la Gallega detenida en Cancún,en pelotas en Interviú

1, 2, 3
zibergazte escribió:
yo las enseño por 9000 xD

Yo por 2000 me pongo en pelotas. Ya ves que problema xD

Eso si, que me hagan como al Conde Lequio xDDDDD

Saludos.
I Hate Myself escribió:Yo por 2000 me pongo en pelotas. Ya ves que problema xD

Eso si, que me hagan como al Conde Lequio xDDDDD

Saludos.

Photoshop powered... xD
ola

..yo soy del pueblo de ana.es mas la conocí

y no crei k fuera a salir en la interviu.(parecia una chica decente.....parecia)

posdata:no esta ni la mitad de buena de lo k aparece en la foto....................................PUTO FOTHOSHOP!!!!!

CHAU o+=
Tengo que pasarme más a menudo por este subforo... [burla2]

Se nota retocada a más no poder, pero oye... a nadie le amarga un dulce :-p
Vorlander escribió:A mi el que me da lastima es el marido.
Le jodieron la luna de miel, seguro que se gastó un paston en la boda, y cuando recupera a la mujer, le hacen una oferta ,la "reparan" para que parezca un bombón, la ve toda España en bolas y en breve aparecerá un maromo con pasta.
Mas tarde, haciendo gala de los tipicos instintos femeninos le dará puerta a su actual marido para irse con el pastoso.

Ahora ya podeis crucificarme todas, y que ninguna se fija en la pasta, ni en los coches, ni en la ropa y bla bla bla....... [plas] [plas] [plas]

-

Lo has clavado.
dios_ktres escribió:y no crei k fuera a salir en la interviu.(parecia una chica decente.....parecia)

Ya estamos con la decencia, la moral y las buenas costumbres. Esta chica, como debería pasar con todo el mundo, hace con su cuerpo lo que le da la real gana y nadie tiene potestad para juzgarla. A fin de cuentas no está haciendo ningún mal. Como siempre pasa en estos temas han de salir los sepulcros blanqueados de turno haciendo la comadre.

dios_ktres escribió:posdata:no esta ni la mitad de buena de lo k aparece en la foto....................................PUTO FOTHOSHOP!!!!!

Por supuesto, y es lo que espera la gente. Nadie quiere ver una sesión de fotos de interviu o un anuncio de colonias con imperfecciones. Tanto unos como otros venden fantasías y lo que se espera es que los modelos sean objetos de deseo sin ninguna falta estética. Quejarse de que se usa el photoshop (cuando ya antes se usaba el aerógrafo y nadie decía nada) es negar la realidad o hacerse el listo.
Esta chica a mi parecer lo ha hecho la mar de bien, habria que ver a todos estos que la critican si se les presentara esa misma oferta con su mujer si seguirian viendolo de la misma forma. Por unas fotitos enseñando las bolas te quitas la mitad de la hipoteca, vamos, como para pensarselo.

Si le ofrecen eso a mi mujer por enseñar las tetas en el interviu anda que nos lo ibamos a pensar mucho, es mas, si quieren entro yo en el lote para enseñar lo que haga falta :P
Señores... a mi me encanta la hipocría española. Que si, que esta chica lo paso muy mal y el pueblo español se unio a ella "EN SENTIMIENTO" y ahora les ha traicionado posando desnuda por propio beneficio...

Por que los abogados no se los pagó la embajada [solo una parte]; tambien le dieron gratis unos días en los hoteles en lo que la repratiaban [los hoteles son del consul] pero nada mas.

Las donaciones "tan altruitas" de la gente fueron de risa.

La tia, se acababa de casar y su familia se había quedado bastante modesta y durante el cautiverio nadie les pago los viajes alla, los sobornos que tenian que hacer para que la alimentaran mejor y un largo ect..

Dicho en otras palabras... que por su cautiverio su familia se quedo en numeros rojos, con deudas en todas partes... Y a ella le ofrecen salir con el torso desnudo en una revista y asi poder pagar las deudas... ¿Que tiene de malo?
yo no puedo salir desnudo xq haria falta un A3 para ciertas partes de mi cuerpo..

[toctoc] [toctoc]

ya,ya me lo pongo yo sólo...

Imagen
maponk escribió:yo no puedo salir desnudo xq haria falta un A3 para ciertas partes de mi cuerpo..

La nariz, sin duda... [carcajad]

;)
yo no t digo k no pueda salir en el interviu...........................

solo DIGO K NO ERA DE ESAS de las k buscan sus 15 minutos de fama

aver............tu vas al pueblo y k ves?

dime k ves !!!

PERO BUENO .ENPARTE TIENES RAZON k aga con su vida lo k kiera
Mira, y si tenía algún problema económico, seguro que le ha venido bien [toctoc]

Por mi puede hacer otro reportaje [babas] (con ayuda el potochop claro ;))
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
y ahora mismo sacando tajada en esa tremenda mierda ke ponen en tele5 los sabados entre las 21,00 y las mil de la madrugrada
Cuanta basura que ponen en Tele5 de temas del corazon y lo peor es que la gente lo ve [buaaj]
Zeus_41 escribió:El marido de la gallega de Cancún tiene antecedentes por robo con violencia

Imagen

QUE FUERTE, QUE FUERTE, QUE FUERTEEEE!!!!!!!

Ha entrado en ese mundo, que se prepare. No sólo por las fotos (a mi eso no me parece mal), sino sobretodo por pasearse por los platós de televisión. No sé cómo le sentarán estas informaciones a la pareja, pero puede que acaben como Yola Berrocal o Nuria Bermúdez yendo ahora a desmentir estas informaciones, luego al polígrafo...
A lo mejor es lo que quieren, meterse de lleno en ese mundo. Ven dinero fácil...
Está claro, como no pueden/quieren ganarse la vida de una forma normal (trabajndo), prefieren quedar como el culo, y ganar su pasta, que seguro que la gastaran rapidamente en "lujos", y a saber cuando ya no la veremos en la tele, y la veamos viviendo debajo de un puente por drogas, o en el mundillo de la prostitucion. Quien sabe...
Zeus_41 escribió:El marido de la gallega de Cancún tiene antecedentes por robo con violencia

Imagen

QUE FUERTE, QUE FUERTE, QUE FUERTEEEE!!!!!!!

hABLANDO de todo un poco, la que tenia que salir en el interviu es la Alcaide XD
Con la tonteria la tia se esta haciando de oro
MORPHEUX escribió:hABLANDO de todo un poco, la que tenia que salir en el interviu es la Alcaide smile_XD

AMEN! Esta para hacerle un traje de babas [carcajad]
en realidad se le deben de ver todos los huesos del cuerpo a esa tia, pero es que el photoshop puede hacer muxas cosas :Ð
Pues ha hecho bien porque así tapará algunos agujeros ( me suena a chiste fácil esto [jaja] [jaja] )

Bendito photoshop...
MORPHEUX escribió:
hABLANDO de todo un poco, la que tenia que salir en el interviu es la Alcaide XD

No me gusta decirlo, pero tiene unos "ojos" que te cambian el cerebro de lado XD
MORPHEUX escribió:

si a ti te mola mas el Gafas... [poraki] [poraki] [poraki]
Tempano escribió:

AMEN! Esta para hacerle un traje de babas [carcajad]
nono esta para hacerle un traje a base de ....Lefazos!!! si como lo oyes
Bueno, a mi no me va demasiado, la verdad, aunque el photoshop la hace parecer otra cosa.

Saludos
125 respuestas
1, 2, 3