La Guardia Civil pilla a un conductor a 227 Km/h por la AP-7

Creo que estos no se habian enterado de que se habia acabado el Gumball [carcajad]

Una segunda persona ha sido sancionada también por exceso de velocidad, cuando circulaba a 217 kilómetros por hora. Ambos vehículos de gama alta habían participado en una carrera internacional de automóviles de lujo llamada Gumball.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Este año pasaba por la AP7, ¿seguro que ya habia terminado?
ExplosiusMgs escribió:Este año pasaba por la AP7, ¿seguro que ya habia terminado?

Dejo la fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2167560 ... rne/multa/
Con ese coche, 2700 es lo que usa para limpiarse el culo.

Contra esta gente no hay nada que hacer, ahora la polícia es demasiado legal. Yo subastaba el coche... lo siento señor, se ha perdido.
Es mucha velocidad,para la que está marcada como legal....Pero tampoco es que fuera al máximo,para el tipo de coche que se trata.

Yo he visto mi moto a 290kms/h.....eso si....en una recta larguisima,pero dentro de un circuito..(No mas por que la curva estaba próxima y tenia que reducir para tomarla bien).

(visto en su marcador.)

Para vias públicas veo bien un control de velocidad,pues se pueden llevar por delante a personas inocentes...aunque....con el tipo de vehiculos que hay hoy en dia y circulando por buenas autopistas/vias,me parece ridiculo seguir al máximo de 120Kms/h...eso en el tiempo de los Seat 600 y similares estaba bien,por no llevar tanta seguridad en su construcción y otros dispositivos .
nulero escribió:
ExplosiusMgs escribió:Este año pasaba por la AP7, ¿seguro que ya habia terminado?

Dejo la fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2167560 ... rne/multa/

De todas formas, lo de todos los años.

Esta foto ha salido porque este año pasa por España y les viene bien tener algo que poner en el periódico/noticias, pero sucede en todos los países y año tras año XD
Y estará preocupado el conductor de que le hayan incautado el Mercedes...

Habrá llegado a su casa y se habrá subido al Reventón.
q bestialidad claro q con esos coches ya se puede

se va el pie del acelerador [carcajad] [carcajad] [carcajad]
227 Km/h? [noop] [facepalm]

El Nissan Micra de mi abuela corre más.
Pos si, yo llege a poner mi torino a 200km en argentina, y eso que las rutas de alli no es que sean de lo mejor, ademas que el torino es un auto bastante antiguo
Eso es que hace mucho calor y tienes que ir rapido para que te de el aire en el coche

Da lo mismo, participar en la Gumball no da derecho a saltarte la ley. No estamos hablando de una carrera en circuito o de un rally con el tramo cerrado al tráfico

Demasiado coche y dinero para tan poco cerebro
BaaaHg. Yo puse en su momento mi Megane coupé 1.6 16v hará cosa de unos 13 años (en la AP7) a 220. o sea que no me sorprende nada la noticia.
Lástima que no haya más helicopteros de esos que ponen multas desde el aire... se les iba a acabar el chollo a los que van a 160kmh y pegan el frenazo al llegar al radar fijo de turno.
indalocbr1000 escribió:con el tipo de vehiculos que hay hoy en dia y circulando por buenas autopistas/vias,me parece ridiculo seguir al máximo de 120Kms/h...eso en el tiempo de los Seat 600 y similares estaba bien,por no llevar tanta seguridad en su construcción y otros dispositivos .

Ese es el problema, las autopistas españolas (Por lo menos las que yo uso en el un triangulo sevilla-murcia-toledo) estan llenas de cambios de rasante sobre todo, que a 120KM/h no se notan, a 130 tampoco, a 140 se nota la caida y a 150 casi se va el coche.
Eso es lo que tenian que perseguir y castigar con dureza, colgados que son tan egoístas que no se dan cuenta que no solo ponen su vida en peligro, tambien la de los demás.
Multas proporcionales al salario/patrimonio y muchos empezarían a pensárselo.
eboke escribió:Multas proporcionales al salario/patrimonio y muchos empezarían a pensárselo.

Esa seria la solución para esta gente que tienen tanto dinero que se la sopla.
eboke escribió:Multas proporcionales al salario/patrimonio y muchos empezarían a pensárselo.

Iban a pagar los pobres, como de costumbre...
Cuando palmó Gil y Gil, su patrimonio era de 800 y pico de euros [facepalm] [facepalm]
A los únicos que iban a pillar con ese sistema es a los asalariados, como pasa ahora mismo con hacienda.
Extrapolando al extremo esto, me recuerda el caso de la mujer de Frank, allí por lleva droga 15 años, aquí nada o una multa de unos cientos de euros.
En Alemania a 227 por la autopista, sin hacer el burro evidentemente, lo que te puede pasar es que te den luces para que te apartes. Aquí pues denuncia, retirada de carné y te lo pueden tirar por lo penal
En ambos casos, son nuestras leyes y hay que respetarlas.

Latigazos en la plaza pública retransmitidos por RTVE y muchos empezarían a pensárselo.

Iban a ser puntos, pero de sutura.
briefer escribió:

Latigazos en la plaza pública retransmitidos por RTVE y muchos empezarían a pensárselo.

Si, entonces a los traficantes?, a los violadores?, a los asesinos?, a los terroristas?
El tío del coche no ha matado ni herido a nadie, aun así no le exime de su responsabilidad.
A mi me da mas miedo, los capullos que circulan a 50-60 por calles de barriada de un solo carril, donde es muy fácil que salga un niño de entre los coches aparcados.
briefer escribió:

Lo mismito, oiga.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
No me parece mucha a velocidad, ni k prueben k ponga en peligro la seguridad vial.
240 y pico lo he visto muchas veces y no es para tanto, ni hace falta tener un buga de competición.
La cuestión es el tráfico y las condiciones.
Las Leyes españolas no son justas, estoy seguro de k muere tanta gente al año o más, por dormirse al volante o perder la atención necesaria, k por exceso de velocidad legal.
Y si, el k paga es el asalariado, porke kien hace la gumball tiene un detector de radares de 6.000 pavos k le detecta hasta los helicopteros...
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Es mas seguro 227km/h en un coche de ese calibre que 120km/h en bazofias con motores de 70cv, frenos cutres y dirección de juguete.... sin embargo nadie se preocupa por ello.

Sinceramente, si yo tuviera un coche como el de la foto también lo pondría a tope... y creo que muchos de los que se rasgan las vestiduras también lo harían... pero bueno, así es la envidia: cochina.
Exacto, todo se trata de pura ENVIDIA.
A mi me ha gustado lo que ha dicho uno de subastar su coche [plas]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
kikon69 escribió:Exacto, todo se trata de pura ENVIDIA.

Por el amor de dios. Lo primero, la ley es igual para todos, te puedas permitir tener un coche de lujo o no.

Lo segundo, a 227 kilometros por hora la fuerza que hace al impactar es muchisimo mas fuerte que un coche de mierda a 120 kmh, y ademas te aseguro que se nota que vas a toda hostia. Y que el coche responda mejor no quita para que sea peligroso tambien para otra persona a la que se le acerca un coche a esa velocidad por detras.
EduAAA escribió:

Por el amor de dios. Lo primero, la ley es igual para todos, te puedas permitir tener un coche de lujo o no.

Lo segundo, a 227 kilometros por hora la fuerza que hace al impactar es muchisimo mas fuerte que un coche de mierda a 120 kmh, y ademas te aseguro que se nota que vas a toda hostia. Y que el coche responda mejor no quita para que sea peligroso tambien para otra persona a la que se le acerca un coche a esa velocidad por detras.

No les hagas ni caso. Son opiniones de barra de bar.
EduAAA escribió:Lo segundo, a 227 kilometros por hora la fuerza que hace al impactar es muchisimo mas fuerte que un coche de mierda a 120 kmh, y ademas te aseguro que se nota que vas a toda hostia. Y que el coche responda mejor no quita para que sea peligroso tambien para otra persona a la que se le acerca un coche a esa velocidad por detras.

Por eso en Alemania hay autopistas sin limite de velocidad y curiosamente tienen menos accidentes que en las españolas [fiu] , también hay que decir que no son los mismos coches y que tener un buen coche no es significa "tenerla" mas grande como aquí.
EduAAA escribió:

A más de "esa" velocidad, cuando, en muchas autopistas españolas, ves un coche en la lejanía, con dejar de pulsar el acelerador, basta para adelantarlo moderadamente.
La ley será igual para todos, k va a ser k no,.......pero no significa k sea justa.
No necesitas un coche de lujo para conducir seguro a 227 km/h, de hecho, los comentarios se han generalizado bastante muy por encima de la carrera por la k se inicia el hilo.
Se nota k vas + deprisa, si, tb bastante + atento, pero no te vayas a creer k eso k se nota es rollo wipeout o algo asó.
Tb para mi es muy peligroso el monton de gandules k te cruzas en carretera a 120 con escasa atención.....a esos les daba yo los latigazos......k, por costa de cumplir la ley meramente recaudativa, conducen con mucha menos atencion poniendo en peligro a los demás y, luego, por pura envidia, a no tener huevos en pensar más en su familia k en la ley, critican al k les pasa con 40 km/h de más.
Son gente de pasta, se la suda los limites de velocidad y el resto de personas en general. Si tienen algún problema sueltan pasta y listo.
hal9000 escribió:
EduAAA escribió:Lo segundo, a 227 kilometros por hora la fuerza que hace al impactar es muchisimo mas fuerte que un coche de mierda a 120 kmh, y ademas te aseguro que se nota que vas a toda hostia. Y que el coche responda mejor no quita para que sea peligroso tambien para otra persona a la que se le acerca un coche a esa velocidad por detras.

Por eso en Alemania hay autopistas sin limite de velocidad y curiosamente tienen menos accidentes que en las españolas [fiu] , también hay que decir que no son los mismos coches y que tener un buen coche no es significa "tenerla" mas grande como aquí.

Y? Que haya en Alemania autopistas sin limite de velocidad no significa nada. Aqui vas a 120 porque es el limite y te viene un tio a 220 por detras es mucho mas peligroso que si te viene a 120.

De todos modos lo que funciona en otros paises no tiene que servir de regla para que funcione en todos los demas. Intenta hacer esto en españa:

https://www.youtube.com/watch?v=vBuxfZW8LbM

https://www.youtube.com/watch?v=RjrEQaG5jPM
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que cabrones los recaudadores. ¡Envidia cochina tenéis!

Verguenza ajena.
AcTiVaTeX escribió:BaaaHg. Yo puse en su momento mi Megane coupé 1.6 16v hará cosa de unos 13 años (en la AP7) a 220. o sea que no me sorprende nada la noticia.

Pero si el megane 1.6 16v de esa época a duras penas alcanzaba los 190...
cuesta abajo todo corre [+risas]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
AntoniousBlock escribió:Es mas seguro 227km/h en un coche de ese calibre que 120km/h en bazofias con motores de 70cv, frenos cutres y dirección de juguete.... sin embargo nadie se preocupa por ello.

Sinceramente, si yo tuviera un coche como el de la foto también lo pondría a tope... y creo que muchos de los que se rasgan las vestiduras también lo harían... pero bueno, así es la envidia: cochina.

+1
Los que dicen que ir a 227 km/h en unas autopistas como las españolas "no se nota"... es que nunca han ido a esa velocidad [carcajad]
REYZIDANE escribió:
AntoniousBlock escribió:Es mas seguro 227km/h en un coche de ese calibre que 120km/h en bazofias con motores de 70cv, frenos cutres y dirección de juguete.... sin embargo nadie se preocupa por ello.

+1

Ami me parece perfecto, los maderos o las leyes de la fisica se encargaran de ti. Selección natural
indalocbr1000 escribió:Es mucha velocidad,para la que está marcada como legal....Pero tampoco es que fuera al máximo,para el tipo de coche que se trata.

Yo he visto mi moto a 290kms/h.....eso si....en una recta larguisima,pero dentro de un circuito..(No mas por que la curva estaba próxima y tenia que reducir para tomarla bien).

(visto en su marcador.)

Para vias públicas veo bien un control de velocidad,pues se pueden llevar por delante a personas inocentes...aunque....con el tipo de vehiculos que hay hoy en dia y circulando por buenas autopistas/vias,me parece ridiculo seguir al máximo de 120Kms/h...eso en el tiempo de los Seat 600 y similares estaba bien,por no llevar tanta seguridad en su construcción y otros dispositivos .

a mi me acojona ir a mas de 100 km hora soy un poco cagon
jouse norris escribió:a mi me acojona ir a mas de 100 km hora soy un poco cagon

no es cagon, es que es lo normal. esas velocidades son absurdas, hay que estar muy preparado. yo por encima de 160km/h no tengo ningún tipo de confianza en controlar el coche como yo quiera. por mucho audi que sea son velocidades muy chungas.
yonosoyyo escribió:Los que dicen que ir a 227 km/h en unas autopistas como las españolas "no se nota"... es que nunca han ido a esa velocidad [carcajad]

...por ahora sólo lo dices tu ;).
Enanon escribió:
jouse norris escribió:a mi me acojona ir a mas de 100 km hora soy un poco cagon

no es cagon, es que es lo normal. esas velocidades son absurdas, hay que estar muy preparado. yo por encima de 160km/h no tengo ningún tipo de confianza en controlar el coche como yo quiera. por mucho audi que sea son velocidades muy chungas.

depende del coche...
mi bmw 3 ni se cantea a 240 (230 y poco segun gps), ni una sola vibracion, ni nada...y ojo, no digo k esa velocidad sea la normal, pero si entiendo k el hecho de k el limite de velocidad sea algo superior al k es no creo k nos llevara a más aciidentes, sino, más provablemente a menos.
En mi caso y al margen de maximas, como la comentada, de hace muchos años y en otros paises, y en otras circunstancias, empiezo el viaje con idea de cumplir, pero noto k, a 120, voy perdiendo atencion, me va entrando sueño, etc.....y k yo, como tanta otra gente, ganaríamos bastante en seguridad a una velocidad k te ofrezca un pelo más de tension, como 150, lo k redundaría en más seguridad para mi, y más seguridad para el resto de usuarios de la vía.
Al k le da miedo ir a más de 100, me parece perfecto, ya irá cambiando y, si no, pues k siga a 100, k a mi ni me molesta ni me da envidia k el vaya como se sienta más seguro y atento.
K, por otro lado, entiendo k haya limitaciones porke hay mucho irresponsable, pero el k es irresponsable lo es a todas las velocidades.....
soy consciente que hay coches para ir a esa velocidad, pero probablemente tu no estes preparado para ello.

a bit related: https://www.youtube.com/watch?v=Ensk8XVMEpQ

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Enanon escribió:soy consciente que hay coches para ir a esa velocidad, pero probablemente tu no estes preparado para ello.

a bit related: https://www.youtube.com/watch?v=Ensk8XVMEpQ

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

...yo jamas haría eso.......salvo fuera persiguiendo a alguien con mi familia secuestrada o k se yo.
Hablo de conducir en una buena autopista RECTA y sin trafico, algo k es bastante común.
una cosa es que la velocidad máxima en las carreteras sea baja y otra ver normal 227 km/h
jnderblue escribió:
AcTiVaTeX escribió:BaaaHg. Yo puse en su momento mi Megane coupé 1.6 16v hará cosa de unos 13 años (en la AP7) a 220. o sea que no me sorprende nada la noticia.

220. Con 3 testigos. (Por eso el comentarlo) [fumando]
AcTiVaTeX escribió:
jnderblue escribió:

220. Con 3 testigos. (Por eso el comentarlo) [fumando]

Pues o llevabas el coche muy modificado con unos desarrollos de marcha más largos o era una cuesta abajo muy larga, porque de otra manera no me lo creo.
Lo que me acojona es la cantidad de "perritos piloto" que hay por aquí.

Si ya cuesta frenar un coche a 100km/h me gustaría ver a uno de esos pilotos intentar pararlo a más de doscientos o intentar controlarlo a esa velocidad con vientos racheados.
mr.siniestro escribió:Lo que me acojona es la cantidad de "perritos piloto" que hay por aquí.

Si ya cuesta frenar un coche a 100km/h me gustaría ver a uno de esos pilotos intentar pararlo a más de doscientos o intentar controlarlo a esa velocidad con vientos racheados.

Y lo macho alfa que parecen... como algunos en el curro que fardan de hacer madrid valencia en no se cuantas horas. Ellos se creen estupendos, y yo me prefiero callarme lo que opino de ellos porque sus madres no tienen la culpa.

Espero que cuando les quiten el carné no vengan a llorar por aquí en plan "me han puesto una multa injusta porque me tienen manía"
jnderblue escribió:Pues o llevabas el coche muy modificado con unos desarrollos de marcha más largos o era una cuesta abajo muy larga, porque de otra manera no me lo creo.

De serie. De camino a Calella de Palafrugell. Eso sí. En tus manos está el creértelo o no.

Y dejando el offtopic, a 227 con ese vehículo, al conductor le parecería como circular a 120 con un turismo de clase "¿obrera?" Joder. Si con un "mísero" Alfa GT ya me lo parecía yendo a 170.
Sanción merecida. Por supuesto.

Tu megane estaría a punto de explotar y en este coche es perfectamente una velocidad crucero que no le exige nada al motor xD, ademas, en un coche de esa calidad, ir a 200 es como ir a 120 (en sensación de velocidad y estabilidad, vamos, que no parece que vayas tan rápido).

Yo me he puesto a 190 con un 106 de mierda con un carburador de medio cuerpo, pero el coche estaba apunto de volatilizarse xD.

El problema en si no esta en la velocidad, los coches de hoy en día podrían circular perfectamente a 200 por hora y como si nada, el problema esta en que en una autovía o autopista, o carretera no sabes lo que te vas a encontrar y si vas a poder reaccionar, igual pasa como en el vídeo de enanon y tienes una retención a la vuelta de una curva, o un bache, o una pieza metálica un camión.... etc etc etc.

Mi focus del 2001 pilla 220 tranquilamente, con 115 CV, pero el motor lo sufre
94 respuestas
1, 2