› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Que una persona sea de derechas o vote a la derecha no implica que sea fascista. Que una persona aclame actitudes totalitarias, o anti-democraticas y proderechistas, si lo es. Y la expresion "iluminado democrata", te guste o no, es antidemocrata y viene en un contexto derechista. Si pretendia referirse a "democrata iluminado", entonces perfecto (aunque seguire estando en desacuerdo con el).Harry Mason escribió:Con esta es la 2º vez que lo dices, una hacia mi persona, bueno, que ahora donde dije digo digo diego ... xDD lo tuyo es para flipar.
Tampoco me han tocado los euromillones y no por eso me los paso por el culo.Harry Mason escribió:Yo esas encuestas me las paso por el culo, supongo que tu tambien cuando te convenga, entre otras cosas por que nunca me han pedido mi opinion.
Vamos a ver....no digo que se vende miedo refiriendome a que no sucede nada, porque entonces estaria mintiendo. Pero sucede una cosa: No mucha gente ha tenido/tiene problemas derivados de la inmigracion, pero en la epoca de la globalizacion y masificacion informativa, te enteras de TODO, pase donde pase. Muchas noticias de inmigrantes delinquiendo y de mafias extranjeras, pero igualmente hay muchos delitos cometidos por nacionales. Ambos estan mal, por supuesto, y no debemos tolerar ninguno. Pero cuantas informaciones sobre delitos cometidos por nacionales ves en la tele/escuchas en la radio/lees en los periodicos? Infinitamente menos (y no sera porque no se cometen).Harry Mason escribió:Lo dicho, flipante, ahora resulta que se vende miedo, que joder, que no es pa tanto, a la proxima llevas a tu hermana a que la violen, o cuando haya una trifulca con algun sudaca descerebrado te pones tu en el medio para llevarte la puñalada. ¿Y tu que nos vendes?, ya se sabe que hijos de puta hay en todos los lados, pero ahora hay hijos de puta nacionales que nos los comemos por huevos y hijos de puta importados de fuera que son la mayoria, por que vienen aqui sin valores sociales y casi por civilizar, ¿no me aras explicarte como se las gastan en paises como Marruecos o Colombia?.
Todo lo contrario Cancerber, las noticias sobre delincuencia importada se suelen tapar, o bien no dicen que ha sido un inmigrante el que a cometido el delito (luego nos enteramos), o bien tachan de salvajes y xenofobas las manifestaciones/reacciones de la gente a estas, o bien se las justifica (tocate los huevos) como el programa este de la Mila sobre las bandas latinas.
La gente no es xenofoba por la cara, te estas equivocando y de largo, la gente a pasado de recibir a los inmigrantes con los brazos abiertos y cierta añoranza al pasado a darse cuenta de la triste realidad que supone el que en vez de mejorar el pais (que para eso venian) lo estan jodien, sera por que la mayoria de gente que viene no lo hace en condiciones, la mayoria le debe pasta a una mafia, la mayoria acepta lo que sea por ganar pasta, por lo cual los salarios bajan, la mayoria viene exigiendo ayudas sociales y lo cojonudo es qeu nos las quitan a nosotros para darselas a ellos, sera por que tenemos unos politicuchos de mierda, lo que tu quieras, pero la conclusion es que esto es asi y POR SU PUTA CULPA, vamos, que mejor que aqui no han estado en ningun sitio y encima nos tratan de subnormales ...
Que si, que la GRAN (ejem ejem) mayoria de inmigrantes son de lo mejorcito como personas, pues que salgan a la calle a manifestarse contra sus compatriotas que no lo son tanto, que solo salen cuando se ven que les van a tocar la cara.
Maestro Yoda escribió:
Hay gente que no se integra, no porque no quiera, sino porque no puede. Hubo españoles que cuando se fueron a Alemania no pudieron resistirlo mucho tiempo.
Y luego está la gente que sólo es una aprovechada, que lo que quieren es vivir sin pegar ni palo, que casos de esos hay.
Si el asesino de la baraja, por ponerte un ejemplo, hubiese sido marroqui, a la gente enseguida le salta la vena "putos moros, que se vayan a matar a su puto pais". En cambio era español, pues "que hijo de puta, que se pudra en la carcel". A eso me refiero, que solo se tiene consonancia de los actos negativos de los inmigrantes, y no de los positivos.Harry Mason escribió:Todo lo contrario Cancerber, las noticias sobre delincuencia importada se suelen tapar, o bien no dicen que ha sido un inmigrante el que a cometido el delito (luego nos enteramos), o bien tachan de salvajes y xenofobas las manifestaciones/reacciones de la gente a estas, o bien se las justifica (tocate los huevos) como el programa este de la Mila sobre las bandas latinas.
La inmigracion es lo que es, que aqui la gente se pensaba que todo es la polla y nos van a cubrir de oro y no es asi. Ayudan, realizando trabajos que muchos españoles no quieren (me rio yo de cuantos españoles quieren recoger tomates 10 o mas horas al dia), cotizando a la seguridad social y manteniendola...pero luego hay cabrones que se han dado cuenta que delinquir aqui es de puta madre, y aqui no sabemos como solucionarlo de una manera civilizada (mandarles "de vuelta en una patera a su puto pais" no es civilizado), y terminamos generalizando (como se puede ver en tu mismo post), y esto inculca una xenofobia facilmente apreciable.Harry Mason escribió:La gente no es xenofoba por la cara, te estas equivocando y de largo, la gente a pasado de recibir a los inmigrantes con los brazos abiertos y cierta añoranza al pasado a darse cuenta de la triste realidad que supone el que en vez de mejorar el pais (que para eso venian) lo estan jodien, sera por que la mayoria de gente que viene no lo hace en condiciones, la mayoria le debe pasta a una mafia, la mayoria acepta lo que sea por ganar pasta, por lo cual los salarios bajan, la mayoria viene exigiendo ayudas sociales y lo cojonudo es qeu nos las quitan a nosotros para darselas a ellos, sera por que tenemos unos politicuchos de mierda, lo que tu quieras, pero la conclusion es que esto es asi y POR SU PUTA CULPA, vamos, que mejor que aqui no han estado en ningun sitio y encima nos tratan de subnormales ...
Cancerber escribió:Muchas noticias de inmigrantes delinquiendo y de mafias extranjeras, pero igualmente hay muchos delitos cometidos por nacionales. Ambos estan mal, por supuesto, y no debemos tolerar ninguno. Pero cuantas informaciones sobre delitos cometidos por nacionales ves en la tele/escuchas en la radio/lees en los periodicos? Infinitamente menos (y no sera porque no se cometen).
El problema es que tendemos a magnificar las atrocidades de los extranjeros, mientras que las de los nacionales, como son de aqui y nos toca aguantarles, las asumimos sin mas(ante algunas barbaridades, como el caso Alcasser nos estremecemos, pero en contadas ocasiones).
[...]
el aumento de la xenofobia que se da ultimamente en este pais es atroz, incluso preocupante. A la gente le da miedo lo extranjero, por culpa de cuatro bastardos que son autentica mierda, y esto nos puede llevar a algo malo.
kerri escribió:¿¿¿¿Weno y ahora q habría q hacer con esos putos magrebíes q violaron a la pobre xavala????
Yo votaría por un partido q me prometiera q los van a rajar en canal y colgarlos del puente más alto de españa, pa q sus colegas y compatriotas los vean.
Y ahora q me venga algún iluminao democrata y tolerante a decirme q es una estupidez y q soy un faxa, q por adelantado le digo q me la suda, y q se ponga en el pellejo del novio/marido de esa mujer violada, o de sus padres mismo.
La gente se está hartando, y aki cierto hijo de puta se está basando en mantenerse en el poder gracias al voto de muxa chusma de este país, entre ellos los inmigrantes, y lo q va a conseguir es dejar España peor de lo q estaba.
He dixo. Ahora todos a por mí.
ascensor escribió:Y el inmigrante que no tenga trabajo, FUERA DE ESPAÑA.
chant escribió:Supongamos que vosotros os vais a buscar trabajo por ejemplo a Dinamarca. Estais unos meses sin encontrar nada decente, y resulta que mientras estais viviendo allí, un grupo de españoles viola a una chica danesa.
Como resultado, los daneses se lanzan a la calle a la busca y captura de los putos españoles violadores, q no hacen mas que el vago en su país. El pueblo danés pide a sus gobernantes que echen a los españoles del país, porque es intolerable que los putos inmigrantes españoles hagan el vago y violen a sus hijas/novias/mujeres/etc.
Incluso en algunos foros daneses se puede ver gente pidiendo un nuevo Hitler que expulse a los inmigrantes, no sin antes someterlos a vejación pública, bien insertando ciertos instrumentos por el culo a los violadores, bien mediante palizas en las que participa todo danés que lo desee.
Siendo españoles, estando en el paro (== haciendo el vago), y estando en Dinamarca, igual hasta os tocaba sufrir algo de eso. Y vosotros sin haber hecho nada. Qué cosas.
chant escribió:Supongamos que vosotros os vais a buscar trabajo por ejemplo a Dinamarca. Estais unos meses sin encontrar nada decente, y resulta que mientras estais viviendo allí, un grupo de españoles viola a una chica danesa.
Como resultado, los daneses se lanzan a la calle a la busca y captura de los putos españoles violadores, q no hacen mas que el vago en su país. El pueblo danés pide a sus gobernantes que echen a los españoles del país, porque es intolerable que los putos inmigrantes españoles hagan el vago y violen a sus hijas/novias/mujeres/etc.
Incluso en algunos foros daneses se puede ver gente pidiendo un nuevo Hitler que expulse a los inmigrantes, no sin antes someterlos a vejación pública, bien insertando ciertos instrumentos por el culo a los violadores, bien mediante palizas en las que participa todo danés que lo desee.
Siendo españoles, estando en el paro (== haciendo el vago), y estando en Dinamarca, igual hasta os tocaba sufrir algo de eso. Y vosotros sin haber hecho nada. Qué cosas.
Me parece trístisimo que se generalice de la manera en que estais haciendolo algunos el comportamiento de un grupo de inmigrantes frente al resto de inmigrantes. Violadores ha habido siempre, pero resulta que ante un violador español (o un asesino, o un traficante, me da igual) no os indignais tanto.
A esos violadores habrá que aplicarles la misma ley que a todos, sean magrebíes o españoles. Esperemos que la pena sea dura.
Un saludo.
ascensor escribió:¿A que cojones vienen?. ¿Quien les ha dicho que aqui atamos a los perros con longanizas?.
daisakute escribió:
TE suena un payaso con bigote repitiendo 8 años:
españa va bien, españa va bien, españa va bien...
daisakute escribió:
TE suena un payaso con bigote repitiendo 8 años:
españa va bien, españa va bien, españa va bien...
Harry Mason escribió:
Me suena mas un Mr Bean dandonos lecciones de talante.
Eyy que way tio caza al inmigrante, mooola.HrC escribió:Que opinais chabales? Se va a preparar gorda eeee. jajajaja. Ya iba siendo hora.
Cancerber escribió: Eyy que way tio caza al inmigrante, mooola.Trogloditas.
A ver cuando cojones comprendeis que la vida no es blanco o negro, o estas con los trogloditas o con los niñatos mafiosos.HrC escribió:Y de tus amigos los latinpollas esos no dices...Oh!!! q way tio a la caza del Español...Llebamos 4 dias en este pais y no hacemos mas que tocar los cojones.....
Enfin
Cancerber escribió: Eyy que way tio caza al inmigrante, mooola.
Trogloditas.
Cancerber escribió:A ver cuando cojones comprendeis que la vida no es blanco o negro, o estas con los trogloditas o con los niñatos mafiosos.
Harry Mason escribió:
xDDDDDDDD supongo que sabras por que me parto el culo.
Toy por apuntarme a una de estas cacerias, mas vale estas que no las de 5 moros a por una chavala.
Cancerber escribió:No digo mas.
HrC escribió:
Que opinais chabales? Se va a preparar gorda eeee. jajajaja. Ya iba siendo hora.
Pd: No voy a decir de que foro lo e sacado y e borrado los nombres y demas informacion xq no creo que le interesen a nadie
Saludoss