NaNdO escribió:Perdon no me referia a cualquier izquierdista
pero es que no se porque se me ha venido a la mente cuando hace poco la regularizacion masiva de inmigrantes algunas ONG se dedicaban a repartir contratos a todo kiski para que lo legalizaran....
si, y con esto emplamamos con mi primer o segiundo post en el ke decia ke imigrantes si, pero ke vengan de sus paises de origen legalizados, con trabajo y identificados.
pq si no, las peña se aprovecha de ellos y ellos hacen lo ke sea para ganar dinero.
AEsto me empieza a recordar a los inicios del nazismo, quiza es lo que mejor les caeria a esos cobardes violadores, una extincion masiva en el territorio español.
A mi tambien me recuerda a eso.
En francia casi gano Le pen y en holanda y belgica la extrema derecha gana muxos puntos y todo por culpa de la imigracion, ke es lo ke mas preocupa al personal despues del terrorismo.
En españa en las proximas elecciones, creo, ke partidos extremistas ganaran muxos puntos, tanto extrema izkierda como extrema derecha.
Y eso me acojona y muxo, pq los extremos tienden a tocarse y con el rollo de exar a los imigrantes nos la meteran doblada.
A ver si no se va a poder castigar a los delincuentes por ser de fuera.
claro ke si, deben pagar por lo ke han hexo.
Pero estos tios seguro ke deben tener unos antecendentes delictivos en sus paises brutales.
Si a estos mismo antes de entrar en españa se les hubiera hexo un control de penales o seguimiento antes de darl s los pasaportes esto no hubiera pasado pq estarian aun en su pais de origen.
Pero claro nos meten toda la mierda pa españa y los currantes de verdad se kedan en sus paises.
y si no estan regulados ke?? si no tiene NIE ke hacemos?' pq como muxo creo ke se les debe repatriar y en sus paises sudaran la polla lo ke hayan hexo aki.
viene roban, violan hacen lo ke les sale d el apolla y no le spuedes juzgar pq deben se deportados.
ke esta todo muy mal montado, en lugar de ir para adelante vamos para atras.