ni0gOs escribió:Si ahora la gente mucho dice aqui pero mas de uno se habra reido de otras personas que aunque no tengan ese sindrome tendran otro problema
todos hemos metido un vacile alguna vez, pero de ahí a meterte con un "subnormal" (notesé el sentido estricto de la palabra, por debajo de la normalidad, en cuanto a ciertos rasgos que destacan), si lo preferís "disminuido" (no he querido ofender ni crear polémica) me ha parecido siempre ruín, lamentable y que te hacía acreedor de un boleto para unas hostias de consideración.
yo probablemente sea el peor jugador del gears que conoceis, es más, si este chico me agregase seguramente me metería un baño bueno, soy malo, malísimo, no me sé los mapas, no conozco nada más que el rifle de francotirador y la motosierra... en fin patético, pero me mola mogollón estar con el micro con gente española o que hable español, y normalmente nunca con el micro he tenido problemas, yo diría que jamás, ahora, si estoy jugando y pillo eso, vamos, si lo tuviese cerca no me conformaría con soltarle dos hostias, yo soy de los que elude la pelea, pero si entro en ella es para hundir, con eso creo que lo digo todo.