La gente que se afeita en el gimnasio que puto problema tienen en la cabeza?

1, 2, 3
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Que asquete das @Coliflor eso no se hace cawento

Yo si pudiera ir al gimnasio seguiria duchandome en casa, me trae sin cuidado ir sudado en el coche de vuelta, prefiero eso a los vestuarios publicos y demas.
Eso os pasa por ser pobres y no tener tu propio gimnasio :o
Háblalo con los encargados y, si no les parece bien, que pongan carteles donde se indique que está prohíbido.

Ho!
Piensa que si te afeitas en el gimnasio es agua caliente que ahorras en tu casa. Es como lo de cagar en el trabajo, que es un win win, ahorras papel higiénico de tu casa y ese tiempo de tu tiempo libre al hacerlo en horas de trabajo. Multiplica eso por 365 días que tiene el año y mira la cantidad de dinero que ahorras y horas de tiempo libre que ganas [oki] .
Lo de que se paseen desnudos por las taquillas es de lo que más me gusta y motivo por el que voy al gym.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
«La gente que se afeita en el gimnasio que puto problema tienen en la cabeza?»

Piojos?

Será gente cutre que quiere ahorrar peluquero, agua y otras cosas para tener suficiente dinero para poder costearse un gym y poder invertir en su apariencia
Pues cosa de ser muy irrespetuoso y no saber comportarte hacia la gente. Eso si lo miro por el lado bueno, porque seguramente sí saben comportarse y no les da la gana, en ese caso hablamos de ser un sinvergüenza.
Brutus Malone escribió:Piensa que si te afeitas en el gimnasio es agua caliente que ahorras en tu casa. Es como lo de cagar en el trabajo, que es un win win, ahorras papel higiénico de tu casa y ese tiempo de tu tiempo libre al hacerlo en horas de trabajo. Multiplica eso por 365 días que tiene el año y mira la cantidad de dinero que ahorras y horas de tiempo libre que ganas [oki] .
Lo de que se paseen desnudos por las taquillas es de lo que más me gusta y motivo por el que voy al gym.

Pues hay que ser rata para cagar en el trabajo solo para ahorrar agua en casa. Yo cago cuando me viene, me pille en el curro o en casa, intento cagar en casa por el asquete de cagar en un sitio publico aún poniendo 300 capas de papel, como en casa no se caga en ningún sitio pero ya te digo que el ahorrar agua no condiciona donde vaya a cagar.
reysonic90 escribió:
Brutus Malone escribió:Piensa que si te afeitas en el gimnasio es agua caliente que ahorras en tu casa. Es como lo de cagar en el trabajo, que es un win win, ahorras papel higiénico de tu casa y ese tiempo de tu tiempo libre al hacerlo en horas de trabajo. Multiplica eso por 365 días que tiene el año y mira la cantidad de dinero que ahorras y horas de tiempo libre que ganas [oki] .

Pues hay que ser rata para cagar en el trabajo solo para ahorrar agua en casa. Yo cago cuando me viene, me pille en el curro o en casa, intento cagar en casa por el asquete de cagar en un sitio publico aún poniendo 300 capas de papel, como en casa no se caga en ningún sitio pero ya te digo que el ahorrar agua no condiciona donde vaya a cagar.

Ahorras agua, papel, y sobretodo tu tiempo libre [hallow] [rtfm]
joder lo que me está haciendo reír este hilo, y yo que no me veía volviendo a misce [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joseee24 escribió:Que asquete das @Coliflor eso no se hace cawento

Yo si pudiera ir al gimnasio seguiria duchandome en casa, me trae sin cuidado ir sudado en el coche de vuelta, prefiero eso a los vestuarios publicos y demas.

Confiesa, eres Ramón y el bmw es de un amigo.
https://youtu.be/7i6Z33y0hf4
Brutus Malone escribió:
reysonic90 escribió:

Ahorras agua, papel, y sobretodo tu tiempo libre [hallow] [rtfm]

Joder brutus ya sabia que pedías más que la iglesia. Pero no me imaginaba que eras tan ahorrador.
DevilKeeper escribió:Es que no nos damos cuenta de que la época aquella en que "Tu libertad termina donde empieza la mía" ya no existe. Vivimos en el mundo de "Mi libertad abarca todo y si no te gusta te jodes".

He visto gente afeitarse la cabeza en el gimnasio.
He visto llegar a un grupo de 8 fulanos, coger en grupos de dos 4 máquinas y que no se pueda acercar ni Dios a utilizarlas "porque están ellos".
He visto gente cenando tranquilamente mientras sus hijos corretean por el local jugando con aviones de papel que caen en la comida del resto de personas, pasando por debajo de las mesas de la gente o subiendose a los asientos tipo banco y pasando por detrás de la gente que esta sentada cenando. He visto a esos mismos padres montar una bronca del copón porque alguién le llamó la atención a sus hijitos.
He visto a gente entrar en el cine con bolsas de comida que parece que van de casa rural. Les he visto descalzarse, poner los pies en el cabecero de la fila de delante y empezar a comer y a beber haciendo todo el ruido posible y comentando todas las chorradas inimaginables como si estuvieran en su puta casa.
He visto al musculitos de turno aparcar su deportivo de dos plazas en los aparcamientos para vehículos familiares para que la tacones no se canse tanto al andar.

Y tu eres una mierda y tu opinión no le importa a nadie porque yo soy libre de hacer lo que me de la gana. Y tu te jodes.

Cada día me da mas asco ir a sitios públicos. No hay educación ni decencia ni respeto por nada ni por nadie.

Solo puedo aplaudir tu post. Es así. Y lo digo yo, que tengo una hija, i parezco el raro de turno porque le pongo límites y no se comporta así.
Es triste, pero hay mucha gente que no respeta nada ni a nadie.... Por suerte, hay mucha otra que si, y da esperanzas....
Saludos.
Que conste que no justifico nada y también me parece una guarrada afeitarse en un gimnasio publico, pero lo hacen porque después del ejercicio el afeitado es mucho mas suave al dilatar los poros, yo tengo minigimnasio en casa y siempre aprovecho para afeitarme al acabar cuando toca.
¿Cortarse las uñas una vez al mes? ¬_¬ ¬_¬ .

Un saludo.
La presión de ex-pruebas solo lo aguantan los Jedis. [carcajad]
Se podría decir que se ha afeitado la cuenta.
julepe está baneado del subforo por "flames"
por aprovechar el hilo...
poneis 300 capas de papel para cagar en un baño publico como el ex-op?..... ¬_¬

soy incapaz, si me entra un apreton muy gordo y no estoy en casa lo hago de cuclillas, ni de coña pongo mis posaderas hay.....
lo que si tiro es bien de papel dentro, para que no me haga efecto rebote cuando caiga el mojon........ [sonrisa]
julepe escribió:por aprovechar el hilo...
poneis 300 capas de papel para cagar en un baño publico como el ex-op?..... ¬_¬

soy incapaz, si me entra un apreton muy gordo y no estoy en casa lo hago de cuclillas, ni de coña pongo mis posaderas hay.....
lo que si tiro es bien de papel dentro, para que no me haga efecto rebote cuando caiga el mojon........ [sonrisa]

¿Osas impedir el beso de Poseidón?

Imagen

¡Es lo mejor de ir al baño!
Yo solo cago fuera (baño publico) si es ya fuerza mayor, de lo contrario evito hacerlo.
fonsiyu escribió:Yo solo cago fuera (baño publico) si es ya fuerza mayor, de lo contrario evito hacerlo.

Lo mejor es cagar en el monte XD .
Un saludo.
pues si, hay veces que uno o caga o explota sobre todo cuando has comido algo que te ha sentado mal. por suerte aún no me ha pasado en mitad de la calle.
srkarakol escribió:
Coliflor escribió:¿Y de la gente que caga en las duchas no se dice nada? :-?

Imagen

@vicodina [beer]

Joder... que asco... [buaaj]

Lo mismo pensé yo ...
Pues sí que tienen un problema. Y los que se afeitan y ademas no cierran el grifo durante el proceso...los empotraría contra el espejo hasta que hicieran ventosa con las orejas.

Añado en menor medida a los que van al gimnasio y no se duchan. Se meten en su coche todo sudados. Repugnante.

Como decis, el ser humano......

_Saludos
@fulgury

Yo eso lo veo sobretodo con las tías, se lleban su mochilita de tela para llevar la toalla de sudar y el movil, y al acabar su clase de spinning ni pisan el vestuario, vuelta al coche y pa casa.
No todo el mundo suda igual ni le huele el sudor igual, además si se vuelven sudados en su coche es su problema, no molestan a nadie.

Yo no me ducho en el gimnasio pero porque voy y vuelvo corriendo para ganar tiempo y ahorrarme estos espectáculos xD
cuando salgo a andar vuelvo sudao no me voy a duchar en mitad de la calle.
Lo que me he podido reír con este hilo.
Muchas gracias.
Ya me sentía feliz de no ser el tonto del grupo que no va al gimnasio y ahora veo que es la mejor decisión de mi vida.
Putos cerdos jajaja así pillen una buena venérea.
De hecho lo veo hasta una gilipollez ya sea en casa o en el autobús. ¿Dónde ha quedado el macho ibérico cojones? ¿Qué mariconada es esa de afeitarse? XD
gaditanomania escribió:De hecho lo veo hasta una gilipollez ya sea en casa o en el autobús. ¿Dónde ha quedado el macho ibérico cojones? ¿Qué mariconada es esa de afeitarse? XD

Y otra gilipollez, ir al gimnasio. Cargar sacos en la obra y luego al bar al levantamiento de barra. Eso es ejercicio, nenazas.
supermuto escribió:
Y otra gilipollez, ir al gimnasio. Cargar sacos en la obra y luego al bar al levantamiento de barra. Eso es ejercicio, nenazas.

Sastamente. Un cuerpo cincelao a brochazos de gotele y con los sobacos de cemento armao. Nah de mancuernitas ni pesitas mirándose al espejo cual Narciso Runaldo.
gaditanomania escribió:
supermuto escribió:

Sastamente. Un cuerpo cincelao a brochazos de gotele y con los sobacos de cemento armao. Nah de mancuernitas ni pesitas mirándose al espejo cual Narciso Runaldo.

No olvidemos la rajita famosa de nosotros los obreros
Imagen
Asi ya no necesitamos ir al gym [chulito] [+risas] [+risas] .
Un saludo.
Yo al gym voy afeitado. Pero me ducho allí y ando con el pepino fuera.
JesucristoShinobi escribió:Yo al gym voy afeitado. Pero me ducho allí y ando con el pepino fuera.

A modo campana ¿no? XD
Un saludo.
@Psmaniaco pegando saltitos en vez de andar como las personas normales...
JesucristoShinobi escribió:@Psmaniaco pegando saltitos en vez de andar como las personas normales...

Para presumir de miembro en el gym [+risas] XD , "mirad mi pepino como baila" [qmparto] .
Un saludo.
En la época en la que iba al gimnasio, llegué a ver a un tío de puntillas encima del lavabo afeitándose los huevos. Que no me vengan con que es normal porque no, no lo es.
Yo me he masturbado en las duchas. Así que me lo creo.
no todo el mundo va al gimnasio a ser un croasan, depilarse el rabo o presumir, yo cuando iba era por pura salud, ni me preocupaba de los musculos, ni tan siquiera me duchaba alli, es que ni de coña me ducho donde se han duchado antes 10 tios, que ascazo por dios
los gyms deberían tener 2 tarifas con ducha? y sin ducha.
@rampopo hay algunos que te cobran el chorrito de la ducha.

En el que estoy yo ahora había hace años dos vestuarios separados: uno sencillito con 5 duchas, taquillas, pica i WC, y luego otro "premium" con sauna y 20 o 30 duchas. Desde hace tiempo los juntaron, pero la ducha siempre "se paga" la uses o no.
golmate escribió:@rampopo hay algunos que te cobran el chorrito de la ducha.

En el que estoy yo ahora había hace años dos vestuarios separados: uno sencillito con 5 duchas, taquillas, pica i WC, y luego otro "premium" con sauna y 20 o 30 duchas. Desde hace tiempo los juntaron, pero la ducha siempre "se paga" la uses o no.

ok entonces esta bien. yo esque iba a uno pequeño hace muchos años y la verdad ni miré las duchas entraba y salia rápido del vestuario que por suerte siempre estaba vacío.
Hace ya unos años que no voy, pero sinceramente me afeitaba de vez en cuando el el gym, y he de decir que lo dejaba igual de limpio que en mi casa, pero limpio limpio,, entiendo a los que creen que es de guarros, más guarro es lavarse con calzoncillos en las duchas, o lavar la puta ropa sudada en las duchas, pero seguro que ellos lo ven bien, yo no molesto a nadie, dónde iba habían 8 picas, pero solo 6 duchas.
Hace unos años, (cuando la gente era mas tolerante y no se quejaba por todo) en el primer gimnasio donde empecé los viernes por la tarde algunos se traían la cuchilla y la crema para afeitarse después de entrenar, así ya no tenían que pasar por casa y se iban directamente del gim a cenar, copas o lo que fuera, y no pasaba nada. También es cierto que la gente era mas cuidadosa y entonces no estaba prohibido.

Pero en estos tiempos donde todo se saca de quicio y sienta mal hasta ver a un tío en camiseta de tirantes con los sobacos sin depilar en un gimnasio, lo de afeitarse parece hasta una ilegalidad.
si no me parece mal pero preferíría que las duchas y vestuarios fueran individuales con su llave.
Peor son los que se afeitan en el curro....
Lo mejor es procurar evitar en la medida de lo posible los aseos públicos porque vamos, hay cada cerdo....

Yo prácticamente dejé de ir al gimnasio por el asco que me daba todo (máquinas sudadas, baños sucios, humedad, suciedad, ...) Ahora voy con la bici y la sensación de libertad es muchísimo mejor. Mucho mejor ver paisaje e ir por el monte que mirar la pared mientras haces cardio.

fonsiyu escribió:Yo solo cago fuera (baño publico) si es ya fuerza mayor, de lo contrario evito hacerlo.

Añado, fuerza MUY MUY MUY mayor.
Goncatin escribió:Lo mejor es procurar evitar en la medida de lo posible los aseos públicos porque vamos, hay cada cerdo....

Yo prácticamente dejé de ir al gimnasio por el asco que me daba todo (máquinas sudadas, baños sucios, humedad, suciedad, ...) Ahora voy con la bici y la sensación de libertad es muchísimo mejor. Mucho mejor ver paisaje e ir por el monte que mirar la pared mientras haces cardio.

Añado, fuerza MUY MUY MUY mayor.

Tb soy de bici, pero el problema es la musculatura dl tren superior. Tras muchísimos años la tengo muy débil, creo q he perdido mucho músculo.

Por ello estoy pensando ir al gym, el problema, no m decido.
Eso es, hay que ser cerdo. En el mío hay un cartel, pero cuando he visto a alguno(sólo habré visto 2 en 2 años o así), pues avisas en recepción o le dices algo y listo.

Peor eran unos gemelos cuando iba a otro gym (ya de 30 y tantos), que se ponían en pelotas en los lavabos, a afeitarse las pelotas [carcajad]
Y voy al gimnasio y me ducho todos los días allí después de hacer ejercicio.
No me afeito allí ni he visto a nadie que se afeite ninguna parte de su cuerpo, ni siquiera se me ha ocurrido.

Voy con el pepino fuera lo justo y necesario [carcajad]
125 respuestas
1, 2, 3