La gente no tiene educación o que? Tema vecinos

1, 2, 3
Vengo a desahogarme mas que a pedir soluciones, pero bueno:
Verano, como es normal, ventanas abiertas, las cuales en mi caso dan a un patio de luces. En lo que llevo de mes de Julio:
- Musica puesta por la noche. Tiene que salir un vecino a gritar y cagarse en su puta madre para que la baje.
- Televisión a todo volumen, tanto de dia como de noche. Otra vez tuvo que salir un vecino, a las 3 de la mñn, gritando que si era subnormal por tener la tele así las 24h.
- Hijo discutiendo con su padre a las 4 de la mñn un dia laboral.
- Perros ladrando todo el día. Esto lo llevo sufriendo desde ayer.
- Mierda, literalmente hablando. Alguien, quien sea, caga en servilletas de papel y luego las tira al patio de luces. Tb hay algun que otro preservativo.

Y no caigo, pero se que me dejo cosas.
Joder, es que a la gente no les dan el minimo de educación? De toda la vida mis padres me han educado bajo la norma "no hagas tal cosa que vas a molestar a los vecinos y se van a quejar"
Vivo en un bajos y tengo una terraza generosa...y sufro lo que tu dices.

Yo no se que clase de educación, y falta de sentido común tiene la gente...es asqueroso...hace poco tuve que poner un aviso en el ascensor que a la mínima tomaría acciones legales.

Pero vamos que se ve que los guarros los ponen mirando a las terrazas...
Mala educación hay en todos lados, pero por ser un vecino hasta te puede joder más por tenerlo "al lado"
Namco69 escribió:Joder, es que a la gente no les dan el minimo de educación? De toda la vida mis padres me han educado bajo la norma "no hagas tal cosa que vas a molestar a los vecinos y se van a quejar"

No, y el tema de los vecinos es cuestión de ruleta rusa... a nosotros hace unos 9 años, tuvimos un tio pirado, hasta el punto del dia que le daba, se cargaba los cristales de la puerta del vestíbulo para entrar, como no le abriese el vecino que le picase a las 4 de la mañana, hasta el punto de que hizo un agujero debajo de la puerta cual gatera para perros (no es coña, ver para creer, la pena es que en aquel entonces no tuviese una camara de fotos para poder echar alguna).

Al final entre quejas vecinales, varias denuncias policiales y tal, pudimos dar con un familiar que desconocia en absoluto lo que le estaba pasando a esa persona, se lo llevaron por lo que se a un centro psicologico y al poco vendieron el piso...

O sin ir mas lejos, en mi propia casa, tuvimos un escape culpa del tubo de la cocina del piso del de arriba, y encima los tíos pasando que si la culpa era nuestra que si no se que (casi al final nos falto el canto de un duro para denunciarles y demás, hasta que al final a base de insistir abrieron el suelo de su cocina y se encontraron con el percal (al principio encima querian picar por nuestro techo y rompernos la bobadilla y el machihembrado de tochos, cosa que nos negamos en rotundo).

Por nuestra parte no hubo problemas despues para arreglar y pintar el techo (se tuvo que enyesar una parte y todo) pues la compañia de seguros nos hizo peritaje nos solto la pasta y enviamos a un paleta-yesero que conocemos bastante bueno :)

salu2
En que favela vives macho?
Los temas vecinales son de los peores problemas... tienen muy dificil solucio. Yo el dia de mañana quiero vivir con cuantos menos vecinos mejor.
Servidor lleva 2 años sufriendo al nieto de los vecinos de arriba que cada dos por tres se lo encasquetan y sí, es normal que los niños hagan ruido, pero es que lo del mocoso este es exagerado. Deseando que le compren un PC/ Consola que ya tedrá 4 para 5 años a ver si así deja de estrellar y arrastrar juguetes por el suelo y esprintar por encima de mi cabeza porque es muuuuuy cansino [uzi]

1saludo

edit: Por no hablar de las 15 a 20 palomas que viven las ventanas del 4º y 5º (yo en el 6º) y del ruidaco que meten las muy putas ya desde las 6 de la mañana y de las mierdas que sueltan [buaaj]
Yo he estado viviendo debajo de una señora que se dedicaba a dar clases de flamenco, tenia la jodida costumbre de traerse el "trakati tiriri" a su casa, bueno, ademas de tener un hijo hiperactivo y totalmente zumbado. [oki]

Bienvenido a la jungla [beer]
skelzer escribió:En que favela vives macho?

pues obviamente no lo voy a decir. De todas formas si que tengo que decir que es la primera vez que me encuentro con una situación tan heavy. El resto de años no habia sido tan bestia. Salvo el vecino de la tele, que este tio lleva ya años, el resto de cosas siempre han sido puntuales. hasta tuve unos vecinos que follaban con la ventana abierta y se les oia por todo el patio de luces!
Yo tengo el sueño ligero, al mínimo ruido me despierto

El caso es que hace unos años me independicé y me busqué un piso de alquiler ( donde estoy ahora con la novia ), el problema es que la habitación da a un patio interior que, a la mínima, se escucha de todo... cuando digo de todo, es de todo: me entero de problemas de los vecinos.

Lo mejor es cuando alguno hace el amor/sexo, se escucha tanto que una vez me asomé a la ventana y aplaudí ( cuando acabaron, claro )

Pero a la mínima... cojo y me voy al sofá a dormir que si no no puedo... demasiado ruido
La gente cada vez es mas incivica,siempre creen que todo es suyo y así pasan esas cosas
En todos los vecindarios suele haber algún tontolaba maleducado.
Hispanograna escribió:Los temas vecinales son de los peores problemas... tienen muy dificil solucio. Yo el dia de mañana quiero vivir con cuantos menos vecinos mejor.

Exacto, la gente que tiene pasta se va a vivir a zonas sin casi vecinos, por algo será.

Un saludo.
esto me a recordado en mi caso, y es que en mi edificio, el patio interior siempre a estado cerrado, y servia pues para lo típico, tender la ropa. pues hará como unos dos meses mi vecino del primero le dio por abrir una puerta, quedándose el por la cara todo el patio. Yo vino en el segundo, y se escuchaban a ratos las voces, el colmo es que empezaron a poner juguetes, una piscina, el perro. y todo el dia el niño gritando y el perro ladrando. Un dia subio el niño preguntándome si fumaba, porque habian echado muchas colillas por el patio.
Si os soy sincero, me lo esperaba, están amargando el dia a día de todos, mi madre cuando llega de trabajar le cuenta echar la siesta. y seguro que como sigan are de las mías.
Asuka-S escribió:La gente cada vez es mas incivica,siempre creen que todo es suyo y así pasan esas cosas

hay que irse a Tokyo a vivir. Ahí te tumbas sobre unos cartones en un pasadizo urbano y nadie te dice nada...
Yo de momento tengo la suerte de que hay más ruido en la calle q en el patio d luces. Y la hab. de matrimonio da al patio de luces. Pero sí. La gente es muy incivica y yo hipersensible a los ruidos. Mala combinación.

Pero, al autor del hilo, tú tienes muy mala suerte, tio...
Yo he pasado por un infierno con este tema, desde ladridos de perros durante todo el dia (cuando trabaja en turno de noche para mas INRI, por lo que no podia dormir una mierda), a vecinas que se recorren la casa en tacones a las 7 de la mañana, a niños subnormales hiperactivos malcriados.... La última de éstos me hizo hasta sonreir, tras la típica retahíla de castañazos y trompadas escucho a la abuela : "Que os he dicho que no me gusta que os metáis en los armarios" y yo wtf..... :O
Mi humilde consejo: trata de ignorarlos lo máximo que puedas, y en cuanto tengas posibilidad, te mudas a un domicilio sin ese problema.
Yo siempre he pensando que la gente hoy en dia no respeta nada y no tiene educacion (solo hay que ver a los crios/as de hoy en dia).

Pd:: el patio de luces es de todos o solo del primero?
lui567dexx escribió:Yo siempre he pensando que la gente hoy en dia no respeta nada y no tiene educacion (solo hay que ver a los crios/as de hoy en dia).

Así es.

No es por hacer de abuelo cebolleta, pero menuda diferencia respecto a cuando yo era pequeño, que a las 22:00 y por mucho verano que fuera, tus padres no te dejaban seguir jugando en la plaza para no molestar a los vecinos.

Y partir de esa anécdota, mil y una iguales.

Cómo ha cambiado el mundo y qué asco da el de ahora.

Los padres tienen a sus hijos como si fueran mascotas.
lui567dexx escribió:Pd:: el patio de luces es de todos o solo del primero?

En mi caso el patio no es de nadie.
Namco69 escribió:
lui567dexx escribió:Pd:: el patio de luces es de todos o solo del primero?

En mi caso el patio no es de nadie.

Zona comun. de toda la comunidad.

Y efectivamente, la gente hoy en dia no tiene educacion.
Contratar a alguien para la limpieza.
Denuncia a la comunidad.
Ante los ruidos llama a la policia, cuando lleves varios meses pon una denuncia y usa las llamadas anteriores como prueba.
Insonoriza.
No conozco ninguna persona que tenga vecinos y que no tenga problemas. Incluido un servidor. Dudo mucho que exista un lugar donde vivir donde haya vecinos que se comporten educadamente. Al parecer la gente no tiene ni respeto ni educación, y hay cada caradura por ahí que no veas.

Por ejemplo, cuando vivía en el anterior bloque de pisos teníamos unos sudamericanos justo debajo que siempre tenían música puesta a todo trapo (daba igual la hora), además nosotros bajábamos a pedirles amablemente que la bajasen pero luego ellos llamaban a la policía alegando que nosotros hacíamos ruido (cosa que era mentira).

O por ejemplo en el bloque de pisos donde vivo ahora unos vecinos se han dedicado a enchufar la luz de su casa a la comunidad y nos han robado durante 5 años.

Dudo mucho que exista un lugar con vecinos educados.
Yo tuve un vecino (un gitanillo de 3 al cuarto) donde se dedicaba a las 10:00 de la mañana, e incluso a cualquier hora del día a poner música a toda ostia, donde toda la calle tenía que escuchar su mierda-música de camela y demás, y yo que vivçia arriba temblaba el suelo. Vamos, que da igual que dormieras siesta, o te acostaras a las 9:00 de la mañana. Tenías que oir su música a toda leche.

Por no hablar que era medio tonto, no pagaba comunidad, no limpiaban la escalera, eran unos guarros y alardeaba a la gente de que tenía caja fuerte con dinero guardado (...).

En fin, que bien me sentí cuando cedió la hipoteca al banco y ahora lo ha cogido otro inquilino la casa para alquiler. Los inquilinos ahora son gente de Polonía y no dan absolutamente ningún problema. Limpia escaleras, te regalan cajas de fruta (trabajan en el campo), y son super amables y educados. ¡Qué gozada!

pd: Ahora el que no paga comunidad tampoco es otra inquilina de la otra casa...
Nos pinchaban la luz (y a ver quien baja al cuarto de contadores con un grupo de gitanos ahi metidos), tiraban ropa por la ventana, aparatos, comida, fluidos, compresas, condones usados, animales muertos(patos, pollitos, hamsters), se ponian a las tres de la mañana con la guitarra a cantar, los gitanos de arriba taconeaban durante toda la noche (imaginaos lo insoportable de aguantar a unas 10 personas taconeando), tiraban piedras a las ventanas (viviamos en un bajo), la escalera estaba negra de mierda, literalmente, las ventanas arrancadas, etc...
Vecinos... sólo la palabra me produce urticaria. Envidio a la gente que vive en casas o chalets y no tienen que sufrir de "vecinitis".

"Gracias" a unos vecinos me acostumbré a dormir con tapones en los oídos por el ruido y las fiestas que llegaban a hacer arriba a las 2-3 de la madrugada y ahora ya no sé dormir sin ellos y cualquier ruido hace que me desconcentre y me impide conciliar el sueño.

Mi estudio también da a un patio interior y gracias a dios ahora nadie tira nada (ha habido épocas pero no han llegado a tirar esas cosas si no botellas vacías y cosas así).

Temas relacionados con los vecinos son un poco difícil de solucionar ya que la gente que no entiende que vive en sociedad y le da igual todo dificilmente tiene solución.
Hay amigo los *** vecinos yo y los tapones somos uno ya... para dormir para estudiar y cuando estoy en el PC uso auriculares xq me da un por culo escuchar al vecino ensayar el piano, escuchar la radio o el perro sin educar los mas mínimo ladrando cuando el se pira y bueno mi hermano que tb me toca los huevos cuando escucha música o juega al CoD, con los años me e vuelto muy tikismikis con los ruidos XD, espero tener suerte el día que me independice, pero vamos para mi los tapones son indispensables.
soulblade_ffx escribió:
Hispanograna escribió:Los temas vecinales son de los peores problemas... tienen muy dificil solucio. Yo el dia de mañana quiero vivir con cuantos menos vecinos mejor.

Exacto, la gente que tiene pasta se va a vivir a zonas sin casi vecinos, por algo será.

Un saludo.

no te creas, yo de pequeño vivia en un primero con terraza y si, aparecia de todo ahi, pero hace unos años trabaje de portero en un edificio de gente de MUCHA, muchisima pasta, y me ocupaba de limpiar tambien una vez a la semana una de las terrazas vacias del primer piso, y exactamente las mismas porquerias, compresas usadas, condones usados, bastoncillos usados, restos de comida y demas desperdicios, la gente es cerda y supongo que les da morbo eso de tirarle a otra una asquerosidad en el anonimato
Poder estoy flipando. Llevo como doce años de alquiler en cuatro pisos ya y nunca he tenido problemas, una vez tuvimos un vecino mayor que era un poco cascarrabias pero nada más.
Encima mía vive una jaurí... digo,una familia de lo más divertida,de esas que los niños van en monopatín de un lado a otro y hacen mudanza todos los dias del año a partir de las 03:00 a.m,aprox... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Mis planes para esta tarde eran ver una peli tirao en el sofa con el ventilador puesto... pero gracias a la musica de un vecino y a la tele de otro (que necesidad tiene de verla a tanto volumen?) me han quitado todas las ganas, paso de ver una peli escuchando eso de fondo.
yo soy el tipico vecino cabron que siempre jode a los demas.
Todo depende de donde vivas, pero desde luego el nivel cultural de España es, para mí, de lo más pésimo, pero en todos los sentidos.

De los peores en cultura medioambiental.

De los peores en molestar a los demás.

De los peores en usar las cosas con un mínimo nivel de conocimiento para regular su uso y correcto funcionamiento.

De los que más usan el coche para "nada", así nos va (aunque yo no me incluyo en ningún apartado).

De los peores conduciendo, para variar.

De los mejores en consumo de drogas.

De los mejores en engañar y joder a los demás.

(...)

Y muchas cosas más. En general saco muy poco bueno de aquí, por no decir prácticamente nada, y lo poco que saco es de las pocas personas buenas y cultivadas que quedan (ojo, englobo cultura general, no nivel de cualificación, si no cultura medio ambiental, respeto, educación, etc.). Por eso no digo que el que tenga más nivel de cualificación (estudios) o económico, porque se ve de todo se tenga la cualificación y el dinero que se tenga.

En fin, lo único que te queda compañero es que para dormir te pongas tapones y para ver una peli.... pues no sé qué decirte, eso tiene difícil solución en verano.

PD: Eso sí, nada como vivir en una casa en un núcleo de población alejado, con una pequeña parcela para hacer más "separación" por si se tuviera un vecino molesto.

Saludos.
Yo al final decidí irme a vivir a un sitio donde ni me molestaran ni ser molestado, la mejor decisión que pude tomar.

Ahora mismo tengo el ampli a 6/8 de volumen para que te hagas una idea, retumbando todo y sin pega alguna.

Yo he sufrido y también he molestado a vecinos, al final todo se resume a... ¿los vecinos son civilizados y buena gente? entonces se tiene respeto.

¿Que son escoria? miro para mi y punto, si un vecino en semana santa se pone a picar la pared todos los días a las 8AM que no espere dormir plácidamente luego.

De hecho, aquí no molesto a vecinos por que no tengo nadie al lado, los pisos que tengo pegados están vacíos, pero en cambio si se ponen a picar con el pico o cosas así sí que se nota ya que se transmite por la estructura.

Fíjate como será el vecino cabrón que hasta el flanders se puso a hacer ruido entre semana, le gusta tocar el piano y tiene un piano de cola de esos potentes, la diferencia que este vecino flanders tiene al vecino cabrón justo en la puerta de delante... pues abrió la puerta y se puso a tocar el piano a toda ostia, fíjate lo fuerte que suena un piano de cola de los tochos que hasta yo lo escuchaba levemente y eso que vivo en otra planta... (lo digo por que aquí poca gente ha visto un piano de cola en acción)...
El vecino de al lado eran unos pakistanis que tenían un taller 24*7. No paraban... me he pasado 8 meses sin dormir. Incluso estuvieron los maderos para decirme que no podian hacer nada. Llevo dos meses sin ruido y cruzo los dedos por que se hayan ido o los hayan echado...
ReZ escribió:El vecino de al lado eran unos pakistanis que tenían un taller 24*7. No paraban... me he pasado 8 meses sin dormir. Incluso estuvieron los maderos para decirme que no podian hacer nada. Llevo dos meses sin ruido y cruzo los dedos por que se hayan ido o los hayan echado...

pero luchar contra eso está muy fácil tío.

Te vas al cuarto de contadores y les quitas el fusible, muy poca gente sabe que tiene un fusible justo antes del contador y se puede cambiar obviamente.
ReZ escribió:El vecino de al lado eran unos pakistanis que tenían un taller 24*7. No paraban... me he pasado 8 meses sin dormir. Incluso estuvieron los maderos para decirme que no podian hacer nada. Llevo dos meses sin ruido y cruzo los dedos por que se hayan ido o los hayan echado...

que no se puede hacer nada si tu vecino hace ruido por la noche? enga no me jodas. Eso es que el madero no tenia ganas de currar.
Namco69 escribió:

que no se puede hacer nada si tu vecino hace ruido por la noche? enga no me jodas. Eso es que el madero no tenia ganas de currar.

eso es lo que suele pasar en el 99% de ocasiones con los municipotes.
Namco69 escribió:

Yo soy muy puñetero con los ruidos, y he tenido que hablar con todos los vecinos que me rodean (putas paredes de papel). Por suerte he ido de buenas, y los vecinos también son buena gente que atiende a razones. Como han dicho, es una lotería, pero seguro que algo puedes hacer. Y piensa que no serás tú el único que sufra a esos vecinos. Lo mejor es hacer una denuncia conjunta.

Lo que me toca mucho los huevos es el bar que tengo enfrente. Es una mierda de bar de barrio, pero en verano salen a la calle a beber y a fumar. Son los típicos acabados 50-añeros cierrabares, y se la suda si la gente madruga al día siguiente. Por suerte duermo de cara al patio de luces, pero por mis narices he llamado como 6 ó 7 veces a la Urbana. Al final supongo que les dieron el toque y se calmaron.

No soporto el incivismo. Ni que me molesten, ni molestar.
A mi ayer se me inflaron las pelotas y puse heavy metal del duro a las 4 de la tarde. Tenia a uno con la musica maquina y a otro con la tele, ambos a toda pastilla. Pa tocar los huevos estoy yo, a ver si asi se dan cuenta de cuanto puede molestar.
Encima en este patio luces se escucha todo. El otro dia hice ruido con una bolsa de plastico en mi habitación y escuche como resonaba.
De esos vecinos que molestan con ruidos y demás los he tenido yo.

Menos mal que eran de alquiler y no los he tenido que aguantar siempre..

Los que mas fueron una pareja ya mayor,ellos de por si no eran muy molestos,pero cuando venian todos sus hijos e hijas,se liaba..tocando el claxon de sus coches para llamar,hablando a voces,se ponian a jugar con juegos de mesa en verano y no era mas que gritos,risas y demas y daba igual la hora que fuera.

Los mas recientes fueron una pareja,ella se ponia a discutir con él que hasta daba vergüenza ajena,la de voces e insultos que le dedicaba...él con una moto con el escape cambiado..tambien molestaba y con la música...Menos mal que tambien se fueron.

Por ahora la vivienda de al lado sigue vacia..y yo lo agradezco...veremos lo que dura la tranquilidad.
Puñeteras paredes de papel.

Mi dormitorio da al dormitorio de los vecinos y oigo al dedillo sus conversaciones. Hablan (en voz alta), carcajean, ven la tele, bailan, fiestas, etc. Un fin de semana, vale. Un miércoles a las 4 de la mañana, no. Y es que luego oigo su despertador a las 6.10 de la mañana. ¿Cuando coño duermen?

El lateral de mi casa da a la casa vecina. Cuando usaban el messenger, oía el soniquete. Reconocía las pelis (a todo volumen) que se ponían por la BSO. Fiestas un domingo por la noche hasta las tantas [enfado1]

En fin. Y yo que vivo sola, se me oye la tele o algún juego. E ya. Y aunque viviera con gente (a veces hago reuniones), intento no molestar a horas impestivas o entre semana.
Narankiwi escribió:Puñeteras paredes de papel.

Mi dormitorio da al dormitorio de los vecinos y oigo al dedillo sus conversaciones. Hablan (en voz alta), carcajean, ven la tele, bailan, fiestas, etc. Un fin de semana, vale. Un miércoles a las 4 de la mañana, no. Y es que luego oigo su despertador a las 6.10 de la mañana. ¿Cuando coño duermen?

El lateral de mi casa da a la casa vecina. Cuando usaban el messenger, oía el soniquete. Reconocía las pelis (a todo volumen) que se ponían por la BSO. Fiestas un domingo por la noche hasta las tantas [enfado1]

En fin. Y yo que vivo sola, se me oye la tele o algún juego. E ya. Y aunque viviera con gente (a veces hago reuniones), intento no molestar a horas impestivas o entre semana.

Es que eso no tienes porqué aguantarlo. Yo oigo a la recién nacida del vecino cuando llora,.pero lo entiendo. Pero he tenido unas palabras con los vecinos devlos bajos. Uno por fiestas el finde hasta las tantas, y el otro, porque veia el futbol pegando griterios a las 11:30 de la noche. Si te gusta el futbol, te vas al estadio o lo ves calladito, que no tenemos porque enterarnos los demás.
Narankiwi escribió:Puñeteras paredes de papel.

Lo peor es el folleteo con diferencia.
Estoy empezando a aprenderme las canciones de mi vecino. No se si enseñarle a gritos como descargarse mas, por lo menos para que tenga variedad.
Namco, hay un sonido demoledor....

Una flauta.

Pero soplidos y tocando mal la flauta, hay por internet canciones.

Solo úsalo en caso de crear daño extremo a la moral de tus vecinos xD.
Lo bueno fue cuando volvi de trabajar, que una vecina le estaba gritando que si era subnormal o algo, porque no es solo escuchar musica, es que encima el tio se ponia a cantar, y no bien precisamente [+risas]
Lo de la flauta me lo apunto.... Puede ser una excelente venganza xD
Folleteo no oigo, afortunadamente.

Si ya les han llamado la atención (bueno, los del dormitorio no, son nuevos), y ni caso. A veces se moderan un poquito pero au.
ostia puta, el tio esta cantando a pleno pulmon xDDDDDDDDDDDDDD
Toma, que et veo desesperado.

http://jodealvecino.com/

Está en la segunda tanda de putadas.

Pon bien fuerte la flauta.

El despertador también toca la moral.
tmaniak escribió:Toma, que et veo desesperado.

http://jodealvecino.com/

Está en la segunda tanda de putadas.

Pon bien fuerte la flauta.

El despertador también toca la moral.
ay dios... Te he dicho alguna vez que te quiero? XD
104 respuestas
1, 2, 3