La gente que se afeita en el gimnasio que puto problema tienen en la cabeza?

1, 2, 3
En mi vida he visto a nadie afeitarse en el gimnasio, ya hay que ser guarro de cojones.

@Goncatin esa es otra, qué clase de problema tiene la gente que caga fuera de casa? Y los invitados que vienen a tu casa y cagan en tu baño?
En mi vida he visto a nadie cagar fuera de casa. Ya hay que ser guarro de cojones.
supermuto escribió:En mi vida he visto a nadie cagar fuera de casa. Ya hay que ser guarro de cojones.

Wtf cuando tengas trabajo me cuentas xD a los baños de mi empresa hay que entrar con traje anti corona virus
slash_94 escribió:En mi vida he visto a nadie afeitarse en el gimnasio, ya hay que ser guarro de cojones.

@Goncatin esa es otra, qué clase de problema tiene la gente que caga fuera de casa? Y los invitados que vienen a tu casa y cagan en tu baño?

Hoy he visto a uno afeitandose la cabeza la barba y el pecho, y en el espejo hay un cartel que pone que esta prohibido afeitarse, y raro es el dia que no veo a alguien afeitandose.... como los que salen de la sauna chorreando sudor y se meten en el jacuzzi sin pegarse una ducha, cuando tambien tienen un cartel en la escalera que va al jacuzzi diciendo que hay que ducharse, hay gente que es muy cerda
sonic5202 escribió:
supermuto escribió:En mi vida he visto a nadie cagar fuera de casa. Ya hay que ser guarro de cojones.

Wtf cuando tengas trabajo me cuentas xD a los baños de mi empresa hay que entrar con traje anti corona virus

Creo que es un comentario de coña eh, no me hagas mucho caso
@sonic5202 @javierpapini entro a trabajar a las 9 y llego a casa sobre las 21:00, y no cago fuera de mi casa ni aunque me paguen.

Pocas cosas más antihigiénicas habrá...
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
Yo en el gimnasio intento no ducharme tras el entreno. Prefiero en casita, en mi intimidad, descalzo, ahorrándome el engorro de llevarme unas chanclas para ello por el tema de los hongos y haciendo lo que me salga del nardo.
Yo me tuve que afeitar una vez, pero prometido que lo deje todo bien luego jajaja.
una cosa similar es afeitarse en areas de servicio, donde los camioneros o lo hacen o les llega la barba al suelo, luego ya cada uno si es un guarro y deja todo sucio o es una persona civilizada.
sonic5202 escribió:

¿A tí no te decían en el colegio / instituto que había que ir cagado y meado a clase? Pues con el trabajo lo mismo ;)
Goncatin escribió:
sonic5202 escribió:

¿A tí no te decían en el colegio / instituto que había que ir cagado y meado a clase? Pues con el trabajo lo mismo ;)

Pues yo y varios más teníamos que ir corriendo a mear cuando sonaba la campana del recreo en el instituto. Después ya nos afeitábamos puesto que estábamos en el aseo.
Hay gente que tiene problemas estomacales y no se van a privar de salir a la calle solo por que os parezca mal que se cague fuera de casa en un retrete que para eso fue diseñado...
Pues yo me he afeitado unas cuantas veces en el gim sin más problema. Y puedo asegurar que lo dejo todo más limpio de como lo he encontrado.

Y sí, he visto tíos en pelotas aireando el miembro por los pasillos cual procesión, el sudado sin pantalones sentándose en el banco, el que se rapa la cabeza en la pica, el que suda como un pollo en la máquina o la esterilla y ni pone una toalla, el que suda en la bici y ni se digna a secar el sudor con los papeles, el que se seca TODO el cuerpo con el secador, el que pasa por agua la ropa sudada, la deja secar en la taquilla y mañana es otro día, el que va sin chanclas y tan pancho, el que centrifuga la ropa sudada en la máquina de centrifugar el bañador, el que se depila todo en la ducha y luego el suelo parece un prado florido...
eso mismo cuando uno caga fuera no creo que lo haga por gusto es porque sino se lo hace encima.
rampopo escribió:eso mismo cuando uno caga fuera no creo que lo haga por gusto es porque sino se lo hace encima.

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7247360
slash_94 escribió:
rampopo escribió:eso mismo cuando uno caga fuera no creo que lo haga por gusto es porque sino se lo hace encima.

tambien puede ser que lo hagan para descansar un poco y fumarse un cigar.
En el bar no pasan esas cosas.
rampopo escribió:
slash_94 escribió:

Pues eso, unos incívicos antihigiénicaos
julepe escribió:
Juaner escribió:
DevilKeeper escribió:Es que no nos damos cuenta de que la época aquella en que "Tu libertad termina donde empieza la mía" ya no existe. Vivimos en el mundo de "Mi libertad abarca todo y si no te gusta te jodes".

He visto gente afeitarse la cabeza en el gimnasio.
He visto llegar a un grupo de 8 fulanos, coger en grupos de dos 4 máquinas y que no se pueda acercar ni Dios a utilizarlas "porque están ellos".
He visto gente cenando tranquilamente mientras sus hijos corretean por el local jugando con aviones de papel que caen en la comida del resto de personas, pasando por debajo de las mesas de la gente o subiendose a los asientos tipo banco y pasando por detrás de la gente que esta sentada cenando. He visto a esos mismos padres montar una bronca del copón porque alguién le llamó la atención a sus hijitos.
He visto a gente entrar en el cine con bolsas de comida que parece que van de casa rural. Les he visto descalzarse, poner los pies en el cabecero de la fila de delante y empezar a comer y a beber haciendo todo el ruido posible y comentando todas las chorradas inimaginables como si estuvieran en su puta casa.
He visto al musculitos de turno aparcar su deportivo de dos plazas en los aparcamientos para vehículos familiares para que la tacones no se canse tanto al andar.

Y tu eres una mierda y tu opinión no le importa a nadie porque yo soy libre de hacer lo que me de la gana. Y tu te jodes.

Cada día me da mas asco ir a sitios públicos. No hay educación ni decencia ni respeto por nada ni por nadie.

Me has recordado a Rutger Hauer en Blade Runner, no se por qué.

[qmparto] [qmparto]
+1
va a palmar pero ya.....

De hecho ... ya ha palmao .... (Rutger Hauer digo ....)
La gente que se afeita en el gimnasio que puto problema tienen en la cabeza?

pelos?
slash_94 escribió:
rampopo escribió:

Me estoy perdiendo aquí... nos estás troleando o realmente no cagas fuera de casa? Cómo te lo montas si te vas de vacaciones, lo acumulas todo y luego lo sueltas como un bukkakke cuando vuelves a tu casa? Si vas más suelto de lo normal, te cagas encima cuando tiene que salir sí o sí?

En serio, tengo curiosidad.
golmate escribió:
slash_94 escribió:
rampopo escribió:tambien puede ser que lo hagan para descansar un poco y fumarse un cigar.

Me estoy perdiendo aquí... nos estás troleando o realmente no cagas fuera de casa? Cómo te lo montas si te vas de vacaciones, lo acumulas todo y luego lo sueltas como un bukkakke cuando vuelves a tu casa? Si vas más suelto de lo normal, te cagas encima cuando tiene que salir sí o sí?

En serio, tengo curiosidad.

Te digo muy seriamente que no cago fuera de casa.

Evidentemente si me voy de vacaciones, pues uso el baño de mi hotel/airbnb, que sería el equivalente a mi casa pero de vacaciones.

Pero, por ejemplo, si estoy una semana de vacaciones, uso única y exclusivamente el baño de dicho alojamiento.

Haciendo memoria, no recuerdo cuál fue la última vez que he ido al baño fuera de mi casa (u hotel), probablemente años ha.
slash_94 escribió:En mi vida he visto a nadie afeitarse en el gimnasio, ya hay que ser guarro de cojones.

En mi gimnasio he visto a demasiada gente, desde treintañeros a cincuentones.

Lo más "gracioso" es que en los espejos encima de los lavamanos hay enganchadas varios papeles recordando que está prohibido afeitarse, depilarse, etc...

Falta de educación lo llamo.
En el gym que van mis hijos y parienta, en el vestuario de hombres hay un peaso de cartel avisando de que está completamente prohibido afeitarse.
Mas que nada por el tema que alguno se corte y hayan gotas de sangre.
Hay gente pa to como se puede leer.

Tambien los que molestan mucho son los tipicos que se ponen en la máquina de turno y no se quitan aunque hayan terminado las series que le tocaba hacer.. es mas se ponen con el instagram o x cosa a no dejar la maquina libre [enfado1]
los que dejan la maquina llena de sudor y no la secan con una toalla.
125 respuestas
1, 2, 3