No se como empezar esto...probablemente pq toy borraxa perdia jejejeje, despues de pasarme casi 6 hoiras con esta gente tan...tan...tan...(imposible explicarlo).
Bueno pos eso. a las 7 habiamos kedao en el Mac donalds de Moncloa y cuando hemos llegao nafai y yo ya taban por ahi Katolo, Vadin, Macer_k y mi telenoticias preferio jejeje. Al rato han llegao Gum y Carahuevo y bastante mas tarde la novia de Vadin, Fostiator y un amigo suyo llamado Maikel ( q ahora mismo no sabria como escribirlo) :D:D:D:D:D:D. Wako no me acuerdo junto con quien ha aparecio jejeje, el alcohiol...ya sabeis:D:D:D
Pos eso q nos hemos ido a un bareto de por ahi cerquita y... me he enamorao de todos ellos (perdon nafai pero ha entrao gente nueva en mi corazon ^_^[amor][amor])
Empecemos y ya vereis...q peazo de gente:D:D:D:D
Gum---> Dios es la chica mas rica q he conocio nunca.ASi toa del sur...mu simpatica ella y siempre con una sonrisa en la cara.He intentao q se diera un beso con CArahuevo toa la noche pero es una chica mu dura:D:D:D no puedo decir na malo de ella solo q es un cielo, y q en vez de pareer de Cordoba parecia una japonesita ahi tol dia con su camara jejeje.
Carahuevo---> perdonadme nafai y Gum pero...dios q gueno q esta chicas:D:D:DD jejejeje, al verle he pensao q era guapisimo y al conocerle pos no veais q ilusion mas garnde.Es de lo mejor de eol.
Wako---> Mi wako...[amor][amor] vesi su avatar? pos asi es el... todo un encanto.Le guta llamar la tencion o eso dice el jejeje, el pobre no paraba de pensar en su chica y en q habia perdio las llaves..pobriño...tene un 10.
Mary, Nafai, Vadin y Macer_k----> No puedo decir na de ellos solo q les kero mucho a tos^[amor][amor][amor] Bueno y q nafai y vadin tienen algo q todavi ata por saberse jejejeje.
Fostiator -----> Dios mio como cantaaaaaa....deberiais escucharlo aasi a capela:D:D::D:D me ha costao convencerle pa q cantase pero se ha arrancao y no veais q flipe. Is my heroe:D:D:D::D Fostiator forever.Operacion Triunfo is yours :D:D:D::D.Chico fenomenal.
Maikel----> El pobre ha estao un poco asi ...callaito pq hemos habalo mucho de eol, pero se le veia mu majete.Ha prometio apuntarse al asiguiente kedada y meterse en eol...en cuanto le conozcais vereis q tio mas legal es...
Alekseyev---> Mi telenoticias...Es tan callao como decian en las kedadas anteriores.Se ah sentao un poco lejos de mi por lo q no hepodio hablar demasiao con el...pero admiro como dirigia el Okalimotxo incluso tando pedo perdio jejejeje.Cuando se ha atrevio a hablar jejjeje lo primero q ha dichoi es q wako es mas "fuerte q su avatar" jejejeje.Bonita entrada...pero otro 10.
Katolo----> es una pena q se haya tenio q ir alas 9:30, pq se le veia un chico majisimo.Le he dicho q estudiaba mi ultimo curso de publicidad y no ha dudao en decirme q le mandara un curriculum...es un cielo:D:D:D:D y el futuro de muchos de nosotros jejejeje.
Onakita----> puf mejor no hablar de ella q pesaita jejjjeje, reconoz co q me ha costa o barirme un poco pero al final he ccogio mucha confianza con casi tos.
Conclusion: Dios mio me lo he pasao genial.La gente es maravillosa y noes hipocresia....pq de verdad q es asi.Se q podeis pensar q aqui no se diran las cosas malas q cada uno haya pensao del otro y... tendreis razon...pero de erdad q en mi caso la impresion no ha podio ser mejor.Ademas veo q es la tipica situacio n q se va a repetir...vamos q no ha sido una KDD aislada o eso creo...y q el proximo mes nos veremos de neuvo...verdad chicos?
Creo q nada mas...solo q gracias por todo y q sois geniales[amor]
Me ha dao mucha pena tener q deciros hasta pronto:(
Oyes perdona...he sio mu pesada?:D:D::D:D:D
muakas a todos