Jornada 2:
Ajax 2-3 Girondins
Un par de cositas a decir sobre el partido, empezamos a jugar uno, y sobre el minuto 10 hubo una desconexión, supongo que fallo del fifa y tal, ya que mi rival no sabia nada, luego, empezamos otro, y cerca del final de la primera parte con un marcador de 1-2 para mi, mi rival pausa, y sale de la partida (supuestamente), me manda un mensaje diciendo "Que mierdas pasa", y yo le envio otro pensando que había sido otro fallo del fifa diciendole que juguemos solo medio tiempo con 1-2. El me vuelve a mandar otro diciendo "A mi me iba a tirones" (cuando iba bien), ya ahí confirme que se habia desconectado él, y efectivamente, miro en la liga los resultados recientes y ponia un 3-0 a favor mía, por desconexión suya se entiende. De todos modos mi rival acepta jugar media parte, y asi se hace con resultado de 1-1. Digo esto, porque si es cierto que se ha desconectado el en mitad del partido, la verdad que me ha molestado, aunque luego se haya vuelto a jugar y eso, pero no tenia razon para desconectarse.
Un Saludo