Como soy un caballero (sin caballo) empezare por la impresion que me han dado las chicas...... PERO QUE BOMBONES POR DIOS!!!!!!!!!!,,, vaya con onakita..... si que se parece a Aori (aunque sólo he visto una foto de aori :-|), en fin, preciosa, suerte que tienes nafai, aunque nafai tampoco es feo. eh?. [amor]
Gum----->madre de Dios que ojos más expresivos y además dominas muy bien los gestos faciales, en fin, no esperaba que fueses tan guapa.... y digo lo mismo que a patri, carahuevo tampoco se queda corto, que parejas más guapas por Dios!, tendriamos que haceros un monumento al eoliano guapo!.
Maria de los Angeles?.
.... creo que es asi como se llamaba,no?, vadin?.... Pero porque sois tan guapas... ya no puedo llevar a mi novia a ningún sitio, se quedaria intimidada entre tanta belleza.... (es broma, mi cielo es la más guapa de todas), y vadin igual, otro tio guapo, normal que me sienta yo feo cuando los veo (tambien es coña, más guapo que yo no ahi Ninguno
).
Y pasemos con los chicos:
De vadin, nafai y Carahuevo ya he hablado, así que no os doy más protagonismo.
Quién ha hecho las fotos?, que sea la última vez que sólo saca una foto directa al reportero de eol, todos los días dandos publicidad y vosotros sólo le hacéis una foto, lo dicho, que sea la última vez o EOL temblara.
Alekseyev no te conozco, pero desprendes toda la simpatia que por los foros quieres eliminar. X
Wako..... Dios", esta vez si que estabas guapo, el otro día ibas más informal, pero es que en las fotos estas para comerte.... y además besucon.
Fostiator... yo te imaginaba con guantes, que decepcion.
.... en fin, que esas fotos de concentracion cantora me han desatado curiosidad de verte cantar en directo, seguro que me emocionas.
Macer_k.... oño!, si estas hecho un macarrilla
... y yo que me imaginaba a un adolescente en la edad del pavo.
.....
.....
sismog era michael????... pues madre de Dios, si yo creia que era Tom Cruise,, tio bueno!!!!!!!!, y no hablaste???,,, porque no fui yo, sino ..... tampoco habrias hablado mucho, pero con razon.
katolo... de este no digo nada,
.... rico rico!!!!!!!!.
GUAPO!.
En fin, que dar gusto ver caras tan amigas y con gestos tan amigables, sois todos la releche y espero coincidir otro día con vosotros.
Además, mando un recuerdo a jorge, allala, nessy, juanmax, delbruck y temjin ....... De vosotros tambien me he acordado y os he hechado en falta en las fotos.
:):):)
QUE GRAN TRABAJO DE LA EXPRESIVA!