La Fundación Francisco Franco pide un golpe de Estado

1, 2, 3, 4, 5
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
red_powah82 escribió:Pero no eres franquista, ¿no?

he dicho que en algun punto si estoy de acuerdo,evidentemente no estoy a favor de matar a gente por ejemplo,no estoy a favor de prohibir ciertas libertades,etc etc
angelillo732 escribió:
crazy2k4 escribió:
red_powah82 escribió:Lo imaginaba. Nada que discutir con un franquista.

no es ser franquista,es preferir lo mas que puedas tener
si a mi alguien me garantiza que con la republica tendremos trabajo y casa todos,soy el primer republicano

De verdad prefieres un régimen que asesinaba solo por señalar con el dedo a la república que había antes de la guerra?

El franquismo hundió a España y la atrasó de forma contundente, si no hubiera habida guerra otro gallo cantaría, estaría a un nivel quizás mejor que alemania o francia.

Hombre, una de las razones por la que estamos tan mal, es el franquismo lo que creó, esa corrupción endémica estaba muy presente con Franco, y así nos hemos quedado.
quiza tengas razon
crazy2k4 escribió:
Romcol escribió:
crazy2k4 escribió:ya se sabe que en los años 40 estabamos en una miseria increible,normal que mucha gente se fuese
la dictadura era su forma de mandar,no creia en los politicos
pero repito,eso ya paso hace mucho,y ahora tenemos una buena mierda encima,no merece la pena hablar del pasado,que ni lo vimos

Si, y como tampoco le gustaba la gente, regalaba cunetas. No te jode.

Luego habla de lavados de cerebros...

¿que parte de pasar de hablar de algo que no vimos no has entendido?
no,no me han lavado el cerebro a mi,lo pienso asi y punto,de toda la vida,y ya he dicho en que aspectos,si crees que estoy a favor de matar a gente porque si...
pero cuando hables de cunetas recuerda las checas y paracuellos,y recuerda tambien el saqueo de tumbas en las iglesias,pero repito no quiero hablar de algo sucedido hace tantisimo

Yo hablare de lo que me salga de la polla siempre que me de la gana, a menos que venga un mod y me de un toque.
Para no querer hablar de sucesos pasados bien que te estiras pa lo que te interesa, eh?
Y cuando me veas justificar lo de paracuellos y demas cosas, vienes y me lo cuentas, mientras tanto, tu demagogia, ignorancia e incultura, ya sabes por donde metertela.
crazy2k4 escribió:
VollDammBoy escribió:Vosotros haced lo que queráis pero dejo esto para que valoréis si merece la pena malgastar saliva con este personaje:

[img ]http://i39.tinypic.com/98drgg.jpg[/img]
[img ]http://i44.tinypic.com/ayulht.jpg[/img]

anda si te has molestado en buscar cosas sobre mi,gracias
si,me gusta escuchar los himnos ¿que tiene de malo?
y el comentario de abajo era una respuesta a un usuario,que ni recuerdo que me dijo

Escucha, escribe y cuelga lo que te salga de la polla, faltaría más, pero no vengas a tomarnos por imbéciles. ;)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
y el comentario de abajo era una respuesta a un usuario,que ni recuerdo que me dijo

Claro chico claro, tu no es que dijeras "¡Viva Franco!", es que él pregunto:

¿Oye como seguía la canción?

Y tu le respondiste.

"Viva Franco!"

y te dio las gracias.

Y te pensarás encima que somos GILIPOLLAS.

¿A favor del franquismo pero no a favor de matar? ¿ésto como va? ¿soy franquista hasta tal punto en que me respeten? ¿Como el PP? ¿Como el que dice ser católico y que se follaria al 90% de las mujeres pero luego es recatado delante de su mujer?

Anda que no dais pena algunos ni nada. Madre mia.
ShadowCoatl escribió:

Claro chico claro, tu no es que dijeras "¡Viva Franco!", es que él pregunto:

¿Oye como seguía la canción?

Y tu le respondiste.

"Viva Franco!"

y te dio las gracias.

Y te pensarás encima que somos GILIPOLLAS.

¿A favor del franquismo pero no a favor de matar? ¿ésto como va? ¿soy franquista hasta tal punto en que me respeten? ¿Como el PP? ¿Como el que dice ser católico y que se follaria al 90% de las mujeres pero luego es recatado delante de su mujer?

Anda que no dais pena algunos ni nada. Madre mia.[/quot,no he llamado gilipollas a nadie,y si,no creo que nadie pueda estar a favor de matar
veo que la parte de alguna cosa no la acabais de entender
creo que nadie pueda estar a favor de matar

Franquismo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Franquismo

Fundación Francisco Franco:

http://www.fnff.es/

Francisco Franco:

http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Franco

Date un voltio por ahí, después vienes y cuando te caiga la cara de verguenza hablamos. Que eres franquista pero no estás a favor de matar. La madre del amor hermoso.

Más respeto le tengo al facha o nazi que abiertamente dice serlo, y que sabe su ideología al dedillo. Mucho más que alguien que abiertamente no tiene ni puta idea de su ideología.

Un buen colgao estaría citándome que si hubiera preferido la república, a los rojos o si me gustó lo que pasó en paracuellos. Toma nota porque aparecerá alguno que no me leerá a quitarle hierro al asunto y a echar la bomba de humo.
ShadowCoatl escribió:
creo que nadie pueda estar a favor de matar

Franquismo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Franquismo

Fundación Francisco Franco:

http://www.fnff.es/

Francisco Franco:

http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Franco

Date un voltio por ahí, después vienes y cuando te caiga la cara de verguenza hablamos. Que eres franquista pero no estás a favor de matar. La madre del amor hermoso.

Más respeto le tengo al facha o nazi que abiertamente dice serlo, y que sabe su ideología al dedillo. Mucho más que alguien que abiertamente no tiene ni puta idea de su ideología.

Un buen colgao estaría citándome que si hubiera preferido la república, a los rojos o si me gustó lo que pasó en paracuellos. Toma nota.

exacto,un colgao te diria eso,pero yo prefiero pensar que a estas alturas,nadie va a justificar eso,estar a favor de parte de algo no implica estarlo en todo ¿o si?
crazy2k4 escribió:exacto,un colgao te diria eso,pero yo prefiero pensar que a estas alturas,nadie va a justificar eso,estar a favor de parte de algo no implica estarlo en todo ¿o si?

¿A favor de qué partes estás?
Armin Tamzarian escribió:
crazy2k4 escribió:exacto,un colgao te diria eso,pero yo prefiero pensar que a estas alturas,nadie va a justificar eso,estar a favor de parte de algo no implica estarlo en todo ¿o si?

basicamente en tener trabajo,que ya sabemos que tambien va por epocas,porque hace 5 años lo habia,asi que esa parte depende del momento
unas leyes mas duras contra delincuentes,que ahora en 3 dias estan en la calle,no se realmente en cosas de estas...
el tema de la unidad de españa a mi eso me gusta
En fin si el golpe de estado es como en Egipto, paso, si es para forzar unas nuevas elecciones bienvenido sea
crazy2k4 escribió:

basicamente en tener trabajo,que ya sabemos que tambien va por epocas,porque hace 5 años lo habia,asi que esa parte depende del momento
unas leyes mas duras contra delincuentes,que ahora en 3 dias estan en la calle,no se realmente en cosas de estas...

Si vamos, lo que viene a ser Franquismo de toda la vida :-|

Yo si no te importa te meto en ignorados y me voy a sobar, porque odio que me tomen el pelo y me tomen por imbécil, porque en una de éstas se me va a calentar el teclado y creo que no merece la pena.

[toctoc]
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
crazy2k4 escribió:
red_powah82 escribió:
AntoniousBlock escribió:Y ojo, yo soy consciente que la alternativa a Franco era aún peor que Franco[mad]

¿Perdón?

se refiere a la republica,y estoy de acuerdo con el en ese punto

Exacto. Plantear a la república como si de una democracia escandinava se tratara me parece tan ridículo como quienes defendéis a Franco. [+risas]

Quienes miráis con simpatía el régimen franquista estáis profundamente equivocados. Evaluando los resultados económicos concretos, el franquismo ha sido un proceso pésimo, desastroso e increíblemente largo.

No me cansaré nunca de decirlo, la España franquista ha sido una "Cuba de derechas". Un enclave medieval que detuvo a un país en el tiempo durante casi 40 años. Pecado imperdonable. :o
seguramente tengas razon,quieras o no,cuando mandas de una forma tan autoritaria,encima con un bloqueo internacional,te encierras en ti mismo,solo cuando usa pacto en los 60 hubo un buen repunte,pero es cierto que llego tarde,no se puede negar
Esta gente me recuerda a un chaval que me dijo que su padre (que tenía entre otras cosas banderolas nazis en casa, bustos de Hitler, un cuadro del Bismarck...) era "nazi pero en el buen sentido".

Entre eso y el que pone a Franco mal por motivos únicamente económicos... vamos bien XD

Taiyou
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Lo importante no es que xavales pequeños estén a favor de Franco o no. Ya sabemos que son fácilmente manipulables y que no tienen estudios suficientes como para questionarse ciertas cosas, la extrema derecha vive de la ignoráncia. Lo realmente preocupante es la mera existéncia de esa fundación, la família de Franco es una family adinerada que.cuenta con xiertas simpatias por parte del establidhment, eso es lo que es realmente el ppder en España, al tiempo que el PP vuelva a dar subenciones a estos.

La imagen de IsPain ( lo vi por este foro el nombre xD ) en el exterior debe ser de verguenza ajena.
crazy2k4 escribió:

Vamos, que no tienes ni idea de como iban las cosas, si la gran mayoría de la gente no podía ni comer carne porque estaba racionada.
En Alemania esta prohibido cualquier grupo/representación de cualquier cosa relacionado con el nazismo, en España existen hasta fundaciones y fachas que hacen apologia al racismo, al machismo entre muchas cosas... esta es la diferencia de país...
red_powah82 escribió:Lo imaginaba. Nada que discutir con un franquista.

Que se espera deun tio con una foto tan despreciable como la tuya.Cuanta ignorancia por dios
Como me gustan estos hilos. Me hace muchisima gracia como van acusando a los demas de rojos, proetarras, perrfolautas etc y luego no hacen mas que defender fascistas.

Seguid asi y no os oculteis por favor.
skyrim escribió:En Alemania esta prohibido cualquier grupo/representación de cualquier cosa relacionado con el nazismo, en España existen hasta fundaciones y fachas que hacen apologia al racismo, al machismo entre muchas cosas... esta es la diferencia de país...

No, es la diferencia de que en alemania el Nazismo perdio la guerra pero el Franquismo la gano.
la gente comprara el franquismo con el nazismo increible la mentalidad de la gente...
Blocken-JR escribió:la gente comprara el franquismo con el nazismo increible la mentalidad de la gente...

Ya te digo tio, mira que comparar dos regimenes fascistas que eran aliados y contemporaneos....
a mi estas cosas no me gustan nada
Blocken-JR escribió:la gente comprara el franquismo con el nazismo increible la mentalidad de la gente...

Que diferencia hay? Que unos hablaban castellano y otros alemán? XD Para mi son dos mentalidades de ultraderecha.
Solo agradecer a VollDammBoy poner la evidencia que ya se olía.
Al menos intentaré gastar menos teclado con ciertos usuarios.

Es que tiene huevos. Acusando de que si en catalunya no se puede salir por la calle con una bandera de españa (jaja) y luego resulta que es un nostálgico del régimen...
skyrim escribió:

Que diferencia hay? Que unos hablaban castellano y otros alemán? XD Para mi son dos mentalidades de ultraderecha.

no te dicho que no pero no puedes comprar lo que hizo hitler con franco. vamos estamos locos o ke, que fuese aliados tampoco quiere decir que las acciones de uno sean de los dos
Blocken-JR escribió:
skyrim escribió:

no te dicho que no pero no puedes comprar lo que hizo hitler con franco. vamos estamos locos o ke, que fuese aliados tampoco quiere decir que las acciones de uno sean de los dos

te invito a leer esto a ver si opinas lo mismo: http://escribirporaficion.blogspot.com.es/2011/02/atrocidades-cometidas-por-franco.html

http://www.taringa.net/posts/info/1671141/Atrocidades-del-franquismo-algunas.html

A veces olvidamos la historia más alla de los libros y las fechas...lo que pasa que ha marcado más la historia la época de los Nazis, pero las otras dictaduras no se han quedado atras...

Es incomprensible que después de leer todo esto aún sea legal que existan partidos/grupos/fundaciones Francisco Franco. Incomprensible...
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Pues yo me cago en Francisco Franco,su puta família,su extirpe y a sus seguidores.
Salud y libertad.
skyrim escribió:
Blocken-JR escribió:
skyrim escribió:Que diferencia hay? Que unos hablaban castellano y otros alemán? XD Para mi son dos mentalidades de ultraderecha.

te invito a leer esto a ver si opinas lo mismo: http://escribirporaficion.blogspot.com.es/2011/02/atrocidades-cometidas-por-franco.html

http://www.taringa.net/posts/info/1671141/Atrocidades-del-franquismo-algunas.html

A veces olvidamos la historia más alla de los libros y las fechas...lo que pasa que ha marcado más la historia la época de los Nazis, pero las otras dictaduras no se han quedado atras...

Es incomprensible que después de leer todo esto aún sea legal que existan partidos/grupos/fundaciones Francisco Franco. Incomprensible...

a ver si no te digo que franco sea bueno. pero no es comparable con hitler, por que entonces por esa regla aun hay paises donde existe el "comunismo" y despues de todas las atrocidades que a exo el comunismo como puede ser que hayan paises comunistas que les tiramos bombas nucleares o ke.
Blocken-JR escribió:
a ver si no te digo que franco sea bueno. pero no es comparable con hitler, por que entonces por esa regla aun hay paises donde existe el "comunismo" y despues de todas las atrocidades que a exo el comunismo como puede ser que hayan paises comunistas que les tiramos bombas nucleares o ke.

Yo lo que te digo es como puede haber instituciones a nombre de un dictador en pleno siglo XXI? No estoy hablando de la ideologia...estoy hablando de un tio que mando matar a un montón de personas y cometió tales atrocidades...si los Alemanes no censuran el ultraderechismo, censura a Hitler por las atrocidades que cometió como Franco, Mussolini, etc.
a ver si no te digo que franco sea bueno. pero no es comparable con hitler,

Porque teníamos al país en la puta miseria y no se lo podía permitir.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Ponisito escribió:

Franco era un desgraciado dictador y un criminal, pero las cosas claras, en la puta miseria estamos ahora porque un ciudadano es incapaz de costearse una casa o independizarse y eso si que es vivir en la miseria.
En los 60 con Franco, todo el mundo tenia su currito, su comida su ropita y con 20 años te largabas si querías de casa con un curro fijo entre los brazos.
Franco puso un ley por la cual el empresario, estaba obligado a contratar al obrero que hubiese trabajado al menos 1 mes en la empresa, y para echarlo tenias que robar o hacer algo gordísimo.
Franco fue la peste y una mierda, pero lo que tenemos ahora es igual o peor, porque esta “democracia” no nos deja ni vivir.
La gente en el fondo solo quiere un curro y con este curro comprarse una casa, mantener a sus hijos etc y eso ahora no lo tenemos
Bah, 4 viejos emborrachándose con sus botellas de anís rememorando cuando cortaban el bacalao.

Nada importante.
Garranegra escribió:
Ponisito escribió:

Franco era un desgraciado dictador y un criminal, pero las cosas claras, en la puta miseria estamos ahora porque un ciudadano es incapaz de costearse una casa o independizarse y eso si que es vivir en la miseria.
En los 60 con Franco, todo el mundo tenia su currito, su comida su ropita y con 20 años te largabas si querías de casa con un curro fijo entre los brazos.
Franco puso un ley por la cual el empresario, estaba obligado a contratar al obrero que hubiese trabajado al menos 1 mes en la empresa, y para echarlo tenias que robar o hacer algo gordísimo.
Franco fue la peste y una mierda, pero lo que tenemos ahora es igual o peor, porque esta “democracia” no nos deja ni vivir.
La gente en el fondo solo quiere un curro y con este curro comprarse una casa, mantener a sus hijos etc y eso ahora no lo tenemos

Apologetas. Si vuestro país fuese mínimamente decente estaríais todos en la cárcel, empezando por la fundación.
red_powah82 escribió:
SV_getsu escribió:Flipante, entre los atrapados estos de la noticia, los iluminados independentistas, los frikis de las banderitas de Franco y de la República, la casta politica que tenemos, los NINIS que hay en España, pero puros de los que ni quieren trabajar ni estudiar, el paro y demás, vamos apañados

Que yo sepa, independentistas y republicanos defienden ideas totalmente lícitas y democráticas, así que te agradecería que no los metieras en el mismo saco que a los franquistas.

Gracias.

estan en el mismo saco porque son lo mismo con diferente color, aqui en cataluña se escuchan ideas NO licitas de partidos republicanos e independentistas como ERC
Garranegra escribió:
Ponisito escribió:

Imagen

Claro que sí, y ésto indudablemente era por la época Franquista.

Como ya han dicho más atrás cuantas caretas se caen aqui, ya no engañáis a nadie.
VollDammBoy escribió:Vosotros haced lo que queráis pero dejo esto para que valoréis si merece la pena malgastar saliva con este personaje:

Imagen
Imagen

ya lo he dicho en otro hilo. De los que entraron en la sede de madrid por la diada, en catalunya tenemos muchos.
por alberdi hace
Apologetas. Si vuestro país fuese mínimamente decente estaríais todos en la cárcel, empezando por la fundación.

Esa respuesta, me recuerda al del típico fascistoide supongo que “Euskaldun” por tu nick, que es incapaz de realizar un simple análisis y comprender algo tan simple, como que no todo es blanco o negro.
Por fin los franquistas y la izquierda tienen algo en comun [jaja]

Ya ven?

Unidad! Unidad! [jaja]

Lo que me molesta es que no digan quienes son esos mafiosos, la Franc Masoneria y los Banqueros (izquierda y derecha)
Garranegra escribió:
por alberdi hace

Esa respuesta, me recuerda al del típico fascistoide supongo que “Euskaldun” por tu nick, que es incapaz de realizar un simple análisis y comprender algo tan simple, como que no todo es blanco o negro.

El análisis es fácil. Atado y bien atado. Y que un franquista me insulte es un honor.
ajam escribió:Por fin los franquistas y la izquierda tienen algo en comun [jaja]

Ya ven?

Unidad! Unidad! [jaja]

Lo que me molesta es que no digan quienes son esos mafiosos, la Franc Masoneria y los Banqueros

Los Mafiosos son los catalanes. Los Banqueros son sus hijos.

Nos ponemos a repasar el historial de los grandes mafiosos de españa y me rio yo de ese tweet, si son todos ex-franquistas que por algo ganaron la guerra y se hicieron la democracia a medida.
10-10-10 escribió:
Nos ponemos a repasar el historial de los grandes mafiosos de españa y me rio yo de ese tweet, si son todos ex-franquistas que por algo ganaron la guerra y se hicieron la democracia a medida.

Que yo sepa bastantes hijos de Anarquistas Masones se hicieron Banqueros.
alberdi escribió:
Garranegra escribió:
por alberdi hace

El análisis es fácil. Atado y bien atado. Y que un franquista me insulte es un honor.

Claro que sí, y ésto indudablemente era por la época Franquista.

Como ya han dicho más atrás cuantas caretas se caen aqui, ya no engañáis a nadie.

Que careta ni que narices, yo digo lo que pienso. Faltaría más que a estas alturas de la vida, me tuviese que esconder de los cuatro intransigentes de turno disfrazados de demócratas

El análisis es fácil. Atado y bien atado. Y que un franquista me insulte es un honor

Pues ni atado ni bien atado :) , porque me estas dando a entender que todo lo que no suena como a ti te lo han predicado, tiene que ser franquista, pero te voy a perdonar porque supongo que todo se debe a tu ideología abertzale

Si vuestro país

Por cierto, euskadi es España
ajam escribió:
10-10-10 escribió:

Los masones siempre están bajo el árbol que les de más sombra
Si existe esta fundación lo normal es que pida un golpe militar no?, vamos no van a pedir soberanía popular.
jas1 escribió:AL menos dicen algo que no es mentira:

El mensaje reza así: «El Ejército no puede continuar callado ante la deriva de España, en manos de mafiosos y traidores»

A ver si algun dia la derecha española abre los ojos y se da cuenta lo que realmente es el pp: basura inmunda plagada de corruptos, y NO es un partido de derechas.

El único denominador común de las derechas es la estratificación de la sociedad, separándola al menos en dos clases, la dirigente y la trabajadora.

Un régimen de oligarcas corruptos es un régimen de derechas.
10-10-10 escribió:
ajam escribió:
10-10-10 escribió:

Los masones siempre están bajo el árbol que les de más sombra

Hm... Anarquistas Masones Banqueros...

Imagen
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5