la gente de Maximus Lizard han podido desbloquear un Winbond!!!

18, 9, 10, 11, 12
a mi me pasa algo parecido pero a mi me sale es abrir bandeja y el dvd nisiquiera gira depronto en tu caso es el firmware que tipo de unidad tienes tu
d4s 0225... necesito ayuda ya no se q hacer :(
ac1982 escribió:d4s 0225... necesito ayuda ya no se q hacer :(

que LT estas usando?
Puse el 1.9 y nada... luego el 1.91 y nada :(
yo llevo 5 MXIC bien, 4 WINDBOND bien y uno brickeado solucione lo de la bandeja pero no me lee juegos, generalmente cuando entrala bandeja deberiagirar el motor central, pero no hace nada y no empieza a girar el dico posteriormente el lente tratade enfocar pero no puede...mi pregunta es si con un PCB podre solucionar el tema o tendre que comprar un laser nuevo...el problema es que aca en chile no se encuentran... si algun colega de aca que viva por santiago de chile tubiese uno queme vendiera le agradeceria. Saludos
Esos problemas de que no lee juegos al parecer se debe a mala perforacion del chip!
Hasta ahora la unica solucion es cambiar el Chip o cambiar el PCB completo...
bdh1689 escribió:Esos problemas de que no lee juegos al parecer se debe a mala perforacion del chip!

aunque todo el procedimiento fuera correcto y se realizase sin ningun fallo ??
ac1982 escribió:
bdh1689 escribió:Esos problemas de que no lee juegos al parecer se debe a mala perforacion del chip!

aunque todo el procedimiento fuera correcto y se realizase sin ningun fallo ??

Pues si.... Conozco un caso en que perforaron casi todo el chip (un desastre) y se flasheo bien, incluso varias veces pero la bandeja y el motor del disco murieron....
La perforacion debe ser de maximo 1/3 milimetro o a veces menos, si no te desbloquea trata de expandirteun poco al lado izquierdo del chip y perforar igualmente 1/3 milimetro hasta quse salga. Si perforas un pelo de mas corres el riesgo de dañar la bandeja en el "mejor" de los casos (se puede arreglar) o dañar bandeja y motor que es muerte total, en este caso solo se puede cambiar el pcb o el chip como ya se dijo....

ac1982 escribió:Puse el 1.9 y nada... luego el 1.91 y nada :(

amigo creo que se que puedes hacer... si tu lector dice afuera 9504 pero en realidad es un 0225 tienes que utilizar el firm 0225LT 191u.bin en lugar del 191.bin. Esto lo haces poniendo el target firmware manualmente porque el jungle te pone el que no es...

Avisa si te resulta.
Hola ,para hacer el agujero en el chip yo utilise una aguja para maquina de coser.el agujero no es profundo no mas de 1mm de profundidad.
material
aguja para maquina de coser como en la foto
http://imageshack.us/photo/my-images/16/p8094264.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/16/p8094266.jpg/
lisard 360
paciencia
El lector es DG-16D4s con FW 0225 fecha Noviembre de 2010 consola es un XBOX 360 Slim250Gb todo ha ido de perlas LTPlus 1.91
tengo un problema! con el lizard actualizado no puedo extraer la key de los lectores 9504! alguien sabe por que! cuando hago toda la operacion y quiero guardar los archivo s en la pc me sale una leyenda que los archivos estan como dañados y no puedo guardarlo en varias oportunidades me paso lo mismo! la verdad no se que onda! antes de la actualizacion del lizard podia ahora no!
alguna sugerencia
maurocker escribió:tengo un problema! con el lizard actualizado no puedo extraer la key de los lectores 9504! alguien sabe por que! cuando hago toda la operacion y quiero guardar los archivo s en la pc me sale una leyenda que los archivos estan como dañados y no puedo guardarlo en varias oportunidades me paso lo mismo! la verdad no se que onda! antes de la actualizacion del lizard podia ahora no!
alguna sugerencia

¡PRECAUCION¡ hasta que no tengas las llaves debidamente adquiridas no hagas nada de flasheo, por seguridad deveras correr todos tus programas para el flasheo en modo administrador, si corres Windows7, tambien es importante tener debidamente instalado el jungleflasher a la version 1.86b tambien el PORTIO32 ya no va para esta nueve version, te recomiendo que lo tumbes. SUERTE ;)
ya tengo las llaves! la pude extraer con el toolbox anterior al ultimo! pero cuando quiero cargar el cfw me sale error y el toolbox sale que el lector es 0225! me voy a volver loco!
en limpio: tengo que hacer el desbloqueo de geremia? usando taladro?! siendo el chip windbond! ??
amigos he echo el metodo de hacer el hueco pero sin la resistencia y sin conectarlo a los 3.3 voltios y los resultados fueron positivos espero poder ayudar a la comunidad solo hice el comienzo con el dremel despues segui con una aguja sin conexiones y el flasheo salio sin ningun problema
quilleroprogramer escribió:amigos he echo el metodo de hacer el hueco pero sin la resistencia y sin conectarlo a los 3.3 voltios y los resultados fueron positivos espero poder ayudar a la comunidad solo hice el comienzo con el dremel despues segui con una aguja sin conexiones y el flasheo salio sin ningun problema

Es posible esto?? No creo que Geremia se halla fundido tantas placa sin voltajes ??
Si se puede ademas esta comprobado ,hay personas que dicen que el voltaje 3.3v dania los chips,algunos han desbloqueado el chip winbond utilisando un soldador peqenio de 30W para hacer el agujero y sin la resistencia conectada al 3,3v
todo sacado del foro h##p://###.xboxhacker.org/index.php?topic=16875.300
asi es no necesito mandar voltaje ya llevo dos seguidas sin problema
quilleroprogramer ?Probastes tambien el metodo con el agujero del soldador?
quilleroprogramer escribió:asi es no necesito mandar voltaje ya llevo dos seguidas sin problema

o sea, que eso de soldar la resistencia de 100ohms no es necesario? entonces solamente es tener un dremel o un desarmador finito y a perforar con el programa de geremia corriendo y listo se desbloquea..entonces para que es la resistencia de 100ohms que conecta geremia en su metodo? no debe haberla colocado por adorno.
pues paraece que si compadre porque sin la necesidad de conectar nada con el destornillador o con una aguja como hago yo con el programa de geremeia te status 00 y queda desbloqueado para siempre
La hente no se queda con solo un metodo ademas que el metodo de Geremia si funciona [yo mismo lo use] pero tambien muchos estropearon sus lectores con este metodo KAMIKAZE
si no buscamos nuevas formas de hacer mejor las cosas por que vivir entonces?
quilleroprogramer escribió:amigos he echo el metodo de hacer el hueco pero sin la resistencia y sin conectarlo a los 3.3 voltios y los resultados fueron positivos espero poder ayudar a la comunidad solo hice el comienzo con el dremel despues segui con una aguja sin conexiones y el flasheo salio sin ningun problema

me podrias decir como lo hiciste ?? como que con el taladro y luego con una auja ...... y sin resistencias ? con que lo hicicste con lizzard o x360usb o como le hiciste gracias
Con el metodo de Geremia y con la resistencia de 100ohmi lo hise pero no use el taladro DREMEL mira las fotos y veras la henramienta que use
un HotGun [pistola de aire caliente]con 275grados de temperatura calentar la resina que va encima de los pines del chip y poco a poco sacas la resina
e trasado las coordenadas segun las fotos y contando bien los pines del chip
mira la foto para encontrar el puncto no te fies de que esta marcado encima del chip si contas los pines menos fallos
http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... nbond.png/
solo rascando poco a poco y va muy rapido por eso no hay que hacer mucha presion

NO LO SE SI el puncto es valido para el 0401
con el lizard extraes la KEY del lector y lo guadas en un archivo ES MUY IMPORTANTE TENER LA KEY DEL LECTOR
luego solde la resistencia y con el lizard conectado segun el tutorial empiezo rozar poco a poco el puncto marcado en chip
el agujero fue poco profundo 1mm y el lizard marco el desbloqueo
seguir el tutorial del lizard extraes Firmare original del lector y lo guardas en un archivo
el tutorial del lizard para el desbloqeo del windbond te ensena todo los paso que hay que seguir
scubadiver escribió:Con el metodo de Geremia y con la resistencia de 100ohmi lo hise pero no use el taladro DREMEL mira las fotos y veras la henramienta que use
un HotGun [pistola de aire caliente]con 275grados de temperatura calentar la resina que va encima de los pines del chip y poco a poco sacas la resina
e trasado las coordenadas segun las fotos y contando bien los pines del chip
con el lizard extraes la KEY del lector y lo guadas en un archivo ES MUY IMPORTANTE TENER LA KEY DEL LECTOR
luego solde la resistencia y con el lizard conectado segun el tutorial empiezo rozar poco a poco el puncto marcado en chip
el agujero fue poco profundo 1mm y el lizard marco el desbloqueo
seguir el tutorial del lizard extraes Firmare original del lector y lo guardas en un archivo
el tutorial del lizard para el desbloqeo del windbond te ensena todo los paso que hay que seguir

Gracias pero estoy leyendo que no es nesecario el voltaje ... hay un punto exacto para no quitar la recina .. ya que no tengo pistola de calor....
dicen que es abajito de la K es cierto ? y con lo de la ajuja que onda le fuiste perforando como dandole vueltas dandole golpecityos o como gracias ?
amigo yo lo hago sin lizard, sin xbox360pro, primero ataladro con dremel despues lo sigo escarbando con una aguja sin conexiones y listo no hay daños de bandeja ni de lente, y me gustaria saber si alguno de ustedes tiene las coordenadas del chipo del 0401 para poder ataladrar he escuchado que son diferentes
(mensaje borrado)
quilleroprogramer escribió:amigo yo lo hago sin lizard, sin xbox360pro, primero ataladro con dremel despues lo sigo escarbando con una aguja sin conexiones y listo no hay daños de bandeja ni de lente, y me gustaria saber si alguno de ustedes tiene las coordenadas del chipo del 0401 para poder ataladrar he escuchado que son diferentes

Amigo, podrías contarnos todo el proceso que realizas??? utilizas solo el jungle para el desbloqueo o el unlockspi? conectas directamente al puerto sata de la board o usas algun usb to sata??? alimentas con la consola o no???
Amigos! yo no tuve mas remedio que hacerme con el x360usb pro!!! ya que por lo demas siempre se bloqueaba el JF, metodo Geremia+JF+X360USB PRO y todo solucionado!!
Bueno en primer lugar quiero dar las gracias, a todos los participantes y moderadores que hacen que EOL sea posible, gracias a ustedes ya tengo para pagar los servicios de este mes...

Les comento que he flasheado un windbond sin usar la resistencia ni los 3,3 voltios, lo unico que use fue un alfiler.

El lector lo alimente todo el tiempo con la consola, conecte el cable sata al pc, luego abrí el jungle flasher, este me detecto el lector pero no me dejaba entrar a vendor mode, entonces me fabrique un PROBE III casero siguiendo las instrucciones de aquí hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 y ya con el probe III casero lo puse en vendor mode como indican aquí hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144, cuando el jungle flaser me dio la opción de desbloquear el spi le di que no, por que quería desbloquearlo con el unlockspi ya que según he leído es mucho mas seguro, y empece a realizar el agujero siguiendo la coordenadas con un alfiler ya que es muy preciso, lo hice suavemente y con paciencia y de pronto sonó la sirena. UNLOCK conseguido, luego flashee con el jungle, este escribio bien pero al dar la verificacion me daba dump failed. lo intente 3 veces y en las tres lo mismo dump failed. desconecte todo y conecte todo a la consola, probe y perfecto tanto backups como originales.
ES MAS FACIL DE LO QUE PARECE....gracias a todos desde Bogota Colombia

Ya se habia dicho que el Unlock que daba ese proceso era Falso!... cuando intentas hacer algo mas dice que aun esta Lock!
bdh1689 escribió:pol2287 escribió:
bueno encontre esto por la red

http://www.nextgameday.com/comunidad/th ... oso.76787/

Ya se habia dicho que el Unlock que daba ese proceso era Falso!... cuando intentas hacer algo mas dice que aun esta Lock!

pero me funciono, es lo que te puedo decir, tengo fotos, pero ahora las subo

en este video http://www.youtube.com/watch?v=apSkPjUQ ... re=related tambien da dump failed usando resistencias y extractor pero el joven comenta que le funcionan los backups
jecbanjo escribió:

en este video http://www.youtube.com/watch?v=apSkPjUQ ... re=related tambien da dump failed usando resistencias y extractor pero el joven comenta que le funcionan los backups

He Estado siguiendo ese metodo, esperando a que posteeen el tutor, porque parece mas seguro que el perforar la board, incluso
el usuario del foro
"nosgoth dijo: ↑
trabajo completado !!!!!
no se tiene que hacer coretes ni perforaciones solo tienes que tocar los pines 35 y 36 estoy trabajando ya en el tutorial ya que he desbloqueado y flasheado 4 de 6 ya es un numero mas considerable no creen.
para los que dicen que no se puede! no pueden criticar sin antes haberlo hecho. hay muchos foros en la nube que dicen que no otros que si, en lo personal me ha servido y lo he provado en estos dias subo el tuto al 100 con fotos.
lo unico que se requiere es lizard y jungel. con la vercion 85 tenia mucha inestabilidad al poder escrivir no reconosia el lector en unlook pero con la nueva actualizacion sin problema lo carga.
hera lo que comentava mas arriva!!!
un saludo y anexare imagenes de lo conseguido!!!!"

http://www.nextgameday.com/comunidad/threads/unlock-windbond-sin-dremel-y-desbloqueo-exitoso.76787/page-2

Y si a ti te funciono el metodo, esperamos las fotos para [beer] y poder testear.

Saludos
yo hice el agujero con un alfiler y no use ni resistencias ni extractor ni usb sata, conecte directo a la board.

no conocía este puenteo mañana intento en otra consola.

Adjuntos

IMG_1155[1].jpg (121.04 KB)

Use las coordenadas, las marque suavemente con el mismo alfiler, pero cuando limpie con el dedo se borraron
jecbanjo escribió:

Amigo el proceso de perforar funciona al 100%, de eso no cabe duda, de hecho lo hice y esta funcionando al 100%, lo que mencionaba era del proceso de Unlock al soldar cables al los pines del MT... que daba un Unlock Falso segun Geremias...
Solo quería recalcar que no use 3,3v ni resistencias
Hola amigos, quiero aportar mi experiencia personal con desbloqueo de pcb.
Yo he conseguido hacerlo con un soldador de 25w tipo lapiz y con el jungleflasher 1.86 como avisador.
Pongo el lector en status 0x72 me lanza mensaje spi bloqueado y si quiere que se envie codigo de unlock yo le digo que si y empieza ataque masivo con peticion de desbloqueo y comienzo a mover con giros derecha e izquierda el soldador a max temperatura, hasta conseguir el mensaje de spi status: 0x00. Para mi muy facil sin riesgos porque el soldador no puede cortar pistas ni hilos. IMPORTANTE: NO HE UTILIZADO EN NINGUN MOMENTO LA RESISTENCIA DE 100 OHM. SOLO CON EL SOLDADOR.
la perforacion que se consigue es similar a la del dremmel pero mas segura. Estoy esperando mas placas pcb para probar. Gracias y saludos.
Hola a todos después de leer, desde que comenzó el post, todas las paginas, decidí hacer el unlock de un winbond, les comento que leyendo sobre como lo hizo uno y como lo hizo otro, y luego ensayando a abrir el agujero con el dremel en un integrado de otra tarjeta para ensayar me di cuenta que si no te pasas de vueltas con el dremel (Mínimas Revoluciones 5000 RPM) y teniendo mucho cuidade de no hacer mucha presión contra el integrado, no se corre ningún riesgo el método es 100% seguro. la otra conclusión que saque de leer y leer es que tienes a juro y por que si marcar las coordenadas, y no dejarte guiar por la "k" de Mediatek, si no lo haces corres mucho riesgo de dañar en integrado y por consiguiente la lectora. considero que el método del dremel es muy seguro siempre y cuando sigas estas recomendaciones. cuando estas haciendo la perforación el mismo material del chip impide que te vayas a pasar del punto a menos que como mencione antes, le pongas muchas revoluciones al dremel y hagas mucha presión.
caedcalu escribió:Hola a todos después de leer, desde que comenzó el post, todas las paginas, decidí hacer el unlock de un winbond, les comento que leyendo sobre como lo hizo uno y como lo hizo otro, y luego ensayando a abrir el agujero con el dremel en un integrado de otra tarjeta para ensayar me di cuenta que si no te pasas de vueltas con el dremel (Mínimas Revoluciones 5000 RPM) y teniendo mucho cuidade de no hacer mucha presión contra el integrado, no se corre ningún riesgo el método es 100% seguro. la otra conclusión que saque de leer y leer es que tienes a juro y por que si marcar las coordenadas, y no dejarte guiar por la "k" de Mediatek, si no lo haces corres mucho riesgo de dañar en integrado y por consiguiente la lectora. considero que el método del dremel es muy seguro siempre y cuando sigas estas recomendaciones. cuando estas haciendo la perforación el mismo material del chip impide que te vayas a pasar del punto a menos que como mencione antes, le pongas muchas revoluciones al dremel y hagas mucha presión.

Exacto,lo primero las coordenadas se marcaran siempre a partir de las patillas del chip (el impreso de Mediatek no guiara,se correria el riesgo de estropear el lector).

Sobre el dremel tal como has dicho,pelin a pelin con mucha paciencia y sin apoyar casi en el chip.

La resistencia que toque en todo momento el dremel cuando taladre.

Usar la punta mas fina posible de taladro (las que tienen forma redonda como una bolita para mi no es aconsejable).

Por mi parte es lo que puedo decir por mi experiencia,cada uno ya sabe lo que tiene que hacer,simplemente mucho cuidado,trabajarlo bien y paciencia,saldra de cine. [fumando]

Saludos. :)
amigos me gustaria saber si el plano de la 0402 se hace igual a la del 0225 o se hacen las coordenadas de manera diferente???
ya terine 3 consolas 1 0225 en cuerpo de 9504 y 2 0225, si se ahce el trabajo con cuidado no hay problema no hay que tener nervios para que al taladrar no la caguemos hay que tener todo desconectado pero no hay necesidad de desoldar los cables solo con quitar el motor del lente, el bus que conecta la logica, con los motores y el lente es suficiente. bueno despues de terminar todo conectar bien los buces para no pasar sustos.

todo esto lo hice sin lizard solo con la pc, jf y el convertidor sata usb para ponerlo en vendor mode
mikereta escribió:Hola amigos, quiero aportar mi experiencia personal con desbloqueo de pcb.
Yo he conseguido hacerlo con un soldador de 25w tipo lapiz y con el jungleflasher 1.86 como avisador.
Pongo el lector en status 0x72 me lanza mensaje spi bloqueado y si quiere que se envie codigo de unlock yo le digo que si y empieza ataque masivo con peticion de desbloqueo y comienzo a mover con giros derecha e izquierda el soldador a max temperatura, hasta conseguir el mensaje de spi status: 0x00. Para mi muy facil sin riesgos porque el soldador no puede cortar pistas ni hilos. IMPORTANTE: NO HE UTILIZADO EN NINGUN MOMENTO LA RESISTENCIA DE 100 OHM. SOLO CON EL SOLDADOR.
la perforacion que se consigue es similar a la del dremmel pero mas segura. Estoy esperando mas placas pcb para probar. Gracias y saludos.

Nunca he probado con un cautìn, hasta el momento el mètodo màs seguro es usar un destornillador (no es necesario conectarlo a 3.3v). No sè si con el cautìn se caliente demasiado el chip, un saludo.
guspuma escribió:
Lo acabo de hacer con un destornillador y sin usar resistencia

Bueno como lo prometido es deuda, hay les subo la prueba sin 3.3v y sin resistencia... ya hice el video espero que os guste

http://www.youtube.com/watch?v=1mMGIZgBeIY

Edito: DUMP FAILED SOLUCIONADO, solo cambie el PROBE iii po un usb to sata para poner en vendor mode antes de flashear y listo TODO PERFECTO!!!

Probado en 3 consolas con usb to sata y todo OK
una pregunta puede que ser que ya este dicho pero no lo encuentro

queria sabre si esto de la actualizacion de julio que bloquea la escritura en los lectores slim tambien pasa en los lectores fat o no tiene nada que ver y las consolas fat pueden actualizar a la ultima vercion si poblemas de que quede bloqueado
yanpi escribió:una pregunta puede que ser que ya este dicho pero no lo encuentro

queria sabre si esto de la actualizacion de julio que bloquea la escritura en los lectores slim tambien pasa en los lectores fat o no tiene nada que ver y las consolas fat pueden actualizar a la ultima vercion si poblemas de que quede bloqueado

La semana pasada hice una Fat con un LiteOn 93450C y la actualización 13599. La hice como siempre y sin ningún problema a la primera, así que no se bloquean contra escritura las Fat.
amigos me paso que perfore IC, pero parece que se jodio, ya que la xbox queda parpadeando la luz del cento y en lector esta como muerto, no abre vandeja y el lector parese muerto...
jecbanjo escribió:guspuma escribió:

Bueno como lo prometido es deuda, hay les subo la prueba sin 3.3v y sin resistencia... ya hice el video espero que os guste

Edito: DUMP FAILED SOLUCIONADO, solo cambie el PROBE iii po un usb to sata para poner en vendor mode antes de flashear y listo TODO PERFECTO!!!

Hey excelent aporte, pero hay algo que quiero aclarar: al momento de perforar el chip la consola debe estar en modo vendor?, de no ser asi como la configuro igual que tu para desbloquearla con el unlockspi? Te agradezco tu respuesta amigo gracias por tu video. Y otra cosita, como conectas el lector con el adaptador usb-sata? Espero tus respuestas gracias
Buenas noches foreros!

Después de leer y leer documentarme bien hoy decidí realizar el método con mi lizard y sin resistencia y el resultado fue exitoso, lo realice ya como muchos con un alfiler y el destornillador.

Agradezco [tadoramo] a todos los foreros que han compartido sus experiencias que mucho me han ayudado el día de hoy.
Saludos a todos y ahora no mas polvo para mi negrita jajajaj [beer]
buenas! encontre varias lite on 0225 con chip windbond que al momento de extraer la key sale al segundo reading.... reading.... y asi por varios segundos, cuando termina de decir reading... sale una leyenda en el lizard donde dice FW unknow PLEASE RETRY AGAIN! volvi a realizar el paso pero sigue saliendo lo mismo! ya van 3 lectoras con el mismo problema! alguien leyo o sabe algo ?!
saludos
jecbanjo escribió:guspuma escribió:

amigo muchisimas gracias por tu ayuda, por el video y como tu me uno a agradecele a todos los miembros del foro que aportaron su granito y su experiencia al hacer este arriegado metodo.

Les cuento mi experiencia flasheando, hice la perforacion con un alfiler con mucha mucha paciencia, tal cual como tu explicaste en el video, ojo a todos los novatos como yo les recalco como ya se ha dicho trazen las coordenadas, sera mas seguro. utilize el unlockspi.exe de geremia y cuando sono la alarma listo UNLOCKED!! escribi con el jungleflasher el lt 1.91 para 0272 y ya estoy corriendo backups y todo normal, lo hice en un 9504 con dashboard de julio (me habia bloqueado el spi del lector) y ahora todo bien sin problemas de bandeja, LOS ANIMO a todos los novatos como yo a q lo hagan con paciencia y ganas trazen las coordenadas y a raspar con el alfiler para mi es la manera mas segura.. saludos desde San cristobal Venezuela.
alguien a probado a desbloquear de nuevo un winbond desbloqueado con este metodo o sin dremel y bloqueado de nuevo con el jungleflasher (ctrl+shift+f11)?
575 respuestas
18, 9, 10, 11, 12