wickman escribió:Los que decis que las mujeres buscan hombres con trabajo estable tipo funcionario… Eso es lo que se vende pero a la hora de la verdad todo es un físico. Uno de mis mejores amigos funcionario a1 ,37 años y no se fija en él ni una mosca , también por ser feo dicho sea de paso. Vamos se fijan más en mi las tias que en él.
Que por cierto me dice que estudiar fue el gran error de su vida porque ni tiene una vida social y encima no puede volver a nuestra ciudad en la vida. Es más la última vez que nos vimos me reconoció no ser feliz. Luego otros amigos ni sueldo fijo ni leches y bien felices que son, màs vida social, familiar, menos libros…
Al final un físico y algo de madurez es lo que más cuenta. Lo de tener sueldo estable y demás es muy accesorio, a la mayoría de tías les da igual.
Es que opositar no es comprar un billete directo hacia la felicidad, por mucho que haya gente que quiera pintarlo como que si. Es más un camino incierto que no sabes cómo va a acabar y en el que te pasas años aislado entre cuatro paredes perdiéndote cosas.
Yo también he conocido gente con plaza e infeliz, ¿contradictorio, verdad? Después de tantos años dejándose la vida por tenerla, una vez que la tienen no son felices. Pues así es, porque al final la vida va muchísimo más allá de tener sueldo asegurado cada mes, que si bien es necesario, si falla todo lo demás sigue sin tener sentido.
También hay gente que se saca la plaza y es súper feliz, se adapta a su nueva vida en otra ciudad, conoce a gente y forma su familia… hay de todo, como en todas partes. Pero opositar no te asegura todo eso, opositar solo te asegura tu sueldo, lo demás ya es parte de la vida como lo sería tengas el trabajo que tengas.
Que esto no quita que esté de acuerdo con lo que se comentó mensajes atrás que alguien con una vida estable puede resultar más atractivo en aras de formar una familia, pero nadie va a estar con otro solo por decir “hola, soy funcionario”. No, tiene que ser que esa persona guste y si además tiene una situación solvente pues será un plus.