› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gracchus escribió:Al final este es el enésimo hilo en este foro de odio hacía....
Da bastante pena comprobar lo amargado que esta la gente y como van descargando sus frustraciones de forma sistemática. Y por supuesto con los clásicos usuarios que supuestamente saben y entienden de todo.
dani_el escribió:Yo tenia un pastor aleman. Y a los 16 años se murio sin haber mordido nunca a una persona.
Lo llevamos siempre con correa y nunca con bozal.
Y si, alguna vez ladro a alguien, pero le sujetas bien la correa, le apartas y sin problemas.
MistGun escribió:dani_el escribió:Yo tenia un pastor aleman. Y a los 16 años se murio sin haber mordido nunca a una persona.
Y si, alguna vez ladro a alguien, pero le sujetas bien la correa, le apartas y sin problemas.
Y debemos aplicar eso a los 5.400.000 perros (censados) en España?
superfenix2020 escribió:Gracchus escribió:Al final este es el enésimo hilo en este foro de odio hacía....
Da bastante pena comprobar lo amargado que esta la gente y como van descargando sus frustraciones de forma sistemática. Y por supuesto con los clásicos usuarios que supuestamente saben y entienden de todo.
nadie te obliga a leer el hilo y a quedarte en él. La gente tiene derecho a opinar, por eso son foros de discusión.
pero aquí no se trata de ser anti-perros o amo-perros.
Se trata de que hay algunos que tienen perros peligrosos que van sin atar y sin bozal.
Luego está el tema de las cacas.
Pero bueno, si a alguien le escuece leer eso, es que se sentirá identificado.
Gracchus escribió:Los perros de raza peligrosa no sólo no pueden ir sueltos sino que deben ir con una correa corta, con bozal, estar registrados y el que lo lleva tener licencia apropiada.
Si un dogo argentino, o lo que muchos dicen que es un "dogo argentino", te mordió en las circunstancias que describes deberías haberlo denunciado. Su dueña es una irresponsable y ese perro es un peligro.
Y te lo dice alguien que tiene un American Sttafordshire, y una perrita "snorkie". Esta gente solo consigue darle mala fama a los demás dueños.
dani_el escribió:MistGun escribió:dani_el escribió:Yo tenia un pastor aleman. Y a los 16 años se murio sin haber mordido nunca a una persona.
Desde luego no hay que aplicarles lo contrario. No, cuando las cifras de ataques de perros domedticos son bajisimas.
Si les llevas con correa ya es suficiente para controlarles. El bozal solo para los que sean especialmente peligrosos.
Ponerle un bozal a un perro patada.... Lol seria solo para satisfacer fobias y manias de algunos, y si vamos a legislar con eso dadme la ley, que yo tengo algunas manias irracionales que os vais a cagar con la legislacion que os plantaria.
@ntuan escribió:No se donde viviras, pero a mi nunca me paso eso en la vida, ni a todo el mundo que conozco, como mucho que me viniera un perro a morderme la manga de la chupa, pero "jugando", la verdad que los hay que son muy bestias en ese sentido.
MistGun escribió:dani_el escribió:MistGun escribió:
Desde luego no hay que aplicarles lo contrario. No, cuando las cifras de ataques de perros domedticos son bajisimas.
Si les llevas con correa ya es suficiente para controlarles. El bozal solo para los que sean especialmente peligrosos.
Ponerle un bozal a un perro patada.... Lol seria solo para satisfacer fobias y manias de algunos, y si vamos a legislar con eso dadme la ley, que yo tengo algunas manias irracionales que os vais a cagar con la legislacion que os plantaria.
Es que no es tan difícil entrar en dicha categoria y la mayoría que son perros peligrosos no usan el bozal. Muy pocos he visto.
MistGun escribió:O lo que es lo contrario, parece que si tienes perro, tienes patente de corso para saltarte las normas y luego decir "es que nadie se preocupa de lo que sienten los perros??!!?!"
Aldea01 escribió:La culpa es tuya por no ser animalista.
Forexfox escribió:Ahí ahí la España profunda. Entre unos que tienen sueltos a sus perros salvajes, y otros que van armados con navajas choriceras y barras de hierro para tomarse la justicia por su mano estamos apañados. Que no digo que uno no actúe en defensa propia pero joder con los serían killers en potencia. Como para pillarlos en un mal día...
A no ser que vivas en una aldea atrapada entre las montañas, la policia no tarda nada en llegar a la zona para crujir al dueño de turno, eso si no la están patrullando ya. De hecho están encantados de acudir por este tipo de menesteres (para todo lo que sea recaudar son raudos y veloces).
En Madrid de hecho es muy común este tipo de multas, bastante cuantiosas por cierto, y me parece perfecto. Una multa de esas le jode el mes al cani de turno que lleva a su perro peligroso suelto.
corlinha10 escribió:Como saltan los anti-perrunos jajaja
Me hace gracia lo de que no esta bien tener un perro en un piso, y luego seguro que vive en un apartamento de 50 m2 con dos hijos durmiendo en la misma habitacion
Garranegra escribió:@dani_el Existe una legislación muy clara de lo que es un perro peligroso, pero los que han escrito las leyes no tienen ni zorra idea de perros
Pit bull terrier.
Staffordshire bull terrier.
American staffordshire terrier.
Rottweiler.
Dogo Argentino.
Fila Brasileño.
Tosa inu.
Akita inu.
Ponen Akita Inu y no ponen el Americano que es mas voluminoso, faltan así a voz de pronto perros como el kangal, el pastor del caucaso, el bulldog americano, el dogo de burdeos, el mastin ingles, mastin tibetano, el presa canario, Rottweiler, mastin napolitano, boerboel, mastin español, pastor alemán etc.
Lo dicho, ni zorra idea de perros, y muy pocas ganas de trabajar para legislar correctamente
laytainhe escribió:Aqui mezclais cosas con mucha ligereza..
Sobre el tema del hilo, si un perro va a morderte, es de raza peligrosa y va suelta hay que denunciar a la dueña. No hay más.
Goncatin escribió:Yo cuando salgo a pasear si veo que hay poca gente por el parque suelto a mi perra. Mi perra es muy juguetona y jamás ha mordido a nadie, pero es obediente y si veo que se acerca a otra persona la llamo para que venga. Aclaro que mi perra es un chihuahua.
Yo pienso que primero dependiendo de la raza, y segundo, dependiendo del carácter, lo puedes llevar suelto. Siempre eso sí respetando a los demás. Si te requieren que lo ates pues te callas la boca y lo atas. Y eso sí, siempre recoger las mierdas
Mr.Gray Fox escribió:Goncatin escribió:Yo cuando salgo a pasear si veo que hay poca gente por el parque suelto a mi perra. Mi perra es muy juguetona y jamás ha mordido a nadie, pero es obediente y si veo que se acerca a otra persona la llamo para que venga. Aclaro que mi perra es un chihuahua.
Yo pienso que primero dependiendo de la raza, y segundo, dependiendo del carácter, lo puedes llevar suelto. Siempre eso sí respetando a los demás. Si te requieren que lo ates pues te callas la boca y lo atas. Y eso sí, siempre recoger las mierdas
Pues eso es raro en una chihuahua, está considerada la raza más agresiva de todas, por estadística suelen atacar sin dar señas antes.
WiiBoy escribió:El spray de pimienta es una estupidez, como se te lanze un perro grande a porti te arranca la pierna antes siquiera de que pienses en el spray
Bitomo escribió:corlinha10 escribió:Como saltan los anti-perrunos jajaja
Me hace gracia lo de que no esta bien tener un perro en un piso, y luego seguro que vive en un apartamento de 50 m2 con dos hijos durmiendo en la misma habitacion
Si lo dices por mí nada más lejos de la realidad. No tengo hijos y tengo una casa considerable donde tengo perro. A mí me hace gracia la gente que se cree que son amantes de los animales y tienen al chucho muerto de asco casi todo el día menos cuando lo sacan.
corlinha10 escribió:Como saltan los anti-perrunos jajaja
ipod5g escribió:Bitomo escribió:corlinha10 escribió:Como saltan los anti-perrunos jajaja
Si lo dices por mí nada más lejos de la realidad. No tengo hijos y tengo una casa considerable donde tengo perro. A mí me hace gracia la gente que se cree que son amantes de los animales y tienen al chucho muerto de asco casi todo el día menos cuando lo sacan.
Esto me da para hablar largo y tendido.
En el edificio donde vivo hay varios vecinos que dejan todo el santo y pu** día al perro en el tendedero, ¿cuál es la causa y efecto?: pues que el animal está todo el día ladrando, haciendo ruido con algún objeto que tengo al lado y hasta aúlla de que está sufriendo, ¡¡tremendo, brutal, subliminal!, tener un ser vivo así, para eso no lo tengas, si no puedes tener un perro equilibrado o no puedes dedicarle tiempo, mejor no lo tengas, reitero.
Si vas a estar 12 horas fuera de casa por motivos laborables por poner un ejemplo, no tengas al animal, sinceramente.
ipod5g escribió:Bitomo escribió:corlinha10 escribió:Como saltan los anti-perrunos jajaja
En el edificio donde vivo hay varios vecinos que dejan todo el santo y pu** día al perro en el tendedero, ¿cuál es la causa y efecto?: pues que el animal está todo el día ladrando, haciendo ruido con algún objeto que tengo al lado y hasta aúlla de que está sufriendo, ¡¡tremendo, brutal, subliminal!, tener un ser vivo así, para eso no lo tengas, si no puedes tener un perro equilibrado o no puedes dedicarle tiempo, mejor no lo tengas, reitero.
Si vas a estar 12 horas fuera de casa por motivos laborables por poner un ejemplo, no tengas al animal, sinceramente.
AngelCaido escribió:ipod5g escribió:Bitomo escribió:
Es que el no sacar a tu perro y que se relacione da igual si es un piso o una casa con un jardin de 100 m2, puedes tener un perro grande en un piso mientras lo saques a pasear, haga sus necesidades, pase tiempo (no 5 minutos para pipi y caca y de vuelta) y se relacione con mas perros.
A mi me hace gracia gente que tiene una casa grande con jardin grande y se piensa que ya no necesita sacar a pasear a su perro, cuando alguien con piso y sacandolo al menos 3 veces al dia media hora al menos al parque o campo que tenga cerca,y ese perro sera mas feliz, sociable y sano en general que el pobre que no ha salido nunca del jardin de 100 m2 de su dueño.
raul_sanchez1 escribió:Yo tenía un cocker, íbamos al campo, que son 4000 metros de parcela y no salía de la casa a no ser que salieran mis padres. Y al revés, no entraba dentro, a no ser que entráramos nosotros. A ver si os entra en la cabeza que los perros son animales sociales (como lo humanos), no para tenerlos solos en una parcela, por muchos metros que tenga.
Y lo de la navaja... madre mía... cuidado, no vaya a ser el perro de un "chacho" y luego te haga él a ti lo mismo...
Y que conste que estoy de acuerdo con que los perros deben ir atados, únicamente sueltos en los sitios habilitados para ello, pero vamos, escuchar cosas como que los perros no pueden vivir en un piso, que si navajazos, atropellos... si la gente no fuera tan irresponsable abandonando perros, no ocupándose de ellos, etc., esas cosas no pasarían.
Garranegra escribió:raul_sanchez1 escribió:Yo tenía un cocker, íbamos al campo, que son 4000 metros de parcela y no salía de la casa a no ser que salieran mis padres. Y al revés, no entraba dentro, a no ser que entráramos nosotros. A ver si os entra en la cabeza que los perros son animales sociales (como lo humanos), no para tenerlos solos en una parcela, por muchos metros que tenga.
Y lo de la navaja... madre mía... cuidado, no vaya a ser el perro de un "chacho" y luego te haga él a ti lo mismo...
Y que conste que estoy de acuerdo con que los perros deben ir atados, únicamente sueltos en los sitios habilitados para ello, pero vamos, escuchar cosas como que los perros no pueden vivir en un piso, que si navajazos, atropellos... si la gente no fuera tan irresponsable abandonando perros, no ocupándose de ellos, etc., esas cosas no pasarían.
Un cocker que es un perro de caza, y no sale al campo a husmear? pues tu perro lo que le pasa es que tiene miedo, como a la mayoría de perros de piso.
Mi prima tiene una setter y se comportaba de la misma forma porque estaba asustada. Siempre estaba en el piso, y cuando salia al campo se quedaba acojonada. Ahora que mi prima se ha echado un novio que le gusta la caza, y se la lleva al monte, la perra esta completamente distinta y mas feliz, y ya no tiene miedo, Lo único malo, es que ya no quiere pisar la casa y se llena de mierda la jodida
@ipod5g Un perro en la parcela, tiene una calidad de vida muy superior, a la de un perro en el piso, y si te ladran es porque están ejerciendo su instinto natural de territorialidad.