› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:
LLioncurt escribió:Yo creo que si en algo están de acuerdo Taiwán y el PCC es que Taiwán es parte de China. Otra cosa es que discutan sobre cuál es el Gobierno legítimo en ambas regiones.
kaosmanx escribió:LLioncurt escribió:Yo creo que si en algo están de acuerdo Taiwán y el PCC es que Taiwán es parte de China. Otra cosa es que discutan sobre cuál es el Gobierno legítimo en ambas regiones.
Con todos mis respetos, creo q te confundes. El único gobierno legítimo de China es el del PCC. La gente d Taiwán dsd hace mucho q se consideran otro pais con su propio gobierno legítimo, no hay q olvidar q cuándo perdieron ,o huían a esa isla o serían masacrados x el PCC, no obstante no niego su herencia d China , pero siempre dsd 2 perspectivas diferentes. Lo q quiere hacer el PCC en Taiwán es lo mismo q en Hong Kong, borrar todo rastro de presencia democrática e imponer su ideología, se como sea . Saludos
Knos escribió:https://youtu.be/-nJdt0RmHvc
Este documental de la CGTN trata sobre el proyecto de vacunación masiva que hay en China ahora mismo.
Se divide en tres partes: La logistica y los números que se manejan en los proximos meses, la fabricación de los viales explicando como son y que dificultades hay, y por ultimo la percepcion y actuacion social respecto a tener que vacunarse.
bikooo2 escribió:En fin el otro día jabiertzo fue con su mujer y su suegra a vacunarse y pusieron video del proceso
https://youtu.be/HAeAWWigEn0
LLioncurt escribió:kaosmanx escribió:LLioncurt escribió:Yo creo que si en algo están de acuerdo Taiwán y el PCC es que Taiwán es parte de China. Otra cosa es que discutan sobre cuál es el Gobierno legítimo en ambas regiones.
Con todos mis respetos, creo q te confundes. El único gobierno legítimo de China es el del PCC. La gente d Taiwán dsd hace mucho q se consideran otro pais con su propio gobierno legítimo, no hay q olvidar q cuándo perdieron ,o huían a esa isla o serían masacrados x el PCC, no obstante no niego su herencia d China , pero siempre dsd 2 perspectivas diferentes. Lo q quiere hacer el PCC en Taiwán es lo mismo q en Hong Kong, borrar todo rastro de presencia democrática e imponer su ideología, se como sea . Saludos
¿Cuál es el nombre oficial de Taiwán? Digo para el propio país.
Zardoz2000 escribió:En muchos sitios no hay democracia pero tenemos que salvar a los yogures, o los flanes.
Knos escribió:Estoy flipando…
China acaba de sacar una nuevas medidas para garantizar la seguridad publica de la poblacion.
Me gustaría saber que pensáis de ellas.
Os hago un resumen porque no doy credito.
Knos escribió:- Se establece el concepto de justicia preventiva. Respecto a “Personas que puedan cometer un delito.”
Knos escribió:- Cabe la posibilidad de efectuar el tratamiento de datos genéticos, biométricos, y recabar información sobre opiniones políticas, religiosas y filosóficas, así como sobre la *actividad* y la *orientación* sexual.
- Captar, reproducir y tratar los datos personales no será una intromisión ilegítima en el derecho a la intimidad personal.
- Estos datos puede recabarse no sólo desde cámaras fijas, también desde cualquier dispositivo móvil como drones.
Knos escribió:No, USA no.
Estoy hablando de otro pais que se llama democrático, libre, y protector de los derechos de las personas.
España.
Son medidas que ya han sido aprobadas y estan en el BOE:
https://twitter.com/jmlopezzafra/status ... 90373?s=21
Y no, el consentimiento puede denegarse y hacerse de todas formas si la Fuerzas del orden consideran que no tener acceso a estos datos entorpeceria un proceso de prevención.
En lenguaje llano, se hara sin consentimiento si asi se considera necesario.
https://twitter.com/jmlopezzafra/status ... 26147?s=21
nail23 escribió: 'Friends: The Reunion' es censurado en China: qué ha sido eliminado del reencuentro especial de la serie y por qué
https://www.espinof.com/series-de-ficcion/friends-the-reunion-censurado-china-que-ha-sido-eliminado-reencuentro-especial-serie-que
Dejo esto por aquí, pero que si, que China es una democracia que te cagas.
Knos escribió:Puedes citar quien ha dicho en este hilo “China es una democracia”?
Me gustaria preguntar a quien sea porqué lo ve asi y demostrarle que se equivoca.
pones como crítica y razón para que el CCP colonize Hong Kong
Hong Kong, antes de que el CCP lo colonizara, era bastante más democrático que ahora, con la influencia del CCP.
Knos escribió:Hong Kong, antes de que el CCP lo colonizara, era bastante más democrático que ahora, con la influencia del CCP.
A que epoca en concreto te refieres? Algun periodo de años?
Hong Kong nunca ha sido colonizada por China, solo fue colonizada por los ingleses.
Yo no hablo de China, hablo del CCP. Porque el CCP no representa a China, ¿o acaso han ganado las elecciones democráticas?
Si vas a hablar del acuerdo entre UK y el CCP, quizás deberías recordar que el CCP acordó que Hong Kong seguiría siendo una democracia. ¿Qué pasó con eso? Porque desde luego no lo están respetando.
Según la Wikipedia, el colonialismo es el sistema social y económico por el cual un Estado extranjero domina y explota una colonia.
hasta ahora era una democracia y Reino Unido no estaba dominando/explotando Hong Kong.
Knos escribió:Ese es tu baremo personal, muy valido pero ni de lejos el único ni universal.
El CCP tiene actualmente un 98% de aprobación, junto a 90 millones de miembros.
Representa a China.
Knos escribió:Luego ya las conspiraciones e historias que tu te quieras montar para no creertelo son cosa tuya y no voy a intentar desmentir devaneos personales.
Knos escribió:Cierto. La prohibición de ciertos partidos, la retirada voluntaria de ciertos politicos, la nueva ley electoral son un prejuicio a representar la autentica voluntad de los Hong Kongneses politicamente.
Sin embargo, esto es solo la consecuencia de lo que pasó en 2019 y que hablamos ya extensamente aquí también.
Knos escribió:La Wikipedia esta en lo cierto.
Hong Kong britanico era una colonia de Reino Unido donde no había democracia.
Hong Kong es una provincia de China desde siempre excepto los años de invasion inglesa. Asi que no, Beijing no es un “estado extranjero”.
Knos escribió:Leete la Ley Basica.
Knos escribió:Vuelves a equivocarte.
Bajo el dominio ingles Hong Kong tenia prohibido comerciar con ningún otro territorio que no fuese UK.
Existia el Victoria Road Detention Center, donde se encarcelaba a quienes se oponian a la invasion.
bikooo2 escribió:@Knos ya he actualizado el post trs ver el mensaje échale un vistazo ue me ha quedado muy molón
Knos escribió:Lo de los Hong Kongneses con la vigilia de Tiananmen son lo mas hipocrita y ridiculo que hay en esta ciudad.
Todo el año se la pasan llamando a los continentales “langostas”, pidiendo que se les prohiba ir de turismo a Hong Kong, creyendose superiores por echar de menos la bota colonial pisandoles el cuello, menospreciando al idioma mandarin y demas lindezas como buen sociedad racista y clasista que es.
Pero llega el dia de la vigilia y ay que penita, ay vamos a recordarles. Que basura.
Dicho esto, tampoco estoy de acuerdo con la prohibicion de la misma, y mientras que por razones de pandemia tenia sentido si que olia mucho a excusa.
Zardoz2000 escribió:Knos escribió:Lo de los Hong Kongneses con la vigilia de Tiananmen son lo mas hipocrita y ridiculo que hay en esta ciudad.
Todo el año se la pasan llamando a los continentales “langostas”, pidiendo que se les prohiba ir de turismo a Hong Kong, creyendose superiores por echar de menos la bota colonial pisandoles el cuello, menospreciando al idioma mandarin y demas lindezas como buen sociedad racista y clasista que es.
Pero llega el dia de la vigilia y ay que penita, ay vamos a recordarles. Que basura.
Dicho esto, tampoco estoy de acuerdo con la prohibicion de la misma, y mientras que por razones de pandemia tenia sentido si que olia mucho a excusa.
Como los yogures ahora seguro que nos intentan convencernos los de la BBC que llevan 40 años martirizandolos pero.. porque llevamos 38 años sin saber que existían?. Cuando se llevaron los Nike los Apple etcétera para allá un pimiento les importaban las minorías oprimidas. Por ejemplo a quien coño le importan ahora los del Tibet salvo a lisa en los capítulos viejos de los Simpson.
Zardoz2000 escribió: Como los yogures ahora seguro que nos intentan convencernos los de la BBC que llevan 40 años martirizandolos pero.. porque llevamos 38 años sin saber que existían?. Cuando se llevaron los Nike los Apple etcétera para allá un pimiento les importaban las minorías oprimidas. Por ejemplo a quien coño le importan ahora los del Tibet salvo a lisa en los capítulos viejos de los Simpson.
Lo de hk es como la línea y Gibraltar si una señora puede elegir el trabajar para un llanito de niñera por la mañana a 1200 o de dependienta 10h a 800 difícil elección. Mucha pulserita pero por lo bajini rezando para que puedan ganarse la vida con los british que pagan mejor.
Findeton escribió:Zardoz2000 escribió: Como los yogures
¿Estos yogures?
bikooo2 escribió:La WHO aprueba la vacuna china Sinovac para uso en emergencias
https://www.connectedtoindia.com/who-ap ... -9197.html
Knos escribió: @bikooo2
Efectivamente China Uncensored se emite en New Tang Dynasty Television que es una cadena fundada por miembros del Falun Gong en Nueva York.
Asi que imaginate informarse sobre China de boca del Falun Gong en America
AkrosRockBell escribió:No hace falta ser chino para creerte la propaganda del CCP, aquí gay prueba constante de ello.