La gente que se afeita en el gimnasio que puto problema tienen en la cabeza?

1, 2, 3
Entiendo la gente que se peina con gomina, con el secador etc pero nunca llegaré a entender los que se afeitan. Están ocupando la pica 5-10minutos, los que van con la maquinilla llenandolo todo de pelos...

Esta gente no tiene ningún tipo de respeto hacia los demás?

Es como si me pongo a afeitarme las piernas o los huevos en las duchas del gimnasio

Si ya de por si en los vestuarios de los gimnasios se está justo y apretado...

Ya de paso añado los que se duchan y van en pelotas por todo el vestuario que tienes que vigilar no te rocen con el pepino, no te puedes tapar con una toalla?
La verdad es que es poco decente hacer eso en un gim.
Pues yo me afeito en el gym hasta las axilas. :o
Subestimas lo guarro que puede ser el ser humano.

PD:Ha dicho pepino :O

Saludosss
Coliflor escribió:Pues yo me afeito en el gym hasta las axilas. :o

Pues el gimnasio no es el lugar para tu aseo personal. Es una zona para entrenar y hacer actividad física y como mucho puedes ducharte y cambiarte, no está para que nos afeitemos, nos cepillemos los dientes ni nos cortemos las uñas, me parece básico, vaya.

Un saludo
Siempre me ha parecido lamentable los que se afeitan en el gim. Porque además, la mayoría, no son ni para limpiar la pila después.

@Coliflor pues me parece que tu respeto hacia los demás es nulo.
Falkiño escribió:

Pues el gimnasio no es el lugar para tu aseo personal. Es una zona para entrenar y hacer actividad física y como mucho puedes ducharte y cambiarte, no está para que nos afeitemos, nos cepillemos los dientes ni nos cortemos las uñas, me parece básico, vaya.

Un saludo

No me fío nada de coliflor, viene de pruebas [rtfm]
Igual son sin techo que viven entre la calle y el gimnasio, vagabundos rocosos vaya.
fonsiyu escribió:Igual son sin techo que viven entre la calle y el gimnasio, vagabundos rocosos vaya.

[plas] [plas] [plas]
@Coliflor a lo mejor son gente que le a cortado el agua también puede ser?
El placer de afeitarse toda la huevada en la ducha del Gym... Pues eso no nos lo quita nadie.
¿Y de la gente que caga en las duchas no se dice nada? :-?

Imagen

@vicodina [beer]
Que gente mas aseada y limpia tienen que ser en sus casas...
Coliflor escribió:¿Y de la gente que caga en las duchas no se dice nada? :-?

Imagen

@vicodina [beer]

Joder... que asco... [buaaj]
@reysonic90

Lo de ir con el pepino colgando es por si te surge tema....

Yo llevo mis musculos vigorexicos aceitados para lucir y otro lleva el cocacola de 2L tipo almohada entre las piernas.....

pd: realmente yo no llevo nada por que soy de los que hipermusculan con pensarlo XD XD XD

Este hilo sin la opinion de @Supermuto no vale de nada...
Como persona que se afeita en su casa debo de decir que seguramente sea porque en sus casas lo dejaran todo lleno de pelos y les dará toda la pereza limpiarlo porque a mi desgraciadamente también me da pereza cuando me afeito pero no me queda mas remedio que limpiarlo porque es mi casa.
Pues yo en el gym me afeito lo mínimo al salir de la sauna y no dejo pelos en la pica, si se cuela alguno fuera de la zona inundable pues lo recojo con papel y listos. Si que me encontrado veces que las picas están llenas de pelos y es un ascazo, pero eso ya es un tema de educación de cada uno.

Las grandes esquiladas de barba, axilas, huevamen, etc. ya las hago en casa con tranquilidad, en el gym lo minimo de cuello para que no pique durante la semana.
golmate escribió:Pues yo en el gym me afeito lo mínimo al salir de la sauna y no dejo pelos en la pica, si se cuela alguno fuera de la zona inundable pues lo recojo con papel y listos. Si que me encontrado veces que las picas están llenas de pelos y es un ascazo, pero eso ya es un tema de educación de cada uno.

Las grandes esquiladas de barba, axilas, huevamen, etc. ya las hago en casa con tranquilidad, en el gym lo minimo de cuello para que no pique durante la semana.

Y porque no te afeitas en tu casa? Pregunto. Si dices que te dura una semana tienes que hacerlo justamente en el gimnasio?

No estamos hablando de que seas Homer Simpson que la barba le vuelve a crecer a las horas y tiene que afeitarse varias veces al dia.
@reysonic90 no tengo sauna en casa.

Y la barba sí me crece, incluso más rápido que Homer Simpson, me afeito entre 2 y 3 veces en el gym. Lo que hago es afeitarme los pelos del cuello que me pican. En el gym que iba antes no se podía y no lo hacía, en el que voy ahora se puede con la condición de dejar la pica limpia.
Si el dueño del gym nos permite esquilarnos se hace Y PUNTO. Le voy a preguntar si me deja afeitarme las pelotas, eso ya igual no. XD
Galigari escribió:Este hilo sin la opinion de @Supermuto no vale de nada...

Ah no sé. Así en frío, diría que todo lo contrario a lo que digan los fachas.
Es que no nos damos cuenta de que la época aquella en que "Tu libertad termina donde empieza la mía" ya no existe. Vivimos en el mundo de "Mi libertad abarca todo y si no te gusta te jodes".

He visto gente afeitarse la cabeza en el gimnasio.
He visto llegar a un grupo de 8 fulanos, coger en grupos de dos 4 máquinas y que no se pueda acercar ni Dios a utilizarlas "porque están ellos".
He visto gente cenando tranquilamente mientras sus hijos corretean por el local jugando con aviones de papel que caen en la comida del resto de personas, pasando por debajo de las mesas de la gente o subiendose a los asientos tipo banco y pasando por detrás de la gente que esta sentada cenando. He visto a esos mismos padres montar una bronca del copón porque alguién le llamó la atención a sus hijitos.
He visto a gente entrar en el cine con bolsas de comida que parece que van de casa rural. Les he visto descalzarse, poner los pies en el cabecero de la fila de delante y empezar a comer y a beber haciendo todo el ruido posible y comentando todas las chorradas inimaginables como si estuvieran en su puta casa.
He visto al musculitos de turno aparcar su deportivo de dos plazas en los aparcamientos para vehículos familiares para que la tacones no se canse tanto al andar.

Y tu eres una mierda y tu opinión no le importa a nadie porque yo soy libre de hacer lo que me de la gana. Y tu te jodes.

Cada día me da mas asco ir a sitios públicos. No hay educación ni decencia ni respeto por nada ni por nadie.
despues del dinero y la vagancia es el principal motivo por el que no voy a un gimnacio.
DevilKeeper escribió:Es que no nos damos cuenta de que la época aquella en que "Tu libertad termina donde empieza la mía" ya no existe. Vivimos en el mundo de "Mi libertad abarca todo y si no te gusta te jodes".

He visto llegar a un grupo de 8 fulanos, coger en grupos de dos 4 máquinas y que no se pueda acercar ni Dios a utilizarlas "porque están ellos".
He visto gente cenando tranquilamente mientras sus hijos corretean por el local jugando con aviones de papel que caen en la comida del resto de personas, pasando por debajo de las mesas de la gente o subiendose a los asientos tipo banco y pasando por detrás de la gente que esta sentada cenando. He visto a esos mismos padres montar una bronca del copón porque alguién le llamó la atención a sus hijitos.
He visto a gente entrar en el cine con bolsas de comida que parece que van de casa rural. Les he visto descalzarse, poner los pies en el cabecero de la fila de delante y empezar a comer y a beber haciendo todo el ruido posible y comentando todas las chorradas inimaginables como si estuvieran en su puta casa.
He visto al musculitos de turno aparcar su deportivo de dos plazas en los aparcamientos para vehículos familiares para que la tacones no se canse tanto al andar.

Y tu eres una mierda y tu opinión no le importa a nadie porque yo soy libre de hacer lo que me de la gana. Y tu te jodes.

Cada día me da mas asco ir a sitios públicos. No hay educación ni decencia ni respeto por nada ni por nadie.

A esos gilipollas no hay otra opcion que partirles la cara
Paja y afeitado, por supuesto. En el día a día hay que sacar tiempo de dónde se puede, si toca gym aprovecho.
DevilKeeper escribió:Es que no nos damos cuenta de que la época aquella en que "Tu libertad termina donde empieza la mía" ya no existe. Vivimos en el mundo de "Mi libertad abarca todo y si no te gusta te jodes".

Me has recordado a Rutger Hauer en Blade Runner, no se por qué.

En el gym al que voy está prohibido y hay gente que lo hace igual. Y dejan las maquinillas tiradas en el suelo de la ducha. No voy a entrar en si me parece bien o mal, pero si está prohibido, está prohibido, cojones.
Joder, me recuerda a los que sientan en los bancos del vestuario a cambiarse en pelotas, ostia tio que igual otro dia me siento yo ahi, dejan todo el banco con olor a culo sudado... menos mal que hace años que no voy.
Coliflor escribió:Si el dueño del gym nos permite esquilarnos se hace Y PUNTO. Le voy a preguntar si me deja afeitarme las pelotas, eso ya igual no. XD

Con la condición de que lo hagas en la pica :o
Sería una escena preciosa por eso.
Aunque no lo crean, hay mucha gente que vive en caravanas, en la calle y el gym a parte de hacer deporte es un sitio perfecto para su higiene personal.
vicodina escribió:
Coliflor escribió:Si el dueño del gym nos permite esquilarnos se hace Y PUNTO. Le voy a preguntar si me deja afeitarme las pelotas, eso ya igual no. XD

Con la condición de que lo hagas en la pica :o
Sería una escena preciosa por eso.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya no me acordaba de esas cerdadas, aqui por suerte no lo he visto jamas, aunque la verdad es que no piso mucho el vestuario, aqui hay taquillas en el gimnasio mismo, todas abiertas, y ducharme me ducho en casa.
Ra3DoN escribió:Joder, me recuerda a los que sientan en los bancos del vestuario a cambiarse en pelotas, ostia tio que igual otro dia me siento yo ahi, dejan todo el banco con olor a culo sudado... menos mal que hace años que no voy.

Ahora debe hacer ya un par de años, pero recuerdo como si fuera ayer el día que llegué al banco del vestuario y donde suelo dejar la mochila, ver un trozo de mierda de alguien que se había sentado con el culo cagado. Pero no un derrape no...como dos centímetros cuadrados de mierda ahí, en el puto banco.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Que te molesta que se afeiten en el baño del gym? Dime a cual vas que yo me apunto mañana [fies]

En el mío han tenido que decirle a uno que, ya que le gusta sonarse los mocos a pelo en la lavamanos, que al menos no lo haga delante de los demás. Y dice que el papel le irrita mucho y le da asco hacerlo en el váter.

Imagen
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Ra3DoN escribió:Joder, me recuerda a los que sientan en los bancos del vestuario a cambiarse en pelotas, ostia tio que igual otro dia me siento yo ahi, dejan todo el banco con olor a culo sudado... menos mal que hace años que no voy.

Ahora debe hacer ya un par de años, pero recuerdo como si fuera ayer el día que llegué al banco del vestuario y donde suelo dejar la mochila, ver un trozo de mierda de alguien que se había sentado con el culo cagado. Pero no un derrape no...como dos centímetros cuadrados de mierda ahí, en el puto banco.

Era un Pit Fatality o Stage Fatality.

Imagen

@vicodina [beer]

Peroestoqueés [qmparto]
Yo quiero creer que hay el mismo número de personas maleducadas, simplemente ahora nos toca vivirlo con edad de padecerlo y, claro, parece que la mala educación ha proliferado como setas. Puede haber algo de que la sociedad ha evolucionado al individualismo a saco, pero sobre todo creo que ahora las cosas se hacen más patentes.

En lo único que creo que sí hemos ido muy a peor y a ver como acaba es en el tema de los niños, antes en la escuela, la calle, un bar o dónde sea, salvo familias llamémoslas "jodidas", si como niño te llamaban la atención por estar dando por saco te callabas por tener a un adulto echándote la bronca y, después, te caía otra bronca de tus padres por lo mismo (por vergüenza de ellos más bien). Hoy los niños y adolescentes le echan webs a todo Dios y es lo que hay.
y ¿ que me decís de la gente que usa el secador para secarse las pelotas ?
Además que lo pone en GRANDE :" uso exclusivo para cabello " , pero ves a la gente que en vez de secarse con la toalla se seca las gotas del culo, los huevos, ... con el secador que luego el que tiene el pelo largo usa para la cabeza [boing] .

O el típico que se sienta en el banco de la máquina más solicitada a chatear con el movil poniendo cara de interesante como si estuviera ligando y tiene una cara que no se lleva ni en los mangos de los paraguas.

Ya me repatea que vayan en pelota picada por el vestuario y se sienten con los huevos sudaos en el banco que luego dejas tú el pantalon, la camiseta, o simplemente te sientas.

La gente es guarra no lo siguiente.

Yo ya le he pegado el toque a varios con lo del secador y lo de la toalla y no tienen cojones a decirme nada porque tengo toda la razón y la gente me apotya pero no entiendo que a la que salto , salten conmigo y digan :
-Es que es verdad, ya les vale.
-No tienen vergüenza.
-ta ta ta...

Pero no tiene nadie huevos a decirles nada coño. Se acabaría si todos a los que les molesta lo dijeran al momento y no vengan después con el " NO SOPORTO". Coño diselo como hago yo . Lo volveran a hacer clarooooo!! pero delante mio ya os aseguro que por lo menos NO.

Eso no se llama guarreria se llama falta de educación.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"

Que tío más cerdo, dejando pelos como alambre por ahí tirado por el suelo del gym, porque seguro que ni recoges tus pelos, más de uno se habrá partido los morros por tropezarse con algún pelo tuyo.
Yo a los 2 gym que he estado, estaba prohibido afeitarse, y lo ponia en un papel pegado en los espejos, pero siempre había algún iluminado que se afeitaba.
Los gimnasios modernos de grandes instalaciones están pensados para ser el segundo hogar del abonado. Los que realmente amortizan estos gimnasios son los que van a diario y echan allí bastante tiempo, lo que por lo general suele implicar tener que ir ya desde allí a su puesto de trabajo o donde sea, y el propio gimnasio sabiendo esto adecua sus instalaciones para que puedan hacer en sus vestuarios lo que harían en su rutina diaria de "puesta en marcha" en el baño de su casa.

De todas formas, aquí hay niveles. No veo lógico usar el gym para hacerte algo que haces una vez al mes, como cortarte las uñas o si tienes una barba larga, darte la pasada mensual, o cosas así que perfectamente a lo largo de todo un mes puedes encontrar el momento de hacerlo en tu casa.

Pero sí veo completamente normal que el tio que se afeita cada mañana, lo haga en el vestuario del gimnasio, porque el propio gym ya digo que adecua sus instalaciones para que ese tio que va allí de mañanera dos horas antes de entrar a trabajar cada día, puede salir de allí directo al trabajo sin tener que pasar por su casa otra vez para hacer todo el ritual de arreglarse para el trabajo. De todas formas, esta gente que se afeita a diario no creo que suponga mucho problema porque no tendrán apenas pelos.

Ya digo, hay niveles y habrá guarros, pero entiendo perfectamente que para un tio que el gym es su segunda casa y se afeita a diario pues lo haga allí. En el gym en el que yo estoy abunda mucho ese perfil de cliente, y no solo se afeitan allí sino que se toma el desayuno allí en la cafetería del gym, etc... Y me parece normal porque yo cuando voy también es así, para ir luego directo al trabajo, así que yo allí al acabar me hago todo lo que me tenga que hacer para estar bien en el trabajo. Lo que pasa es que afeitarme no lo hago porque llevo barba y solo me la retoco una vez a la semana y aprovecho para hacerlo el finde, además que en el gym voy con el tiempo justo para llegar luego al curro.
julepe está baneado del subforo por "flames"
Juaner escribió:

Me has recordado a Rutger Hauer en Blade Runner, no se por qué.

[qmparto] [qmparto]
+1
va a palmar pero ya.....
Yo, alguna vez me he afeitado en el gimnasio (cuando me he tenido que duchar para un evento y así, empalmo con el gimnasio), pero me cuido mucho de dejarlo todo limpito limpito (las esquinas de los grifos, por ejemplo), así cómo llevar mi barreño propio para que los pelos caigan allí.
Pues mira, ayer había un hombre mayor en el vestuario, pongamos +70 años, de esos que son invisibles hasta en Meetic, en pelotas, completamente, sentado en el banco con una pierna encima de este y cortándose las uñas de los pies, más bien PEZUÑAS DE AGUILA REAL SALVAJE, y oye, el tipo tan contento, nadie le decía nada ni le hablaba, pero cada persona que entraba flipaba, y el tipo diciendo “es que me duelen con las zapatillas” con dos cojones.

Luego albornoz negro (de putero), se pone en la pica y afeitado, luego secador por todas partes, por todas es por todas (esta costumbre de secarse los huevos con secador se lo he visto a muchos).

Oye, un puto jefe, nadie tenía valor de decirle nada y el señor tan feliz, un crack.
vicodina escribió:Pues mira, ayer había un hombre mayor en el vestuario, pongamos +70 años, de esos que son invisibles hasta en Meetic, en pelotas, completamente, sentado en el banco con una pierna encima de este y cortándose las uñas de los pies, más bien PEZUÑAS DE AGUILA REAL SALVAJE, y oye, el tipo tan contento, nadie le decía nada ni le hablaba, pero cada persona que entraba flipaba, y el tipo diciendo “es que me duelen con las zapatillas” con dos cojones.

Luego albornoz negro (de putero), se pone en la pica y afeitado, luego secador por todas partes, por todas es por todas (esta costumbre de secarse los huevos con secador se lo he visto a muchos).

Oye, un puto jefe, nadie tenía valor de decirle nada y el señor tan feliz, un crack.

Pues ese es el problema. Ami me tacharan de muchas cosas: de directo, de grosero, ... pero a más de uno le he llamado la atención con el tema del secador, de sentarse desnudo en el puto banco, de ocupar una maquina entre tres o simplementeun tio hablando por el movil más de 5 min ocupandola ya es motivo de queja. Se lo digo con educación pero se lo digo a todos y si les sienta mal que se jodan y ninguno me ha vacilao porque detrás mio siempre hay alguno que se suma a la queja y ya de la vergüenza que le da al tio lo deja de hacer.
El problema sois todos vosotros queos quejais y como dices que "iban entrando y flipaban pero no decían nada". Si a la primera le dices con respeto que eso es un sitio donde se cambia la gente o se lava la cara que no puede dejar restos y que porfavor lo entienda todo solucionado sino lo haceis entonces ¿de que coño os quejais?
a llorar al foro sí [+risas] que aquí se arreglan las cosas. Lo peor es que encima le dices las cosas y te tachan de broncas buscalíos [+risas] El mundo al revés.
-silverfox- está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo he visto a gente que se afeita hasta la cabeza, con su espuma y todo en la calva entera...

Por un lado te da asco, y están más de media hora afeitándose, pues es barba y cabeza. Pero por otro te da igual, pues en el gym que voy es de pena la situación en la que está, así que la peña va a su puta bola.
follinguis1 escribió:
vicodina escribió:Pues mira, ayer había un hombre mayor en el vestuario, pongamos +70 años, de esos que son invisibles hasta en Meetic, en pelotas, completamente, sentado en el banco con una pierna encima de este y cortándose las uñas de los pies, más bien PEZUÑAS DE AGUILA REAL SALVAJE, y oye, el tipo tan contento, nadie le decía nada ni le hablaba, pero cada persona que entraba flipaba, y el tipo diciendo “es que me duelen con las zapatillas” con dos cojones.

Pues ese es el problema. Ami me tacharan de muchas cosas: de directo, de grosero, ... pero a más de uno le he llamado la atención con el tema del secador, de sentarse desnudo en el puto banco, de ocupar una maquina entre tres o simplementeun tio hablando por el movil más de 5 min ocupandola ya es motivo de queja. Se lo digo con educación pero se lo digo a todos y si les sienta mal que se jodan y ninguno me ha vacilao porque detrás mio siempre hay alguno que se suma a la queja y ya de la vergüenza que le da al tio lo deja de hacer.
El problema sois todos vosotros queos quejais y como dices que "iban entrando y flipaban pero no decían nada". Si a la primera le dices con respeto que eso es un sitio donde se cambia la gente o se lava la cara que no puede dejar restos y que porfavor lo entienda todo solucionado sino lo haceis entonces ¿de que coño os quejais?

Yo no me quejo, me considero espectador de costumbres humanas extrañas, nada más.

@vicodina [beer]

Solo por esto te mereces ban. [qmparto]
125 respuestas
1, 2, 3