. Ya no quedan tantos ni tienen tanta fuerza, a ver quien les hace caso ahora o en el futuro [fies]

El resto son inútiles, como inútiles hay en todos lados y en todos los ámbitos. Este tipo de inútiles son minoria y cuanto menos fijemos nuestros ojos en ellos (cuidado con las crisis), mejor para todos.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
pitering escribió:
Garranegra escribió:Todas las dictaduras de derechas y de izquierdas son una mierda pinchada en un palo, pero es que la democracia, también lo es. Porque ya veis ahora que bien estamos los curritos y que protegidos frente a los grandes poderes políticos y industriales

Yo es que por libertad y democracia entiendo poder tener una casa, sanidad y educación gratuita , la democracia esta aquí sobrevalorada, en Estados Unidos por ejemplo solo dos partidos optan al poder, dos partidos de la misma ideología , derecha y derecha , sino tienes dinero , mucho dinero para hacer una campaña electoral pues ya me dirás, aquí en España tres cuarto de lo mismo tenemos el ppsoe, eso si cada 4 añitos nos dejan votar.

Pienso lo mismo. A mí si me dan curro fijo, una casa, un dinero decente para llevar a mi familia, una educación adecuada libre de pensamientos políticos, y una buena sanidad, lo demás como si se lo meten en el cucu y le dan fuego. Ahora la gente no puede acceder a una vivienda, y no es capaz de subsistir, por lo que esto ya no es una democracia ni es nada. Vivimos peor, que hace 40 años, le pese a quien le pese, porque las cosas importantes de la vida nos las estan quitando

Bueno, yo creo, que esto es simplemente una dictadura encubierta, una dictadura de las mega corporaciones y a los curritos, nos tienen atontados discutiendo sobre la derecha o la izquierda
Garranegra escribió:Bueno, yo creo, que esto es simplemente una dictadura encubierta, una dictadura de las mega corporaciones y a los curritos, nos tienen atontados discutiendo sobre la derecha o la izquierda

SSshhhhh, cuidado que te tachan de conspiranoico y gilipollas. Cuidado compañero [ginyo]
¿Alguien se imagina en Alemania a la fundación Adolf Hitler pidiendo un golpe de Estado?
basslover ahora mismo hay una tendencia ultraderechista de cojon*s, sobretodo en alemania.

Si la fundación adolf hitler [sonrisa] no ha pedido nada es porque el mundo se los comería a críticas, que para eso la han liado con 2 guerras mundiales. Y porque tienen a la merkel que es de derechas derecheando a todos los derechistas de todos los paises. Y aún así sus asociaciones habrá, seguro.

No nos vengas a poner de tontos a los españoles, que los tontos abundan en todos los territorios. Simplemente aquí hay unas circunstancias muy diferentes.
purple wolf escribió:basslover ahora mismo hay una tendencia ultraderechista de cojon*s, sobretodo en alemania.

Si la fundación adolf hitler [sonrisa] no ha pedido nada es porque el mundo se los comería a críticas, que para eso la han liado con 2 guerras mundiales. Y porque tienen a la merkel que es de derechas derecheando a todos los derechistas de todos los paises. Y aún así sus asociaciones habrá, seguro.

No nos vengas a poner de tontos a los españoles, que los tontos abundan en todos los territorios. Simplemente aquí hay unas circunstancias muy diferentes.

En este sentido muchisimo mas tontos. En Italia o Alemania sería inimaginable ademas de ilegal este tipo de asociaciones que hacen apologia descarada del fascismo y totalitarismo.
Bueno.. ¿y donde esta la fundación?
[quote="purple wolf"]basslover ahora mismo hay una tendencia ultraderechista de cojon*s, sobretodo en alemania.

No nos vengas a poner de tontos a los españoles, que los tontos abundan en todos los territorios. Simplemente aquí hay unas circunstancias muy diferentes.[/quote]

Sí, una transición amnésica en el que la casta franquista pasó a ser demócrata de toda la vida, y a seguir mangoneando.
Las circunstancias son muy muy diferentes basslover. Y encima me hablas de italia o alemania que son y han sido (junto a España), la cabeza del ultraderechismo y las dictaduras europeas.

La diferencia es muy clara. En la segunda guerra mundial ostiaron los EEUU a los dos paises para borrar el totalitarismo de sus territorios.

España era un país neutral porque debido a la guerra civil estábamos hechos trizas, y EEUU ni quería (ni consideraba realmente) oportuno ostiar a Franco mientras no incordiase demasiado.

Resultado, Hitler y Mussolini a la porra y Franco viviendo hasta el fin de sus días lobotomizando a la sociedad española, promoviendo el miedo y la ignorancia.

Han pasado unos 70 años desde la segunda guerra mundial y unos 35 desde la muerte de Franco. La gente que lo vivió y educó a sus hijos están todavía ahí, peleando sus ideales con la realidad actual. No puedes pedir que la totalidad de la población española esté al nivel cultural e ideológico del resto de europa, porqué no lo está, y es comprensible debido a las circunstancias que hemos pasado. Ni puedes según mi opinión insultarnos a todos los actuales españoles por ello.

Por eso no me parece del nada correcto y bastante interesado por tu parte, utilizar dichas circunstancias para llamarnos tontos a los españoles.

Subrayas las condiciones que te interesan, y obvias o mientes (quizá por desconocimiento) otras. En alemania hay asociaciones fascistas y totalitaristas por un tubo, y sus acciones, si es que las llevan a cabo, son tan ilegales aquí como en alemania. El hecho de su existencia no lo sé, pero mal no me parecería. Que la gente se asocie y discuta sobre lo que a ella le interese mientras no haga un daño real a ningún bien o persona me parece correcto.

Vamos, resumiendo, creo que tu comentario es bastante oportunista e interesado.

Alberdi, pienso algo parecido a como tú piensas, pero no por eso puedo obviar las hechos ocurridos y sus repercusiones, y enfocarme completamente hacia un solo punto. Cuanto más sepa uno del por qué, más cerca estará de la solución. Dar palos por dar palos nos llevará al resultado de siempre, pelear por pelear.

Un saludo.
VollDammBoy escribió:Vosotros haced lo que queráis pero dejo esto para que valoréis si merece la pena malgastar saliva con este personaje:

Imagen
Imagen

1 la verdad que me parece lamentable. que busques info de un usuario de un foro.... hahaha
2 insinuar algo por escuchar musica

yo no soy nazi, y colecciono o intento coleccionar cosas de los nazis me mola banderas,simbolos,uniformes,armamento,etc.. ahora que soy nazi por coleccionar? [plas]
enfin...
Blocken-JR escribió:

Imagen
Imagen

1 la verdad que me parece lamentable. que busques info de un usuario de un foro.... hahaha

yo no soy nazi, y colecciono o intento coleccionar cosas de los nazis me mola banderas,simbolos,uniformes,armamento,etc.. ahora que soy nazi por coleccionar? [plas]
enfin...

1. Es la única manera de que algunos vean como todo va cuadrando
2. Ya claro, es una bonita afición escuchar himnos fascistas. (¿Y lo del Viva Franco?)

Lo que han dicho antes. Que diga lo que quiera pero que no nos tome por tontos.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Blocken-JR escribió:

Imagen
Imagen

enfin...

Ejem, no , no eres nazi. Yo te defenderé de aquellos que te llamen nazi por coleccionar un uniforme nazi, que puedo entender que solo sea porque te guste estéticamente, como a aquellos que les gusta el uniforme americano o ruso.
Es mas, yo tengo algo de la werhmacht, fui unos 3 días con un grupo de reconstrucción histórico que tienen 2 secciones, Alemanes y Americanos, he echo también una batalla con ellos, yo del bando alemán. Y si, me atrae todo este mundillo de la II GM, a quién no. Pero sobretodo las batallas militares. En el grupo había gente de todo tipo, ninguno nazi.
crazy2k4 escribió:
red_powah82 escribió:¿Podrías argumentar, entonces, por qué crees que Franco era una alternativa preferible a la República, por favor?

muy simple,trabajo y casa para todos,no en los primeros años tras la guerra,logicamente
no nos engañemos,la gente estaba con franco,la gran mayoria

Espero que si te fueran a fusilar pensaras así. A no, que tu eres un Español de bien XD

PD: Veo que ya te estan sacando te estan dando para el pelo por todos lados. No me equivocaba. Un radical Español de tomo y lomo.
baja el tono,que yo ya he dicho en que cosas estoy de acuerdo y en cualas que no,si en algun comentario mio,ves que he insultado a alguien y no he respondido con respeto en alguna de la veces,dimelo,que creo no ha sido asi nunca
Blocken-JR escribió:

enfin...

La verdad, coleccionar cosas de un regimen que masacró personas, en mi opinión, no es normal.
crazy2k4 escribió:baja el tono,que yo ya he dicho en que cosas estoy de acuerdo y en cualas que no,si en algun comentario mio,ves que he insultado a alguien y no he respondido con respeto en alguna de la veces,dimelo,que creo no ha sido asi nunca

Pues ya te lo he dicho. Herrar es humano y yo seria un falso si dijera que jamás he hecho lo mismo, pero vamos, no es la primera discusión igual que tenemos.

Y que tu digas que en este país la mayoria estaba a favor de Franco es un insulto para todos los que se cepillo durante de la dictadura.

A ver que a gusto estarías tu si te prohibieran expresarte con libertad, demostrar tus ideales, etc...

No te jode, el Franquismo era una época de extraordinaria placidez, como decia el subnormal de Mayor Oreja, si eras de la misma ideología de Franco.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
seaman escribió:
Blocken-JR escribió:

enfin...

La verdad, coleccionar cosas de un regimen que masacró personas, en mi opinión, no es normal.

A mí no me gustan los negros, les escupo por la calle y pienso que deberían ser masacrados. Pero no soy nazi. Solo me sé el cara al sol al dedillo.

[/Hipócrita]
baronluigi escribió:
crazy2k4 escribió:baja el tono,que yo ya he dicho en que cosas estoy de acuerdo y en cualas que no,si en algun comentario mio,ves que he insultado a alguien y no he respondido con respeto en alguna de la veces,dimelo,que creo no ha sido asi nunca

Pues ya te lo he dicho. Herrar es humano y yo seria un falso si dijera que jamás he hecho lo mismo, pero vamos, no es la primera discusión igual que tenemos.

Y que tu digas que en este país la mayoria estaba a favor de Franco es un insulto para todos los que se cepillo durante de la dictadura.

A ver que a gusto estarías tu si te prohibieran expresarte con libertad, demostrar tus ideales, etc...

No te jode, el Franquismo era una época de extraordinaria placidez, como decia el subnormal de Mayor Oreja, si eras de la misma ideología de Franco.

Cuidado, que ahí tiene razón. Murió en la cama.
El que dice que durante franco era trabajo para todos, incluye a las mujeres?, a los que tuvieron que emigrar y a los fusilados?
seaman escribió:La verdad, coleccionar cosas de un regimen que masacró personas, en mi opinión, no es normal.

A mí la estética de los uniformes militares nazis, su simbología y algunas de sus armas, me encata. No las colecciono, porque prefiero dedicar el dinero a otras cosas, pero entiendo perfectamente a la gente que las colecciona.
PainKiller escribió:
seaman escribió:La verdad, coleccionar cosas de un regimen que masacró personas, en mi opinión, no es normal.

A mí la estética de los uniformes militares nazis, su simbología y algunas de sus armas, me encata. No las colecciono, porque prefiero dedicar el dinero a otras cosas, pero entiendo perfectamente a la gente que las colecciona.

Eso de que la estética de los uniformes militares nazis te guste se puede entender al conocer quien se los fabricaba, Hogo Boss. INFO
Y os sorprenderíais la cantidad de empresas bondadosas que apoyaron y trabajaron conjuntamente con el partido Nacional Socialista.
seaman escribió:
Blocken-JR escribió:

enfin...

a ver que coleccione cosas de los nazis no quiere decir que este a favor de lo que hicieron, de verdad.......

nose la peña que dice que con franco vivia mal y tal mi abuelo pertenecio a las brigadas internacional, trabajo en la renfe y con casa, no hace falta q diga nada mas
red_powah82 escribió:
SV_getsu escribió:Flipante, entre los atrapados estos de la noticia, los iluminados independentistas, los frikis de las banderitas de Franco y de la República, la casta politica que tenemos, los NINIS que hay en España, pero puros de los que ni quieren trabajar ni estudiar, el paro y demás, vamos apañados

Que yo sepa, independentistas y republicanos defienden ideas totalmente lícitas y democráticas, así que te agradecería que no los metieras en el mismo saco que a los franquistas.

Gracias.

Ains esa hoz y ese martillo...
PainKiller escribió:

Bueno, he dicho en mi opinión, si ya se, he jugado al Comandos, y molaba ir con el espía disfrazada de sargento de la SS, pero no se, a mi me daría muchísimo mal rollo tener algo de eso.

Es como tener camisetas o gorras con el Ché, que me parece otro asesino y la gente lo lleva alegremente como si fuera un héroe.
baronluigi escribió:

Claro precisamente por eso la mayoría estaba con el. A los que estaban en su contra se los cargaba. Había cuatro opciones:
1º Estar con el
2º Aparentar estar con el
2º Estar en contra de el y exiliarse
4º Estar muerto(por estar en su contra)
Apoyar el franquismo debería ser motivo de expulsión directa de cualquier foro. Igual que apoyar a ETA.

Pero como no lo ha hecho aquí... XD
yo soy el primero que ha dicho estar en contra de asesinar a nadie
Creía que incitar un golpe de Estado es delito por atentar contra los valores democráticos. No se si la Fiscalía será capaz de analizar las supuestas declaraciones y ver si incurren en los delitos del 492 y siguientes del Código Penal.

Una cosa es tener una ideología contraria (lo cual legalmente se permite por el principio de libertad) y otra es incitar a llevarla, o llevarla a la práctica que es lo que se pena.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5