La gente no tiene educación o que? Tema vecinos

1, 2, 3
tony stonem está baneado por "Troll"
Yo doy gracias a dios de que he tenido suerte.
Vivo en un primero, con su patio de luz y tal que da a mi habitación y lo único que oigo es a la novia del vecino del tercero gimiendo como una perra xD.
Así que bueno, dentro de lo malo, no es lo peor que me podía tocar visto lo visto.
Yo no sé en qué barrios de mala muerte vivís, pero eso que contáis me suena a ciencia ficción.

Lo peor que he pasado, viviendo en un primero con jardín interior es que la vecina de arriba se cepillaba el pelo, y me tiraba luego la pelusa abajo. Pasó un día, subí, hablé amablemente con ella y no volvió a pasar nunca más.

Puñeteras paredes de papel.

Mi dormitorio da al dormitorio de los vecinos y oigo al dedillo sus conversaciones. Hablan (en voz alta), carcajean, ven la tele, bailan, fiestas, etc. Un fin de semana, vale. Un miércoles a las 4 de la mañana, no. Y es que luego oigo su despertador a las 6.10 de la mañana. ¿Cuando coño duermen?

Digo yo que cada uno estará en su derecho de hacer lo que le apetezca en su casa, no? Para eso es su casa... si me apetece hablar con mi pareja un día a las 3 de la mañana, pues hablo. Y si quiero ver la tele, pues también.

Si tan sensible eres para los ruídos, yo lo primero que hacía era o cambiarme de habitación o de apartamento y meterme en uno en condiciones y no en zulos de paredes de papel.
Namco69 escribió:
tmaniak escribió:Toma, que et veo desesperado.

http://jodealvecino.com/

Está en la segunda tanda de putadas.

Pon bien fuerte la flauta.

El despertador también toca la moral.
ay dios... Te he dicho alguna vez que te quiero? XD

Sin mariconadas xDDDDDD
Iknewthat escribió:Yo no sé en qué barrios de mala muerte vivís, pero eso que contáis me suena a ciencia ficción.

Lo peor que he pasado, viviendo en un primero con jardín interior es que la vecina de arriba se cepillaba el pelo, y me tiraba luego la pelusa abajo. Pasó un día, subí, hablé amablemente con ella y no volvió a pasar nunca más.

Mi dormitorio da al dormitorio de los vecinos y oigo al dedillo sus conversaciones. Hablan (en voz alta), carcajean, ven la tele, bailan, fiestas, etc. Un fin de semana, vale. Un miércoles a las 4 de la mañana, no. Y es que luego oigo su despertador a las 6.10 de la mañana. ¿Cuando coño duermen?

Digo yo que cada uno estará en su derecho de hacer lo que le apetezca en su casa, no? Para eso es su casa... si me apetece hablar con mi pareja un día a las 3 de la mañana, pues hablo. Y si quiero ver la tele, pues también.

Si tan sensible eres para los ruídos, yo lo primero que hacía era o cambiarme de habitación o de apartamento y meterme en uno en condiciones y no en zulos de paredes de papel.

El piso es una joya, salvo por las paredes. Pero sí, ya lo dejaré.

Y en serio, yo debo estar chapada a la antigua, pero a mí me enseñaron a ser cívica y que por las noches, la gente duerme, y si puedo evitar molestarles, debo hacerlo. Yo no hablo a las 3 de la mañana como haría a las 12 de la mañana.
Narankiwi escribió:
Iknewthat escribió:Yo no sé en qué barrios de mala muerte vivís, pero eso que contáis me suena a ciencia ficción.

Y en serio, yo debo estar chapada a la antigua, pero a mí me enseñaron a ser cívica y que por las noches, la gente duerme, y si puedo evitar molestarles, debo hacerlo. Yo no hablo a las 3 de la mañana como haría a las 12 de la mañana.

Pues aquí otro chapado a la antigua, pues. Iknewthat, cada uno está en derecho de hacer lo que le apetezca en su casa, mientras respete a los vecinos. Se llama convivencia. No puede ser que veas normal hablar con tu pareja o ver la TV a las 3 AM si sabes que estás despertando al vecino. Si quieres, lo haces, pero a un volumen decente.
el problema vuestro no son los vecinos es el piso en sí.

Si vuestro piso tiene paredes de papel es que el piso es una puta bazofia, no os engañéis, una cosa es paredes de mierda dentro del piso pero luego que esté todo bien separado entre vecinos, pero si tenéis también paredes de mierda con los vecinos sinceramente es que el piso es tercermundista y hecho por alguna constructora pirata.

Vosotros debéis de ser los típicos vecinos cascarrabias que se ponen a aporrearte la puerta a la 1 de la noche por que te has decidido dar una ducha y suenan las cañerías.. XDDD
Namco69 escribió:Vengo a desahogarme mas que a pedir soluciones, pero bueno:
Verano, como es normal, ventanas abiertas, las cuales en mi caso dan a un patio de luces. En lo que llevo de mes de Julio:
- Musica puesta por la noche. Tiene que salir un vecino a gritar y cagarse en su puta madre para que la baje.
- Televisión a todo volumen, tanto de dia como de noche. Otra vez tuvo que salir un vecino, a las 3 de la mñn, gritando que si era subnormal por tener la tele así las 24h.
- Hijo discutiendo con su padre a las 4 de la mñn un dia laboral.
- Perros ladrando todo el día. Esto lo llevo sufriendo desde ayer.
- Mierda, literalmente hablando. Alguien, quien sea, caga en servilletas de papel y luego las tira al patio de luces. Tb hay algun que otro preservativo.

Y no caigo, pero se que me dejo cosas.
Joder, es que a la gente no les dan el minimo de educación? De toda la vida mis padres me han educado bajo la norma "no hagas tal cosa que vas a molestar a los vecinos y se van a quejar"

Yo tengo una familia de "Panchitos" (siendo ser despectivo pero me tienen hasta los huevos) que viven abajo de mi y su terraza da a los que es mi dormitorio.
Pues entre que tienen un perro que ladra todo el dia,la musica hasta las 3 de la mañana como si estubieran en su tierra natal ( la selva) y un dia borrachos que me tiraban la moto (mi compi de piso lo vio y no les partimos la cara de milagro.Y se me ponia chulo un niñato de 16 años)

Pues si,te entiendo perfectamente.Ah claro que si no saben comportarse como personas civilizadas y les dices algo eres un racissssstaaaaa.

Ayer mismo me cague en su madre que a las 3 de la mañana con la bachata de los cojones.Al menos la quitaron la musica a la primera.
Y su perro me da a mi que tiene los dias contados. (lo tiene todo el dia en la terraza y no para de ladrar y llorar,ladrar y llorar).Todos los vecinos hasta los huevos.
JorsZgz escribió:
Namco69 escribió:Vengo a desahogarme mas que a pedir soluciones, pero bueno:
Verano, como es normal, ventanas abiertas, las cuales en mi caso dan a un patio de luces. En lo que llevo de mes de Julio:
- Musica puesta por la noche. Tiene que salir un vecino a gritar y cagarse en su puta madre para que la baje.
- Televisión a todo volumen, tanto de dia como de noche. Otra vez tuvo que salir un vecino, a las 3 de la mñn, gritando que si era subnormal por tener la tele así las 24h.
- Hijo discutiendo con su padre a las 4 de la mñn un dia laboral.
- Perros ladrando todo el día. Esto lo llevo sufriendo desde ayer.
- Mierda, literalmente hablando. Alguien, quien sea, caga en servilletas de papel y luego las tira al patio de luces. Tb hay algun que otro preservativo.

Y no caigo, pero se que me dejo cosas.
Joder, es que a la gente no les dan el minimo de educación? De toda la vida mis padres me han educado bajo la norma "no hagas tal cosa que vas a molestar a los vecinos y se van a quejar"

Yo tengo una familia de "Panchitos" (siendo ser despectivo pero me tienen hasta los huevos) que viven abajo de mi y su terraza da a los que es mi dormitorio.
Pues entre que tienen un perro que ladra todo el dia,la musica hasta las 3 de la mañana como si estubieran en su tierra natal ( la selva) y un dia borrachos que me tiraban la moto (mi compi de piso lo vio y no les partimos la cara de milagro.Y se me ponia chulo un niñato de 16 años)

Pues si,te entiendo perfectamente.Ah claro que si no saben comportarse como personas civilizadas y les dices algo eres un racissssstaaaaa.

Ayer mismo me cague en su madre que a las 3 de la mañana con la bachata de los cojones.Al menos la quitaron la musica a la primera.
Y su perro me da a mi que tiene los dias contados. (lo tiene todo el dia en la terraza y no para de ladrar y llorar,ladrar y llorar).Todos los vecinos hasta los huevos.

La semana pasada una vecina gritandole a un marroqui o no se que coño es, que si seguia con la musica le iba a denunciar, y lo mismo "eres una rasista!"
tmaniak escribió:el problema vuestro no son los vecinos es el piso en sí.

Si vuestro piso tiene paredes de papel es que el piso es una puta bazofia, no os engañéis, una cosa es paredes de mierda dentro del piso pero luego que esté todo bien separado entre vecinos, pero si tenéis también paredes de mierda con los vecinos sinceramente es que el piso es tercermundista y hecho por alguna constructora pirata.

Vosotros debéis de ser los típicos vecinos cascarrabias que se ponen a aporrearte la puerta a la 1 de la noche por que te has decidido dar una ducha y suenan las cañerías.. XDDD

No te engañes tú. Las paredes que separan las viviendas pueden ser todo lo aislantes que quieras, que si tienes unos vecinos cafres y maleducados, estás jodido. Si mi habitación da al patio de luces y es verano, tengo que tener las ventanas abiertas (aquí da igual el grosor de las paredes). Si hay un perro que da por culo, o el vecino se ha instalado una piscinita y le da a la depuradora toda la noche, eso le toca los cojones al más pintado.

Tú debes ser el típico que cae como una piedra en la cama y no lo despiertan ni con la caballería. ;)
Yo antes vivia en un piso y todo eran quejas por todo, no podias hacer nada con tranquilidad.
Y ahora desde que vivo en una casa, estoy mas agusto :p
gloria95 escribió:Yo antes vivia en un piso y todo eran quejas por todo, no podias hacer nada con tranquilidad.

Bienaventurado tú. No descarto hacerlo en un futuro. :p
banderas20 escribió:
gloria95 escribió:Yo antes vivia en un piso y todo eran quejas por todo, no podias hacer nada con tranquilidad.

Bienaventurado tú. No descarto hacerlo en un futuro. :p

Lo mejor que haras jaja XD
Narankiwi escribió:Puñeteras paredes de papel.

Mi dormitorio da al dormitorio de los vecinos y oigo al dedillo sus conversaciones. Y es que luego oigo su despertador a las 6.10 de la mañana. ¿Cuando coño duermen?

Es curioso. Yo tuve pared con pared a unos peruanos que eran igual. A la mujer coincidía en bus y metro alguna vez y siempre iba desplomada sobando... Ahí es donde dormía, y luego a dar por culo hasta las tantas.
ReZ escribió:
Narankiwi escribió:Puñeteras paredes de papel.

Mi dormitorio da al dormitorio de los vecinos y oigo al dedillo sus conversaciones. Y es que luego oigo su despertador a las 6.10 de la mañana. ¿Cuando coño duermen?

Es curioso. Yo tuve pared con pared a unos peruanos que eran igual. A la mujer coincidía en bus y metro alguna vez y siempre iba desplomada sobando... Ahí es donde dormía, y luego a dar por culo hasta las tantas.

Yo tengo suerte que la pared de mi dormitorio da a un piso que está vacío. A mí me jode mucho escuchar a los demás, así como que me escuchen a mí. De todas maneras, no conozco a nadie que no haya tenido al menos pequeños problemas con los vecinos.

Aunque yo creo que siempre es mejor que el ruido venga de dentro que no de un bar, o de la calle. Ahí sí que poco tienes que hacer. Si viviera en una rambla con terrazas de bar, me ponía ventanas con triple acristalamiento. XD
(mensaje borrado)
Madre mía donde vivís algunos xD Depende mucho del barrio, en el que vivía antes más o menos se mantenía hasta que poco a poco los vecinos, ya mayores, se van muriendo y empiezan a realquilarse e...imaginad [mad]
banderas20 escribió:
No te engañes tú. Las paredes que separan las viviendas pueden ser todo lo aislantes que quieras, que si tienes unos vecinos cafres y maleducados, estás jodido. Si mi habitación da al patio de luces y es verano, tengo que tener las ventanas abiertas (aquí da igual el grosor de las paredes). Si hay un perro que da por culo, o el vecino se ha instalado una piscinita y le da a la depuradora toda la noche, eso le toca los cojones al más pintado.

Tú debes ser el típico que cae como una piedra en la cama y no lo despiertan ni con la caballería. ;)

Ya, pero una cosa es no poder hablar tranquilamente con tu pareja en el dormitorio o no poder ducharte o ni si quiera ver la tele por que las paredes son tan delgadas que se escucha todo.

Otra cosa muy diferente es estar con el ampli bien fuerte con vecinos al lado y de noche, o haciendo obras en semana santa a las 8 de la mañana para parar de picar a las 10 de la mañana, o liarla día si día también sin motivo, eso no es.

Pero hay algunas cosas de aquí que son para mirarlas.

JorsZgz escribió:

Lo de los panchos es bastante fácil, todavía me acuerdo de la solución pacífica de un colega y sus vecinos contra unos panchos de estos de la selva, de metro cuarenta que vivían 4 familias en el piso, era una zona muy buena y claro entre 4 familias pueden pagar sin problemas el alquiler, imaginaos lo que era eso.....

Bueno pues llenaron el portal por fuera de carteles de grupos nazis, falangistas y de todo por la patria, el caso es que ya se les escuchaba a los panchitos que no les hacía mucha gracia, 1 semana después empapelaron la puerta de los panchitos con los mismos carteles.

Se fueron por patas todos.

Ah, estos panchos también acostumbraban mucho a puentear los contadores del agua ya que el consumo que tenían era una barbaridad (4 familias), también hicieron obras y levantaron todo el suelo de la casa para ponerse un bater en cada habitación, también ese edificio tenía sala de lavadoras que era para uso de los residentes ya que como digo era muy buena zona y ahí utilizaban el sistema americano de tener los electrodomésticos de ese estilo fuera de casa.

Bueno pues los panchitos metían en las lavadoras de todo, desde meter a presión 15 kg de ropa hasta piezas de sus mierdamotos de 50cc, o también los panchitos hijo se dedicaban a meter dentro de todo tipo de cosas que se les ocurriera.

Como es lógico las lavadoras no duraron ni 1 mes y siempre estaban ocupadas por estos panchitos, y no solo eso empalmaron una manguera con el tiempo que iba de la sala de lavadoras al piso.

Ah , mas cosas, cuando se largaron y vino el casero flipando por que claro, el casero solo se lo alquiló a una familia de panchos y se le metieron 3 familias mas, cabe mencionar que en el salón habían montado una piscina de estas de 1 metro de alto de las de plástico.

Y luego quieres alquilar una mierda de piso y los caseros están aterrorizados de quien se les mete y meten unas ostias con los precios que te dejan temblando.

Pero vamos, los panchos peor que los gitanos, los gitanos ya sabes lo que te van a robar, o los moritos, que como no se lavan van al cuarto de lavadoras o se lavan con el agua del bater un poco, pero los panchos a lo grande, puenteando contadores.
Yo durante 25años he vivido en un piso con un patio bastante grandecito que daba al patio de luces y, la verdad, es asqueroso lo incivica que puede llegar a ser la peña... He tenido que recoger de todo en ese patio, condones usados, comida en mal estado, mierda... y por mucho que nos quejaramos el tema no paraba... al final una acaba hasta el mismisimo moño.

Ahora vivo en otro piso donde no tengo ningun patio y no tengo que recoger nada, pero eso si... los vecinos son igual de anormales.. Gritos, el ascensor estropeado cada 2 x 3 (es bastante antiguo), peleas... a mi ya a estas alturas dudo que me sorprenda algo referente a este tema...
banderas20 escribió:
Narankiwi escribió:

Pues aquí otro chapado a la antigua, pues. Iknewthat, cada uno está en derecho de hacer lo que le apetezca en su casa, mientras respete a los vecinos. Se llama convivencia. No puede ser que veas normal hablar con tu pareja o ver la TV a las 3 AM si sabes que estás despertando al vecino. Si quieres, lo haces, pero a un volumen decente.

Yo no estoy hablando de dar voces, estoy hablando de mantener una conversación normal o ver la televisión al volumen necesario para oirla bien. Es que si no puedes hacer eso porque despiertas al vecino, apaga y vámonos. No es ya un tema de educación, si no de la propia vivienda.

¿Qué hacemos entonces con los que trabajan o trabajamos por las noches? ¿No nos duchamos por 'educación'? ¿No podemos tampoco tirar de la cadena?

Yo estuve en un piso de esos de paredes de papel y duré dos días. Oía a los vecinos cualquier conversación, pero jamás les recriminé nada. Entiendí que el piso era un zulo de 50 años, y que si quería llevar una vida normal y descansar correctamente no me quedaba otra que meterme en un apartamento en condiciones, pero nunca echar la culpa a los vecinos.

Yo durante 25años he vivido en un piso con un patio bastante grandecito que daba al patio de luces y, la verdad, es asqueroso lo incivica que puede llegar a ser la peña... He tenido que recoger de todo en ese patio, condones usados, comida en mal estado, mierda... y por mucho que nos quejaramos el tema no paraba... al final una acaba hasta el mismisimo moño.

Ahora vivo en otro piso donde no tengo ningun patio y no tengo que recoger nada, pero eso si... los vecinos son igual de anormales.. Gritos, el ascensor estropeado cada 2 x 3 (es bastante antiguo), peleas... a mi ya a estas alturas dudo que me sorprenda algo referente a este tema...

Con los bajones que están pegando últimamente los alquileres, no entiendo como sigues ahí. ¿Te va la marcha? (Sin acritud ;) )
Iknewthat escribió:Yo estuve en un piso de esos de paredes de papel y duré dos días. Oía a los vecinos cualquier conversación, pero jamás les recriminé nada. Entiendí que el piso era un zulo de 50 años, y que si quería llevar una vida normal y descansar correctamente no me quedaba otra que meterme en un apartamento en condiciones, pero nunca echar la culpa a los vecinos.

Es una mezcla de las dos cosas: piso y educación. Yo no me quejaré porque oiga una ducha a depende qué horas. Eso lo entiendo. Pero fiestas y tirar cosas al patio como dicen por aquí es pasarse.
banderas20 escribió:
Iknewthat escribió:Yo estuve en un piso de esos de paredes de papel y duré dos días. Oía a los vecinos cualquier conversación, pero jamás les recriminé nada. Entiendí que el piso era un zulo de 50 años, y que si quería llevar una vida normal y descansar correctamente no me quedaba otra que meterme en un apartamento en condiciones, pero nunca echar la culpa a los vecinos.

Es una mezcla de las dos cosas: piso y educación. Yo no me quejaré porque oiga una ducha a depende qué horas. Eso lo entiendo. Pero fiestas y tirar cosas al patio como dicen por aquí es pasarse.

Yo me refiero en todo momento a los sonidos típicos del día a día.

Lo de tirar cosas al patio es otro cantar... eso es de gente sin civilizar.

En mi época de estudiante serían incontables las fiestas que llegamos a montar, y jamás hubo queja. ¿Qué haciamos? Pues siempre poner papeles en la vivienda informando de que íbamos a celebrar una fiesta, que disculparan las molestias, y que si algún vecino le apetecía pasarse, que lo hiciera, que estaba invitado. Nunca vino nadie y nunca nos dijeron nada.
Iknewthat escribió:En mi época de estudiante serían incontables las fiestas que llegamos a montar, y jamás hubo queja. ¿Qué haciamos? Pues siempre poner papeles en la vivienda informando de que íbamos a celebrar una fiesta, que disculparan las molestias, y que si algún vecino le apetecía pasarse, que lo hiciera, que estaba invitado. Nunca vino nadie y nunca nos dijeron nada.

Al menos avisas. :)
banderas20 escribió:
Iknewthat escribió:En mi época de estudiante serían incontables las fiestas que llegamos a montar, y jamás hubo queja. ¿Qué haciamos? Pues siempre poner papeles en la vivienda informando de que íbamos a celebrar una fiesta, que disculparan las molestias, y que si algún vecino le apetecía pasarse, que lo hiciera, que estaba invitado. Nunca vino nadie y nunca nos dijeron nada.

Al menos avisas. :)

Es un tema más que estudiado en psicología. Si tienes conocimiento de que algo malo va a pasar, por lo general lo asumes sin más. Te pasa lo mismo sin esperarlo, y lo normal es que te pongas de mala hostia :P

References:
[1]http://dash.harvard.edu/bitstream/handle/1/3119461/Gilbert_AnticipatingOne'sTroubles.pdf?sequence=1

XD
pues hombre, si las paredes son de papel, has de entender que los vecinos no van a estar en absoluto silencio las 24h para no molestarte a ti. Ahora, tb has de entender que a las 3 de la mñn no son horas de mantener una conversación con tu pareja si sabes que se escucha todo.
De todas formas... joder, yo en un piso de esos solo viviría si no queda otra. Que palo echar un polvo sabiendo que los vecinos de al lado estaran escuchando hasta el mas flojo de los gemidos, no? XD
Claro, yo oigo conversaciones, y me jode porque soy una tiquismiquis del silencio, pero me aguanto porque es vida normal, es cosa mía, no suya.

Pero me jode que mantengan conversaciones en voz muy alta, carcajadas y tal, a las 4 de la mañana. Yo es que no me quejo, me pongo tapones y au, pero es un fastidio. No sé, yo cuando vuelvo de juerga, pues hago el mínimo ruido que puedo, tengo que cerrar la puerta, y eso se oye, pero no me pongo a comentar la noche en el rellano medio borracha como si fuera meida tarde.

Cuando vivía con mis padres, encima teníamos una familia, cuyas hijas tocaban el piano hasta las 12 de la noche. No había hora mejor xD
Narankiwi escribió:Claro, yo oigo conversaciones, y me jode porque soy una tiquismiquis del silencio, pero me aguanto porque es vida normal, es cosa mía, no suya.

Pero me jode que mantengan conversaciones en voz muy alta, carcajadas y tal, a las 4 de la mañana. Yo es que no me quejo, me pongo tapones y au, pero es un fastidio. No sé, yo cuando vuelvo de juerga, pues hago el mínimo ruido que puedo, tengo que cerrar la puerta, y eso se oye, pero no me pongo a comentar la noche en el rellano medio borracha como si fuera meida tarde.

Cuando vivía con mis padres, encima teníamos una familia, cuyas hijas tocaban el piano hasta las 12 de la noche. No había hora mejor xD

De verdad que a esta gente la espiaba para saber a que hora duermen y darles por saco con lo que fuera.
Namco69 escribió:
Narankiwi escribió:Claro, yo oigo conversaciones, y me jode porque soy una tiquismiquis del silencio, pero me aguanto porque es vida normal, es cosa mía, no suya.

De verdad que a esta gente la espiaba para saber a que hora duermen y darles por saco con lo que fuera.

eso es lo mejor, destruirles y minarles la moral poco a poco XD.

En otro piso que estuve con vecinos pegado había uno que le molestaba hasta que me duchara DE DIA !!! por que el tío curraba de noche y dormía por el día y claro... de día no me dejaba hacer vida y por la noche él hacía la suya sin problema, no se trata de una cuestión de que de día sí y de noche no (con el ruido digo) se trataba ya también de que el tío pretendía que yo me amoldara a él sin dar su brazo a torcer ni un miímetro.

Al final lo que hacía era con el PC me hacía una lista de reproducción con canciones míticas de los 70 y 80 ya que el vecino al que quería molestar era un niñato que curraba vigilando obras por la noche así que nada, la lista tenía su miga por que era

- Canción mítica
- Canción sin ruido de ningún tipo de 30 minutos
- Canción mítica
- Canción mítica
- Canción mítica

Así durante 4 o 5 horitas, de tal manera que solo le molestaba a él ya que el resto de vecinos currábamos de día y ni si quiera sabían lo de la música a toda hostia.

De tal manera que este vecino hacía mas ruido si cabe por la noche y jodía a todos los vecinos.

y eso chicos es una forma de poner en contra de un tío a toda la comunidad de vecinos sin ir diciendo "mira lo malo que es este tío".

Se hizo una junta de vecinos y acordamos hacer piña cuando el personaje este hiciera ruido de madrugada para llamar a la policía local y denunciarle.

3 denuncias de la local después el tío dejó de hacer ruido.
La jodida realidad es que muchas veces el problema es la vivienda. Actualmente vivo en un zulo de 44 años y las paredes son de carton... si a eso le sumas que es un barrio de mierda... un getto, pues apaga y vámonos. Esto es temporal hasta el dia que pueda comprarme mi casa o piso, el cual aislare e insonorizare al menos los dormitorios.

Actualmente vivo solo y soy de los que por no molestar a nadie, cuando veo una peli o juego uso unos auriculares 5.1

Aun asi, he tenido de todo... el piso que lateralmente estaba junto al mio ha tenido durante un año un taller 24*7 de pakistanis. Ahora esta vacio y espero que siga asi mucho. Arriba tengo unos chinos que tienen como 3-4 hijos que no paran de chillar, debajo unos subsaharianos que se portan bien salvo alguna tarde... pero sin problema.... y luego pegado al dormitorio tengo unos marroquies que rezan a Batman incluso a mitad dela noche... pero que tampoco se portan mal. Ahora mismo se puede decir que puedo dormir... pero estoy deseando largarme de aqui.... En este barrio el espíritu cíviconunca existió.

¿Y nunca hablasteis con ellos?

Según mi experiencia, siempre, siempre es mucho mejor subir, hablar con el vecino educadamente (rozando lo Flanders) y explicarles la situación. Si intentas responder con más ruidos, la cosa al final acaba escalando, generando tensión y no beneficiando a nadie.

Si aún después de hablar, siguen haciendolo, pues vuelves a subir a hablar con ellos. E igual, de forma relajada, tranquila. Al final siempre acaban cediendo en estos temas.
Eran conocidos de la familia, no unos extraños. Yo era muy pequeña, pero sí, creo que se lo mencionaban alguna vez e intentaban no tocar a horas muy raras.
Iknewthat escribió:

Según mi experiencia, siempre, siempre es mucho mejor subir, hablar con el vecino educadamente (rozando lo Flanders) y explicarles la situación. Si intentas responder con más ruidos, la cosa al final acaba escalando, generando tensión y no beneficiando a nadie.

Si aún después de hablar, siguen haciendolo, pues vuelves a subir a hablar con ellos. E igual, de forma relajada, tranquila. Al final siempre acaban cediendo en estos temas.

Me río yo de que al final siempre acaban cediendo.

Caso 1: Antes de vivir en una casa vivía en un barrio de Hospitalet de Llobregat, y los vecinos de abajo hacían fiestas cada semana con música volumen discoteca, que se enteraban hasta las comunidades cercanas. Intentamos hablar con ellos un montón de veces y la única respuesta que pudiéramos entender fue:

-"Es que nosotros somos sudamericanos y nos gusta la fiesta, y si le molesta a alguien que la mamen".

De ahí solo proferían una serie de insultos mayoritariamente ininteligibles. Ni tan siquiera la policía podía hacer nada puesto que, al venir, otro vecino les avisaba y la casa se quedaba en silencio. Al final se fueron porque el banco les desahució por impago del alquiler.

Caso 2: En el bloque de en frente vivía una pareja cuya afición era discutir a voz en grito a las 3 de la madrugada y con la ventana abierta de par en par. Nuevamente, al hablar con ellos lo único que decían era que no era asunto nuestro o que estaban en su casa y hacían lo que les daba la gana. Llamar a la policía tampoco sirvió de nada puesto que no habían malos tratos.
jnderblue escribió:
Iknewthat escribió:

Caso 1: Antes de vivir en una casa vivía en un barrio de Hospitalet de Llobregat, y los vecinos de abajo hacían fiestas cada semana con música volumen discoteca, que se enteraban hasta las comunidades cercanas. Intentamos hablar con ellos un montón de veces y la única respuesta que pudiéramos entender fue:

-"Es que nosotros somos sudamericanos y nos gusta la fiesta, y si le molesta a alguien que la mamen".

De ahí solo proferían una serie de insultos mayoritariamente ininteligibles. Ni tan siquiera la policía podía hacer nada puesto que, al venir, otro vecino les avisaba y la casa se quedaba en silencio. Al final se fueron porque el banco les desahució por impago del alquiler.

Caso 2: En el bloque de en frente vivía una pareja cuya afición era discutir a voz en grito a las 3 de la madrugada y con la ventana abierta de par en par. Nuevamente, al hablar con ellos lo único que decían era que no era asunto nuestro o que estaban en su casa y hacían lo que les daba la gana. Llamar a la policía tampoco sirvió de nada puesto que no habían malos tratos.

En mi edificio tb tuvimos de esos, y fue cachondo porque se pusieron farrucos por el patio de luces y hubo la siguiente conversación:
- Si teneis algun problema, venis aqui a mi casa y me lo decis cara a cara, a ver si teneis huevos!.
- A ver, dime tu dirección y voy!
- calle tal numero tal etc...
- Gracias! Era justo lo que me hacia falta para poder llamar a los mossos d'escuadra. Ahora mismo te los mando ^^

Que rapido bajaron la musica, oye xD
Yo no hace mucho me desperté a las 3 de la mañana escuchando golpes que venían de la escalera.

Llegué a pensar que estaban forzando la puerta de algún piso y cuando me acerque a la puerta escuché como los vecinos le echaban la bronca al vecino de abajo [+furioso] porqué decía que estaba colgando un cuadro. El cuadro debía ser de hormigón armado porqué estaba metiendo unos golpes que debió despertar a todos.... [boing]

Por el resto la verdad es que la comunidad es bastante tranquila y no molestan (no hay patio de luces), salvó porqué en verano los chavales se ponen a hablar en la calle y se olle aunque viva en un séptimo.
jnderblue escribió:
Iknewthat escribió:

Es que lo de hablar con amebas u otros seres del estilo no lo contemplaba en mi comentario XD Es cierto, hay determinado tipo de gente con los que es imposible dialogar.
Entiendo que cada uno tiene sus gustos musicales, pero joder, en serio, mi vecino los tiene en el puto culo. Mira que yo puedo escuchar canciones y decir "aunque no me guste, reconozco que tiene cierta calidad", pero es que joder, lo que escucha mi vecino es a la musica lo que leticia sabater a la inteligencia.
Namco69 escribió:Entiendo que cada uno tiene sus gustos musicales, pero joder, en serio, mi vecino los tiene en el puto culo. Mira que yo puedo escuchar canciones y decir "aunque no me guste, reconozco que tiene cierta calidad", pero es que joder, lo que escucha mi vecino es a la musica lo que leticia sabater a la inteligencia.

Los míos ponen merengue, salsa y reaggeaton xD, yo a veces le pongo música clásica o hard rock a ver si aprenden xD.

Da la casualidad que casi siempre tocan vecinos con mal gusto.
Narankiwi escribió:
Namco69 escribió:Entiendo que cada uno tiene sus gustos musicales, pero joder, en serio, mi vecino los tiene en el puto culo. Mira que yo puedo escuchar canciones y decir "aunque no me guste, reconozco que tiene cierta calidad", pero es que joder, lo que escucha mi vecino es a la musica lo que leticia sabater a la inteligencia.

Los míos ponen merengue, salsa y reaggeaton xD, yo a veces le pongo música clásica o hard rock a ver si aprenden xD.

Da la casualidad que casi siempre tocan vecinos con mal gusto.

Eso es lo peor,el mal gusto musical de los vecinos que ponen la musica alta,pero si fuera buena musica,no molestarian y serian buenos vecinos
Qué fina ironía xDD

Lógicamente no, me molestaba que mis vecinas tocaran exquisitamente el piano, a las 11 de la noche. Pero cuando encima la música no te gusta, se te hace muuucho más pesado de soportar.
El problema es que todos ponen regaton de ese jeje y claro esta que los grandes grupos de musica dejaron de tocar y la cultura musical se vino abajo.

Ya hablando de verdad de la buena,tener vecinos egoistas que no miden el daño que hacen a su comunidad con su falta de civismo es horrible,lo he vivido y me he tenido que mudar de casa,la ventaja de vivir de alquiler,pero no se lo deseo a nadie
No se si estará ligado ambos hechos a la inteligencia del individuo, pero sí, si ponen la musica alta, preparaos porque encima no será buena, no...
Namco69 escribió:No se si estará ligado ambos hechos a la inteligencia del individuo, pero sí, si ponen la musica alta, preparaos porque encima no será buena, no...

Cambia el titulo del hilo,pon los escandalosos no tienen criterio musical jeje
yo tengo la ventana cerrada y me da igual pasar calor, me pongo un ventilador al lado y yasta.

y si acaso me pongo doble cierre q lo he visto en otros edificios y suopngo q mucho menos ruido con eso.
Acabo de recordar el dia que un Snorlax bloqueaba el camino....

http://www.youtube.com/watch?v=-CdRZAK3hdk

Esto es real...
ReZ escribió:Acabo de recordar el dia que un Snorlax bloqueaba el camino....

http://www.youtube.com/watch?v=-CdRZAK3hdk

Esto es real...

Vale, ese ya se lleva la palma XD
Pues yo tengo unos que empiezan a poner la musica a las 10 de la mañana y no es bajita que digamos , ya me gustaria saber cuando duermen para hacerles lo mismo..
Yo llevo sufriendo desde hace más de 10 años lo siguiente:

- Vivo en un 2º y la del 1º tiene un perro grande que se pone a lloriquear horas y horas cuando se van. Quedarse por la mañana en casa es un constante cabreo.
- Como son unos envidiosos esos vecinos, nos jodieron el buzón más de una vez, o nos echaban porquería en él.

Yo tengo claro que en breve, saldré en las noticias por que me voy a cargar a todos los de ese piso, cuatro creo que son, a machetazo limpio. XD
Lo gracioso es oir como los canis-garrulos ponen a los latinos a parir de payoponis y luego pasan en su coche tuneao con el requetón (o como cojones se llame) a toa leche. [+risas]
Lyla escribió:Lo gracioso es oir como los canis-garrulos ponen a los latinos a parir de payoponis y luego pasan en su coche tuneao con el requetón (o como cojones se llame) a toa leche. [+risas]

Eso se llama música infernal,por llamarlo de una forma civilizada,deberian hacer psicotécnicos para poner la musica alta jeje
Karonte1976 escribió:
Lyla escribió:Lo gracioso es oir como los canis-garrulos ponen a los latinos a parir de payoponis y luego pasan en su coche tuneao con el requetón (o como cojones se llame) a toa leche. [+risas]

Eso se llama música infernal,por llamarlo de una forma civilizada,deberian hacer psicotécnicos para poner la musica alta jeje

Seamos mas específicos. Eso se llama contaminación acústica. Llamar música a ESO es un insulto para aquellos que se dedican a esa profesión.

Esos dejan todo el maletero nada mas que para poner altavoces y sobre todo de los que dan mas graves...Para que el "Pumba,Pumba" de la música esa le taladre los oidos a to Dios.
104 respuestas
1, 2, 3