La gente es MUY cruel ... [Gears of War]

1, 2, 3
yo lo agregaria pero tengo la consola conlas tres luces rojas en tal k tenga otra lo agrego
entonces, aunque ahora 2000 le metiesemos votos negativos no serviría para nada????

pues vaya una mierda de sistema.......... me he ganado bans de 15 días en el CoH por menos de eso..... y ahí y en el wow me consta que los "tickets" negativos funcionan.....

¿todavía pensáis que el LIVE es la quintaesencia del juego online?
vaya gentuza que hay por hay suelta, y seguro que los que se metieron con el chico serian niñatos sin amigos que se tiran todo el dia jugando al gears porque su vida es tan triste que no los quiere nadie.
en el mundo faltan padres como los de los años 30, que te abrian la cabeza a la minima falt de educación...
A esos les pisaba yo la boca de buena gana !!! Lo siento por la expresion pero estas cosas pueden conmigo ...

Salu2
menudos gilipollas.como algun dia tenga un hijo asi, seguro que se daran cuenta del asunto.
Por mucho que nos pese, no hay nada que hacer contra esta gentuza
kotzev escribió:Por mucho que nos pese, no hay nada que hacer contra esta gentuza

Todo tiene remedio menos la muerte... [toctoc]
Hay mucha gentuza en el live, y lo que tengo claro es que si me ponen delante a gente asi, los reviento la cabeza a ostias. Pobre muchacho, yo conozco a gente con sindrome de down, y hay que tratarlos con mucho cariño, porque son gente muy sensible y muy inestables emocionalmente.

Un Saludo.
Tu relato me ha dejado hecho polvo, creia que habia oido cosas horrorosas del LIVE pero esto es lo peor con diferencia pobre chaval.
Joe, qué gente, una cosa son los niños rata totalmente insultables (es más, es casi una obligación) y otra la gente enferma.
ni0gOs escribió:Si ahora la gente mucho dice aqui pero mas de uno se habra reido de otras personas que aunque no tengan ese sindrome tendran otro problema

todos hemos metido un vacile alguna vez, pero de ahí a meterte con un "subnormal" (notesé el sentido estricto de la palabra, por debajo de la normalidad, en cuanto a ciertos rasgos que destacan), si lo preferís "disminuido" (no he querido ofender ni crear polémica) me ha parecido siempre ruín, lamentable y que te hacía acreedor de un boleto para unas hostias de consideración.

yo probablemente sea el peor jugador del gears que conoceis, es más, si este chico me agregase seguramente me metería un baño bueno, soy malo, malísimo, no me sé los mapas, no conozco nada más que el rifle de francotirador y la motosierra... en fin patético, pero me mola mogollón estar con el micro con gente española o que hable español, y normalmente nunca con el micro he tenido problemas, yo diría que jamás, ahora, si estoy jugando y pillo eso, vamos, si lo tuviese cerca no me conformaría con soltarle dos hostias, yo soy de los que elude la pelea, pero si entro en ella es para hundir, con eso creo que lo digo todo.
lo que tenemos que hacer es agregar todos a MortalAlbi y jugar siempre que podamos con el, y que vea que todos no son igual que los niñatos estos, asi, por lo menos, podra jugar sin que nadiew se meta con el

Yo por lo menos, voy a agregarlo
Menuda panda de hijos de puta. !!!

Agregado queda MortalAlabi.
Jabatus escribió:
Si sólo fuera en el Live, sería maravilloso...el problema es que todos los días, por la calle, te encuentras detalles que te dejan de piedra. Cuando hay cierto anonimato de por medio (como es el caso del Live), la cosa ya se vuelve realmente inaguantable...

No tiene una solución sencilla, al final los problemas en el Live los tiene que solucionar cada uno, no se puede esperar que MS encuentre la fórmula mágica, ni quejas, ni informes negativos, ni polladas...

Un saludín.

totalmente de acuerdo, ojala estas cosas se erradicasen no solo del life si no de la vida cotidiana.
FJTR escribió:
Todo tiene remedio menos la muerte... [toctoc]

Pero podemos aplicar la muerte... para aminorar problemas de este tipo [+risas]
Pero que hijos de puta, siempre hay gilipoyas que a van vacilando de malotes a los n00bs, gente como el pobre chico este, a los demas, etc.

me quedo bien agusto diciendolos en alto HIJOS DE PUTA.
ps q mala onda, pero ps desgraciadamente personas como las q insultaron al chaval abundan en este mundo U_U.

alo mejor ellos no quisieron ser malos, quisas ellos no savian q tenia sindrome de down :?

pero de todos modos esa no es forma de tratar nisiquiara a un humano sin diferencias.

agregado MortalAlbi
Q asco m ha entrado nada mas leer esto!!!!precisamente yo q trabajo directamente con gente con Down y otros tipos de minusvalias psiquicas,estoy muy sensibilizado con este tema,por poneros un ejemplo,no podeis imaginar q sensacion de odio entra cuando los llevas algun dia de paseo por la ciudad y entramos en algun bar y siempre hay HIJOS DE PUTA como los del post este,q se kedan mirandolos fijamente o hace algun comentario despreciativo hacia ellos,la verdad es q alguna q otra vez casi m toca fostiar a algun desaprensivo de estos,pq no merecen menos q eso,q los forren a ostias ya q desde luego por mucho q les explikes,nada van a entender,y aunq parezca radical con lo q os voy a decir,yo lo tengo claro,esa gentuza no merece ni vivir,asi de claro. [boma]
La verdad que tu relato me ha conmovido.......... pero por dos cuestiones ......... no solo por los hijos de p...a que se mofaban de este gran chaval, (para mi)......... si no precisamente como el Live es un gran vehiculo de integración para este tipo de personas ...... me alegro de tener esta herramienta con la que podemos disfrutar conjuntamente con todos mis colegas,,,, y a la vez hacer amigos como MortalAlbi,,,,,,,
cada vez me gusta mas la Xbox360 y todo lo que conlleva el tenerla...........
yo tambien agrego como amigo a MortalAlbi..........
para mi que los que tienen dañado el cerebro eran los culeros que molestaban al chavo
No querria yo encontrarme a esa gente en el live, la verdad es que estuvo bien el aviso, pero me has dejado mal cuerpo.

Ya sólo pensar en el pobre chaval apagando su consola todo afectado me hierve la sangre.

Lamentablemente seguro que no es la primera vez que le pasa.
Pandas de Hijos de Puta, ojala se jodan en el infierno, como pueden tratar asi a un pobre chaval con sindrome de down.
Lo minimo les mandastes alguna queja no??
Pasa los gamertag si los tienes que yo les envio alguna queja, vamos a esos le dejo sin estrellas ni nada

Saludos
Pandas de Hijos de Puta, ojala se jodan en el infierno, como pueden tratar asi a un pobre chaval con sindrome de down.
Pasa los gamertag si los tienes que yo les envio alguna queja, vamos a esos le dejo sin estrellas ni nada

Saludos

Saludos
Cada vez que leo (o vivo) situaciones de este tipo me dan mas ganas de coger un bate de beisbol, una escopeta recortada, un rifle de asalto y un RPG y salir a la calle a hacer "limpieza".

No se que le pasa a este pais, que de respeto anda bien escasito y de gilipoyas como esos los hay a patadas. Se sienten seguros detras de una pantalla y si tienen "amigos" que les apoyen ya la repanocha en verso.

Odio a la gente así, que se creen intocables y se meten con quien quieren o hacen lo que quieran, os contaría una historia de un gilipoyas con el que me tope por el barrio de mi ex-novia, pero es largo y el resultado es el de siempre,
Que ganas de matarlos a todos.

Lo siento por el desahogo por aqui, pero no aguanto post de este tipo, la gente cazurra me supera.

Spain is different
En estos casos, como siempre, me parece a mi que poco se puede hacer...
Gentuza hay en todos los rincones del mundo...

Salu2.
natas nosdrol escribió:para mi que los que tienen dañado el cerebro eran los culeros que molestaban al chavo

+1!!
no hay derecho señores la gente ha perdido el respeto por las cosas, pero lo que mas me jode es que se metan con una persona que esta haciendo esfuerzos maximos para poder divertirse un poco!!

saludos..!
Odio a esa peña,yo es que flipo con los HP asi,lo asen por el live por que si lo acen con alguno de nosotros delante,juas la palisa
No es ser cruel , ni Hijo puta, ni nada, es tener un minimo de educacion, a una persona que no conoces de nada.Y por tanto tienes que cortate un poco, envez de reirte pues te callas y juegas como si nada.Como si fuera una persona normal, nunca se sabe como puede acabar uno propio.

EDIT: esto pasa, proque al gears y a muchos otros juegos, juegan niños de 13 o 14 años.Sin educacion.
Busca los GT's y montamos una gorda [uzi]
Para mi el que tiene mayor culpa no es el que insulta.NO.La culpa la tiene el tonto de al lado que le rie la gracia,os imaginais un tipo de estos soltando tonterias con un silencio sepulcral como respuesta?.Esos son el verdadero problema,son gente sin personalidad que se mueve donde sople el viento,esa gente si que me da pena y buscan a tonto descerebraos para iluminen su camino........Que cada uno saque sus conclusiones.

Un saludoImagen
Aunque no te quedaras con sus tags, los puedes ver en la lista de jugadores más recientes (al lado de la de amigos).

Aprovecho para decir, que aunque la mayoría son americanos, también hay morralla española y que, por mis impresiones, no creo que sean niños de 13 o 14 años.

Creo que deberíamos ser un poco menos permisivos y hacer un uso más frecuente de las quejas, sobretodo teniendo porque por lo que decís Microsoft no las tiene mucho en cuenta.
si se supiera los gt seguro que la queda de muchos de nosotros haría efecto, yo desde luego se la mandaba fijo.
Me suena que ya he jugado con el alguna vez.
No me preguntes por que, pero me suena mucho ese gamertag.
A lo que iva, la verdad es que hay q ser muy hijo de puta para reirse de ese pobre chaval.
en el live hay mucho cabron suelto .
k cabrones maxo...la verdad eske si ai muxo pavo suelto en el live pero weno como en todos laos.... ratataaaa
Hay mucho cabron suelto la verdad.

Yo creo que deberias haberte quedado con los respectivos gamertag de los que han insultado,haberlos puesto en el post y por lo menos podemos mandarles un informe negativo,asi con un poco de suerte les banean el live.

Un saludo
Hay mucho cabron suelto x ahi yo si le veo algun dia x el gears of war intentare ponerme en su equipo para ayudarle y como se rian de el ya veras como anoto sus gamertags y los planto en todos los foros ahi q ser desgraciao como esta clase de gnt riendose de esta gnt la verdad q se creen superiores?xq yo creo q todos keremos q nos respeten pues q respeten al projimo tambien ya me gustaria encontrarme a esta clase de gnt cara a cara q x micro se pueden decir muchas cosas pero cara a cara es muy diferente bueno lo dicho si le veo me pondre en su equipo para ayudarle y si veo algun idiota riendose de el apunto los gamertags yo creo q si le ve alguno deberia hacer lo mismo no creeis?

hasta luego
Menudos hijos de puta, en serio.
El live (cómo todo) está lleno de hijos de puta como estos, que no merecen ni el aire que respiran, que no saben hacer otra cosa que joder a la gente que quiere pasar un buen rato jugando, y desgraciadamente, la situación seguirá así...
Yo si me los encontrase cara a cara no sé lo que haría...bufff, que por micro se dice mucho, pero a la hora de la verdad...
Eso sí, como me encontrase con alguno de los que se ríe de alguien así, yo también anotaría sus Gamertags e iría poniendo en los foros temas para que les dieran por culo día a día y que les presentaran quejas, como dice harryy.
Saludos.
pues la berdad esque yo tanbien pense que era algo comico y tenia ya la risa preparada cuando leo todo ufff me dejo echo garras realmente que que jente es esa y como muchos disen es una gran heramienta de adaptasion para ellos y lo que algunos que mensionan sobre cuando ablan ingles que los molestan con lo de mexicano pues yo vivo en una frontera en mexico que te bas caminando a usa mui fasilmente y ai cada estadounidense y me a tocado ir de viaje a algunos lugares mas adentro de usa y realmente que los latinos no solo mexicanos eee sino latinos asen el trabajo susio de ellos y que desian que eran jovenes los cabrones esos claro que no tanbien te toca oir a cada gilipollas que se olle bastante grandesito asi que eso no es de edad es de cada tipo como te puedes encontrar a un cabron de 13 años tanbien a uno de 30 bueno me despido

(asi se que escribo orrible perdon jeje es la costumbre y pido disculpas)
Aparte de que estoy deacuerdo en que la gente es muy cruel, y pienso que la inmensa mayoria de las personas lo son..la verdad tengo un concepto bastante malo de la humanidad en general..... APARTE de todo esto no entiendo porque a una persona con sindrome de down le dejan jugar a la xbox360 online , y menos darle un micro para hablar estando claro que cosas asi pueden pasar y mas con niños al otro lado...alguien al cargo de una persona con este problema deberia ser un poco mas responsable en mi opinion ...que juegue..offline..y listo. Ok no deberia ser asi , pero pensar que esto no iba a pasar es de gente que vive en los mundos de yupi hay que ser un poco mas realista y mas cuando estas a cargo de alguien asi , eres responsable y debes protegerlo de cosas asi y dejarlo jugar online y con micro por encima es de poco listos.
Txabi escribió:APARTE de todo esto no entiendo porque a una persona con sindrome de down le dejan jugar a la xbox360 online , y menos darle un micro para hablar estando claro que cosas asi pueden pasar y mas con niños al otro lado...alguien al cargo de una persona con este problema deberia ser un poco mas responsable en mi opinion ...que juegue..offline..y listo. Ok no deberia ser asi , pero pensar que esto no iba a pasar es de gente que vive en los mundos de yupi hay que ser un poco mas realista y mas cuando estas a cargo de alguien asi , eres responsable y debes protegerlo de cosas asi y dejarlo jugar online y con micro por encima es de poco listos.

Yo creo que si que deben jugar, relacionarse y tal les ayuda, a ver si ahora la culpa va a ser de sus cuidadores, entonces que no salgan a la calle, por si alguien se rie de ellos o les dice algo por la calle. Con más o menos capacidad son PERSONAS, cosa que no pueden decir los que les insultan que "eso" son GILIPOLLAS.
1 saludo.
BigBoss_ escribió:Yo creo que si que deben jugar, relacionarse y tal les ayuda, a ver si ahora la culpa va a ser de sus cuidadores, entonces que no salgan a la calle, por si alguien se rie de ellos o les dice algo por la calle. Con más o menos capacidad son PERSONAS, cosa que no pueden decir los que les insultan que "eso" son GILIPOLLAS.
1 saludo.

Pues no , no creo que conectarse al online de la xbox live les ayude salvo el que se rian de ellos les pueda ayudar en algo , porque hay que ser realista y deberias saber que eso va a pasar, sobre todo porque ademas la gente puede pensar que el chaval esta vacilando sin mas y es una broma , porque es mas facil pensar que esta vacilando a que es un chico con el sindrome de down , y incluso pueden pensar que el otro amigo que avisa de que tiene este problema puede estar vacilando tambien y mas aun cuando les pide que se dejen matar... yo mas bien pensaria que son dos listos que quieren subir rangos por todo el morro o simplemente vacilar

Son PERSONAS si , y eso no hay que olvidarlo pero tampoco que son personas que requieren una atencion especial y hay que proteger mas a estas personas para que no pasen ciertas cosas entre ellas esta.

Si tu no le dices que la xbox tiene online el no lo echara de menos , sin duda relaccionarse les conviene pero no en cualquier ambiente y menos en un lugar donde hay un monton de niños que acaban siendo los mas crueles y que encima no le conocen de nada. Yo no digo que esto este bien..lo ideal seria que cualquier persona con cualqueir problema pueda disfrutar de todo , pero si por rabia a que esto no sea asi forzamos la situacion el unico que sale perdiendo es la persona enferma.
Una de las grandes ventajas de internet es lo facil que resulta conocer gente nueva, y de cualquier parte del mundo ademas. El problema es que por alguna razon parece que solo nos encontramos con todos los gilipollas del planeta. Si, he dicho gilipollas. Y no es un insulto, me temo que no se me ocurre otra palabra que describa mejor a gente asi.
internet es bastante peligroso a muchos niveles para mucha gente que no es lo suficiente madura... lo usan muchos pederastas para joder a niños por ejemplo ... mucha gente se lo pasa bien metiendose con otros como hobby .. en fin , internet es muy util pero puede hacer bastante daño .

Yo no creo que hubiera ningun problema en que este chico jugara online , pero bien le podian haber escondido el microfono sin mas y que juegue ...lo digo porque esto tarde o temprano era bastante previsible ..por desgracia.
pues yo lee añadido como amigo y ya mea aceptado mea imbitado a hablar y es un tio estupendo cuesta entenderle por es lo de menos [plas]
Los deberian de banear a los cabrones.
Pobre chaval,anda que meterse con una persona deficiente mental,madre de dios!de imbeciles esta lleno el mundo [+furioso]
101 respuestas
1, 2, 3