La Fundación Francisco Franco pide un golpe de Estado

1, 2, 3, 4, 5
La Fundación Francisco Franco es una entidad dedicada a glorificar la figura del dictador. Ha sido polémica en los últimos años por celebrar actos de homenaje al generalísimo y por recibir, antes de la ley de Memoria Histórica aprobada por el PSOE en el 2007, importantes ayudas públicas para sus actividades. También en su momento protestó de manera notoria contra el traslado de los restos del dictador. E intentó impedir la exposición en ARCO de una estatua de Franco dentro de una máquina de refrescos.
Ahora la Fundación Francisco Franco vuelve al primer plano de la actualidad por un tuit. Desde su perfil oficial esta entidad «privada y sin ánimo de lucro» presidida por la hija del dictador, pide un golpe de Estado en España. El mensaje reza así: «El Ejército no puede continuar callado ante la deriva de España, en manos de mafiosos y traidores». Ha provocado un torrente de reacciones en la popular red social. Entre los tuits que responden a su proclama no faltan los que reclaman la ilegalización de esta controvertida fundación, abiertamente nostálgica de tiempos menos democráticos.

Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/es ... 586104.htm

Curiosamente, en este hilo de hace unos días, alguien había comentado esto:

jorge5150 escribió:Estos bastardos están haciendo lo mismo que hicieron en la República: España se desintegra, tenemos que hacer algo, esto es inaceptable, blablabla. No me extrañaría nada que preparen otro golpe de Estado para hacerse con el poder. Lo único que tienen que hacer es obedecer y callarse, que para eso les pagamos, no para opinar sobre política y soltar burradas como estas.

Y ahora sale esta noticia de la Fundación Francisco Franco. La verdad es que no pinta muy bien la cosa. Que me dijeran esto mismo hace 10 años no me lo creería, pero tal y como van las cosas ahora ... [mad]
SV_getsu está baneado del subforo por "flamer"
Flipante, entre los atrapados estos de la noticia, los iluminados independentistas, los frikis de las banderitas de Franco y de la República, la casta politica que tenemos, los NINIS que hay en España, pero puros de los que ni quieren trabajar ni estudiar, el paro y demás, vamos apañados
Que me manden un correo con el dia, sitio y hora.
Bueno eso es lo que dicen ellos. Habrá que ver si los militares les hacen caso.
AL menos dicen algo que no es mentira:

El mensaje reza así: «El Ejército no puede continuar callado ante la deriva de España, en manos de mafiosos y traidores»

A ver si algun dia la derecha española abre los ojos y se da cuenta lo que realmente es el pp: basura inmunda plagada de corruptos, y NO es un partido de derechas.
Jajajja.

Yo la verdad, me reiría mucho si los franquistas dieran un golpe de estado contra el PP. Contra el PP precisamente.

Me imagino a Sáenz de Santamaría en el banco, mirando el Whatsapp, y de repente viendo que entra la Benemérita pegando tiros y ordenando que se estén quietos. Comedia negra totalmente.
SV_getsu escribió:Flipante, entre los atrapados estos de la noticia, los iluminados independentistas, los frikis de las banderitas de Franco y de la República, la casta politica que tenemos, los NINIS que hay en España, pero puros de los que ni quieren trabajar ni estudiar, el paro y demás, vamos apañados

Que yo sepa, independentistas y republicanos defienden ideas totalmente lícitas y democráticas, así que te agradecería que no los metieras en el mismo saco que a los franquistas.

Gracias.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
golpe de estado? donde¿ que ahi estare

esto tiene que cambiar, de igual que sean franquistas o comunistas
SV_getsu escribió:Flipante, entre los atrapados estos de la noticia, los iluminados independentistas, los frikis de las banderitas de Franco y de la República, la casta politica que tenemos, los NINIS que hay en España, pero puros de los que ni quieren trabajar ni estudiar, el paro y demás, vamos apañados

y lo dice un tio que esta todo el dia sacando trofeos en la psvita, vamos bien si..
erpoli escribió:

y lo dice un tio que esta todo el dia sacando trofeos en la psvita, vamos bien si..

Bueno, se acabó la discusión pls. Unos y otros.

Además tiene razón con lo de "los atrapados estos de la noticia", vaya personajes xD
SV_getsu escribió: los NINIS que hay en España, pero puros de los que ni quieren trabajar ni estudiar, el paro y demás, vamos apañados

Esa gente ya está perdida. Con todos los jóvenes que no trabajan porque no encuentran nada, los ninis no tienen sitio.
jas1 escribió:AL menos dicen algo que no es mentira:

El mensaje reza así: «El Ejército no puede continuar callado ante la deriva de España, en manos de mafiosos y traidores»

A ver si algun dia la derecha española abre los ojos y se da cuenta lo que realmente es el pp: basura inmunda plagada de corruptos, y NO es un partido de derechas.

Se te olvida el Opus Dei
Os imaginais la fundación Adolf Hitler en Alemania ? xDDDD

Marca España también no? Que será lo proximo? Intentar resucitar al caudillo a lo frankenstein?

Tendrían que vigilar un poquito esto, no vaya a ser que después de su supuesto golpe de estado con militares en Madrid, se produzca después otro golpe de estado por gente en Barcelona..
Cuando van a ilegalizar esa fundacion?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
¡fran-co,fran-co,fran-co!
jaja hay que tomarselo a coña hombre
que no va a llegar la cosa tan lejos,no creo que los militares de ahora esten preparados para dar un golpe de estado,y que salga bien aun menos...
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Delnegado escribió:Cuando van a ilegalizar esa fundacion?

Encima subvencionada. [rtfm]
Marca España.España te marca. [noop]
crazy2k4 escribió:¡fran-co,fran-co,fran-co!
jaja hay que tomarselo a coña hombre
que no va a llegar la cosa tan lejos,no creo que los militares de ahora esten preparados para dar un golpe de estado,y que salga bien aun menos...
si a dia de hoy hubiese un golpe de estado el rajoy se larga cagando leches con los sobres, lo tengo claro.

Ese tío no ha dado la cara en su pu** vida.
kulsheder escribió:
Delnegado escribió:Cuando van a ilegalizar esa fundacion?

Encima subvencionada. [rtfm]
Marca España.España te marca. [noop]

creo que es una fundacion privada
a ver,si aqui tenemos a terroristas en las instituciones,porque no va a existir esta fundacion?que realmente es para los nostalgicos y no pinta nada en el dia a dia
roig escribió:Os imaginais la fundación Adolf Hitler en Alemania ? xDDDD

Marca España también no? Que será lo proximo? Intentar resucitar al caudillo a lo frankenstein?

Tendrían que vigilar un poquito esto, no vaya a ser que después de su supuesto golpe de estado con militares en Madrid, se produzca después otro golpe de estado por gente en Barcelona..

amen, lo que no se es porque narices pede existir este tipo de asociaciones... [mad] [mad] [mad]
Clockman escribió:
jorge5150 escribió:No me extrañaría nada que preparen otro golpe de Estado

Y ahora sale esta noticia de la Fundación Francisco Franco. La verdad es que no pinta muy bien la cosa. Que me dijeran esto mismo hace 10 años no me lo creería, pero tal y como van las cosas ahora ... [mad]

No pueden hacerlo. Esta vez a Juancar no le interesa prepararlo.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hombre a mi me indigna mucho mas que exista una "Fundación Francisco Franco"... ¿que van a pedir los franquistas sino un golpe de Estado? Que se puede esperar de un burro...

No me puedo creer que un español racional defienda al franquismo, no hay un puto indice económico que lo justifique... fue un lastre bestial, una Cuba de derechas detenida en el tiempo.

Y ojo, yo soy consciente que la alternativa a Franco era aún peor que Franco, no creáis que soy un tonto, pero no por eso voy a reivindicar a Franco en 2013... [mad]
crazy2k4 escribió:creo que es una fundacion privada
a ver,si aqui tenemos a terroristas en las instituciones,porque no va a existir esta fundacion?que realmente es para los nostalgicos y no pinta nada en el dia a dia

No tiene nada que ver que sea privada con que reciba subvenciones. Es más, si fuese pública no recibiría subvenciones, recibiría partidas.

Estuvo recibiendo subvenciones de 2000 a 2004. El PP rechazó tres proposiciones para retirar dichas subvenciones(sorpresa), y finalmente se las retiró el PSOE en 2004.
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... ranco.html

¿A qué te refieres con lo de los terroristas?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Huy huy huy....

Cuidadito con éstos fachas de mierda, que así empezó Grecia señores. Por "fundaciones" del calibre como éste hacen que me averguence de mi país.
Armin Tamzarian escribió:

No tiene nada que ver que sea privada con que reciba subvenciones. Es más, si fuese pública no recibiría subvenciones, recibiría partidas.

Estuvo recibiendo subvenciones de 2000 a 2004. El PP rechazó tres proposiciones para retirar dichas subvenciones(sorpresa), y finalmente se las retiró en PSOE en 2004.

bildu xD
Hombre a mi me indigna mucho mas que exista una "Fundación Francisco Franco"... ¿que van a pedir los franquistas sino un golpe de Estado? Que se puede esperar de un burro...

No me puedo creer que un español racional defienda al franquismo, no hay un puto indice económico que lo justifique... fue un lastre bestial, una Cuba de derechas detenida en el tiempo.

Y ojo, yo soy consciente que la alternativa a Franco era aún peor que Franco, no creáis que soy un tonto, pero no por eso voy a reivindicar a Franco en 2013...

Si si vamos, que quede clarito que a los rojos ni agua. No vaya a ser que uno piense encima que preferías a Franco que a los otros...

bildu xD

¿Fuente? Ah no, que no tienes ni tú ni los tribunales. Y por eso sigue legalizada.

Cuánta ignorancia...
crazy2k4 escribió:

Estuvo recibiendo subvenciones de 2000 a 2004. El PP rechazó tres proposiciones para retirar dichas subvenciones(sorpresa), y finalmente se las retiró en PSOE en 2004.

bildu xD

Vete a wikipedia y mira qué es Bildu. Que lleváis llamando terroristas a todo el País vasco. Sólo falta el árbol de Gernika, que también es ETA.
no,si aqui ahora todos somos gilipo..... y no sabemos quienes son bildu,yo no he dicho que sea todo el pais vasco
y que este legalizada no quiere decir nada
tambien lo esta falange española de la jons xDD
AntoniousBlock escribió:Y ojo, yo soy consciente que la alternativa a Franco era aún peor que Franco[mad]

¿Perdón?
red_powah82 escribió:
AntoniousBlock escribió:Y ojo, yo soy consciente que la alternativa a Franco era aún peor que Franco[mad]

¿Perdón?

se refiere a la republica,y estoy de acuerdo con el en ese punto
crazy2k4 escribió:no,si aqui ahora todos somos gilipo..... y no sabemos quienes son bildu,yo no he dicho que sea todo el pais vasco

http://elpais.com/elpais/2011/04/14/act ... 50215.html
crazy2k4 escribió:no,si aqui ahora todos somos gilipo..... y no sabemos quienes son bildu,yo no he dicho que sea todo el pais vasco

http://elpais.com/elpais/2011/04/14/act ... 50215.html

ya lo se que hicieron eso
en fin,no voy a seguir debatiendo eso,tampoco vivo alli xD

Pues no lo sabes porque Bildu es una coalición de partidos donde está por ejemplo gente de la excindida Izquierda Unida vasca y del nacionalismo vasco durante años como EA. Los terroristas están en las cárceles y nadie de Bildu está en la cárcel ni es sospechoso de serlo, porque entonces el partido estaría ilegalizado por la ley de partidos.

No lo sabes no.
crazy2k4 escribió:
red_powah82 escribió:

¿Perdón?

se refiere a la republica,y estoy de acuerdo con el en ese punto

¿Por qué no me sorprende que tanto tú como el otro prefiráis una dictadura fascista antes que un régimen democrático? Calla, igual es porque paso a menudo por misce y os tengo calados...-
yo prefiero lo que teniamos hace unos 6 o 7 años,lo otro lo dices tu,ninguno de nosotros vivio en esa epoca,pero para que se hiciera un golpe de estado imagina lo bien que lo hacia la republica...
deja que la gente piense distinto ati,sino te gusta,es tu problema
PD:y democratico poco,que eso de ir a detener a peña a su casa y luego fusilarlos....
¿Podrías argumentar, entonces, por qué crees que Franco era una alternativa preferible a la República, por favor?
red_powah82 escribió:¿Podrías argumentar, entonces, por qué crees que Franco era una alternativa preferible a la República, por favor?

muy simple,trabajo y casa para todos,no en los primeros años tras la guerra,logicamente
no nos engañemos,la gente estaba con franco,la gran mayoria
Lo imaginaba. Nada que discutir con un franquista.
red_powah82 escribió:Lo imaginaba. Nada que discutir con un franquista.

no es ser franquista,es preferir lo mas que puedas tener
y tambien catalan,ojo!
crazy2k4 escribió:
red_powah82 escribió:¿Podrías argumentar, entonces, por qué crees que Franco era una alternativa preferible a la República, por favor?

muy simple,trabajo y casa para todos,no en los primeros años tras la guerra,logicamente

Eso demuestra tu sapiencia del tema. Un tercio de españa estaba con Franquito. Otro tercio estaba en contra y al último tercio se la sudaba todo. Por eso hubo dictadura durante 40 largos años y porque daban de ostias sólo por hacerles frente.
crazy2k4 escribió:
red_powah82 escribió:Lo imaginaba. Nada que discutir con un franquista.

no es ser franquista,es preferir lo mas que puedas tener
si a mi alguien me garantiza que con la republica tendremos trabajo y casa todos,soy el primer republicano

De verdad prefieres un régimen que asesinaba solo por señalar con el dedo a la república que había antes de la guerra?

El franquismo hundió a España y la atrasó de forma contundente, si no hubiera habida guerra otro gallo cantaría, estaría a un nivel quizás mejor que alemania o francia.
Newport escribió:
crazy2k4 escribió:

Eso demuestra tu sapiencia del tema. Un tercio de españa estaba con Franquito. Otro tercio estaba en contra y al último tercio se la sudaba todo. Por eso hubo dictadura durante 40 largos años y porque daban de ostias sólo por hacerles frente.

sin duda,tienes razon seguro,pero creo que los que de verdad estaban en contra eran los vascos,ahi siempre estaban con el estado de exepcion,pero en los demas sitios??no lo creo
igualmente no merece la pena hablar de algo que no hemos visto,cada uno tiene su opinion sobre ello,pero no sabemos nada,a mi lo que me han contado mis padres,como todos nosotros supongo
la policia sigue pegando igual hoy en dia,mira los del 15M xDDD
crazy2k4 escribió:

Y la gente emigraba porque no se aguantaba tanto bienestar.

Si la gente estuviese con Franco, no hubiese necesitado de una dictadura.
ya se sabe que en los años 40 estabamos en una miseria increible,normal que mucha gente se fuese
la dictadura era su forma de mandar,no creia en los politicos
pero repito,eso ya paso hace mucho,y ahora tenemos una buena mierda encima,no merece la pena hablar del pasado,que ni lo vimos
crazy2k4 escribió:ya se sabe que en los años 40 estabamos en una miseria increible,normal que mucha gente se fuese
pero repito,eso ya paso hace mucho,y ahora tenemos una buena mierda encima,no merece la pena hablar del pasado,que ni lo vimos

Si, y como tampoco le gustaba la gente, regalaba cunetas. No te jode.

Luego habla de lavados de cerebros...
Romcol escribió:
crazy2k4 escribió:ya se sabe que en los años 40 estabamos en una miseria increible,normal que mucha gente se fuese

Si, y como tampoco le gustaba la gente, regalaba cunetas. No te jode.

Luego habla de lavados de cerebros...

¿que parte de pasar de hablar de algo que no vimos no has entendido?
no,no me han lavado el cerebro a mi,lo pienso asi y punto,de toda la vida,y ya he dicho en que aspectos,si crees que estoy a favor de matar a gente porque si...
pero cuando hables de cunetas recuerda las checas y paracuellos,y recuerda tambien el saqueo de tumbas en las iglesias,pero repito no quiero hablar de algo sucedido hace tantisimo
Vosotros haced lo que queráis pero dejo esto para que valoréis si merece la pena malgastar saliva con este personaje:

Imagen
Imagen
VollDammBoy escribió:Vosotros haced lo que queráis pero dejo esto para que valoréis si merece la pena malgastar saliva con este personaje:

Imagen
Imagen

anda si te has molestado en buscar cosas sobre mi,gracias
si,me gusta escuchar los himnos ¿que tiene de malo?
y el comentario de abajo era una respuesta a un usuario,que ni recuerdo que me dijo
Pero no eres franquista, ¿no?
Puff, madre mía de verdad cuantos ignorantes. Y lo peor es que encima van de entendidos por la vida. Si cuando digo yo que mañana sugieren un golpe de estado revolucionando a los militares y habrá alguno que suelte "bueno mejor eso que mariano", es que vaya tela. Qué ganas todos de llenarse la boca de moralismos, qué fue mejor, qué fué peor, que si España nos roba, que si los rojos, cuando ninguno de nosotros de aquí en nuestra puta vida hemos pasado más dificultades que elegir el color de la leche en el supermercado.

Me cago en la puta, tened algunos la decencia de informaros un poco mejor de historia y dejar de frivolizar con lo que no tenéis ni puta idea. Basta de soldaditos de boquilla que juegan 2 veces al metal gear y basta de oprimidos que viven en España y les lees y parece que viven en Siria.

Ésto lo dice un garrulo de la España profunda donde le llega la luz por casualidad y todavía tiene excusa, pero os estoy leyendo hablar a chavales como yo que seréis de mi quinta de ventipocos como mucho con acceso a internet, a información y a la situación de otros países, es que lo de algunos no es ignorancia. Lo vuestro no tiene nombre.

Vosotros haced lo que queráis pero dejo esto para que valoréis si merece la pena malgastar saliva con este personaje:

Ya lo creo que no la merece. Y todavía se sorprenderá alguno.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5