› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lowell escribió:Nada nuevo bajo el sol, por desgracia.
Israperrillo escribió:Llamadme chupiprogre, pero dicho artículo proveniente de larazon.es y con curas/parroquias de por medio, y en particular, habitantes de Pozuelo, los cuales, en su mayoría son pijos de clase acomodada/alta POR MUCHO QUE DIGAN, me parece un tanto...¿alarmista? ¿Llamas en la ciudad perfecta?
Sinceramente Kail, tus post son siempre de quitarse el sombrero porque eliges muy bien la temática (si es económica, es alarmista, pero eso es otra cosa jajaj, no entro a tus hilos económicos porque sé lo que hay y no me gusta, pero los de cualquier otro tema me los leo de cabo a rabo) y sabes cómo enfocarla o cuando pones algún artículo interesante.
Pero este me parece una chorrada como un templo. No el tema en sí, si no cómo está enfocado.
Gerk Narke escribió:Bah, estupidos niños pijos que no saben valorar lo que tienen y sus padres les consienten demasiado.
Y eso que más o menos soy de esa generación, pero aun así es eso, que son solo manzanas podridas
que deberían ser quitadas de enmedio, aunque los medios se empeñen en generalizar y decir que todos nosotros somos unos mierdas, unos conflictivos, y esos estereotipos que la prensa vende a la
sociedad
Los pijos de hoy serán los yonkis callejeros de mañana.
ElChabaldelPc escribió:a mi lo que me hizo gracia fue la esperanza aguirre echando al culpa a "niñatos de la izquierda" y resulta q los niñatos son de los suyos
ertitoagus escribió:si fueran solo los pijos..... yo lo veo infinitamente más generalizado el problema que focalizarlo solo en pijos.
ertitoagus escribió:si fueran solo los pijos..... yo lo veo infinitamente más generalizado el problema que focalizarlo solo en pijos.
Fernuss escribió:A ver, yo vivo en Pozuelo y os aseguro que este tipo de hechos son bastante infrecuentes aquí. Pero no por el hecho de que aquí no haya gentuza (¡¡hay muchísima!!) sino porque la chusma pija y no pija de Pozuelo van a armarla a otros sitios. La mayoria de los niñatos que la armaron el otro dia no eran de Pozuelo, los de Pozuelo la arman en Villaverde o por ahí...
Por esta razón los padres no saben lo que hacen sus hijos, y aquí en Pozuelo hay tan pocos problemas de este tipo que se han creido que sus hijos son maravillosos, cuando son la misma chusma o peor que la que existe en barrios mas pobres.
Fernuss escribió:A ver, yo vivo en Pozuelo y os aseguro que este tipo de hechos son bastante infrecuentes aquí. Pero no por el hecho de que aquí no haya gentuza (¡¡hay muchísima!!) sino porque la chusma pija y no pija de Pozuelo van a armarla a otros sitios. La mayoria de los niñatos que la armaron el otro dia no eran de Pozuelo, los de Pozuelo la arman en Villaverde o por ahí...
eckae escribió:Fernuss escribió:A ver, yo vivo en Pozuelo y os aseguro que este tipo de hechos son bastante infrecuentes aquí. Pero no por el hecho de que aquí no haya gentuza (¡¡hay muchísima!!) sino porque la chusma pija y no pija de Pozuelo van a armarla a otros sitios. La mayoria de los niñatos que la armaron el otro dia no eran de Pozuelo, los de Pozuelo la arman en Villaverde o por ahí...
Yo vivo en Villaverde y aquí nunca ha venido nadie de Pozuelo "a armarla", ni de Pozuelo ni de ningún sitio. De hecho aunque este es un barrio con algo más de delincuencia que el resto cosas como las de Pozuelo aquí no suceden. Aquí si acaso hay 4 gatos gitanos que venden droga y roban coches con los que hacen alunizajes en el Barrio de Salamanca y luego los dejan tirados por ahí
eL_GekO escribió:Lo peor es que tengo visto a padres echarle la culpa de la mala educación de sus hijos a los profesores
Y yo tengo 15 y a mi madre la digo que me compra las mas baratillas que pueda, y si me da 50 euros para comprarme unas zapatillas, intento que le llegue dinero de vuelta...Me dio 70 la ultima vez y vi unas en Inside por 15 y me compre esas...Yo flipo con la gente.Jarelgran escribió:El problema ya lo dice el texto "consentirles todo".
Mi madre me ha contado cosas increibles de niños que van a su tienda, zapatos art y deportivas jovenes y tal, y dice que a veces le dan ganas de partir cabezas filiales y paternas. Que es una vergüenza como delante de ella (ya no solo en casa), que es una extraña, le contesta un niño a su madre:
-quiero estas.
-esas? buf, valen 130 euros.
-ama me cagon dios no me toques ahora los huevos que me has dicho que me las comprabas.
15 años o asi.
Carma_vlc escribió: una niña de 14 años no tiene ni idea de lo bueno o malo que puede ser mantener relaciones sexuales, o de beber, o de fumar, porque no tiene consciencia ni madurez mental como para afrontar las posibles consecuencias de lo que hace.
Cecil_Harvey escribió:Yo no veo bien que se eche la culpa al alcohol ni otras drogas, porque siempre han estado ahí en todas las generaciones.
El problema es la educación y la sociedad que se está convirtiendo en un viva la virgen, se queman ya desde muy pequeños, y decís que no, pero hay series españolas de TV que no ayudan en nada, transmiten mensajes con contenidos y formas muy diferentes que series de hace 10 años.
Lo que me hace gracia es que los primeros que exculpan a la TV son los primeros que luego admiten que emboba y lava cerebros, ahora imaginaos niños de 8, 10 y 13 años sin ningún tipo de pensamiento crítico.
Un saludo.
Evolved escribió:''La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido ninguna gran guerra, ni una depresion. Nuestra guerra es la guerra espirutal, nuestra gran depresion es nuestra vida. Crecimos con la television que nos hizo creer que algun dia seriamos millonarios, estrellas del rock o dioses del cine, pero no lo seremos y poco a poco nos estamos dando cuenta, lo que hace que estemos muy,muy cabreados.
Eres la misma materia organica en descomposicion que todo lo demas, todos somos parte del mismo monton de estiercol...''
eckae escribió:Fernuss escribió:A ver, yo vivo en Pozuelo y os aseguro que este tipo de hechos son bastante infrecuentes aquí. Pero no por el hecho de que aquí no haya gentuza (¡¡hay muchísima!!) sino porque la chusma pija y no pija de Pozuelo van a armarla a otros sitios. La mayoria de los niñatos que la armaron el otro dia no eran de Pozuelo, los de Pozuelo la arman en Villaverde o por ahí...
Yo vivo en Villaverde y aquí nunca ha venido nadie de Pozuelo "a armarla", ni de Pozuelo ni de ningún sitio. De hecho aunque este es un barrio con algo más de delincuencia que el resto cosas como las de Pozuelo aquí no suceden. Aquí si acaso hay 4 gatos gitanos que venden droga y roban coches con los que hacen alunizajes en el Barrio de Salamanca y luego los dejan tirados por ahí
Tofux escribió:Cecil_Harvey escribió:Yo no veo bien que se eche la culpa al alcohol ni otras drogas, porque siempre han estado ahí en todas las generaciones.
El problema es la educación y la sociedad que se está convirtiendo en un viva la virgen, se queman ya desde muy pequeños, y decís que no, pero hay series españolas de TV que no ayudan en nada, transmiten mensajes con contenidos y formas muy diferentes que series de hace 10 años.
Lo que me hace gracia es que los primeros que exculpan a la TV son los primeros que luego admiten que emboba y lava cerebros, ahora imaginaos niños de 8, 10 y 13 años sin ningún tipo de pensamiento crítico.
Un saludo.
Y a mi generación también la crió la tele, pero es que ahora a la hora de "Son Goku" o de "Oliver y Benji" no hay más que programas de esos de folleteos de "famosos" y mierdas de esas
An0n1m0 escribió:Pozuelo y el decálogo para formar un delincuente, por Emilio Calatayud (juez de menores de Granada)
En cuanto a lo de Pozuelo, lo primero que se me ocurre es que parece que hay muchos padres que han seguido al pie de la letra el decálogo para formar delincuentes:
1-Desde su más tierna infancia, dé a su hijo todo lo que le pida. Así crecerá convencido de que el mundo le pertenece.
2-No se preocupe por su educación ética o espiritual. Espere a que alcance la mayoría de edad para que pueda decidir libremente.
3-Cuando diga palabrotas, celébrelo con unas sonoras risotadas. Esto le animará a hacer cosas todavía más graciosas.
4-Nunca le regañe ni le diga que ha obrado mal. No le reprima. Podría crearle un complejo de culpabilidad.
5-Recoja todo lo que deje tirado por ahí. Así se acostumbrará a cargar las responsabilidades sobre los demás.
6-Déjele ver y leer todo lo que caiga en sus manos. Esfuércese para que los platos, cubiertos y vasos que utiliza su hijo estén esterilizados, per no se preocupe porque su mente se llene de basura.
7-Riña a menudo con su cónyuge en presencia del niño. De esta forma, conseguirá que no le afecte demasiado una ruptura familiar, quizá provocada por su propia conducta.
8-Sea generoso. Que su chico tenga siempre todo el dinero que pida. No vaya a sospechar que para conseguirlo es necesario trabajar.
9-Satisfaga todos sus deseos, apetitos y placeres. El sacrificio y la austeridad podrían producirle graves frustraciones.
10-Póngase de su parte en cualquier conflicto que tenga el chaval con sus profesores y con sus vecinos. Piense que todos ellos tienen prejuicios contra su hijo y que quieren fastidiarle.
Quizá este último mandamiento es el que mejor se ajusta a lo que ha pasado en Pozuelo.
Tofux escribió:Cecil_Harvey escribió:Yo no veo bien que se eche la culpa al alcohol ni otras drogas, porque siempre han estado ahí en todas las generaciones.
Un saludo.
Y a mi generación también la crió la tele, pero es que ahora a la hora de "Son Goku" o de "Oliver y Benji" no hay más que programas de esos de folleteos de "famosos" y mierdas de esas
GR SteveSteve escribió:Nada nuevo...
Por cierto, nadie se preocupa de la salud mental de la poca gente de esta generación que es "normal"? Porque a mí no me ha pasado nada, pero habrá a quien le habrá sentado como un tiro salir al "mundo exterior" y ver que el resto de gente de su edad eran subnormales y no había con quien relacionarse...
darkrocket escribió:Selección natural. Yo pertenezco a esta generación y todos los balas perdidas el día de mañana no me quitarán el trabajo.
PD: Nos deberíamos dar cuenta de que el problema no es ni el alcohol ni las drogas, si no la educación.
skalan escribió:Hoy por casualidad he escuchado un testimonio de una sufrida madre quejándose de que la culpa de todo la tienen los profesores...
Era digno de escuchar cómo hacía malabares para hilar una conspiración judeomasónica contra su angelito que a final de curso había suspendido TODAS las asignaturas,y eso que el nene hacía siempre los deberes,que ella lo veía,ein?![]()
Y la verdad,no me gusta ver dónde están empezando a desembocar mis ideas últimamente,que para no ser espesito,podríamos sintetizar en "QUE SE JODAN LOS PADRES".
Y esto lo digo porque siempre he defendido que los problemas que nos inundan hoy día son la consecuencia de una educación pésima.
Educación integral en la que se agrupan padres,profesores,amigos,"sociedad",etc...
El problema es que la parte paterna,sin ser determinante,sí la considero uno de los pilares prioritarios.
Y cuando veo a esta "parte" mirando a otro lado,echando balones fuera,y haciéndolo con toda la soberbia del mundo,me planteo: "Pues si colaboras a crear un pequeño hijoputa,cuando te empieze a vacilar,insultar,robar y menospreciar...llórale a tu tía,lo has visto venir,se te ha avisado y has preferido centrarte en ver los programas del corazón,el último partido del Madrid y en ahorrar para comprarte un plasma con 4 pulgadas más".
El monstruo que tienes en la habitación de al lado,lo has creado TÚ.Ahora te jodes.
Me jode estar pensando así,pero así están evolucionando las cosas y a este punto llegan...una pena,penita,pena
lecitron escribió:SI NO QUIERES CUIDAR HIJOS PORQUE COJONES LOS TIENES!?!?!?!?
pepone1234 escribió:lecitron escribió:SI NO QUIERES CUIDAR HIJOS PORQUE COJONES LOS TIENES!?!?!?!?
Ufff, gran pregunta con difícil respuesta.
¿por moda tal vez?
Al fin y al cabo mirando la crisis se ve mucha gente que ha sido una inconsciente a la hora de gastar dinero y pedir créditos como posesos. Esto mismo se puede trasladar al tema familiar de tener hijos sin pensar en qué son los hijos y lo que ello supone.
Al final pasa lo que pasa. La burbuja económica estalla y llega la crisis económica.
Ya iba siendo hora de que la crisis "de los hijos" estallara. ¿cuales serán las consecuencias de este estallido? Pues no sabría qué decir. Lo iremos viendo con el paso de los años pero lo que yo tengo claro es que esto de pozuelo no es ni un caso aislado ni lo será.