.::La Gran Liga De FIFA 09::. ZONA LIGA EUROPEA

1, 2, 3, 4
Stutgart 0 - 2 Celtic

Ha sido un partido con mucho ritmo que se ha decidido en los ultimos minutos. Lastima de esa chilena que ha dado al palo.
jjm escribió:wom mañana si kieres jugamos alas 6 soy el manager del ajax preparate jajajajaja
y carlos 360 aver si jugamos los partidos ke oy te dicho de jugar y me as dicho noseke de las reglas no te e entendido tio

jjm que tal te viene jugarlo esta noche a partir de las 10?? o antes de las 5 de la tarde?? Esk yo a las 6 estoy currando tio!!
STTUTGART 0-2 CELTIC
AJAX 2-3 STTUTGART
STTUTGART 1-2 LEVERKUSEN

Un placer, nos vemos...

PD.-ALUDKIKA, Esa chilena al palo no me dio ninguna lastima jejeje [poraki]
O.Marsella 3 - 0 Oporto

Partido en el que el Marsella ademas de llevarse la victoria... se llevo ostias por todos los lados.
De momento vamos bien solo faltan 6 partidos de los 15 que hay cada semana,en cuanto se juegen pongo la clasificacion.
Carandiru maxo!!! Te he mandado tanto mensajes escritos como de voz por el live, te he mandado mensaje privado y tambien te he dicho por aki el foro para ver cuando podemos jugar el partido.

Porfavor dime cuando podemos jugar porque estamos ya ha jueves y no he tenido ninguna señal tuya y ya me sé yo que pasa con estas cosas!! que se dejan y al final........ NADA!!!
Yo tampoco he conseguido coincidir con carandiru, y me queda pendiente sólo ese partido, a ver si me dices por aquí cuando puedes jugarlo.
Yo estoy un poco hasta el gorro de cada vez que me conecto al Live, tenga que mirar si esta carandiru conectado y vea que se conecta todos los dias y es incapaz de caontestar a mis mensajes!!

Asi que lo doy por imposible, que me busque el a mi.
sporting 4 b.dormunt 4
Gran partido donde pudo ganar cualquiera de los dos mas el borusia d. ya q el sporing pego algunas fuertes entradas a lo pepe en los minutos finales un placer javisergi
(mensaje borrado)
al dormunt aver cuando podemos jugar el partido de la primera jornada yo esta tarde estare conectado soy el oporto
Jornada 2:
Ajax 2-3 Girondins

Un par de cositas a decir sobre el partido, empezamos a jugar uno, y sobre el minuto 10 hubo una desconexión, supongo que fallo del fifa y tal, ya que mi rival no sabia nada, luego, empezamos otro, y cerca del final de la primera parte con un marcador de 1-2 para mi, mi rival pausa, y sale de la partida (supuestamente), me manda un mensaje diciendo "Que mierdas pasa", y yo le envio otro pensando que había sido otro fallo del fifa diciendole que juguemos solo medio tiempo con 1-2. El me vuelve a mandar otro diciendo "A mi me iba a tirones" (cuando iba bien), ya ahí confirme que se habia desconectado él, y efectivamente, miro en la liga los resultados recientes y ponia un 3-0 a favor mía, por desconexión suya se entiende. De todos modos mi rival acepta jugar media parte, y asi se hace con resultado de 1-1. Digo esto, porque si es cierto que se ha desconectado el en mitad del partido, la verdad que me ha molestado, aunque luego se haya vuelto a jugar y eso, pero no tenia razon para desconectarse.

Un Saludo
vamos aver cirux la partida se a desconectado dos veces sin ke yo alla tenido la kulpa segun tu la e desconectado yo segundo ami la segunda tanto komo la primera vez seme iva kedando la patida pillada no se enmke me as podido pillar komo dises porke ami me da igual ganar o perder al final as ganado 3-2 y yasta por ganar no me van a dar una paga el estao no me gusta ke algien keno me conoce me diga enbustero por la kara ok
jjm escribió:vamos aver cirux la partida se a desconectado dos veces sin ke yo alla tenido la kulpa segun tu la e desconectado yo segundo ami la segunda tanto komo la primera vez seme iva kedando la patida pillada no se enmke me as podido pillar komo dises porke ami me da igual ganar o perder al final as ganado 3-2 y yasta por ganar no me van a dar una paga el estao no me gusta ke algien keno me conoce me diga enbustero por la kara ok

Ok, paso de discutir, yo solo digo lo que he visto en los partidos recientes de la liga, un 3-0 a mi favor después de la segunda desconexión, y después de la primera no aparecía nada (la primera tengo claro que si fue un fallo del juego porque no se pausó la partida), igual que aparece un 3-0 en contra mía después de salirme en el último partido (como acordamos). Pero bueno, que si el fifa pone resultados después de fallos del propio juego pues me callo. Pero vamos que ya está jugado el partido así que dejemos el tema, buen rollo tío.
Señor Ajax!!!!

No coincido con usted nunca, pero le dejo mensajes y veo que se conectas todos los dias y no son respondidos!!!
Y pa un P... DIA que le veo conectado y estabas jugando al CoD5 le digo de jugar el partido y pasas de contestarme!!

¿¿Que mas puedo hacer yo por jugar ese partido??

EDIT: Espero que Carlos 360 haga buena limpieza de gente, cuando termine esta primera ronda. Somos de los 4 grupos el que menos interes prestamos. Aiixx si lo llego a saber..... con lo bonito que es la LFP
TODAVIA QUEDAN 4 PARTIDOS,MAÑANA ES EL ULTIMO DIA PARA JUGARLOS,NO SE APLAZA NINGUNO.

LOS PARTIDOS NO JUGADOS SE LLEVARAN A LA FEDERACION Y SE LES ASIGNARA UN RESULTADO.
ami me falta el dormunt y no ay manera nunka lo e visto conectado

partido jugado

oporto 4- 1 borussia dormuntd
DECIR DE QUEDAN 3 PARTIDOS

AJAX - MARSELLA
S.LISBOA - B.LEBERKUSEN
B.LEBERKUSEN - CELTIC

Mañana lunes a las 8.00 de la mañana se cierra el plazo para jugar las 3 primeras jornadas,quien no halla jugado los partidos tendra una falta leve y a la 3º sera expulasado de la liga,y entrara en la lista negra que haremos en breve.

A partir de esta noche a las 00.00 se puede empezar a jugar los partidos de la jornada 3 a la 6.
Para los que han tenido problemas de desconexión y tirones, si algo bueno tiene este juego, es que el partido o va bien para los 2 o va mal para los 2, si a uno le da tirones, al otro también. Así que si uno dice que va perfecto, al otro le va perfecto, y viceversa.
vintorlok escribió:Para los que han tenido problemas de desconexión y tirones, si algo bueno tiene este juego, es que el partido o va bien para los 2 o va mal para los 2, si a uno le da tirones, al otro también. Así que si uno dice que va perfecto, al otro le va perfecto, y viceversa.

Pues por eso lo digo xD. Vamos, he jugado muchos partidos en igualadas que iban realmente mal, y el partido del otro día ni de lejos iba mal, el típico tironcillo que hay en algunos balones aéreos cosa que pasa en casi todos los partidos, pero poco más.
El viernes intentamos quedar para jugar el partido, pero yo llegue mas tarde a casa y ya no estaba conectado.
Acabo de mandarle un mensaje para ver si podemos jugar antes de irnos a dormir, aunque de momento no esta conectado

Ya he quedado con el a las 23.30 para jugar el partido
sporting 0 bayer leverkusen 3
un placer primico eres un crack
o.masella 4 sporting 1
un placer won360 eres una maquina
juancarlo escribió:DECIR DE QUEDAN 3 PARTIDOS

AJAX - MARSELLA
S.LISBOA - B.LEBERKUSEN
B.LEBERKUSEN - CELTIC

Mañana lunes a las 8.00 de la mañana se cierra el plazo para jugar las 3 primeras jornadas,quien no halla jugado los partidos tendra una falta leve y a la 3º sera expulasado de la liga,y entrara en la lista negra que haremos en breve.

A partir de esta noche a las 00.00 se puede empezar a jugar los partidos de la jornada 3 a la 6.

YASTA JUGAO CARLINHOSSSS!!! jejejejeje, ha sio xungo coincidir pero yasta.

B.Leverkusen 3-0 Sporting
Partido guapo que el leverkusen estaba mu enxufao en defensa, cada vez juegas mejor primo poco a poco, hay que decir que me salio todo y hasta jugo bien un rubio que tengo que es mas malo el kbronnn

B.Leverkusen 2-0 Celtic
Creo que ha sio este el resultao, fue dificil encontrar la porteria pero al final encontro premio el leverkusen, el celtic hizo peligro en cada atake, un placer
Imagen

Tras las 3 primeras jornadas el leberkusen es lider en solitario,en esta semana se a visto que va a ser muy duro entrar en la champions,se han jugado todos los partidos menos 1.

AJAX - O.MARSELLA

Con resultado 0-3 para el marsella,el manager del ajax tiene una falta leve,si antes del miercoles a las 22.00 no se ha pasado por aqui para dar alguna explicacion quedara expulsado,ya que ni se molesta a responder a los mensajes que le ponen por aqui menos se molestara para jugar los partidos.
Megaray escribió:sporting 0 bayer leverkusen 3
un placer primico eres un crack
o.masella 4 sporting 1
un placer won360 eres una maquina

Megaray, el partido del O.Marsella - Sporting no es de 4 - 1, fueron 5 - 1. Lo puedes mirar en la liga, en partidos recientes. Tonces la cosa queda:

O.Marsella 5 - 1 Sporting

Sé que es un misero gol que no va a ninguna parte, pero no sea que el golaverage me traicione a final de liga xDDD Tengo que entrar en Champions o me echan xDDD
BENFICA 2 - 0 G.BURDEOS

Partido en el que el benfica puso las ocasiones y los goles y el burdeos el juego,una buena defensa del benfica evito que el resultado hubiera sido otro.
sporting 0 burdeos 0

Impresionante partido muy disputado donde se ha notado el nivel de los porteros y decir q el del burdeos paro un penalti

cada vez q juego contigo cyruxo es un partidazo eres un crakc

por cierto won 360 tienes razon 1 5 ganste
O.Marsella 1 - 0 B.Leverkusen

Partido igualado, que me lleve yo con un solitario gol y siendo un poco cerda!! Ya que le rompi las piernas a un delantero suyo quedandome con 10!!
Oporto 1-0 Celtic
Celtic 0-2 Benfica

Estoy totalmente negado de cara al gol
wom escribió:O.Marsella 1 - 0 B.Leverkusen

Partido igualado, que me lleve yo con un solitario gol y siendo un poco cerda!! Ya que le rompi las piernas a un delantero suyo quedandome con 10!!

[angelito] Mi delantero saluda desde el mas allá. Partido feote, pero gana kien marca, jeje, un saludo
oporto 4-2 sttutgart
sttutgart 0-1 benfica

No levanto cabeza XD , Salu2
red_devil escribió:

[angelito] Mi delantero saluda desde el mas allá. Partido feote, pero gana kien marca, jeje, un saludo

Actualmente eres unos de los rivales mas fuertes para alzarse el titulo!!! Tenia que pelear ese partido con uñas y dientes xDDD
wom escribió:
red_devil escribió:

Actualmente eres unos de los rivales mas fuertes para alzarse el titulo!!! Tenia que pelear ese partido con uñas y dientes xDDD

Totalmente legal, yo nunca increparé ninguna accion en el campo, jejeje, tuviste tu castigo [toctoc] (aunke no todo el ke mereciste [poraki] ) , jejejejje, en fin suerte en la liga. Lo de rival pa alzarme con el titulo.... tengo la cualidad de cagarla en los partidos importantes o jugar bien y no ver la porteria jejejejeje

Un saludo crack [beer]
Jornada 6:
Girondins 6-1 Borussia Dortmund
El Girondins vuelve por fin a ganar, después de encontrar por fin el sistema adecuado y mejorar en defensa.
NUEVO MANAGER DEL AJAX SETE ESP
Javisergi, como podriamos quedar para jugar el partido que tenemos pendiente.
O.Marsella - B.Dortmund.

Yo esta noche despues del partido estare conectado un buen rato. Podrias estar tu a esas horas?? O dime cuando te viene bien tio!!! K estamos a Jueves y se nos echa la semana encima!!
marsella 0 b.dormund 5
resultado 1 poco escandaloso y engañoso ya q mi rival jugo muy bien incluso muxo mejor q yo en bastantes fases del partido...saludos
jornada 6
sttutgart 3-3 sporting

Partido entretenido e igualado, salu2 mega....
Leverkusen 1-2 Ajax
Partido en el que el leverkusen salio helao y se encontro con un partido que tenia que remontar, menuda empanada alemana!!! Al final como castigo para el leverkusen, el ajax logro el gol de la victoria.

Leverkusen 6-0 B. Dortmund
Resultado muy abultado, el leverkusen empezo ganando despues de una jugada individual y rebotes por aki y por alli de helmes, el dortmund apreto y cuando mas merecia el gol, el leverkusen en una jugada de fortuna logro el 2-0 al filo de la primera parte, con este gol el borusia estaba roto y solo vio pasar la pelota pa un lao y pa otro durante toda la segunda parte, despues del partido anterior el leverkusen salia algo enrabietado y le toco pagar al Dortmund de javisergi. Bien jugao marica!!! [ginyo]

SALudos
Celtic 4 - 1 Ajax

Partido dominado practicamente de principio a fin por el celtic, con ocasiones esporadicas del ajax. Un placer jugar contigo Sete esp, y suerte en la liga
a mi solo me queda jugar contra xatoo pero el viernes le invite a jugar ,y ni jugo ni me dijo nada,hoy acaba el plazo asi ke si tienes intencion de jugar pasate y dime algo.
confirmo resultado,buen partido xattoo
Imagen

Se aprieta la zona champion,y el benfica se coloca lider en solitaio.

RECORDAR QUE AL TERMINO DE LA PRIMERA VUELTA, ES DECIR AL FINAL DE LA JORNADA 9 LOS 8 PRIMEROS JUEGAN LA COPA DE CADA LIGA.

Podeis ir jugando las nuevas jornadas.
JUGADO!!

Benfica 1-2 Leverkusen

En este partido se jugaban algo mas que tres puntos... [beer] , Se adelanto el Leverkusen, y el benfica empato en sake de esquina y un gran cabezazo al fondo de la red. El leverkusen hizo un par de cambios tacticos y atako y atako hasta que encontro el premio en el minuto 87 (creo), un partido bastante luchao, ke al final podria haer pasao cualquier cosa.
red_devil escribió:JUGADO!!

Benfica 1-2 Leverkusen

En este partido se jugaban algo mas que tres puntos... [beer] , Se adelanto el Leverkusen, y el benfica empato en sake de esquina y un gran cabezazo al fondo de la red. El leverkusen hizo un par de cambios tacticos y atako y atako hasta que encontro el premio en el minuto 87 (creo), un partido bastante luchao, ke al final podria haer pasao cualquier cosa.

Ufffff con este empate y contando que gane mi siguiente partido habria un triple empate por el primer puesto!!!!! Uffffff como esta esto señores!!! Calentito Calentito xDD ratataaaa
Jornada 7:
O. Marsella 1-2 G. Burdeos
Partido igualado en el que a Wom le ha faltado algo de suerte para empatar al final, en el ultimo minuto, corner para el, y doble ocasion sacando el balon bajo los palos, sufriendo al final xD.
hola soy el manager del oporto a los que le toke jugar contra mi que me envien un mp y quedamos para jugar
un saludo
193 respuestas
1, 2, 3, 4