Pués hace un par de semanas fuí a la ciudad y cuando iba a coger el coche para volver al pueblo me vienen corriendo unos 3 o 4 perros, pensaba que era para jugar, estaba la dueña allí, pues no, cuando veo que todos alborotados y uno (un dogo argentino) me echa boca y me muerde la pantorrilla a lo que le solté un patadón en la cara, a esto viene corriendo la dueña y me pide perdón, si pero el bocado me lo he llevado.Y gracias que el bocado me lo llevé yo, si es un crío el que pasa por allí no quiero pensar lo que podría haber pasado.
Estaba en denunciarla pero pasaba de perder toda la tarde y prefería ir directo a urgencias, así que me fuí allí me hicieron la cura y para casa.
Hoy voy de paseo con la bici por una zona verde, en esto que veo a otros 2 perracos (por supuesto sueltos con los dueños por allí) que se quedan en posición de alerta y viendo para mi, así que antes de llevarme mas bocados me di media vuelta y me largo. Y por la tarde un perro por la mediana tan pancho y los coches maniobrando como podían.
Pero esto es el pan de cada dia, tanto por el pueblo como por la ciudad no falta el tipico subnormal con los perros sueltos y no perros pequeños y además también sin bozal, esto me obliga a que a partir de ahora llevar navaja para defenderme a mi y a los mios.
Antes de nada me encantan los animales desde pequeño y me sabe mal que por culpa de un gilipollas que no sabe tener perro tener que clavarle, no se como anda la cosa con el tema de las leyes si es obligatorio o no llevarlos con correa, porque por lo que veo parece que no y tampoco ponerles bozal o se lo pasan por el forro.
Aquí en mi pueblo hay un chacho con un bull terrier standford que un dia casi se carga otro perro, no veais la que se montó y el tio sigue llevandolo sin bozal, al menos lo lleva con una cuerda que hace de correa, pero es patético que las autoridades incompetentes no hacen nada.
Que opinais vosotros, lo veis normal esto?, deberían ponerse las pilas y empezar a poner multas? Se que hay zonas habilitadas para perros y ahí vale pero por la calle creo que no se puede, a ver si me lo podeis aclarar.
Perdón por el tocho, necesitaba desahogarme.