La gente es MUY cruel ... [Gears of War]

1, 2, 3
Txabi escribió:
Pues no , no creo que conectarse al online de la xbox live les ayude salvo el que se rian de ellos les pueda ayudar en algo , porque hay que ser realista y deberias saber que eso va a pasar, sobre todo porque ademas la gente puede pensar que el chaval esta vacilando sin mas y es una broma , porque es mas facil pensar que esta vacilando a que es un chico con el sindrome de down , y incluso pueden pensar que el otro amigo que avisa de que tiene este problema puede estar vacilando tambien y mas aun cuando les pide que se dejen matar... yo mas bien pensaria que son dos listos que quieren subir rangos por todo el morro o simplemente vacilar

Son PERSONAS si , y eso no hay que olvidarlo pero tampoco que son personas que requieren una atencion especial y hay que proteger mas a estas personas para que no pasen ciertas cosas entre ellas esta.

Si tu no le dices que la xbox tiene online el no lo echara de menos , sin duda relaccionarse les conviene pero no en cualquier ambiente y menos en un lugar donde hay un monton de niños que acaban siendo los mas crueles y que encima no le conocen de nada. Yo no digo que esto este bien..lo ideal seria que cualquier persona con cualqueir problema pueda disfrutar de todo , pero si por rabia a que esto no sea asi forzamos la situacion el unico que sale perdiendo es la persona enferma.

No podría estar más de acuerdo contigo.
Sin comentarios... me ha dejado todo choff la historia de lo que paso, me parece increible... que asco de gente, ojala se mueran no hay mas [buaaj]
101 respuestas
1, 2, 3