y ¿ que me decís de la gente que usa el secador para secarse las pelotas ?
Además que lo pone en GRANDE :" uso exclusivo para cabello " , pero ves a la gente que en vez de secarse con la toalla se seca las gotas del culo, los huevos, ... con el secador que luego el que tiene el pelo largo usa para la cabeza
.
O el típico que se sienta en el banco de la máquina más solicitada a chatear con el movil poniendo cara de interesante como si estuviera ligando y tiene una cara que no se lleva ni en los mangos de los paraguas.
Ya me repatea que vayan en pelota picada por el vestuario y se sienten con los huevos sudaos en el banco que luego dejas tú el pantalon, la camiseta, o simplemente te sientas.
La gente es guarra no lo siguiente.
Yo ya le he pegado el toque a varios con lo del secador y lo de la toalla y no tienen cojones a decirme nada porque tengo toda la razón y la gente me apotya pero no entiendo que a la que salto , salten conmigo y digan :
-Es que es verdad, ya les vale.
-No tienen vergüenza.
-ta ta ta...
Pero no tiene nadie huevos a decirles nada coño. Se acabaría si todos a los que les molesta lo dijeran al momento y no vengan después con el " NO SOPORTO". Coño diselo como hago yo . Lo volveran a hacer clarooooo!! pero delante mio ya os aseguro que por lo menos NO.
Eso no se llama guarreria se llama falta de educación.