No es un tema de cachondeo no, ya sabeis eso de "el poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente", tambien nos sonara eso de "vinieron, nos liberaron y cuando nos dimos cuenta eramos de nuevo esclavos", es digno de estudio ver como movimientos que luchaban por la libertad a dia de hoy se postulan por completo contra ella, como movimientos que luchan contra la discriminacion hoy gritan por el derecho a discriminar, como movimientos que han luchado por quitar a unos, lo han logrado para ponerse ellos e imponer su vision del mundo. Y internet lo ha potenciado todo al extremo.
Correccion politica, esto me ofende, machisto, racismo etc es una constante, yo no se vosotros, pero yo entro a mi Facebook y de cada 10 cosas al menos 6 o 7 son quejas "esto me ofende" "fijate esta injusticia" "no se que no se cuantas que esta muy mal", luego algun chiste o meme, muchas veces tambien quejandose de algo y finalmente algun comentario o cosa suelta interesante, alguna foto de tia buena, etc, justo hoy me estaba cuestionando si no dejar de entrar a facebook mas que lo estrictamente necesario por el tema del trabajo.
La gente es idiota, y por internet lo demuestran sin paliativos, antes te callabas, si decias una estupided muy gorda probablemente te ibas a encontrar solo y con todo el mundo en contra, ahora como estamos conectados con gente de todo el mundo y con gente tan o mas idiota que nosotros mismos, si dices una burrada vas a tener cientos que te apoyen, una burrada en cualquier direccion se entiende, asi te das cuenta de hasta que punto la gente entiende de lo que habla, hasta que punto la gente se cuestiona las cosas y no simplemente repiten lo que han oido y les mola.
Y luego esta el tema de "yo estoy luchando por algo bueno eso me da carta blanca para ser todo lo violento y desagradable que pueda contra los que tilde de "malos" puesto que ahora el fin justifica los medios, al menos mis fines y mis medios.
A mi facebook desde hace mucho (por que twitter nunca entre), solo me ha servido para decepcionarme mucho con gente que respetaba y que ahora ya no puedo respetar gracias a sus aportaciones.