dlgmax escribió:Bueno Despues de leer y leer veo que tienes claro los conceptos, ahora ves al señor Teddy y le explicas que cuando me descargo algo si llegase a ser un delito no seria ROBO, si no una simple apropiacion indebida.
Yo estoy totalmente en desacuerdo con el señor Teddy y su política así como que estoy en desacuerdo con la existencia de la SGAE como entidad. Que quede clarito que parece que se lee lo que quiere. Y de "simple apropiación indebida" nada, así son las cosas en el código penal, yo no he hecho las leyes y son así, gusten o no gusten. Que yo lo pondría a picar piedra hasta que se deshidratase cual pasa, sí, pero yo no soy nadie para ir juzgando por ahí.
dlgmax escribió:Otra cosa, tu alguna vez escuchaste el cuento de Robin Hood, pues eso Anonymous lo que hace es defendernos a todos de los robos y agresiones sufridas por parte de los poderosos como la SGAE.
por lo cual no culpes a la gente de que unos caigan bien y otros mal.
Ahí puedes estar tú de acuerdo, yo no estoy para nada de acuerdo, tú tienes tu manera de ver las cosa yo la mía y si quiero joder a SGAE o a cualquier empresa, lo que hago es quejarme a la comunidad europea, enviando por ejemplo un manifiesto como el que el señor David Bravo al que espero que conozcas, redactó para dar a conocer la manipulación y el engaño de los ratas de la SGAE
dlgmax escribió:Como bien dices quien la hace que la pague, pero como esta la cosa si eres un pequeño comerciante Noentiendo pide 30 años de carcel y si eres una etarra con ganas de tener un hijo te dan permisos y te pagamos en la seguridad social la fecundacion.
¿Y cuándo ha ganado Nintendo? ¿Y quién ha dicho que esté a favor de las leyes actuales para etarras y compañías?...
dlgmax escribió:Vamos no nos jodas mas, esta claro que si un yonki le roba a mi hermana quiero que lo encierren de por vida (El ser humano actua asi) pero el caso es que despues de sentirnos ROBADOS, ESTAFADOS, SAQUEADOS y un largo etc. Nos alegremos de que a estos Presuntos los cuelguen de los H....s.
Por lo demas como dicen muchos indignados de por aqui, a ver si es verdad que actuan y el castigo es ejemplar.
Saludos.
Pues claro que queremos que se pudran en la cárcel, pero así es la ley en España, y no porque queramos los españoles, sino porque no se ha cambiado por jodida comodidad bipartidista...