InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
perdonar si ya se a comentado pero, tu tienes que enterarte por foros de que no puedes abrirla ni quitar etiquetas porque no te lo arreglan?
= sale en el manual no se si lei bien pero vamos, eso no se entera nidios, eso si es cierto deberia de estar en la caja i que se vea bien, por k vamos lo mismo la abres solo x ver como es por curisiodad( cosa ke no haria nunca) o la kieres tunear o algo, no se me parece que no es nada justo para los consumidores. Porque? en todos estos meses hoy me entero que si quitas etiketas no te la reparan, n eske lo aya hecho pero me parece que se pasan un webo, una kosa ske les llebes consolas hackeadas pa k t las arreglen i otra k kambies una pegatina o
modifikes algo la karkasa k vamos no se si alguien se atrevera.
Espero que sea cierto ke el consumidor sta amparado a que se lo tengan ke reparar en un plazo( pagando si no hay garantia)
osea pagas 400e, se te gripa, y por mirarle las tripas, ya no te la reparan? me parece totalmente injusto si lo hacen se estan comiendo con patatas a los usuarios.
supongo ke = son amenazas como las del baneo i demas ke no se sabran pero tal vez lo digan para disuadir a la gente, porke eske yo como me entero, que pasa si no visito eol?????( que no sera el unico site ke lo comente)
no me parece logico, y si pretende meternosla doblada muy mal por microsoft.