La gente no tiene educación o que? Tema vecinos

1, 2, 3
Namco69 escribió:
ReZ escribió:Acabo de recordar el dia que un Snorlax bloqueaba el camino....

http://www.youtube.com/watch?v=-CdRZAK3hdk

Esto es real...

Vale, ese ya se lleva la palma XD
No me imagino la reacción que tuvo el que lo grabó, la primera vez que lo vio por la mirilla [+risas]
Fungusol escribió:
Namco69 escribió:
ReZ escribió:Acabo de recordar el dia que un Snorlax bloqueaba el camino....

http://www.youtube.com/watch?v=-CdRZAK3hdk

Esto es real...

Vale, ese ya se lleva la palma XD
No me imagino la reacción que tuvo el que lo grabó, la primera vez que lo vio por la mirilla [+risas]

Joder, lo grabé yo ... estaba conteniendome la risa.
La primera impresión fué de preocupación (un tio tirado en la escalera)... comprobé que respiraba en primer lugar. Luego noté que apestaba a alcohol y lo grabé. Al tiempo me enteré que se dedican a mezclar cerveza con alcohol para pillarse rápido el pedo y pasa lo que pasa...
Yo por desgracia también tengo vecinos molestos.

Va por rachas, pero lo normal es que lleguen a las 11 o 12 de la noche a casa y ale, a cocinar (tengo la cocina encima de mi cuarto), tele a tope, lavadora o lo que sea, pero vibra todo, pisadas con tacones, y encima para colmo se ponen a hacer la colada con la carraca que tienen de tendero, que cada vez que gira, parece que estén violando a un grillo. Ya se avisó en la reunión, están unos dias que no hacen ruido, y luego como que "se les olvida", y a mi me quitan varias horas de sueño porque a las 11 me meto a la cama, que a las 7 me tengo que levantar.... pero hasta la 1 la mayoria de dias no hay manera.

Pero bueno, supongo que es cuestión de educación. Yo a partir de las 10 procuro hacer el menor ruido posible.
la verdad es que suele costar encontrar vecinos que no den ningun tipo de molestia, aunque yi tambien soy de los que cree que lo que hago yo, tambien les debe molestar a ellos....
al final todo es question de comprension, ahora, portazos a las tres y cuatro de la madrugada, como es mi caso, tampoco es muy normal....
paciencia y mas paciencia!
ReZ escribió:Joder, lo grabé yo ... estaba conteniendome la risa.
La primera impresión fué de preocupación (un tio tirado en la escalera)... comprobé que respiraba en primer lugar. Luego noté que apestaba a alcohol y lo grabé. Al tiempo me enteré que se dedican a mezclar cerveza con alcohol para pillarse rápido el pedo y pasa lo que pasa...
jajaja así que lo grabaste tú. Mucha gente se dedica a beber para pillar el pedo y así les pasa.
104 respuestas
1, 2, 3