Namco69 escribió:Joder, es que a la gente no les dan el minimo de educación? De toda la vida mis padres me han educado bajo la norma "no hagas tal cosa que vas a molestar a los vecinos y se van a quejar"
No, y el tema de los vecinos es cuestión de ruleta rusa... a nosotros hace unos 9 años, tuvimos un tio pirado, hasta el punto del dia que le daba, se cargaba los cristales de la puerta del vestíbulo para entrar, como no le abriese el vecino que le picase a las 4 de la mañana, hasta el punto de que hizo un agujero debajo de la puerta cual gatera para perros (no es coña, ver para creer, la pena es que en aquel entonces no tuviese una camara de fotos para poder echar alguna).
Al final entre quejas vecinales, varias denuncias policiales y tal, pudimos dar con un familiar que desconocia en absoluto lo que le estaba pasando a esa persona, se lo llevaron por lo que se a un centro psicologico y al poco vendieron el piso...
O sin ir mas lejos, en mi propia casa, tuvimos un escape culpa del tubo de la cocina del piso del de arriba, y encima los tíos pasando que si la culpa era nuestra que si no se que (casi al final nos falto el canto de un duro para denunciarles y demás, hasta que al final a base de insistir abrieron el suelo de su cocina y se encontraron con el percal (al principio encima querian picar por nuestro techo y rompernos la bobadilla y el machihembrado de tochos, cosa que nos negamos en rotundo).
Por nuestra parte no hubo problemas despues para arreglar y pintar el techo (se tuvo que enyesar una parte y todo) pues la compañia de seguros nos hizo peritaje nos solto la pasta y enviamos a un paleta-yesero que conocemos bastante bueno
salu2