.::La Gran Liga De FIFA 09::. ZONA LIGA EUROPEA

1, 2, 3, 4
O.Marsella 3 - Stutgart 1

EDIT: Otro partido mas jugado.

O.Marsella 1 - 0 Celtic

Con esto ya termino los tres partidos semanales
JORNADA 7
b.dortmund 1-4 sttutgart

Salu2
Soy el colero de la tabla ta noxe tare haber si juego mis jornadas
BAJA DEL TORNEO!!!! Buenasss, comunico que dejo mi plaza del torneo, el lunes fui papá y no voy a poder dedicarle el tiempo necesario a los torneos, espero vernos pronto [ginyo] [beer] Dejo el leverkusen en buena posicion espero ke el manager que lo coja lo lleve a lo mas alto [ginyo] , jeje un saludo a tos
me apunto reserva carlos!

gt: ivaj9

vuelvo a las andadas con menos nivel! [angelito]
red_devil escribió:BAJA DEL TORNEO!!!! Buenasss, comunico que dejo mi plaza del torneo, el lunes fui papá y no voy a poder dedicarle el tiempo necesario a los torneos, espero vernos pronto [ginyo] [beer] Dejo el leverkusen en buena posicion espero ke el manager que lo coja lo lleve a lo mas alto [ginyo] , jeje un saludo a tos

Felicidades tio!!! No todos los dias se es papa!! xDD
estamos a jueves y yo aun no e jugado ningun partido
al manager del leverkussen por lo menos contesta o dime algo que te envio mensajes y nada
mañana x la tarde y el sabado por la tarde estare conectado aver si los jugamos
un saludo
xatooo escribió:estamos a jueves y yo aun no e jugado ningun partido
al manager del leverkussen por lo menos contesta o dime algo que te envio mensajes y nada
mañana x la tarde y el sabado por la tarde estare conectado aver si los jugamos
un saludo

A ver si leemos el hilo crack, [ginyo] , un saludo. Te he contestao pero tarde
yo me ofrezco de reserva para coger el leverkusen!
javi_93 escribió:yo me ofrezco de reserva para coger el leverkusen!

tuyo es ,luego te envio la solicitud de la liga.
jornada 7

bayer leverkusen 5-2 Oporto

puff..partidazo donde los hallan...min 13 el central el 5 del leverkusen a la calle! en la jugada siguiente cabezazo del leverkusen al palo y en la contra con 3 defensas gol del oporto.Me recompuse y puse 4 defensas. A la contra fui metiendo hatsa que meti 3 goles. con 3-1 el me metio hasta hay el leverkusen estaba bien hasta ese 3-2 el leverkusen estuvo 20 min atoxigao por el oporto hasta que en 2 contras de helmes golll!! y 5-2 PARTIDAZO!

suerte xatoo eres un crack!
oporto 0 sporting 1 un placer xatooo siento lo del cepazo se me fue la mano

ajax 3 sporting 1 un placer Sete esp pero q huntelear juegue igual de bien cm lo manejas tu

Me falta jugar cntra el celtic q no coincido con el saluods
G. Burdeos 1-0 Stuttgart

Un Saludo
cyruxo y juancarlos cuando podeis jugar?
recordar que quedan 4 partidos y mañana ya es domingo,javi el partido nuestro ya esta jugado.
carlos ami me queda jugar contra ti,oy te as ido cuando emos acabao el valencia-fiore k x cierto mas panao jajaja
weno aver si mañana lo jugamos yo me conectare un rato x la tarde antes de k juege el barça
un saludo
juancarlo escribió:recordar que quedan 4 partidos y mañana ya es domingo,javi el partido nuestro ya esta jugado.

amm..ok y el de ciruxo esta jugado?
BORUSSIA D. 3 CELTIC 2
SALUDOS
javi_93 escribió:
juancarlo escribió:recordar que quedan 4 partidos y mañana ya es domingo,javi el partido nuestro ya esta jugado.

amm..ok y el de ciruxo esta jugado?

Contra mi tienes que jugar todavía, lo que pasa que hay un problema, yo sobre la 1 me voy y no vuelvo hasta las 8 mas o menos, así que durante la tarde no voy a poder jugar, si puedes ahora por la mañana lo jugamos ahora, sino a la noche si te viene bien.

Un saludo
megaray esta noche estare conectado a partir de las 22.30 mas o menos, haber si nos vemos
leberkusen 2-1 marsella
javi_93 escribió:leberkusen 2-1 marsella

Yo llevaba al Burdeos xD, pa que no haya confusiones luego en los resultados :)
mis partidos de esta semana

oporto 2 - 5 leverkussen

oporto 3 - 2 benfica

oporto 0 - 1 lisboa
JORNADA 9
burdeos 1-0 sttutgart
Salu2
CLASIFICACION Y RESULTADOS A FECHA 9/2/09

Imagen

Imagen

RESULTADOS FEDERACION

S.LISBOA 0 - 3 CELTIC

MEGARAY tienes un aviso,el celtic posteo para jugar el partido y ni as contestado a su mensaje,yo se que tu eres de los cumple pero al proximo aviso habra que tomar medidas para este torneo y para futuras ligas.

Hablando de la liga el benfica que la semana pasada era lider a sus jugadores se les subio la gloria a la cabeza y han perdido los 3 partidos de esta semana,haber si espavilan ya que la zoma champions esta que arde.destacar al leberkusen que con nuevo manager sige ganando,y se coloca lider destacado.

COPA DE LA LIGA

Imagen

Explico un poco como va a ir esto:

-IDA Y VUELTA.
-SI SE EMPATA A GOLES SE JUEGA UN PARTIDO DE DESEMPATE.
-HAY QUE JUGAR COMO MINIMO UNA ELIMINATORIA POR SEMANA.
-SE INVITA A TRAVES DE LA LIGA.
Jornada 11:

O.Marsella 3 - 3 Oporto

Gran partido en el que cualquiera pudo ser el ganador.

Jornada 12:

Benfica 4 - 2 O.Marsella

El Marsella se adelanto 0 - 2 y entonces llego la gran remontada del benfica. Mi portero tiro el partido en el 2 - 2 adelnatandose a por una balon dividido que muy torpemente perdio. El Marsella se lanzo todo al ataque y solo le sirvio para encajar otro gol mas. Como de costumbre.... bien jugao carlos!!

Partido de Copa:

B.Leverkusen 0 - 3 Marsella
Marsella 1 - 2 B.Leverkusen

El Marsella tras estar muy flojito en liga supo solventar la elimitaria de copa. Sufrio bastante en el partido en casa, pero le valio el excelente resultado como visitante. Gran partido de mi adversario.
S.LISBOA 0 - 3 CELTIC

MEGARAY tienes un aviso,el celtic posteo para jugar el partido y ni as contestado a su mensaje,yo se que tu eres de los cumple pero al proximo aviso habra que tomar medidas para este torneo y para futuras ligas.

He tenio unos poblemillas y no he podio jugar lo siento pq el del celtic tmb podia haberme enviao un mensaje al live pq no siempre puedo mirar el foro pero weno es igual fallo mio
PARTIDO DE COPA

BENFICA 2 - 1 BURDEOS

BURDEOS 0 - 5 BENFICA
jja confirmo mi eliminacion de copa ecir que el niang ese es imparable como corre...!!el 1 partido estuvo igualadillo pero tu definistes todo arriba y en el segundo pudo meter bastantes pero sequia goleadora!

bien jugao wom nos veremos en la liga ¬¬ jajaja [bye]
jornada 12

sttutgart 0-2 ajax

Axooo, con el sttutgart no me entero de naaaaaaaa Oooh
Se que el Ajax me gano, pero no recuerdo por cuanto. Que no se le olvide posterarlo.
para los que tengan k jugar contra el bayer leverkusen el finde estare siempre!

saludos!
Javi_93 esta tarde estare conectado bastante rato, haber si podemos coincidir para jugar. Los demas que tengo pendientes, 2 de liga y uno de copa el fin de semana estare conectado por las mañanas, y algun rato por la tarde.

En la ida del partido de ida de la copa el resultado fue:

Celtic 4 - 2 B. Dortmund
Jornada 10

Bayern Leberkusen 6-3 Stutgart

Partidazo en el que el bayern pudo hacer algo mas pero palos y fallos horribles. El stutgart estubo bien plantado y con balones al negro que tenia alante que no me acuerdo de su nombre me mato hizo un hat-trcik tambien destacar a mario gomez.

Bien jugao Hasta otra! [bye]
vamos que veo esto muy parao,tambien avisar quien deje esta liga sin motivo, o se le expulse por no jugar que se olvide de jugar mas ligas y torneos en eol de las que hagamos los cuatro organizadores de las gran liga.

quien avisa no es traidor.
Quien avisa no es traidor.... ES AVISADOR!!!!!! [poraki]

Que tal todos???? como van los torneikos?? veo que tirando... bueno me pasaba pa saludar y ke no sus olvideis de mi jejejeje, un saludo a todos
A mi me falta un partido de los de esta semana, contra aludkika, no me he podido conectar mucho esta semana porque he tenido 2 examenes, dime cuando puedes jugar.
ami me falta el partido contra el dormunt aver si lo jugamos mañana y la copa contra el ajax pero nunka lo veo conectado
hoy domingo intentare estar conectado lo mas posible, pero por la noche estare a partir de las 22.30 o asi
JORNADA 11
CELTIC 1-4 STTUTGART

SALU2
nunca veo a aludkika y hosigwton
mis partidos de esta semana y la copa

liga

oporto 3 - 1 dormunt

oporto 3 - 3 marsella

oporto 3 - 2 burdeos

COPA

ajax 1 - 2 oporto

oporto 3 - 0 ajax
B.DORMUNT 1 - 6 BENFICA
javi_93 esta tarde he estado conectado algun rato y yo te he visto, y creo que te he mandadeo algun mensaje, pero no me has dicho nada. Tambien te mande por xboxlive y no me has dixo nada.

En la vuelta de la copa hemos quedado 3 a 1. Hemos empatado a goles, el desempate lo jugamos mañana pq nos vamos a sobar que mañana curramos
javi_93 escribió:nunca veo a aludkika y hosigwton

No me ves nunca?..... yo juego todos los dias
Esta noche actualizo la clasificacion y los resultados,decir que los partidos de megaray quedan 3-0 a favor de sus rivales y el partido CELTIC - B.LEBERKUSEN es de resultado 0-0.

cuando se juge el partido de copa de desempate podreis jugar la sigiente ronda.
vaya estafa tio carlos de verda nen me pego toda la tarde conectado al live para jugar y no veo a ningun conectado y aora k pierdo o empato joder!! con aludkka veia k se abia conectado hacia 1 hora o asi pero el a mi ningun mensaje y megaray ni se conectaba tio esk de verdad!
193 respuestas
1, 2, 3, 4