renius escribió:Edy escribió:1º. Las faltas de respeto se pagan ... asi que modera las formas.
2º. El metodo es gratuito, y si no eres capaz de hacerlo, es problema tuyo, no de Geremia ni de nadie mas ... o que te piensas, que a ellos les gusta complicar las cosas? O eso tambien te lo tenemos que explicar ...
lo que tienes que hacer es no meterte donde no te llaman, porque a ti no me dirigido para nada en ningun momento, y al otro mencionado tampoco, la conversacion fue con carranzafp, que segun el es el que puso la informacion en la pagina de lizard, me da lo mismo que sea gratuito, PREFIERO QUE SEA GRATUITO, no LO EXIJO, lo unico que exijia es lo que pone en la pagina de lizard, algo seguro, y si no mira toda la gente que esta teniendo problemas,y ni estaba hablando contigo ni con davidmx o como se llama, y os meteis a trollear, ya no he respondido a la ultima tonteria del otro y tienes que poner tu un mensaje desviandote del tema para que?, pues para eso para meterte donde no te llaman, que ES UNA FALTA DE RESPETO, asi que seguid el hilo por si sale algun avance nuevo y dejad en paz a la peña, que yo estaba muy tranquilito
edito: por cierto, yo no he dicho que no sepa hacerlo en ningun momento tampoco, o si no leete todos mis mensajes de este hilo