....aunq claro, visto de otro modo...me quedo sin novio...mmm...bueno, ya comentamos anoche onakita y yo q si no había mas remedio, nos lo tendríamos q montar juntas...XDXDXD
Buf! Gum !! Como no edites ese post, este hilo va a explotar de saturación y como consecuencia se va a prender fuego al servidor de EOL y vamos a tener que hacer otro reparto de camisetas para reponer los daños XDXD
jajajaja!! q pasa??? vosotros os lo montais virtualmente cuando os viene en gana y nosotras no podemos???? pos no me parece una postura equitativa eh????}:/
Originalmente enviado por Gum [B]jajajaja!! q pasa??? vosotros os lo montais virtualmente cuando os viene en gana y nosotras no podemos???? pos no me parece una postura equitativa eh????}:/
es que en estos asuntos, no tiene la misma repercusion que lo diga un tio a que lo diga una tia
claro, claro, todo lo q decimos nosotras, siempre tiene más repercusión...pa lo bueno y pa lo malo, en la salud y en la enfermedad....es nuestro sino....en fin....XDXD
Cuando un tío flirtea con otro tío delante de otros 13000 usuarios tíos, pues hay pitorreo y risas, pero cuando una tía flirtea con otra delante de 13000 usuarios...uffff....la cosa cambia
Originalmente enviado por carahuevo Cuando un tío flirtea con otro tío delante de otros 13000 usuarios tíos, pues hay pitorreo y risas, pero cuando una tía flirtea con otra delante de 13000 usuarios...uffff....la cosa cambia
sasto XDXD
como empecemos con la coña de nafia va a corre la sangre[uzi]
Pues nada, empieza a leer posts... te aviso, es un poco lío pq yo creo que se han hecho preguntas en este hilo que se han respondido en el del CEV y viceversa... espero que tengas tiempo libre, Alek.
Carahuevo.... yo creo que mi cosita roja y tu cosa peluda se llevarian muy bien... .. si alguien me pregunta yo no he escrito esto.
Sobre lo de pillar, pues yo tampoco he pillado nada, pero vamos, llevo sin pillar desde los 15 años así que tampoco es algo rarao (en realidad soy hombre de una sola mujer y a veces ni eso).
Y parece ser que el nafia se expande y es que supongo que es lo más natural para todos los dedos del mundo, sale sólo.
katolo
EOL Chef
640 mensajes desde may 2001 en En la COCINA!!!!!!!!