la gente de Maximus Lizard han podido desbloquear un Winbond!!!

18, 9, 10, 11, 12
quilleroprogramer escribió:nada compy el problema es q no se ha desbloqueado entonces ya q el jf si lo coloca 00 pero entro a el de geremias y esta en 08

Mira a ver si puedes desbloquearlo desde el Ms-dos y haces el flasheo desde ese modo, sino no podras recuperarlo por que al estar borrado no se si el Windows te lo reconocera.
Un saludo.
Si te marca error en la comprobacion, debes de armar completamente el lector y volver a escribir, con eso se elimina el problema de error en al verficacion.
Alguien sabe la fecha del 360KEY?? de lanzamiento sera que salga hasta Gears of war 3?
ya por fin la desbloquee pero no me deja escribe pero me aparece un error al momento del reading tambien para que me salga escritura tengo que hacer lo de los rusos
bdh1689 escribió:
fchaparro escribió:Gracias de antemano!! y otra cosa me bastante dificil conseguir el status, lo hice con punto a tierra al punto mpx y siempre se bloquea el JF que podra ser!!! ahhh utilizo el via y el x360 usb pero por ninguno de los dos !! nuevamente gracias! [oki]

Pues realmente no sabria decirte, he visto personas que se la hace bien dificil poner el lector en Vendor y tienen que hacer el proceso de MPX01 a GDN, yo no he tenido problemas con ninguno hasta el momento

Un detalle más! el JF emitio algun sonido al momento de cortar el WP??? tengo la duda ya que lei un foro de el TX donde perforaron pero nada de sonido solo quedo en status x03!!
http://www.team-xecuter.com/forums/show ... post403437
Alguna persona de la ciudad de México que ya realice el flasheo de las winbond y sin querer ofender (entendiendo que el metodo es riesgoso) que no cobre muy caro, por favor agradeceria me mandaran un MP con su numero celular y nos ponemos de acuerdo.
quilleroprogramer escribió:ya por fin la desbloquee pero no me deja escribe pero me aparece un error al momento del reading tambien para que me salga escritura tengo que hacer lo de los rusos

amigo ami me paso igual a ti escribia los 4 bancos de flash y se quedaba hay pero era la resistencia tenia una de 10 ohm y le puse una de 12 ohm y me funciono bien mira si es la resistencia claro que fue con un MXIC no se si la rsistencia de 100ohm puedas ponerle una mas grande o una de menor valor pueba acambair la resistencia y ahcer todo el proceso desde el principio vale
fchaparro escribió:
bdh1689 escribió:
fchaparro escribió:Gracias de antemano!! y otra cosa me bastante dificil conseguir el status, lo hice con punto a tierra al punto mpx y siempre se bloquea el JF que podra ser!!! ahhh utilizo el via y el x360 usb pero por ninguno de los dos !! nuevamente gracias! [oki]

Pues realmente no sabria decirte, he visto personas que se la hace bien dificil poner el lector en Vendor y tienen que hacer el proceso de MPX01 a GDN, yo no he tenido problemas con ninguno hasta el momento

Un detalle más! el JF emitio algun sonido al momento de cortar el WP??? tengo la duda ya que lei un foro de el TX donde perforaron pero nada de sonido solo quedo en status x03!!

No amigo, el JF no me emitio sonido, simplemente me quede verificando segun iba perforando el chip las propiedades de este en el JF y cambio bien rapido a 0x03 y seguido a 0x00, una vez vi que cambio deje de perforar y listo!
HOla he leido todos los tutos visto 1000 videos pero ninguno que pueda repender a mi pregunta , esperando contar con su ayuda les pregunto le siguiente . es indispensable cortar la pista, el cable o lo que sea al taladras el chip? o solo es encontrarlo y tocarlo ?? pregunto porque muchos tutoriales dicen que se debe cortar y otros que solo tocar. espero alguienpueda yudarme con esta duda

saludos y gracias . :-? :-? :-? :-?
nemesis772 escribió:HOla he leido todos los tutos visto 1000 videos pero ninguno que pueda repender a mi pregunta , esperando contar con su ayuda les pregunto le siguiente . es indispensable cortar la pista, el cable o lo que sea al taladras el chip? o solo es encontrarlo y tocarlo ?? pregunto porque muchos tutoriales dicen que se debe cortar y otros que solo tocar. espero alguienpueda yudarme con esta duda

pues noas leido bien yo pregunte lo mismo y me respondieron unas paginas atras y soloes tocarlo no cortarlo
jagoretorna escribió:
nemesis772 escribió:HOla he leido todos los tutos visto 1000 videos pero ninguno que pueda repender a mi pregunta , esperando contar con su ayuda les pregunto le siguiente . es indispensable cortar la pista, el cable o lo que sea al taladras el chip? o solo es encontrarlo y tocarlo ?? pregunto porque muchos tutoriales dicen que se debe cortar y otros que solo tocar. espero alguienpueda yudarme con esta duda

pues noas leido bien yo pregunte lo mismo y me respondieron unas paginas atras y soloes tocarlo no cortarlo

muchas gracias amigo tengo un minipulidor voy a relizar la prueba creo que esta herramienta es mucho mas seguro si solo es encontralo y posteriormente tocarlo con una aguja conectada a la resitencia sera mucho mas seguro y les compartire mi experiencia.

saludos :) :) :)
hola a todos he seguido el hilo desde que salio y pues he visto que lo han hecho de distintas maneras unos con dremel otros con desarmador o con cuter lo que quiero saber es si los que lo hicieron con desarmador plano de que forma perforaron dandole vuelta o raspando igual con el cuter o bisturi girandolo o rebajando el chip espero y me puedan ayudar y gracias
kradmosse escribió:hola a todos he seguido el hilo desde que salio y pues he visto que lo han hecho de distintas maneras unos con dremel otros con desarmador o con cuter lo que quiero saber es si los que lo hicieron con desarmador plano de que forma perforaron dandole vuelta o raspando igual con el cuter o bisturi girandolo o rebajando el chip espero y me puedan ayudar y gracias

Hola Kramdose como estas ... Yo lo realize con un Desarmador de Relojero ( de esos finitos 0,8 mm ) "los que destornillan Relojes de Pulsera"...

... agarre ese y le hice una Punta a la Paleta, bien fina. Le solde en esa Punta un cable Fino de un Cable Plano IDE que tenia roto y el otro extremo del cable , lo soldas a la Resistencia de 100 Ohm.

Una vez terminado , comenze a Escarbar en el Punto de la Coordenada " DE A POQUITO Y CHIQUITITO " hasta que suene la alarma.

Espero que te sirva de Ayuda. Saludos.
si me sirve gracias pero el desarmador de que manera lo moviste de un lado a otro rebajando el chip o rotandolo como una broca perforando y gracias de nuevo
Yo no entiendo porque el team jungle no le pone una puta alarma al JungleFlasher.
que ya veo en los foros de TX un monton de gente que se ha pasado y ha cortado el WP.
el unlocker de geremia pese a no tener gui al menos tiene la bendita alarma .
da mas confianza, ya que tienes que tener los ojos en el integrado asegurandote que lo haces bien, no bailando la vista entre el integrado y la pantalla del ordenata.

por mi parte tendre que hacerlo con desarmador porque mi viejo dremel murio en el momento que lo conecte a la electricidad
y pues me ire con la opcion de geremia. al menos la alarma me avisa.
Chuky Master escribió:Yo no entiendo porque el team jungle no le pone una puta alarma al JungleFlasher.
que ya veo en los foros de TX un monton de gente que se ha pasado y ha cortado el WP.
el unlocker de geremia pese a no tener gui al menos tiene la bendita alarma .
da mas confianza, ya que tienes que tener los ojos en el integrado asegurandote que lo haces bien, no bailando la vista entre el integrado y la pantalla del ordenata.

por mi parte tendre que hacerlo con desarmador porque mi viejo dremel murio en el momento que lo conecte a la electricidad
y pues me ire con la opcion de geremia. al menos la alarma me avisa.

Es verdad, es una putada!!! espero se solucione en la próxima actualización, sigo ocupando el software de Geremia, el que si funciona es el método ruso con X360USB PRO ya era hora!!! y si hay un "pequeñísimo" pito cuando logra el status 0x0
kradmosse escribió:si me sirve gracias pero el desarmador de que manera lo moviste de un lado a otro rebajando el chip o rotandolo como una broca perforando y gracias de nuevo

Al Desarmador lo movia en el mismo sentido de "La Linea Diagonal" de la Coordenada , igual como lo hace GAREMIA en el Video que el posteo solo que hice un Agujero mucho mas Pequeño.

Recorda que (Solo hay que Tocar en alambre del Write Protect) NO CORTARLO, por eso te digo que hagas movimientos Pequeños y Chiquititos y no le pongas mucha fuerza al Desarmador... Cuando llegas a tocarlo, Sonara La Alarma y el Chip Winbond se le Desbloqueara la Proteccion como sale en el UnlockSPI , para asi poder Flashearlo.
muchas gracias garou6 lo intentare hoy haber como me va jejejeje [360º] [360º] [360º]
kradmosse escribió:muchas gracias garou6 lo intentare hoy haber como me va jejejeje [360º] [360º] [360º]

Nos comentas como te va. ;)
bdh1689 escribió:

Mi hermano!!! gracias!! aqui la prueba!!! por finnnnnn!!
http://www.youtube.com/watch?v=hL3HKfOFgIA [oki]
fchaparro escribió:
bdh1689 escribió:

Mi hermano!!! gracias!! aqui la prueba!!! por finnnnnn!!
http://www.youtube.com/watch?v=hL3HKfOFgIA [oki]

Que bien amigo! Me alegro!
Una pregunta cuando te dio el status 0x3 que hicistes? seguistes perforando o que? ya que segun vi hay un retraso de varios segundos a lo que cambia a 0x00, el cambio mio fue inmediato.

Ya verificastes que la bandeja funcionara bien, y que lee originales y backups??....
fchaparro escribió:
bdh1689 escribió:

Oigan pero como logro colocar el lector en modo vendor, ya que no tengo adaptador usb a sata? podrian ayudarme es que cuando intento hacerlo con el jf me manda un mensaje que dice unlock failed. Me podrian decir que metodo puedo usar? agradezco sus respuestas.
Con la ultima Vercion de la consola
En que Vercion te pone el 9504?
Y en un 0225?

Ya que dispongo de dos lectores y quiero hacer unas pruebas
yanpi escribió:Con la ultima Vercion de la consola
Y en un 0225?

A ver no entendi muy bien... pero creo que preguntas en que FW deja la actualizacion al 9504?

De ser asi pues con la actualizacion de mayo (13146) actualiza el FW al 0272
Los 0225 no los toca para nada.

Tienes que verificar si los PCB que tienes son MX o Winbond, para esto pones el drive en Vendor Mode y en el JungleFlasher veras las propiedades del chip.

Si son Winbond tendras que realizar el proceso de perforar el chip, si son MX hay una manera menos riesgosa (Metodo Ruso (casero) o Metodo del Team X (Probe))
bdh1689 escribió:
yanpi escribió:Con la ultima Vercion de la consola
Y en un 0225?

A ver no entendi muy bien... pero creo que preguntas en que FW deja la actualizacion al 9504?

De ser asi pues con la actualizacion de mayo (13146) actualiza el FW al 0272
Los 0225 no los toca para nada.

Tienes que verificar si los PCB que tienes son MX o Winbond, para esto pones el drive en Vendor Mode y en el JungleFlasher veras las propiedades del chip.

Si son Winbond tendras que realizar el proceso de perforar el chip, si son MX hay una manera menos riesgosa (Metodo Ruso (casero) o Metodo del Team X (Probe))

Ok gracias
Y la actualización de julio como deja a los lectores 9504?

Por otra parte tengo un lector 0225 winbond que ya le hecho lo de perforar y todo a ido bien con el desbloqueo y escribir el ltplus1.91 pero una ves montado en el lector doy al botón de sacar bandeja y esta no sale que puede ser?

Tengo que decir que el lector le deje desbloqueado vamos que el paso de volver a dejar el lector bloqueado con lo del merchero no esta echo puede ser el fallo?
yanpi escribió:Ok gracias

Por otra parte tengo un lector 0225 winbond que ya le hecho lo de perforar y todo a ido bien con el desbloqueo y escribir el ltplus1.91 pero una ves montado en el lector doy al botón de sacar bandeja y esta no sale que puede ser?

La actualizacion de Julio lo que hace es lockear los Chips de los drives 9504 (FW0272), esto no permitira que flashees nuevamente tu Lector al menos que hagas el proceso de los Rusos (casero), Team X (Probe), Maximus (Trident) si es MX, o el metodo de Geremias si es Winbond!
yanpi escribió:
Ok gracias

amigo ya se menciono que si no te abre la bandeja es porque perforaron mal el chip y es un brick.... no hay arreglo , solo cambiando el chip o la placa...
Seria posible poner una placa fat de una lite on 74xxx Meterle la vercion de un 9504?

Alguien sabré donde se puede comprar lectores 9504 que tenga disponibilidad?
yanpi escribió:Seria posible poner una placa fat de una lite on 74xxx Meterle la vercion de un 9504?

Alguien sabré donde se puede comprar lectores 9504 que tenga disponibilidad?

No es posible! No se puede hacer spoof en las consolas Slim!
y ahe flasheado varias maquinas con exito, pero intentando hacer otra la bandeja se abre sola, hice la solucion de las resistencias y el puente y problema resuelto, pero no lee puro abrir bandeja no gira el cd que pude haber echo mal alguien que le alla pasado necesito algo de ayuda
mrdoax escribió:
yanpi escribió:
Ok gracias

amigo ya se menciono que si no te abre la bandeja es porque perforaron mal el chip y es un brick.... no hay arreglo , solo cambiando el chip o la placa...

Colega debías de informarte mas antes de der una contestación de que no hay solución,
Ya que si la hay solucion para el tema de la bandeja
Imagen

Con este puente ya me abre la bandeja y me carga bien los juegos, aora solo me hace falta el probar una resistencia para que ka bandeja me abra despacio ta que se abre muy rápida.
quilleroprogramer escribió:y ahe flasheado varias maquinas con exito, pero intentando hacer otra la bandeja se abre sola, hice la solucion de las resistencias y el puente y problema resuelto, pero no lee puro abrir bandeja no gira el cd que pude haber echo mal alguien que le alla pasado necesito algo de ayuda

unada dua, siempre haces las coordenas?, quitas la resina epox?, porque la verdad guiandome con la "k" ya tengo 4 lectores bick :( y ahora a combiar el Ic para revivirlas.
saludos
gnando escribió:
quilleroprogramer escribió:y ahe flasheado varias maquinas con exito, pero intentando hacer otra la bandeja se abre sola, hice la solucion de las resistencias y el puente y problema resuelto, pero no lee puro abrir bandeja no gira el cd que pude haber echo mal alguien que le alla pasado necesito algo de ayuda

unada dua, siempre haces las coordenas?, quitas la resina epox?, porque la verdad guiandome con la "k" ya tengo 4 lectores bick :( y ahora a combiar el Ic para revivirlas.
saludos

jajaja, no te alcanzo con romper una que seguiste probando, esta mas que claro que tenes que hacer las coordenadas.

yo pregunto algo, como es??
agarran ven un tutorial 2 fotos y ya se meten a tocar???
o sera que yo soy muy desconfiado y leo 100 veces, y preparo todo a la perfeccion, llevo ya 30 mxic y 25 winbond y no tuve un error.

porque se apuran???, porque si nunca flashearon aunque sea un liteon con MRA hack, se meten a tocar una slim que son super sencibles y mas con este metodo.

pero bueno. gracias a este tipo de gente tengo trabajo.

saludos y mucha suerte para todos
Momento, aun despues de matar el primer lector, continuaste con otros tres sin marcar coordenadas?
tio....
Chuky Master escribió:Momento, aun despues de matar el primer lector, continuaste con otros tres sin marcar coordenadas?
tio....

Que sea Baneado por ser un D.S.K. = Driver Serial killer [sati]
claro que tomo las coordenadas y todo sale bien
Psmaniaco escribió:
quilleroprogramer escribió:el problema es q con jf me da status 00 todo bien pero a el momento de escribir se queda trabado el jf y con el de geremias error de voltaje no se q hacer no se si soy yo o el lector asi no me animo a hacer otra

Si esta desbloqueado intenta flaseharlo desde MS-DOS con el DOSFLASH a ver si asi te funciona, el JungleFlasher suele petar mucho, en mi caso me fallaba un Lite-On de una FAT.
Un saludo.

Efectivamente como te dice Psmaniaco usa el Dosflash, no es necesario en MS-DOS, el Dosflash 1.9 trae la versión para Windows de 32 y 64 bits y te escribe el CFW sin problema, eso ya me pasó.

jagoretorna escribió:amigo ami me paso igual a ti escribia los 4 bancos de flash y se quedaba hay pero era la resistencia tenia una de 10 ohm y le puse una de 12 ohm y me funciono bien mira si es la resistencia claro que fue con un MXIC no se si la rsistencia de 100ohm puedas ponerle una mas grande o una de menor valor pueba acambair la resistencia y ahcer todo el proceso desde el principio vale

En el caso de la resistencia de los MXIC es para bajar la tensión en el punto donde haces el corte y llevarlo a 1.9V aproximadamente, en el caso de los Winbond es simplemente para alimentar con aproximadamente 3V a 3.3V el punto para desbloquear y no se usa luego para grabar, por tanto variar ese valor no sirve de nada.

jagoretorna escribió:pues noas leido bien yo pregunte lo mismo y me respondieron unas paginas atras y soloes tocarlo no cortarlo

Amigo el que te respondió está errado, debes cortar, si fuese solamente tocar el filamento sería lo mismo que tocar el pin 36 y eso no es así... Ese filamento de hecho queda flotante, por esa razón es que después puedes volver a desbloquearlo con la chispa o con el algodón con alcohol porque simplemente queda sensible al ruido electromagnético, cabe destacar que la chispa es a 0.5 cm del CHIP y no que la chispa debe tocar el filamento flotante. Saludos.
ya escribo todo bien la bandeja sale y cierra bien pero ahora me parece abrir bandeja el dvd no gira solucion
notenano escribió:
gnando escribió:

saludos

jajaja, no te alcanzo con romper una que seguiste probando, esta mas que claro que tenes que hacer las coordenadas.

yo pregunto algo, como es??
agarran ven un tutorial 2 fotos y ya se meten a tocar???
o sera que yo soy muy desconfiado y leo 100 veces, y preparo todo a la perfeccion, llevo ya 30 mxic y 25 winbond y no tuve un error.

porque se apuran???, porque si nunca flashearon aunque sea un liteon con MRA hack, se meten a tocar una slim que son super sencibles y mas con este metodo.

pero bueno. gracias a este tipo de gente tengo trabajo.

saludos y mucha suerte para todos

la diferencia es que lo mio es de hobby y gracias al negocio, tengo acceso a muchas piezas y demas cosas si te cuento que ese mismo sabado en san juan (mercado) no solo fueron 3 sino al rededor de 20 o 25 las que se fregaron, pero en fin esos tipos tienen para desperdiciar. y realmente yo solo frege uno, les pase el metodo a los de san juan y ellos por aborazados asi fue.
quilleroprogramer escribió:ya escribo todo bien la bandeja sale y cierra bien pero ahora me parece abrir bandeja el dvd no gira solucion

tengo el mismo problema! antes no abria , con el puente , se soluciono pero ahora ...
La bandeja abre rapido , cierra rapido , dice leyendo y al rato de nuevo"abrir bandeja" es como que no lee el dvd, solucion...... ??
yanpi escribió:
mrdoax escribió:
yanpi escribió:
Ok gracias

Colega debías de informarte mas antes de der una contestación de que no hay solución,
Ya que si la hay solucion para el tema de la bandeja

Con este puente ya me abre la bandeja y me carga bien los juegos, aora solo me hace falta el probar una resistencia para que ka bandeja me abra despacio ta que se abre muy rápida.

Tienes razon amigo, lo que pasa es que la mayoria de gente que tienen el problema de la bandeja tambien tienen el problema de que el disco no gira.... en este caso si es un brick. y pense que estabas en la misma situacion.
Con respecto a las resistencias, dicen que de 50 a 60ohm es con la que tienes una velocidad de abrir/cerrar similar a la normal.... Yo probe con 50ohm y se abria un poco mas rapido de lo normal, espero te sirva
amigos tengo otra placa que ya por fin se dejo colocar en status 00 pero me aparece unknow tipe y no el nombre de winbpond sera que eso tiene solucion o esta muerta
Hola!! acabo de hacer todos los procedimientos correctamente, el problema es que despues de poner el SPI en 0x0, cuando le doy write, me sale una ventana que dice " Drive returned Invalid Status"...que significa eso? como puedo solucionarlo?
eso te sale siempre solo vuelve a colocar el intro y ya puedes escribir
Lo hice, pero ahora a la hora de empezar a escribir, se quedo congelado al comienzo y no avanzo mas.... =(
allanisok escribió:Lo hice, pero ahora a la hora de empezar a escribir, se quedo congelado al comienzo y no avanzo mas.... =(

Apaga todo y comienza de nuevo... así se solucionó mi problema.

Saludos
Mi primer intendo en los winbond fallo como en los 93450, el segundo lo realice con exito gracias a nuclear thermal method.

Saludos
Ya pude hacerlo todo! ya escribio el firmware y de todo...pero ahora a la hora de conectarla, cuando le pongo un disco dice, reproducir dvd.... ahora que hice mal?? jejeje
allanisok escribió:Ya pude hacerlo todo! ya escribio el firmware y de todo...pero ahora a la hora de conectarla, cuando le pongo un disco dice, reproducir dvd.... ahora que hice mal?? jejeje

Reescribe el fw de nuevo
Yo ya hize todo bien, cargue los FW correctos los volvi a montar, le puse el FW y luego el CFW... y nada...
meto un juego y me sale reproducir dvd, no lee ni back ups ni originales....

alguien puede ayudarme ya no se q hacer :S
575 respuestas
18, 9, 10, 11, 12