› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Knos escribió:China las VPN's funcionan maravillosamente bien cuando ya hemos visto con tus 3 ejemplos que no puedes siquiera descargartelas de una tienda de aplicaciones, pues va un trecho.
Van muy bien, como atestiguan un millon de inmigrantes extranjeros en China que los utilizan a diario.
Vamos a ver lo del OpenVPN ese que no dejas de usarlo como argumento…The OpenVPN Access Server will work in China, if you yourself are in China.
Pues ya estaria.
As soon as you try to cross the border with this traffic, you will run into the Great Chinese Firewall. Our OpenVPN Access Server product is not designed to defeat this firewall.
kaosmanx escribió:Un amigo tiene q ir a China x cuestiones d trabajo y me ha comentado esta noticia, el pobre está cagado🧐🤔
https://youtu.be/gW7cqU6xaIs
Los pro dirán q es su país y son sus "costumbres y tal" ,pero x cosas como estas(y las q no nos enteramos), x muchos avances q tengan, importancia q adquieran, eso no me ciega para ver la realidad d las cosas. Haya cada uno con su conciencia. Saludos.
kaosmanx escribió:Un amigo tiene q ir a China x cuestiones d trabajo y me ha comentado esta noticia, el pobre está cagado🧐🤔
Los pro dirán q es su país y son sus "costumbres y tal" ,pero x cosas como estas(y las q no nos enteramos), x muchos avances q tengan, importancia q adquieran, eso no me ciega para ver la realidad d las cosas. Haya cada uno con su conciencia. Saludos.
Imagino que para los de siempre esto lo ignoraran y seguiran diciendo que no critico nada
nail23 escribió: Xi Jinping amenaza al mundo con «una Gran Muralla de acero formada por 1.400 millones de chinos»
por cierto, la muralla China de acero??
Knos escribió:Cuando se habla de dictador en el caso de China yo no voy a cambiar la palabra, pues la entiendo como “el gobierno donde el pueblo llano no vota”.
Pero usarla en el sentido de Franco, que fue a traves de las armas y de su voluntad personal que estuvo gobernando es o mentir, o ser un ignorante.
Xi se hizo con la presidencia de la misma forma que los anteriores presidentes, mediante un proceso largo y arduo de selección de manera interna dentro del partido. Ese mismo partido puede sacarle del poder.
“Pero Knos, se hizo presidente vitalicio”.
No, tampoco.
Lo que hizo fue eliminar el límite de presidencias que puede ejercer, dando la opcion al partido de seguir reeligiéndole cuantas veces quiera. O no. Dependera de su rendimiento.
(Y visto lo visto, vamos a tener Xi para rato).
Lo que hay en China es una dictadura de partido, no de persona.
Knos escribió:Lo que hay en China es una dictadura de partido, no de persona.
Knos escribió:Xi se hizo con la presidencia de la misma forma que los anteriores presidentes, mediante un proceso largo y arduo de selección de manera interna dentro del partido. Ese mismo partido puede sacarle del poder.
Knos escribió:Lo que hizo fue eliminar el límite de presidencias que puede ejercer, dando la opcion al partido de seguir reeligiéndole cuantas veces quiera. O no. Dependera de su rendimiento.
(Y visto lo visto, vamos a tener Xi para rato).
Knos escribió:Lo que hay en China es una dictadura de partido, no de persona.
GXY escribió:sinceramente, con el nivel que hay aqui, tu crees que el 90% del personal distingue una cosa de la otra?
no distinguen una teta de una sandia aunque les golpeen la cabeza con ella, van a distinguir eso xD
Lobo Damon escribió:Supongo que debido al control de la información que hay en China en asuntos relacionados con el gobierno y el poder político son preguntas difíciles de responder...
Lobo Damon escribió:La imagen que se transmites al exterior es que Xi, controla absolutamente todo el partido.
Lobo Damon escribió:¿Hay alguna diferencia en este caso? De nuevo, la imagen que se transmite es la de un partido totalmente unificado, como si fuera una especie de ente único. Lo normal en un partido (con dictadura o sin ella) es que haya grupos y diferencias ideológicas dentro de un mismo partido. Por ejemplo, simplificando mucho, podría haber el grupo de los moderados y el de los radicales, los que prefieren una política exterior conciliadora y los que prefieren a los Wolfs Warriors, los nacionalistas y los ultra ultra nacionalistas. Por supuesto, dentro de un mismo partido, lo normal es que haya luchas por el poder y rivalidades dentro un mismo partido
Knos escribió:Lobo Damon escribió:La imagen que se transmites al exterior es que Xi, controla absolutamente todo el partido.
Esa imagen es falsa.
Knos escribió:Claro que hay diferencia. En una dictadura personal si alguien del partido le contraviene pues se lo quita de en medio y tan panchos, ademas de tener poder absoluto de hacer o deshacer.
En la dictadura China lo que prima es el partido que con sus distintos cuerpos y representantes discuten, proponen, aceptan o rechazan medidas y que trabajan como un equipo.
Obviamente Xi es la cara visible y principal voz, pero eso que os cuentan en occidente es falso, es un “juego de equipo”.
Y lo que comentas ya ocurre, y no solo dentro del partido, en China hay 8 partidos políticos legales, que aunque tienen que adscribirse a ciertos preceptos generales comunes con el CPC tienen sus diferencias. Eso si su poder esta limitado a políticas y elecciones regionales.
Pero tú recibes desinformación del CCP y te la crees.
¿Cómo te va vendiendo las bondades de las dictaduras?
Knos escribió:Pero tú recibes desinformación del CCP y te la crees.
Sabes que desde el momento en que clamaste, sentando catedra, que en el Hong Kong Británico habia democracia, todo lo que digas pasa directamente a no contar en absoluto, verdad?
Knos escribió:¿Cómo te va vendiendo las bondades de las dictaduras?
Pues mira ya que lo preguntas te cuento.
Trabajo de martes a sábado 8 horitas en un centro privado de enseñanza infantil de inglés.
Gano unos 2400 euros al mes.
Vivo en un estudio que no tiene luz natural por el que pago 700 euros y en el que vivo con mi señora, una Hong Kongnesa de ascendencia Fujianesa y con una perrita que ya se esta haciendo mayor.
Tengo un grupo de amigos españoles pequeño pero muy intimo y de confianza, y varios amigos menos intimos de diversas nacionalidades.
Ya me han vacunado con Pfizer y menos por la mascarilla que es obligatoria hasta tu solo por la calle la vida ha vuelto bastante a la normalidad.
Estoy esperando a que quiten la cuarentena para volver y poder visitar a mi familiar y amigos en España, a los que no veo desde 2019.
Y mientras me dedico a mis aficiones y proyectos:
Videojuegos, lectura, cine. Mi novela, comic y mi bajo y me echo mis buenos copazos en casa porque estoy aprendiendo de mixologia.
Y a ti, que tal te va?
El Gobierno tendrá potestad para imponer “prestaciones personales” a los ciudadanos, según la reforma de la Ley de Seguridad Nacional.
Knos escribió:Pues mira ya que lo preguntas te cuento.
Trabajo de martes a sábado 8 horitas en un centro privado de enseñanza infantil de inglés.
Gano unos 2400 euros al mes.
Vivo en un estudio que no tiene luz natural por el que pago 700 euros y en el que vivo con mi señora, una Hong Kongnesa de ascendencia Fujianesa y con una perrita que ya se esta haciendo mayor.
Tengo un grupo de amigos españoles pequeño pero muy intimo y de confianza, y varios amigos menos intimos de diversas nacionalidades.
Ya me han vacunado con Pfizer y menos por la mascarilla que es obligatoria hasta tu solo por la calle la vida ha vuelto bastante a la normalidad.
Estoy esperando a que quiten la cuarentena para volver y poder visitar a mi familiar y amigos en España, a los que no veo desde 2019.
Y mientras me dedico a mis aficiones y proyectos:
Videojuegos, lectura, cine. Mi novela, comic y mi bajo y me echo mis buenos copazos en casa porque estoy aprendiendo de mixologia.
Y a ti, que tal te va?
Findeton escribió:Genial, yo ya recibí las 2 de Pfizer y nunca he tenido que llevar mascarilla en la calle, vivo en Notting Hill con mi mujer colombiana y gano más de 100k (libras) como desarrollador software en una startup (8h lunes a viernes, la mayoría desde casa). Ya visité España hace un par de semanas.
En mi tiempo libre desarrollo mis side-projects de inteligencia artificial, me voy a hacer footing a Hyde Park (y dieta keto) y leo de mates y física.
En la "dictadura" de UK no se vive tan mal.
Knos escribió:Vivo en un estudio que no tiene luz natural por el que pago 700 euros y en el que vivo con mi señora, una Hong Kongnesa de ascendencia Fujianesa y con una perrita que ya se esta haciendo mayor.
700€ por un estudito interior. y todavia le parecera barato.
GXY escribió:la buena especulacion inmobiliaria.
700€ por un pisito interior. y todavia le parecera barato.
Knos escribió:GXY escribió:la buena especulacion inmobiliaria.
700€ por un pisito interior. y todavia le parecera barato.
Es que ES barato. Es precio reducido porque la casera es amiga de mi suegra. Pero aqui un sitio asi (salon, baño y un dormitorio) son 800 o incluso 900 euros.
Si luego nos ponemos a pensar en sitios estándar de España para alquilar, un piso de estudiantes pongamos, no encuentras nada por menos de 1200€ al mes, y de ahi para arriba.
Y aun asi hay gente que vive en sitios peores que yo y por menos dinero.
Lo de Hong Kong respecto a la vivienda es de dar todo el asco y la frustración del mundo. El motivo principal (aunque hay otros) por el que estoy harto de esta ciudad y me quiero volver a China.
Democracia y liberalismo, anda a cagar
Para ser del todo sincero si le pidiese a mi chica que colaborara en el alquiler podriamos tener un sitio mejor, y quiza lo haga llegado el momento, pero fue idea mia mudarnos a un sitio solos aun cuando los suegros nos ofrecian quedarnos con ellos en su piso grande que compraron cuando HK era barato y con lo que mi chica estaba encantanda. Asi que yo pago el alquiler y ella los suministros.
En resumen, que Findeton la tiene mas grande.
Knos escribió:En resumen, que Findeton la tiene mas grande.
Knos escribió:Si luego nos ponemos a pensar en sitios estándar de España para alquilar, un piso de estudiantes pongamos, no encuentras nada por menos de 1200€ al mes, y de ahi para arriba.
bikooo2 escribió:Dejo este video de jabiertzo explicando la vacunación para extranjeros
https://youtu.be/ar_ab-qfE30
bikooo2 escribió:6 STUDENTS ARRESTED THIS MORNING FOR BOMBS, GUNS, EXPLOSIVES - THEY WERE PLANNING AN ATTACK ON KEY AREAS IN HONG KONG...
https://www.reddit.com/r/Hong_Kong/comm ... ombs_guns/
https://www.msn.com/en-xl/news/other/si ... ar-AALOSyd
6 de Julio. El Parlamento Europeo aprobó la Exención de privacidad electrónica, que permite a los proveedores de servicios de correo electrónico y mensajería buscar automáticamente todos los mensajes personales de cada ciudadano en busca de contenido presuntamente sospechoso e informar los casos sospechosos a la policía.
bikooo2 escribió:Chatcontrol: European Parliament approves mass surveillance of private communications6 de Julio. El Parlamento Europeo aprobó la Exención de privacidad electrónica, que permite a los proveedores de servicios de correo electrónico y mensajería buscar automáticamente todos los mensajes personales de cada ciudadano en busca de contenido presuntamente sospechoso e informar los casos sospechosos a la policía.
Fuente: https://www.patrick-breyer.de/en/chatco ... nications/
¡Joer con los chinos! Están Onfire ¿¡Eh!?
Eso cargarse las libertades en occidente como la libertad de comunicación y demás se las cargan con la escusa de la protección y tal, yo por que al final con los cuatro que me comunico lo hago por e-mail o whatsapp o telegram y son chorradas y no me merece instalarme y explicarles como ponerse un programa como opengpg para cifrar los correos y tal que si no...
Due to the resistance, EU Commissioner for Home Affairs Ylva Johannson has postponed the proposal until September 2021
Aragornhr escribió:@bikooo2 Te han enseñado bien los Chinos a manipular:Due to the resistance, EU Commissioner for Home Affairs Ylva Johannson has postponed the proposal until September 2021
Preocupante es, pero de ahí a que se haya aprobado...