Puff, madre mía de verdad cuantos ignorantes. Y lo peor es que encima van de entendidos por la vida. Si cuando digo yo que mañana sugieren un golpe de estado revolucionando a los militares y habrá alguno que suelte "bueno mejor eso que mariano", es que vaya tela. Qué ganas todos de llenarse la boca de moralismos, qué fue mejor, qué fué peor, que si España nos roba, que si los rojos, cuando ninguno de nosotros de aquí en
nuestra puta vida hemos pasado más dificultades que elegir el color de la leche en el supermercado.
Me cago en la puta, tened algunos la decencia de informaros un poco mejor de historia y dejar de frivolizar con lo que no tenéis ni puta idea. Basta de soldaditos de boquilla que juegan 2 veces al metal gear y basta de oprimidos que viven en España y les lees y parece que viven en Siria.
Ésto lo dice un garrulo de la España profunda donde le llega la luz por casualidad y todavía tiene excusa, pero os estoy leyendo hablar a chavales como yo que seréis de mi quinta de ventipocos como mucho con acceso a internet, a información y a la situación de otros países, es que lo de algunos no es ignorancia. Lo vuestro no tiene nombre.
Vosotros haced lo que queráis pero dejo esto para que valoréis si merece la pena malgastar saliva con este personaje:
Ya lo creo que no la merece. Y todavía se sorprenderá alguno.