Bueno en primer lugar quiero dar las gracias, a todos los participantes y moderadores que hacen que EOL sea posible, gracias a ustedes ya tengo para pagar los servicios de este mes...
Les comento que he flasheado un windbond sin usar la resistencia ni los 3,3 voltios, lo unico que use fue un alfiler.
El lector lo alimente todo el tiempo con la consola, conecte el cable sata al pc, luego abrí el jungle flasher, este me detecto el lector pero no me dejaba entrar a vendor mode, entonces me fabrique un PROBE III casero siguiendo las instrucciones de aquí
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 y ya con el probe III casero lo puse en vendor mode como indican aquí
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144, cuando el jungle flaser me dio la opción de desbloquear el spi le di que no, por que quería desbloquearlo con el unlockspi ya que según he leído es mucho mas seguro, y empece a realizar el agujero siguiendo la coordenadas con un alfiler ya que es muy preciso, lo hice suavemente y con paciencia y de pronto sonó la sirena. UNLOCK conseguido, luego flashee con el jungle, este escribio bien pero al dar la verificacion me daba dump failed. lo intente 3 veces y en las tres lo mismo dump failed. desconecte todo y conecte todo a la consola, probe y perfecto tanto backups como originales.
ES MAS FACIL DE LO QUE PARECE....gracias a todos desde Bogota Colombia