Sexy MotherFucker escribió:Yo sólo conocí a un chaval que la tenía en mi colegio, la sacaba en los recreos con el Sonic 1 hasta que un día los malotes estilo Jimbo o Nelson se la reventaron.
En cualquier caso yo siempre soñé con una Game Boy con Super Mario Land + Tetris.
Dio_Brand escribió:Nunca vi una, en mi generación lo qué más se veian eran Gameboy colors y calles plagadas de niños jugando al Pokemon.
A mí la época Pokemon me pilló en el instituto, por lo que en gente de mi edad no vi muchas GB jugándolos por aquello de la estética infantil; ahora mi hermana pequeña tenía mazo de amigos con Game Boy Pocket/Color, y la fiebre PK Rojo/Azul/Amarillo fué tremenda en mi barrio.
Tu hermana debe ser de mi quinta entonces. x`DD
Yo recuerdo que tenia en aquella epoca (sigo conservandolo) un Donkey Kong Land, la gente cada vez qué me veia con la consola en la calle me preguntaba si era el Pokemon amarillo, y cuando les decia que no, las caras de decepción eran antologicas. Aunque normalmente llevaba el Pokemon rojo en el bolsillo.
Todo eso pasaba porque yo en aquel momento tenia una Gameboy tocho qué me regaló mi tío, y en esa maquina el cartucho esta menos a la vista que en la color, con lo cual solo se veia el color amarillo del juego, y casi nada de la etiqueta.
Y si, ya no es que solo fuese fiebre, fue todo un fenomeno de masas, que de haber cogido a la gente de tu quinta como nos cogió a los que ahora tenemos veintitantos largos, se hablaría al mismo nivel que de la guerra de los 16bits.
Recuerdo a los niños jugando, intercambiando pokemons, luchando entre ellos con el cable link, algunos arremolinados frente a una sola consola mientras el chaval de turno se pasaba la liga Pokemon, otros con misticismos alrededor de pokemons como missigno (qué era un bug del juego), o la isla fallo (otro bug que te podia joder la partida y corromper el cartucho), otros más hablando de trucos que en realidad eran bulos para conseguir a Mew o Mewtwo.
Bua, fueron años muy intensos para un niño. x`D