TeTBCN escribió:Yo como cliente de productos de Microsoft XBOX y consumidor de videojuegos, me alegro pero a la vez me da lastima que los que se suponen que defienden las empresas de la cultura y ocio de españa sean tan ladrones como los "usuarios" de consolas que gritan a los 4 vientos "a la carcel!" mientras no detienen ni por un momento el megaupload.
Mas que decir de estar viendo la noticia y comentarios mientras que a la izquierda de la pagina se va viendo PS3 key, R4i, 360 Key, alechip, etc...".
Claro, no es para descargas de juegos.
Y de mientras veremos como la tal Sinde pasara sin recibir ni un adjetivo por parte de otro politico, por que recordemos, todos los politicos han pasado su legislatura conviviendo con esos delincuentes del SGAE. Hasta haciendo leyes, que es lo mas grave.
Es hora de que los indignados y grupos aleatorios como Anonymous, se activen en este pais.
Yo espero ver en las noticias como van los indignados y pasa lo que tiene que pasar de ya una vez.
Ya es hora de hacer justicia el pueblo con los que sabemos lo que hacen desde años.
Tedy Bautista y secuaces al final se demostrará que son sirvegüenzas, este amigo que cito, seguro que es familia o chupaba del bote, no me queda otra conclusion,la ministra sinde (la pongo en minusculas por que no se merece otra cosa) mejor me callo porque conociendo directamente a ella y su entorno antes de ser ministra e incluso siendola, y no tener pruebas para demostrar lo que puedo decir, lo mas prudente es callarse, por el ambiente en el que me muevo (bastantes cantantes, que en los conciertos y entre bambalinas te dicen y dicen que solo ganan dinero con las giras y actuaciones en directo y que no se fian de quien los tienen que proteger en cuestiones de derechos) sigo con la prudencia y me callo. Pero con lo que no me voy a callar es con este atajo de delincuentes, mafiosos, ladrones, que han abusado en nombre de una entidad de derechos de auntor y han querido cobrarles "canon" de derechos a; colegios, pueblos, bodas, bautizos, etc etc en nombre de los que ellos mismos han estado estafando (cantantes, productores, etc) para llenarse los bolsillos y encima, no habiendo estafado lo suficiente, ademas de amenazar, chantajear y atemorizar al resto de la ciudadania, SE HAN REIDO IMPUNEMENTE todos estos años estafando al resto del estado ESPAÑOL. Por mi, que le embarguen todos y a todos los que han tenido algo que ver, y los que no estando en el ajo lo sabian y callaban, y despues que los ahorquen desde el palo mas alto que haya en españa, muerto el perro, se acaba la rabia fijo.
Al final se demostrará que los unicos que cumplimos lo que dice la ley, somos los consumidores, que pagamos canon por dvd y unidades de almacenamiento aunque solo sea para guardar nuestras vaciones, e incluso, haciendo una copia de nuestros juegos, no incurrimos en la ilegalidad, puesto que la copia de seguridad es totalmente legal.
Trabajo forzados a toda parte de la SGAE que ha estado metido en este tema de corrupcion, a todo aquel que se atreva a defenderlo (que ni los que se suponen que tenian que ser defendidos confiaban en el sistema SGAE, menos el gili...... de Ramoncin) y despues fusilamiento a todos.
Artista que te cito, tu racionamiento ponlo donde quieras, pero aki lo tienes todo perdido, los unicos legales somos NOSOTROS, y esto es un foro de informacion y "formacion" (lo que yo he aprendido en estos foros no creo que lo hubiese aprendido en ningun lado, sin pagar y sin que nunca nadie me haya querido cobrar por ofrecerme susu conocimientos, y eso es LA VERDADERA CULTURA).
Saludos