pues me alegro...sobre todo por todos aquellos que más injustamente ha tratado la SGAE...a los peluqueros, a los gimnasios, a la gente joven que ha jodido el día más feliz de su vida como es su boda...
No suelo ser tan efusivo, pero (y perdonad mis palabras) que le den por el culo a ese hijo de puta de teddy bautista y su séquito de ladrones...que nos imponen un canon ilegal y dictatorial sólo porquye a él y a sus colegas les apetece engrosarse la increible cifra de 400 millones de euros...una verguenza.
Aplaudo a todos aquellos que han luchado porque se investigase a la SGAE...aplaudo a la Audiencia Nacioal por escuchar los gritos del pueblo...tarde, pero ya sabemos todos que la justicia es lenta.
Esta es una de las cosas que hacen que un confíes en ella...
PD: Respecto a Ramoncín (ojo que no soy fan ni nada), recordaros que debido a los "movientos" de la SGAE, termió saliendo de la misma...quizás el apoyaba lo que es el concepto SGAE...pero no me extrañaría nada que al ver a mierda que había dentro, lo dejase por eso...pero nada en absouto...así que tampoco creo yo que el hombre se merezca una linchada pública.