King_George escribió:- 1º que pases por alto que en "la persecución posterior" se eliminara a disidentes que no habían tenido un comportamiento violento.
El domingo sangriento.
Las protestas en colombia.
Esto es algo comun, no por ello aceptable, que conste; pero siempre es igual porque es imposible discriminar dadas las circunstancias.
Cuando las autoridades hacen un
crackdown contra protestantes no andan mirando quien o quien no.
Si lo criticamos de aqui hay que criticarlo de todos los sitios.
Y a propósito de eso:
¿Porque crees que se pasa por alto la violencia ejercida por (algunos miembros de) los manifestantes?
Ignorancia? Conveniencia?
- 2º que responsabilices a todos los disidentes de las acciones violentas que ocurrieran provocadas por algunos.
Yo no responsabilizo a nadie. Yo explico los eventos que ocurrieron.
aún suponiendo que todos fueron realizados por los manifestantes y que son una pequeña muestra del total seguirían siendo a mi criterio insuficientes para justificar una respuesta de miles de muertos).
A mi colgar a una persona de un puente, o atarlo a un autobus y luego pegarle fuego me parece criterio mas que suficiente.
Imagino que ahi entramos en valoraciones morales difíciles de congeniar.
P.D.: Gracioso que entre las "imágenes" de disidentes violentos que has puesto aparezca Tankman.
Tankman era un disidente, no?
Estaba participando en las protestas anti medidas del gobierno y se puso delante de unos tanques encima saliendo ileso.
Mas desidente que el, pocos!