Psmaniaco escribió:quilleroprogramer escribió:el problema es q con jf me da status 00 todo bien pero a el momento de escribir se queda trabado el jf y con el de geremias error de voltaje no se q hacer no se si soy yo o el lector asi no me animo a hacer otra
Si esta desbloqueado intenta flaseharlo desde MS-DOS con el DOSFLASH a ver si asi te funciona, el JungleFlasher suele petar mucho, en mi caso me fallaba un Lite-On de una FAT.
Un saludo.
Efectivamente como te dice Psmaniaco usa el Dosflash, no es necesario en MS-DOS, el Dosflash 1.9 trae la versión para Windows de 32 y 64 bits y te escribe el CFW sin problema, eso ya me pasó.
jagoretorna escribió:amigo ami me paso igual a ti escribia los 4 bancos de flash y se quedaba hay pero era la resistencia tenia una de 10 ohm y le puse una de 12 ohm y me funciono bien mira si es la resistencia claro que fue con un MXIC no se si la rsistencia de 100ohm puedas ponerle una mas grande o una de menor valor pueba acambair la resistencia y ahcer todo el proceso desde el principio vale
En el caso de la resistencia de los MXIC es para bajar la tensión en el punto donde haces el corte y llevarlo a 1.9V aproximadamente, en el caso de los Winbond es simplemente para alimentar con aproximadamente 3V a 3.3V el punto para desbloquear y no se usa luego para grabar, por tanto variar ese valor no sirve de nada.
jagoretorna escribió:pues noas leido bien yo pregunte lo mismo y me respondieron unas paginas atras y soloes tocarlo no cortarlo
Amigo el que te respondió está errado, debes cortar, si fuese solamente tocar el filamento sería lo mismo que tocar el pin 36 y eso no es así... Ese filamento de hecho queda flotante, por esa razón es que después puedes volver a desbloquearlo con la chispa o con el algodón con alcohol porque simplemente queda sensible al ruido electromagnético, cabe destacar que la chispa es a 0.5 cm del CHIP y no que la chispa debe tocar el filamento flotante. Saludos.