La grafica de mi portatil se a roto?

Buenas... pues desde hace unos dias, el portail, me da un error o fallo :-? de repente se bloquea y se apaga la pantalla, se queda en negro, como si se reiniciase y aparece de nuevo como si tal cosa, sin apagar ningun programa, ni cerrar ventanas, ni nada de nada, con este mensaje en la barra de tareas

este es el cartel que sale:

-el controlador de pantalla Nvidia Windows Kernel Mode Driver, Version 195.62. dejo de responder y se recupero correctamente-

he instalado los driver`s que segun Nvidia son los ultimos 195.62 y nada.... le he metido los que baje de la pagina de Asus 189.69, pero tampoco funcionaba :(

y cuanto mas tiempo dejo encendido el portatil, mas lo hace.... osea, al principio, quizas cada 2 minutos, pero si lo voy usando, aveces cada 40 segundos o asi ¬_¬

traia de serie W.Vista... le he puesto W7, le deje que actualizase y tal y nada, que mas de lo mismo, seguimos igual

le he pasado el antivirus y no a encontrado nada [buuuaaaa]

creeis que se a roto la grafica [mad]

P.D.: mientras he escrito esto, se abra apagado unas 15 veces o mas [agggtt] [reves]

gracias de antemano
Mira a ver las temperaturas con el rivatuner, puede ser que se reinicie por el calor. Por cierto que grafica es? creo que nvidia reconocio que tenia un problema con las garficas de la serie 8xxx en portatil.
Anubi escribió:Mira a ver las temperaturas con el rivatuner, puede ser que se reinicie por el calor. Por cierto que grafica es? creo que nvidia reconocio que tenia un problema con las garficas de la serie 8xxx en portatil.

joeeeeeeeeeeeeer [ayay] mil perdones, no indique ni el portatil, ni la grafica ni na de na... como me vais a andar ayudando sin datos [mad]

- el portatil es un Asus M50Vn
- la grafica es Nvidia 9650M GT 1Gb

y para las temperaturas uso el everest... tanto en el de sobremesa, como el portatil, pero como ya digo en el otro post, el mensaje que sale indica fallo de driver`s al parecer ¬_¬

este es el cartel que sale:

-el controlador de pantalla Nvidia Windows Kernel Mode Driver, Version 195.62. dejo de responder y se recupero correctamente-

ademas, el portatil, no se reinicia, solo se apaga la pantalla unas ,milesimas de segundo y aparece de nuevo, lo que si puedo aportar nuevo, es que lo he probado poniendo un video de youtube y al dar el fallo, el video, falla y se entrecorta la voz, pero al aparecer de nuevo la pantalla sigue el video como si tal cosa [decaio] Oooh

gracias de todos modos [oki]
haz una reinstalacion limpia de drivers, instala el guru3d driver cleaner, desintala los drivers, inicia en modo a prueba de fallos, ejecuta el driver cleaner y pasalo con la opcion nvidia-display, reinicia y reinstala drivers
Anubi escribió:haz una reinstalacion limpia de drivers, instala el guru3d driver cleaner, desintala los drivers, inicia en modo a prueba de fallos, ejecuta el driver cleaner y pasalo con la opcion nvidia-display, reinicia y reinstala drivers

de todos ¬_¬ ... por que yo no instala ninguno, al ser un portatil y W7 los reconocio el solo... solo instale los de la grafica por que dio ese problema

es mas... al instalar W7, me pidio actualizar y una de las actualizaciones eran drivers de Nvidia

aunque lellendote despacio..... "ejecuta el driver cleaner y pasalo con la opcion nvidia-display".... creo que te refieres solo a los de nvidia [ayay] y no a todos los driver`s del portatil

tendre que probarlo [sonrisa] gracias
hice todo eso, pero el problema era de bios..... aun asi muchas gracias

Imagen
Me gustaría saber exactamente que es lo que hiciste para solucionar el problema, ya que a mí me ocurre lo mismo y todavía no he encontrado la solución. Muchas gracias.
KARBON73 escribió:Me gustaría saber exactamente que es lo que hiciste para solucionar el problema,

Actualizo la bios de la grafica.
e4ff00 escribió:
KARBON73 escribió:Me gustaría saber exactamente que es lo que hiciste para solucionar el problema,

Actualizo la bios de la grafica.

saztamente... entre en la pagina web del portatil, fui a la pestaña de descargas y una vez alli, selecciones el sistema operativo que tengas instalado, buscas en bios, pero en bios, no utilidades bios, ni en VGA, en esas secciones, hay otras cosas, que no solucionan el porblema... ya lo probe yo [+risas]

y donde te indique la actualizacion de bios para VGA es todo tuyo [oki]

de todas formas, por que no nos indicas el portatil que tienes, el S.O. que usas y entre todos miramos la actualizacion de la bios, asi iras a tiro hecho, si miramos unos cuantos en las descargas de la bios de tu portatil, no nos vamos a equivocar todos digo yo ¬_¬
Yo tengo el mismo portátil, el problema es que los de nvidia hacen los drivers a su bola, y tienen un conflicto con las gráficas de algunos Asus por el sistema de ahorro de energía que están llevan.

Los últimos drivers que funcionan bien son los 179.48; también funcionan bien los 185.70 de Laptopvideo, pero estos últimos dan problemas con algunos juegos.

Asus saco hace poco como te ha dicho el compañero una nueva BIOS para solucionar el problema, y parece que lo arregla perfectamente, pero como al actualizar la BIOS se actualize mal te quedas sin portátil, asique yo de momento no me arriesgo aunque tengo la BIOS bajada y todo.

PD: La actualización no actualiza la Bios de la gráfica sino la del portátil "NEWREGALO", por cierto ¿como lo actualizaste? por ms-dos o en Windows?
Marcos1 escribió:Yo tengo el mismo portátil, el problema es que los de nvidia hacen los drivers a su bola, y tienen un conflicto con las gráficas de algunos Asus por el sistema de ahorro de energía que están llevan.

Los últimos drivers que funcionan bien son los 179.48; también funcionan bien los 185.70 de Laptopvideo, pero estos últimos dan problemas con algunos juegos.

Asus saco hace poco como te ha dicho el compañero una nueva BIOS para solucionar el problema, y parece que lo arregla perfectamente, pero como al actualizar la BIOS se actualize mal te quedas sin portátil, asique yo de momento no me arriesgo aunque tengo la BIOS bajada y todo.

PD: La actualización no actualiza la Bios de la gráfica sino la del portátil "NEWREGALO", por cierto ¿como lo actualizaste? por ms-dos o en Windows?

bueno yo actualice desde la bios de windows... inicias F2 y a la parte de la bios correspondiente, tenia la descarga en un pendrive, fui a esa parte y le deje actuar desde el pendrive

pero juego con ventaja, tenia aun informatico, amigo mio, al telefono [burla2] el cual me iba indicando los pasos a seguir

y no he dicho que la bios actualice la grafica... solo que debe buscar bios para VGA.... vamos, lo mismo, que puse en el post de mas arriba con la imagen que postee, tampoco hay que tomarlo al pie de la letra, que en la imagen lo pone bien claro ¬_¬

que por algo le digo, que nos indique el portatil que tiene y el S.O. y asi entre todos miramos y tratamos de buscarle la opcion de la bios mas adecuada... el no dice que tenga el mismo portatil......

a no ser, que el y tu seais el mismo... que como en EOL hay tanto clon ya no se yo [reojillo]
No, no somos el mismo NEWREGALO XD. Bastante tengo con excribir con un nick como para postear como otro más XD.
tengo el mismo problema que tu, el controlador de pantalla todo el rato se me apaga la pantalla y se pone en negro, el sistema opertativo es windows 7 64 bits, el controlador de pantalla es nvidia gforce g 210 m es un portatil nuevo.
A mi me ocurre exactamente lo mismo cn una Nvidia Geforce 6200....quisiera saber si se trata de un error de drivers o si puede ser algo de hardware de la propia tarjeta grafica.

Gracias.
13 respuestas