Pues mirad, ayer estaba yo jugando al GoW por internet cuando en una partida entró un tal MortalAlbi hasta aquí bien pero cuando empezó ha hablar notamos algo raro, le costaba muchísimo hablar, como si tuviera algo en la boca y no pudiera hablar bien y claro, yo flipe, no sabía que podía ser pero bueno, seguí jugando, le pregunté la edad y me dijo que tenía 20 años, le dije que si iba a la universidad y me dijo que eso a mi no me importaba, bueno pasé y seguí jugando.
Más tarde entro un tal Dark Angel y nos dijo que el MortalAlbi tenía el Síndrome de Down, que teníamos que ayudarle y tal, dejar que nos matara un poquito así él estaría contento y así ayudarle un poco (Yo la verdad, no sabía que la gente com síndrome de Down podía jugar a juegos del calibre del Gears of War).
Total, en las siguientes partidas él se cambió de equipo sin querer y en el otro equipo no hacían nada más que insultarte, reirse del él, de su forma de hablar (ya que le costaba MUCHISIMO decir las cosas) y lo iban matando todo el rato y claro, yo y el Dark lo defendíamos como podíamos .. hasta que él se puso a llorar .. en ese momento el corazón se me paró, me puse muy triste y la verdad .. la gente puede llegar a ser muy cruel.
Él sólo quería jugar un rato y pasárselo bien ... y la gente HIJA DE PUTA sólo se rien de él, nada más ...
Por favor, si os lo encontráis por el Live, NO os rias de él, ayudadle en todo lo que podáis.
Muchas gracias por leer el tostón de post