La gente se harta

1, 2
Lo veo normal, y me parece estupendo que haya gente que alce la voz cuando las cosas no funcionan y los responsables no hacen nada para remediarlo.

Poco a poco, la violencia "importada" se va arraigando y agravando, y la gente que la sufre no se puede quedar de brazos cruzados.

Y sobre el carácter violento de la protesta... pues la verdad, como todo se ha reducido a daños materiales y un poco de escándalo, me parece que de vez en cuando está bien armar un poco de jaleo cuando hace falta, que las manifestaciones silenciosas son demasiado fáciles de ignorar.

Saludos.
Después de la violación múltiple por parte de varios magrebíes de una joven de la localidad, y los graves incidentes del pasado sábado, en el que un grupo de jóvenes se enfrentó con varios inmigrantes latinoamericanos

Que esperan los politicos, al final se va armar y mucho mas gorda que esto, la gente esta hasta los cojones de que quien manda en las calles sean los delincuentes bajo una ley permisiva que los ampara, y la inmigracion masiva sin control alguno solo esta empeorando esto.

Por mi mas sucesos de estos tenian que pasar , haber si asi la mierda de politicos que tenemos en este pais hace algo de una jodida vez , que hoy en dia sale mas rentable ser un puto delincuente que matarte a trabajar para salir adelante.
¿¿¿¿Weno y ahora q habría q hacer con esos putos magrebíes q violaron a la pobre xavala????

Yo votaría por un partido q me prometiera q los van a rajar en canal y colgarlos del puente más alto de españa, pa q sus colegas y compatriotas los vean.

Y ahora q me venga algún iluminao democrata y tolerante a decirme q es una estupidez y q soy un faxa, q por adelantado le digo q me la suda, y q se ponga en el pellejo del novio/marido de esa mujer violada, o de sus padres mismo.

La gente se está hartando, y aki cierto hijo de puta se está basando en mantenerse en el poder gracias al voto de muxa chusma de este país, entre ellos los inmigrantes, y lo q va a conseguir es dejar España peor de lo q estaba.

He dixo. Ahora todos a por mí.
kerri escribió:¿¿¿¿Weno y ahora q habría q hacer con esos putos magrebíes q violaron a la pobre xavala????

Yo votaría por un partido q me prometiera q los van a rajar en canal y colgarlos del puente más alto de españa, pa q sus colegas y compatriotas los vean.

Y ahora q me venga algún iluminao democrata y tolerante a decirme q es una estupidez y q soy un faxa, q por adelantado le digo q me la suda, y q se ponga en el pellejo del novio/marido de esa mujer violada, o de sus padres mismo.

La gente se está hartando, y aki cierto hijo de puta se está basando en mantenerse en el poder gracias al voto de muxa chusma de este país, entre ellos los inmigrantes, y lo q va a conseguir es dejar España peor de lo q estaba.

He dixo. Ahora todos a por mí.

Hace unos meses por decir eso que tu dices (y que yo siempre he compartido) se te hubieran hechado al cuello. Pero como bien llevo diciendo de un tiempo a esta parte sólo falta que se crée un grupo de derechas y todo el pais va a votar por el, no hay ninguna duda.
La reaccion mas normal.
Como dice el titulo del hilo: La gente se harta.

Y lo unico q el gobierno consigue amparando a los delincuentes q son inmigrantes, es q el pueblo odie a los inmigrantes en masa, cuando hay muchos q son gente legal.

Lo q se deberia hacer es tratar a todos los delincuentes por igual, pero no, ahora resulta q si un P*TO violador es inmigrante, cuidado con tocarlo, q somos racistas o noseque.

Los violadores a la hoguera. [uzi]

P.D.- kerri, yo no voy a ser quien vaya a por ti :p
Yo no te diré eso pero sÃ_ que te diré que no hay que matar a nadie. Como dijo Gandhi, "ojo por ojo y el mundo se quedará ciego".

Y no hay que ponerse en el pellejo de nadie, sinó ser objetivos. Porque igual si nos pusiéramos de parte de la familia del magrebÃ_, pues le absolveriamos...nada, a la puta cárcel, eso si, y durante muchos años.
Después de la violación múltiple por parte de varios magrebíes de una joven de la localidad, y los graves incidentes del pasado sábado, en el que un grupo de jóvenes se enfrentó con varios inmigrantes latinoamericanos

Hijos de puta. Leer esto casi me produce arcadas. Por una parte pienso que es una suerte que los incidentes no hayan ido a más. Por otra parte reconozco que me alegraría poder leer que estos malnacidos han sido linchados por el pueblo. Lástima. Aunque no descartaría que sea cuestión de tiempo que algún dia las cosas se vayan de las manos. Entonces quizá reaccionen quienes tienen que reaccionar. Esto empieza a ser exagerado. Pobre chavala, de verdad que no me quiero ni imaginar lo que tiene que haber sufrido ante esta barbaridad.

JanKusanagi escribió:Y lo unico q el gobierno consigue amparando a los delincuentes q son inmigrantes, es q el pueblo odie a los inmigrantes en masa, cuando hay muchos q son gente legal.

Tienes toda la razón. Esa es una de las consecuencias de estos comportamientos permisivos y la falta de medidas contundentes contra estos energúmenos. Inmigración si, pero controlada y con castigos ejemplares y deportación contra los delincuentes. Sino cambia pronto el tema ya veremos como acaba toda esta historia.

Bueno, ya me imagino como acabará. Con los españoles hasta los huevos hartos de aguantar a toda esa mierda que viene camuflada entre otros inmigrantes y con los inmigrantes honrados pagando justos por pecadores, que es lo que desgraciadamente suele pasar en estos casos.
Dj-Aeri escribió:Pero como bien llevo diciendo de un tiempo a esta parte sólo falta que se crée un grupo de derechas y todo el pais va a votar por el, no hay ninguna duda.

El problemas es q los q hay dan mucho la apariencia del rollo hitleriano, neonazi y tal, con mucha violencia y odio metio en la sangre. Debería salir algo más moderado. Y tendrían más éxito.

JanKusanagui escribió:P.D.- kerri, yo no voy a ser quien vaya a por ti

Se agradece el apoyo. [jaja]
bartews3 está baneado por "Clones"
Ah, que agradable es comprobar como la gente deja salir sus instintos asesinos a la minima.
Me encanta comprobar como por culpa de la accion de un puñado de gilipollas la gente pide sangre.

Es como cuando se culpaba de todo a los gitanos y luego salian estadisticas segun las cuales solo el 10% de lso delitos eran cometidos por gitanos...

Pero casi mejor dejo el hilo y no vuelvo porque no me apetece ponerme a discutir con alguien que pone como unica solucion colgarlos de los webos o matarlos o darles una paliza.
Vagabond escribió:
Por otra parte reconozco que me alegraría poder leer que estos malnacidos han sido linchados por el pueblo. Lástima.

Siento si quiza soy un animal, pero a mi me habria encantado.
Linchados quiza no, pero VIOLADOS por algunos voluntarios bien "equipados" habria sido un castigo logico, segun lo del ojo x ojo.

De paso si hubiese pasado algo asi, los proximos se lo pensarian antes de violar a otra pobre chavala, sabiendo lo q les espera si les pillan...

Bueno me callo ya q los put*s violadores me encienden la sangre y acabare poniendo mas burradas [+furioso]

EDIT:
bartews3 escribió:Me encanta comprobar como por culpa de la accion de un puñado de gilipollas la gente pide sangre.

Es como cuando se culpaba de todo a los gitanos y luego salian estadisticas segun las cuales solo el 10% de lso delitos eran cometidos por gitanos...

No recuerdo haber leido q nadie haya dicho q maten a todos los inmigrantes ni nada asi. ein?

Yo al menos lo q veria bien es q el pueblo la emprendiese contra los DELINCUENTES q han violado a la pobre chavala, sean de donde sean.
pues no vuelvas... esperemos q no le pase nada a uno de los tuyos y luego no me cuentes como te sientes.
kerri escribió:Y ahora q me venga algún iluminao democrata
kerri escribió:a decirme q soy un faxa

No digo mas.
vale, yo siempre he sido del palo " somos todos iguales" pero aki hay un problema de adaptacion.

Yo entiendo ke esta peña ke viene de america de sur o central o norte africa, viven en "terreno peligroso" donde en la calle debes sobrevivir o te matan. Y llegan a aki y se piensan ke todo va igual.
Y los de aki no estamos acostumbrados a este tipo de delincuencia.

Siento la misma rabia ke podeis sentir cualkiera pero no soy partidaria del "ojo por ojo", no debemos estar al mismo nivel. no somos animales.
Hay que educarlos, enseñarles ke aki no es lo mismo ke alli, decirles ke si kieren trabajar y vivir dignamente aki tienen un futuro, ke se les respetara mientras nos respeten.

Pero todo esto no se puede hacer desde aki, hay ke endurecer la ley contra las mafias estas de entradas de imigrantes ilegales y tramitar desde sus paises de origen la llegada al nuestro de los imigrantes.
No puede ser ke unos cabrones les cobren miles de euros por entrarlos en la peninsula y depues les obliguen a pagar unos intereses brutales. Eso les hace delinquir para poder pagar los plazos a esos negreros.
Ke vengan si, pq les necesitamos, pero ke vengan controlados, fichados y con trabajo. Joder los mismo ke los españoles ke tamos fichados y saben donde encontrarnos pues con ellos iguales.

HAy ke atacar el problema de raiz pq los moritos ke encontramos por la calle solo son la punta del iceberg y los ke tienen menos culpa pq simplemente buscan un mundo mejor donde poder existir.
Cancerber escribió:no digo más

por supuesto llegó el primero. weno el segundo después de bartews3

no digo más
Pues qué me va a parecer...de puta madre.Esas familias han expresado su ira de semejante forma porque están hasta los webos.Y esa es la única forma que conocen para llamar la atención de los medios y de los políticos.SI no actuasen así,ni dios tomaría nota.

Habría que ver la sangre fría de algunos cuando violasen a su hija entre VARIOS!. [flipa].Qué poca seguridad ofrecen los políticos,la verdad.
MIKIXX escribió:Ke vengan si, pq les necesitamos, pero ke vengan controlados, fichados y con trabajo.

Para mi q no hacen falta, lo q sobran son españoles sin ganas de trabajar. Y a estos vagos si se les puede educar akí, y te ahorras la pasta en convenios de cooperación internacional y tal. Fronteras xapás y q no entre ni uno.
Cancerber escribió:
No digo mas.

Yo flipo contigo, haber cuando te das cuenta que votar a la derecha no es de ser facha, es mas, el meterte con la opinion de la gente por sus pensamientos o presionar por haber votado a uno u otro partido si, o eres tu el facha o quieres llamar la atencion.

Me gustaria verte en la piel de algun padre que hayan violado a su hija una panda de moros, le hibas a dar la vuelta al radicalismo enseguida.
kerri escribió:

Para mi q no hacen falta, lo q sobran son españoles sin ganas de trabajar. Y a estos vagos si se les puede educar akí, y te ahorras la pasta en convenios de cooperación internacional y tal. Fronteras xapás y q no entre ni uno.

tu te meterias en el campo de 6 d ela mañana a 7 recogiendo fruta??
Pq yo ta te digo ke no. y solo es un ejemplo rapido ke si piensas hay un monton de trabajos ke un español no haria y ke pagan una mierda.
Harry Mason escribió:Yo flipo contigo, haber cuando te das cuenta que votar a la derecha no es de ser facha, es mas, el meterte con la opinion de la gente por sus pensamientos o presionar por haber votado a uno u otro partido si, o eres tu el facha o quieres llamar la atencion.

Es que es mu way ser radikal e ir de izquierdosillo hoy en día por la vida (y q no se me ofendan los q de verdá tienen ideales de izquierda, piensan y actúan como tales y según esos ideales, tienen mi respeto, otra cosa es q esté o no de acuerdo)

Pero los q van de "derexa=pp=faxas=rascistas" ... q se pongan a trabajar...

MIKIXX escribió:tu te meterias en el campo de 6 d ela mañana a 7 recogiendo fruta??

pos mira al menos en málaga hay muxo kinki vago negao pa estudios q podría estar en el campo currando en vez de trapixeando con coxto o reventando coches.

[beer]
MIKIXX escribió:Hay que educarlos, enseñarles ke aki no es lo mismo ke alli, decirles ke si kieren trabajar y vivir dignamente aki tienen un futuro, ke se les respetara mientras nos respeten.

Pero todo esto no se puede hacer desde aki, hay ke endurecer la ley contra las mafias estas de entradas de imigrantes ilegales y tramitar desde sus paises de origen la llegada al nuestro de los imigrantes.
No puede ser ke unos cabrones les cobren miles de euros por entrarlos en la peninsula y depues les obliguen a pagar unos intereses brutales. Eso les hace delinquir para poder pagar los plazos a esos negreros.

HAy ke atacar el problema de raiz pq los moritos ke encontramos por la calle solo son la punta del iceberg y los ke tienen menos culpa pq simplemente buscan un mundo mejor donde poder existir.

Estoy de acuerdo contigo en lo que comentas, pero me parece que esto no es aplicable a este caso. Aquí no se trata de que roben o de que estén explotados y necesiten la pasta para pagar a mafias, etc... a no ser que les paguen pasta por cada chica violada entre todos. Este es un caso que no tiene detrás mas que la simple y pura brutalidad.

Gyzmo escribió:Habría que ver la sangre fría de algunos cuando violasen a su hija entre VARIOS!.

Eso digo yo.
Me pregunto si entrarian aquí con sus rollos progres/tolerantes si les tocase de cerca. Todos tenemos amigas, madres, hermanas, etc...
Yo me pongo en la piel de esa chica, o en la de su hermano, padre, etc... y no me puedo ni llegar a imaginar la rabia, impotencia y pena que sentiría por ella.

bartew3 escribió:Ah, que agradable es comprobar como la gente deja salir sus instintos asesinos a la minima.
Me encanta comprobar como por culpa de la accion de un puñado de gilipollas la gente pide sangre.

A la mínima?? Una violación múltiple para tí es "la mínima"? Que es lo máximo bartew3?
Que harias tu si te tocase de cerca y le pasase a alguna chica de tu entorno? Los invitarias a tomar el café a casa para hablar tranquilamente sobre el tema?

Ja. Que facil es decir todo eso sentadito delante del ordenador en casa. Espero que nunca te/nos toque sufrir de cerca una burrada así. Más de uno cambiaria su opinión de forma radical. Y te aseguro que ese uno no soy yo.
MIKIXX escribió:No puede ser ke unos cabrones les cobren miles de euros por entrarlos en la peninsula y depues les obliguen a pagar unos intereses brutales. Eso les hace delinquir para poder pagar los plazos a esos negreros.

Tu post en general tiene mucho sentido, pero como te dice Vagabond, el caso este en concreto no es q hayan robado para comer, ni q esten acostumbrados a hacer guerritas entre bandas.

Estamos hablando de un grupo de tios, da igual de donde, q han VIOLADO a una chavala entre todos.

Realmente no creo q sea su forma de pagar a los mafiosos q los trajeron en una patera. Vamos, espero, pq vaya pago mas raro y mas hijoputa.

En resumen, son cosas diferentes y no creo q estos tios tengan ningun tipo de excusa para poder ir violando chicas por ahi.
Y me da lo mismo si resulta q en su tierra violar tias es lo mas normal del mundo, pq en "mi" tierra lo mas normal del mundo es quemar violadores.
JanKusanagi escribió:Y me da lo mismo si resulta q en su tierra violar tias es lo mas normal del mundo, pq en "mi" tierra lo mas normal del mundo es quemar violadores.

Ojalá eso fuera aki lo normal... no ganaba pa cerillas...

ratataaaa bastardos
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
En estos momentos es cuando conviene desempolvar viejos y efectivos metodos para castigar a estos violadores.

¿te gustaria esto en tu culo inmigrante hijo de puta?

Imagen
joder ese artilugio pa q es? parece q se mete y se da weltas y se abre no? q putada... pero deberia tener más pinchos.
Antes de que venga alguno diciendo que si ese artilugio es sólo para inmigrantes,que sois muy racistas,tal y cual,decir(cómo no) que aquí también tenemos autóctonos que se merecen semejante troncho.

Que los hijoputas no son patrimonio de los inmigrantes.También tenemos los nuestros.No se me asusten.

Hola Esteban Ibarra! [sati]
ay ay ay cuanto racista y neonazi hay por aqui, tenemos qu emeternos en la piel de esos pobres inmigrantes, es normal que si aqui no se comen un quico vayan a violar, ademas en su pueblo es costumbre y tenemos que entenderlos....

Modo izquierdista pellejero OFF
Gyzmo escribió:aquí también tenemos autóctonos que se merecen semejante troncho.

Que los hijoputas no son patrimonio de los inmigrantes.También tenemos los nuestros.

Sin duda, la nacionalidad no va relacionada con eso. Hijoputas violadores los hay en todas partes, lamentablemente. [uzi]
Pero estos son de aqui y no tenemos mas cojones que aguantarlos, los de fuera que se los aguanten ellos.
NaNdO escribió:ay ay ay cuanto racista y neonazi hay por aqui, tenemos qu emeternos en la piel de esos pobres inmigrantes, es normal que si aqui no se comen un quico vayan a violar, ademas en su pueblo es costumbre y tenemos que entenderlos....

Modo izquierdista pellejero OFF

Mode Faxilla sidoso ON

bueno po zacamos los tankes a la calle y nos liamos a misilacos a todo lo ke huela a oscuro.

Negro ke veamos negro ke petamos.

Por una españa limpia!!!!

Modo OFF

Y fuera gracias no estoy defendiendo a nadie.
los violadores esos ke les metan lo peor, a esos hijos de puta.
Yo solo digo ke no todo los imigrantes tiene la culpa por esto.
MIKIXX escribió:
Mode Faxilla sidoso ON

bueno po zacamos los tankes a la calle y nos liamos a misilacos a todo lo ke huela a oscuro.

Negro ke veamos negro ke petamos.

Por una españa limpia!!!!

Modo OFF

Y fuera gracias no estoy defendiendo a nadie.
los violadores esos ke les metan lo peor, a esos hijos de puta.
Yo solo digo ke no todo los imigrantes tiene la culpa por esto.

Perdon no me referia a cualquier izquierdista [angelito] pero es que no se porque se me ha venido a la mente cuando hace poco la regularizacion masiva de inmigrantes algunas ONG se dedicaban a repartir contratos a todo kiski para que lo legalizaran.... :-|
Que hijos de puta, a esos los mandaba yo a una camara de gas........

Ojala hubiera un partido de derechas como dios manda y eliminase a toda esa basura del pais

Que panda de cabrones malnacidos, violar a una pobre chavala entre unos cuantos... La gente empieza a estar hasta los cojones, no me sorprenderia que ahora la tomasemos contra todos los inmigrantes hijos de puta y los exterminasemos a todos

Esto me empieza a recordar a los inicios del nazismo, quiza es lo que mejor les caeria a esos cobardes violadores, una extincion masiva en el territorio español

Enga, espero con ansia vuestros comentarios negativos hacia mi persona
MIKIXX escribió:Yo solo digo ke no todo los imigrantes tiene la culpa por esto.

Por supuesto.
El problema es q el gobierno deje pasar estas cosas a unos por ser inmigrantes, pq sino parece q se es racista, consiguiendo con ello q la gente odie a los inmigrantes en general.

A ver si no se va a poder castigar a los delincuentes por ser de fuera.
Un delincuente lo es aqui y en Pekin.
NaNdO escribió:

Perdon no me referia a cualquier izquierdista [angelito] pero es que no se porque se me ha venido a la mente cuando hace poco la regularizacion masiva de inmigrantes algunas ONG se dedicaban a repartir contratos a todo kiski para que lo legalizaran.... :-|

si, y con esto emplamamos con mi primer o segiundo post en el ke decia ke imigrantes si, pero ke vengan de sus paises de origen legalizados, con trabajo y identificados.

pq si no, las peña se aprovecha de ellos y ellos hacen lo ke sea para ganar dinero.

AEsto me empieza a recordar a los inicios del nazismo, quiza es lo que mejor les caeria a esos cobardes violadores, una extincion masiva en el territorio español.

A mi tambien me recuerda a eso.
En francia casi gano Le pen y en holanda y belgica la extrema derecha gana muxos puntos y todo por culpa de la imigracion, ke es lo ke mas preocupa al personal despues del terrorismo.
En españa en las proximas elecciones, creo, ke partidos extremistas ganaran muxos puntos, tanto extrema izkierda como extrema derecha.
Y eso me acojona y muxo, pq los extremos tienden a tocarse y con el rollo de exar a los imigrantes nos la meteran doblada.

A ver si no se va a poder castigar a los delincuentes por ser de fuera.

claro ke si, deben pagar por lo ke han hexo.

Pero estos tios seguro ke deben tener unos antecendentes delictivos en sus paises brutales.
Si a estos mismo antes de entrar en españa se les hubiera hexo un control de penales o seguimiento antes de darl s los pasaportes esto no hubiera pasado pq estarian aun en su pais de origen.
Pero claro nos meten toda la mierda pa españa y los currantes de verdad se kedan en sus paises.

y si no estan regulados ke?? si no tiene NIE ke hacemos?' pq como muxo creo ke se les debe repatriar y en sus paises sudaran la polla lo ke hayan hexo aki.
viene roban, violan hacen lo ke les sale d el apolla y no le spuedes juzgar pq deben se deportados.

ke esta todo muy mal montado, en lugar de ir para adelante vamos para atras.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Mr.Gray Fox escribió:Enga, espero con ansia vuestros comentarios negativos hacia mi persona

Pues te vas a quedar con las ganas pq lo que hay que hacer es darte un aplauso
Mr.Gray Fox escribió:Que hijos de puta, a esos los mandaba yo a una camara de gas........

Ojala hubiera un partido de derechas como dios manda y eliminase a toda esa basura del pais

Que panda de cabrones malnacidos, violar a una pobre chavala entre unos cuantos... La gente empieza a estar hasta los cojones, no me sorprenderia que ahora la tomasemos contra todos los inmigrantes hijos de puta y los exterminasemos a todos

Esto me empieza a recordar a los inicios del nazismo, quiza es lo que mejor les caeria a esos cobardes violadores, una extincion masiva en el territorio español

Enga, espero con ansia vuestros comentarios negativos hacia mi persona

El problema va a ser precisamente ese, que si sale una alternativa seria de derecha (con seria me refiero a menos payasa que España 2000 y esas cosas de ahora) la gente la va a votar sin pensar realmente en todo lo malo que va a venir detras. Ahora, que despues no nos vengan los politicuchos con que "que ha pasado para que se vote a la ultraderecha?" porque se esta viendo venir.

Lo que me resulta comico es la cegera de algunos, a ver, donde vivis ???? Porque de siempre ha habido delincuencia made in spain pero lo de ahora esta empezando a sobrepasarnos:

- Bandas del este por toda la cuenca mediterranea.
- Lating pollas, ñetas...
- Hoy solo en Malaga han detenido a 300 Nigerianos (creo que eran de alli) con no se que rollo de estafas).
- Moros.
- Etc...

Y cuando no delinquen estan los que no se integran. Toma alegria para el cuerpo.

Nadie niega que muchos son legales, honrados y con buenas intenciones pero lo que aqui importa es el impacto global y si hay 100 buenos lo que me importa es que hay otros 10 que violan a una chica.

¿Y no podemos esperar que un gobierno de izquierdas elimine toda esa basura?.

O sólo lo hacen los de derechas?.

Sería bien triste.
En este país ahora mismo la ultraderecha no pinta absolutamente nada, fundamentalmente porque está dividida. Por ejemplo, está la Falange Tradicionalista, la Independiente, y la Auténtica. Y si luego me hablan de España 2000, regida por un tipo que regenta varios prostíbulos...

El problema fundamental que veo es el de la integración. Los inmigrantes que se integran no plantean apenas problemas. Pero luego llegan, por poner un ejemplo, marroquíes menores de edad (y en consecuencia no se les puede expulsar), y campan a sus anchas.

Con la inmigración mi forma de pensar es muy sencilla: ¿Vienes a trabajar? ¿Vienes a pagar tus impuestos? ¿A integrarte en nuestra sociedad? Para adentro, con todos tus derechos (contrato, seguridad social, vacaciones, y lo que haga falta) . ¿No te apetece cumplir con algo de lo que te he propuesto? Lo siento, aquí no tenemos sitio para tí.
Maestro Yoda escribió:Con la inmigración mi forma de pensar es muy sencilla: ¿Vienes a trabajar? ¿Vienes a pagar tus impuestos? ¿A integrarte en nuestra sociedad? Para adentro, con todos tus derechos (contrato, seguridad social, vacaciones, y lo que haga falta) . ¿No te apetece cumplir con algo de lo que te he propuesto? Lo siento, aquí no tenemos sitio para tí.

Situacion actual... El inmigrante no se integra?? Se le pone un piso, se le pagan los sicologos y sale un ministro en la tele diciendo "que hemos hecho nosotros mal para que no se integren?".

Lo que no se puede tolerar es que por ejemplo haya sitios como el barrio del principe en Ceuta donde la policia no entra a menos que sean muchos.
Hay que aclarar que la mayoría de los inmigrandes hispanoamericanos que proceden del campo (que son muchos) son gente pacífica, tranquila y trabajadora. Allí apenas hay problemas aparte de la pobreza, los verdaderos delincuentes vienen sobre todo de las ciudades y sus arrabales.

¿Y no podemos esperar que un gobierno de izquierdas elimine toda esa basura?.

En este país ser tajante es patrimonio de la derecha, y eso cuando están inspirados (por lo general no mueven un dedo hasta que no es demasiado tarde) Que daría yo por tener una izquierda como la sueca o la irlandesa y no la mierda que tenemos en España.

Dicho esto, el suceso es muy triste y no tendría que haber ocurrido, el vandalismo "por cojones" no soluciona nada por si mismo, solo espero que alguien esté tomando nota ahí arriba, porque si no es así vamos a tener muchos El Ejidos y muchos Jumillas.
malgusto escribió:
Situacion actual... El inmigrante no se integra?? Se le pone un piso, se le pagan los sicologos y sale un ministro en la tele diciendo "que hemos hecho nosotros mal para que no se integren?".

Lo que no se puede tolerar es que por ejemplo haya sitios como el barrio del principe en Ceuta donde la policia no entra a menos que sean muchos.

Hay gente que no se integra, no porque no quiera, sino porque no puede. Hubo españoles que cuando se fueron a Alemania no pudieron resistirlo mucho tiempo.

Y luego está la gente que sólo es una aprovechada, que lo que quieren es vivir sin pegar ni palo, que casos de esos hay.
Maestro Yoda escribió:
Hay gente que no se integra, no porque no quiera, sino porque no puede. Hubo españoles que cuando se fueron a Alemania no pudieron resistirlo mucho tiempo.
.

Si y que hicieron, volverse, aqui la gente salia con contratos y se volvia al acabar, no es lo mismo, no creo que muchos se dedicasen a traficar , robar, violar y joder al personal con la excusa del no me integro.

P.D. Yo tambien opino que Europa va de cabeza hacia un nuevo Hitler( y lo peor es que casi lo veo necesario) los politicos deberian muy seriamente plantearse que cojones estan haciendo que luego vendran las lamentaciones.

Y sobre Francia y LePen el partido socialista le salio que te cagas la jugada, dividio el voto de la derecha en 2, y asi le va.
estarn planteando lo mismo aqui, todos , absolutamente todos los inmigrantes que conozco son mas socialistas que Zapatero, su motivo , el PSOE ayuda al inmigrante, esta gente dentro de 2 elecciones podra votar si ya estan legalizados, el PSOE se esta construyendo una balsa de 2 o 3 millones de votos fijos, lod emas les importa una mierda, como todos los politicos ya sean del PSOE o del PP.
El problema es que somos tontos. Que me contais de una cosa que lei hace unos meses de un hospital de Madrid, resulta que recibian la leche de visitas de inmigrantes para operarse y muchos no vivian ni en España. Claro, como aqui tenemos sanidad gratuita. Y los trabajadores no se atrevian a decir nada para no ser tachados de racistas.

Y ojo, que no me refiero solo a inmigrantes de paises pobres, que muchos eran por ejemplo ingleses. Este tipo de cosas se tienen que acabar, somos los tontos.
Harry Mason escribió:
Yo flipo contigo, haber cuando te das cuenta que votar a la derecha no es de ser facha, es mas, el meterte con la opinion de la gente por sus pensamientos o presionar por haber votado a uno u otro partido si, o eres tu el facha o quieres llamar la atencion.

Me gustaria verte en la piel de algun padre que hayan violado a su hija una panda de moros, le hibas a dar la vuelta al radicalismo enseguida.
Y yo contigo, porque no se donde he dicho eso. A mi, sinceramente, que alguien diga "iluminado democrata" me parece una actitud tremendamente fascista (o una expresion mal construida, que no se si es el caso).

Por cierto, para muestra un boton, encuesta del cis: la inmigracion el 3º problema para los españoles.
Ahora, cuando se toca el tema de los problemas que les afectan, baja al puesto nº 15.

Para mi, vendiendo miedo. Violaciones e hijosdeputa hay en todos los lados, pero la xenofobia que se esta inyectando a este pais es acojonante (no estoy hablando de racismo).
Cancerber escribió:Para mi, vendiendo miedo. Violaciones e hijosdeputa hay en todos los lados, pero la xenofobia que se esta inyectando a este pais es acojonante (no estoy hablando de racismo).

Vamos, que los delitos se los inventa la gente. Ademas, precisamente en este pais es todo lo contrario en los medios no se cuentan practicamente nada en contra de los inmigrantes, muchas veces no se dice la procedencia del delincuente y hay que enterarse despues de rebuscar y rebuscar y los politicos lo mismo, dime uno que meta miedo contra el extranjero.
bartews3 escribió:Es como cuando se culpaba de todo a los gitanos y luego salian estadisticas segun las cuales solo el 10% de lso delitos eran cometidos por gitanos...

Pues teniendo en cuenta que la población gitana no llega al 10% del total de la española... lo dices todo tú solito :) .
Un saludo.
Cancerber escribió:Y yo contigo, porque no se donde he dicho eso. A mi, sinceramente, que alguien diga "iluminado democrata" me parece una actitud tremendamente fascista (o una expresion mal construida, que no se si es el caso).

Con esta es la 2º vez que lo dices, una hacia mi persona, bueno, que ahora donde dije digo digo diego ... xDD lo tuyo es para flipar.

Por cierto, para muestra un boton, encuesta del cis: la inmigracion el 3º problema para los españoles.
Ahora, cuando se toca el tema de los problemas que les afectan, baja al puesto nº 15.

Yo esas encuestas me las paso por el culo, supongo que tu tambien cuando te convenga, entre otras cosas por que nunca me han pedido mi opinion.

Para mi, vendiendo miedo. Violaciones e hijosdeputa hay en todos los lados, pero la xenofobia que se esta inyectando a este pais es acojonante (no estoy hablando de racismo).

Lo dicho, flipante, ahora resulta que se vende miedo, que joder, que no es pa tanto, a la proxima llevas a tu hermana a que la violen, o cuando haya una trifulca con algun sudaca descerebrado te pones tu en el medio para llevarte la puñalada. ¿Y tu que nos vendes?, ya se sabe que hijos de puta hay en todos los lados, pero ahora hay hijos de puta nacionales que nos los comemos por huevos y hijos de puta importados de fuera que son la mayoria, por que vienen aqui sin valores sociales y casi por civilizar, ¿no me aras explicarte como se las gastan en paises como Marruecos o Colombia?.
Ashtyr escribió:P.D. Yo tambien opino que Europa va de cabeza hacia un nuevo Hitler( y lo peor es que casi lo veo necesario) los politicos deberian muy seriamente plantearse que cojones estan haciendo que luego vendran las lamentaciones.

Lamentablemente yo tambien lo veo casi necesaria, se que luego llorariamos por tener a un tio semejante en el poder, pero a corto plazo seria bueno contar con el.

Lo del PSOE no lo habia visto nunca asi, pero mira por donde, creo que lo hacen por ese mismo motivo, el asegurarse los votos en un futuro

Lo que hace el poder, todos locos [decaio]
Esta claro que los politicos hacen las cosas para ganarse el voto del futuro. Primero legalizan las bodas de homosexuales (que me parece muy bien), tambien el "proceso de regularizacion"... Venga, efecto llamada y otros tantos millones que llegan y mas adelante se hara otro proceso de estos, ya vereis. Cuando los hijos de todos esos millones de inmigrantes puedan votar como españolitos que seran a ver a quien le deben el voto. Putos politicos de mierda.

Lo que me parece mas lamentable es la censura de los medios respecto a los datos sobre la delincuencia producida por inmigrantes (a pesar de que Cancerber diga que nos venden el miedo, no se en que pais vivira), no digo que sean alarmistas pero es que se pasan tres pueblos ocultando informacion. Quien tenga amigos policias que le pregunte que % de sus "clientes" es de por ahi.
No se,yo es que tenía en mente la idea de que los partidos de izquierdas suelen dar prioridad o enfocan su proyecto de gobierno a problemas o necesidades sociales.

¿Acaso este tipo de hechos no reclaman la atención de los gobernantes de izqueirdas?.¿Acaso no son problemas sociales muy serios?.

¿O es que vamos a quedarnos sólo con legalizar el matrimonio gay(que me parece d p.m) como necesidad social?.
86 respuestas
1, 2