@polipeta @Ilunumaid Yo he tenido para eso una suerte interesante, vivo en el barrio de moda de mi ciudad y esto está petadisimo de críos y de mujeres embarazadas. La mayoría 30añeros. De hecho se que en otros barrios están empezando a sobrar plazas en los coles (como al que iba yo de crio) y en este barrio, hay 2 coles y faltan plazas. Lo mismo con la guardería pública gigante que han montado y las 3 privadas, falta hueco para tanto crio.
Entonces siempre que sales a la calle hay mogollonazo de padres con sus hijos en la misma situación que tú. Los míos ahora tienen 3 meses, aún les queda para el cole .
Eso sí, ahora por qué me visita la familia y amigos a casa por qué a parte del paseo pues tampoco puedes salir tanto teniendo que dar biberón cada 4 o 5 horas.
Pero os entiendo, si vuestro barrio no está petado de críos en los paseos vais solos y de vuelta a casa a alimentar a las bestias. Y ya si los amigos y la familia vive en otra ciudad pues apaga y vámonos, forever alone. Pero bueno, crecen rápido, pa cuando nos demos cuenta ya se han ido de casa jajajaja.
@Torres Llega un momento que toca sentar la cabeza ya jajaja. Ahora cuando crezcan pues a viajar con ellos. Me estoy planteando hasta comprarme una autocaravana para irme los findes y festivos a donde me de la gana sin tener que mirar nada previamente ni andar buscando alojamiento ni leches.
Tagx escribió:A mí me da miedo estar solo cuando tenga 60 años en adelante.
Ahora con 40 estoy bien, pero en el futuro pienso que ha de ser muy duro ser viejo y estar lleno de soledad, enfermedades y problemas.
Puede que si, pero siempre estuviste solo..., más jodido es haber formado familia con hijos y demás y acabar igual de solo en una residencia olvidado, que se ve eso todos los días. Puedes tener más posibilidades de que te cuiden??? Si, pero nada es 100% seguro.
Además es un pensamiento que agobia a todo el mundo, el estar solo cuando sea viejo. Mis padres también piensan en eso aunque no tengan motivos y se amargan, en el momento que no puedan me los traeré a mi casa y aunque lo saben no pueden evitar imaginarse solos por algún revés de la vida. Tienen 60 .