Findeton escribió:Entiendo que no te guste la respuesta, o no la entiendas, pero mi posición es clara.
si, entiendo que para ti es mas importante el libre comercio que prohibir/impedir la esclavitud. esa parte la he entendido.
el resto de piruetas, y cambios de tercio, sinceramente, no los he entendido. o bueno, si, entiendo que para ti verte en la diatriba entre rajar de un gobierno de izquierdas como el chino y estar a favor de sancionarle con, por ejemplo, prohibirle comerciar te hace saltar un fusible en el cerebro. a mi no.
otra cosa es que considere fundadas o no las acusaciones y con ello argumentada o no la peticion de, en este caso, estados unidos, pero para mi, la cosa es bastante clara: la esclavitud es medieval, inmoral e inaceptable, y en mi escala esta mucho mas arriba en cuanto a prioridad, eliminarla y garantizar la no existencia, que garantizar el libre comercio. es lo que tenemos los
enemigos del comercio, que priorizamos otras cosas, tales como los derechos humanos, al comercio.
otros no lo hacen, y ponen paños calientes, como se ha visto en el hilo.
pd. para el que tenga dudas y/o quiera seguir gastando agua caliente, esta explicadito como para que lo entiendan niños de 5 años
en este postde ahi para abajo, cada cual es libre de entenderlo como quiera.