.::La Gran Liga De FIFA 09::. ZONA LIGA EUROPEA

1, 2, 3, 4
Creo que tu tambien tienes dos manos para escribir mensajes como yo, y si no te envie ninguno ayer te lo envie otro dia diciendote cuando estaria, porque le envie a todo el mundo contra quien jugaba, pero tu a mi no me has enviado ninguno para contestarme, asi que creo que he hecho yo mas que tu para jugar el partido. Pero a mi no me oiras quejarme, que las reglas se pusieron al principio de la liga, y cuando decides jugar la liga aceptas las normas que se imponen.

Se puede ver de alguna manera los mensajes que has enviado, porque si se puede los posteo para que los veais.

Me podiais decir cuantas faltas tengo.
Imagen

Para 6 jornadas que faltan vamos a dejar todo como esta pa no liar nada,si megaray no kiere jugar ya sabe lo le pasara cuando se apunte a nuevos torneos,y lo de las faltas por no jugar ya no lo tendre en cuenta pa esta liga,pero si para las proximas.

Quien no este conforme con los resultados que da la federacion puede dejar la liga ,pero si teneis 7 dias para jugar y dejais todo para el ultimo dia ,luego pasa lo que pasa.

Hablando de lo deportivo el leberkusen parece que tiene todas la papeletas para ganar la liga,y la zona champions esta que arde,hasta el 6 clasificado esta a un partido de meterse,la uefa mas de lo mismo quien se duerma se queda fuera de euroopa.
Pido disculas por mis modales esta semana jugare lo antes posible!
jornada 14

sttutgart 0-2 benfica

salu2
jornada 14

CELTIC 3 - 1 OPORTO

jornada 15

BENFICA 6 - 1 CELTIC
Jornada 14:

O.Marsella 6 - 0 B.Dortmund
Partido de desempate de copa

B. Dortmund 1 - 4 Celtic

Pasa el Celtic
SEMIFINALES DE COPA

OPORTO - BENFICA

O.MARSELLA - CELTIC

Recordar eliminatoria a doble partido,se juega atraves de la liga.
buenas.!

Bayer Leberkusen 2-3 Ajax

tss..partido dominado de cabo a rabo por el bayern que dio por lo menos 6 o 7 largueros fue exagerado y que el con 3 pases a huntelaar y un poco de suerte me mete 3 goles asi es esto mereci ganar con diferencia pero nada como en las botellitas otra vez sera!

saludos! [bye]
Hola, al igual que he dicho en la liga matarazzi, lo digo también aquí, tengo que dejar la liga por falta de tiempo, siento mucho las molestias.

Un saludo
BURDEOS LIBRE PRIMER JUGADOR QUE LO POSTE SE LO QUEDA
Para mis rivales en liga Ivaj09 y Megaray, cuando podriamos jugar el partido que tenemos pendiente??? A ti Ivaj te he mandao varios mensajes y no me has contestao a ninguno y tu megaray me dijiste que jugariamos el partido el martes... y no te he vuelto a ver.

Tambien Aludika (Celtic) cuando puedas dime y lo jugamos.
jornada 13

oporto 2-4 sttutgart

SALU2
bayern Leberkusen 12-2 Marsella

dimplemente este partido me e salido y e metido todas no como contra el ajax k di muchos palos!!

saludos!

psdt: en copa me eliminastes esta es mi revancha jejej [bye]
burdeos pa miiiiii xD.
Imagen

Vamos a ir jugando los partidos de copa.

partidos pendientes de esta semana a fecha de hoy.

JORNADA 13:

LEBERKUSEN - DORMUNT
LISBOA - MARSELLA
AJAX - CELTIC

JORNADA 14:

BURDEOS - LISBOA

JORNADA 15:

DORMUNT - BURDEOS
LISBOA - STURGAT

PD:shelko luego te mando la invitacion a la liga.

recordar que la semana que viene acaba la liga,los 4 primeros jugaran la champion y los 4 siguientes la uefa,con el resto de las otras ligas.
Carlos tio haz algo estado conectado se conecta javisergi espero 10 min le envio un mensaje liga europea y sigue jugando al call of duty 4 pasan 20 y sigue!! normal k no pueda juga con el! ratataaaa
Ajax 3- 0 Celtic

Esta semana me he podido conectar poco. Entre acabar de arreglar el piso, organizar la boda y el viaje, no he tenido mucho tiempo. Y el que he estado conectado no he coincidido con wom360.
aun no he recibido la invitación :S
Carlos tio haz algo estado conectado se conecta javisergi espero 10 min le envio un mensaje liga europea y sigue jugando al call of duty 4 pasan 20 y sigue!! normal k no pueda juga con el! ratataaaa
Shelko escribió:aun no he recibido la invitación :S

si ,se me habia pasado te todas formas los 2 partidos esta semana los tienes como victoria.
aun puedo apuntarme o sustituir a alguien?
Imagen

CLASIFICACION A FECHA DE HOY,LOS PARTIDOS DEL LISBOA Y DEL BORUSIA DORMUNT HAN SIDO DE 3-0 A FAVOR DE SUS RIVALES.

La 4º plaza esta que arde quien sera el equipo que se meta?,en la lucha por el titulo leberkusen y benfica juegan entre si,quien gane el partido tendra mucho adelantado para ser el campeon.
Jornada 17:

O.Marsella 5 - 1 Stutgart
hola,si se queda alguna plaza libre en alguna de las ligas me gustaria apuntarme,q tengo mono, XD

salu2
Bayer Leberkusn 2-1 Oporto

partidazoO!
Jornada 16

O.Marsella 8 - 0 Girondins Burdeos
shelko y carlos decidme una hora para jugar!

psdt: Jornada 17

Bayern Leberkusen 11-0 Girondins

carlos cuando podemos jugar aunQ creo que he ganado la liga yaa!!! XD XD [sonrisa] [beer]

Imagen
Jornada 18

Celtic 0 - 2 O.Marsella

Bueno, termine todos mis partidos de liga (me queda jugar copa con el celtic, que ya he quedao con el para mñn) y creo que me coloco en puestos de champions, ya que gane mis tres partidos finales y uno de ellos al Girondins que era el que mas me podia complicar colocarme en champions. De ser asi, OBJETIVO CUMPLIDO!!! Nos vemos en Champions!!!
Si se pueden reservas apuntarme Plis

GT: SEPINIGHT

Gracias
Por favor, actualizad la clasificación para ir montando la champions:

hilo_la-gran-liga-de-fifa-09-zona-champions_1196291#p1715254178
tio es ke faltan la mitad de los partidos por jugar haber si se juegan mañana se juega algo,pero valla tela mi liga,ya pidireis jugar torneos y ligas!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ami solo me falta el partido contra el lisboa de megaray que nunca lo veo conectado
que ago?
y luego me falta la copa contra juancarlos
voy a postear mis resultados aun k me parece que ya estan

oporto 3 - 3 benfica

oporto 1 - 2 leverkusen

RESULTADOS DE COPA

oporto 0 - 2 benfica

benfica 0 - 5 oporto

un placer carlos
xfin e podido ganarte eres un crack
un saludo
xatooo escribió:ami solo me falta el partido contra el lisboa de megaray que nunca lo veo conectado
que ago?
y luego me falta la copa contra juancarlos
voy a postear mis resultados aun k me parece que ya estan

oporto 3 - 3 benfica

oporto 1 - 2 leverkusen

RESULTADOS DE COPA

oporto 0 - 2 benfica

benfica 0 - 5 oporto

un placer carlos
xfin e podido ganarte eres un crack
un saludo

buen partido e perdonao mucho en el primer partido,y en el 2º me as pegao bañao tremendo.

si la otra eliminatoria no se juega hoy xatoo es el campeon de copa,y los 2 manager os kedais sin jugar competicion europea y la proxima temporada.
yo quede con wom360 para jugar esta mañana, le dije que estaria hasta la una y el dijo que se conectaria por la mañana hasta las dos, he estado casi toda la mañana conectado y el no ha aparecido. Ahora estoy conectado pero el ya se ha marchado
CLASIFICACION FINAL

Imagen

FELICIDADES IVAJ POR SER EL CAMPEON DE LIGA.
celtic 4 - sporting 0

He estado esperando a javisergi para jugar y se le ha olvidado avisarme para jugar
Carlos, dejanos de plazo para jugar mñn la semifinal que falta!! La verdad quedamos esta mñn para jugarlo y yo amaneci a las 13:30 y ya aludkika se habia marchado. No ha sido por pasotismo de ambos, mas bien por falta de coincidencia de horarios!!

Si nos das de plazo hasta mñn te aseguro que la jugamos. Ademas... lo digo en mi caso, xque en el de mi contrincante y compañero no lo sé, pero ya te digo, en mi caso.... sere de los mas cumplidores en esta y en la otra liga dnd estoy (matarazzi), como para ser penalizados sin jugar las competiciones europeas y la siguiente jornada.

Aludkika, dime cuando te viene bien jugarla mñn y hago lo que pueda por aparecer.
Bueno sabiendo que sois responsables ,pero habeis tenido 15 dias para jugarlo no solo ayer el partido de copa ya es nulo,pero podeis jugar la competicion europea.

Imagen

FELICIDADES XATOOO POR SER CAMPEON DE COPA

Imagen

PODEIS JUGAR LA SUPERCOPA, RECODAR PARTIDO A 6 MINUTOS,HAY QUE JUGARLO DESDE FUERA DE LA LIGA.

QUE GANE EL MEJOR!!!!
Bayern Leberkusen 4-3 Oporto

partidazooO!! [sonrisa] le pegue una patadilla y le pido perdon!

saludos!
ola soy carandiru perdon por abandonar el torneo sin avisar pero se me estropeo la consola y a estao kasi un mes y me kortaron el internet disculpad las molestias

un saludo
193 respuestas
1, 2, 3, 4