la Gallega detenida en Cancún,en pelotas en Interviú

1, 2, 3
Otro gran ejemplo para esas fotos que suelen sacar con los "efectos" del photoshop. En ese mismo link se ven dos fotos de cómo es la tía normalmente y como la han sacado en la revista. Demencial [qmparto]
Si con ello saca dinero y hay gilipo**as que compran la revista solo por verle las tetas, me parece muy bien por ella. Así pagará parte el piso.
madre mia, madre mia, para k luego digan k los "diseñadores graficos" no hacemos milagros
La tía hace bién. Si le pagan por despelotarse y ella no tien problema en hacerlo, pues bienvenido sea el dinero.

Lo malo será el marido, que verá las fotos de la revista y la mirará a ella y le entrará un bajón de la ostia. Ya dentro de unos años que nos metán un render, que para el caso va a ser lo mismo, ya que en la Interview, todavía no he visto una foto "In-game" [carcajad]
Así me gusta a mi!!! [qmparto]

Cuando la vi por la tele me pareció que tenia potencial con un poco de photoshop, gracias interviu por pagar para corroborarlo, y gracias internet por hacer que no tenga que pagar para ver las fotos [jaja]

http://www.interviu.es/vivo/recursos/fotos/foto_27469_CAS.jpg

Ya puede ir cualquiera a la interviu, voy a llamar a ver si me pagan algo XD
La leche.....esque.....
joder lo que faltaba

la verdad se ve retoque alguno
Y los directivos han decidido que esta tipa salga en la revista desnuda por...?
Aparte de la total falta de moral y dignidad de esta mujer, nunca llegue a comprender porque se le dio tantisimo bombo y platillo a esta historia.

Como yo siempre he dicho: Una noticia es tan importante y relevante como los medios de comunicacion quieren que sea.
pues con retoque..... tiene un buen viaje! XD
asthar escribió:pues con retoque..... tiene un buen viaje! XD
Amen
A mi el que me da lastima es el marido.
Le jodieron la luna de miel, seguro que se gastó un paston en la boda, y cuando recupera a la mujer, le hacen una oferta ,la "reparan" para que parezca un bombón, la ve toda España en bolas y en breve aparecerá un maromo con pasta.
Mas tarde, haciendo gala de los tipicos instintos femeninos le dará puerta a su actual marido para irse con el pastoso.

Ahora ya podeis crucificarme todas, y que ninguna se fija en la pasta, ni en los coches, ni en la ropa y bla bla bla....... [plas] [plas] [plas]

-
Vorlander escribió:Le jodieron la luna de miel
... y ahora le joden a la mujer. A ver si no como ostias ha conseguido que le saquen en portada de Interviu.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Vorlander escribió:A mi el que me da lastima es el marido.
Le jodieron la luna de miel, seguro que se gastó un paston en la boda, y cuando recupera a la mujer, le hacen una oferta ,la "reparan" para que parezca un bombón, la ve toda España en bolas y en breve aparecerá un maromo con pasta.
Mas tarde, haciendo gala de los tipicos instintos femeninos le dará puerta a su actual marido para irse con el pastoso.

Ahora ya podeis crucificarme todas, y que ninguna se fija en la pasta, ni en los coches, ni en la ropa y bla bla bla....... [plas] [plas] [plas]
-

+1
Joder pues será que no habrá guarras que están más buenas que la engendro esa....
Vorlander escribió: haciendo gala de los tipicos instintos femeninos le dará puerta a su actual marido para irse con el pastoso.

anda.......veo venir una nube negra sobre ti.........
PainKiller escribió:La tía hace bién. Si le pagan por despelotarse y ella no tien problema en hacerlo, pues bienvenido sea el dinero.

Lo malo será el marido, que verá las fotos de la revista y la mirará a ella y le entrará un bajón de la ostia. Ya dentro de unos años que nos metán un render, que para el caso va a ser lo mismo, ya que en la Interview, todavía no he visto una foto "In-game" [carcajad]

[plas]
[plas]
[plas]

ESAS NO SON INGAME SERAN IN ENGINE jajajajajajajaaj
no pierde el tiempo no, xD.

A parte el tema de cancún no está tan aclarado como se supone...
Cae el mito de las gallegas pechugonas [tomaaa]
Aprovechando sus 15 minutos de fama.

Lo del photoshop es genial. [poraki]
Dalows escribió:La pela es la pela... [Ooooo]
Y el photoshop el photoshop [Alaa!]
Pos sera el photoshop pero en las fotos que se ven aun tiene un pase...xD
Le doy un mes para que salga en alguna tertulia televisiva(si no salio ya, no ando al tanto de estas cosas). Aqui la que no corre vuela... ratataaaa
Yo me la follaba otra vez la verdad. XD
jita escribió:Yo me la follaba otra vez la verdad. XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El photoshop hace maravillas, pero creo que ésta ya tenía algo de buena materia prima xDD
jita escribió:Yo me la follaba otra vez la verdad. XD

Creo que tecnicamente pajearse con una foto no se considera follar

[looco] [jaja]
MORPHEUX escribió:
Creo que tecnicamente pajearse con una foto no se considera follar

[looco] [jaja]

como q no???entonces soy virgen [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Así la retuvieron tanto tiempo... ya decía yo...

Un Saludo.
Debieron dejarla en Cancún :o
ahora ya se porque estuvo tanto tiempo en prision y salio ilesa...

esos favores [carcajad] [carcajad]
Les habla el comisario jefe de la prisión de Cancún:
Eso es poco con lo que yo vi, palpé y recibí...ummmm
Yo y más de uno de los que estamos aquí, nos la pinchabamos fijo.

Si que está buena si...

-

Como tienes la poca verguenza de decir eso cawento .
Que sepas que bustamante antes de ir a OT trabajaba en la construccion ( creo que era el), y alli, ya tenia que apartarse a las tias con la pala de mezclar cemento, las tias no se fijan en eso.
( no hace falta decir que estoy de coña)
The_Edge escribió:Yo y más de uno de los que estamos aquí, nos la pinchabamos fijo.

Si que está buena si...

yo por pinchar lo q sea,incluso a ti.......... [sati] [sati]
No digo que no le hayan echado algo de Photoshop por encima en la revista esta, pero tp habra que compararla con la foto en la que sale detenida. Imaginaos en su situacion la cara que llevariamos cualquiera en su lugar...
¡Anda, una yonki sin dignidad!

(menuda pinta yonki en la foto donde no está retocada..)
Bonitas tetas sip XD , bien por ella. Si le pagan y esta conforme, pues que enseñe el cuerpo que para eso esta [risita] .
Pues esta un rato bunena la jodida, y total solo enseña las tetas, si fuera vuestra novia y por enseñarlas le dieran un paston, os negariais?? si seguro hace lo mismo en la playa cada verano.

-

Jode lo has clavado

+4
haber niños, no me seáis crueles q la chica es mona,esa foto es de cuando salió del trullo con kilos de menso, fijaros en la cara enjuta y además,no el photoshop, ¿alguna mujer está tan exuberante recién levantada? si es así, pokitas, q todas cuando no makillamos cambiamos q flipáis, pero en fin.

Con lo q sí he flipado es con una reclamación q ha hecho un idiota de su pueblo, reclamándole q ya q el pueblo se volcó con su encarcelamiento, q el dinero q ha pillado ahora q lo reparta, ¿ese tío es imbécil o q? q enseñe algo el a ver si le pagan no te joe.
A mí lo que me gustaría saber es por qué esto es noticia. ein?
125 respuestas
1, 2, 3