TeTBCN escribió:Yo como cliente de productos de Microsoft XBOX y consumidor de videojuegos, me alegro pero a la vez me da lastima que los que se suponen que defienden las empresas de la cultura y ocio de españa sean tan ladrones como los "usuarios" de consolas que gritan a los 4 vientos "a la carcel!" mientras no detienen ni por un momento el megaupload.
Mas que decir de estar viendo la noticia y comentarios mientras que a la izquierda de la pagina se va viendo PS3 key, R4i, 360 Key, alechip, etc...".
Claro, no es para descargas de juegos.
Ya se que don't feed the troll pero de vez en cuando me toca los cojones... asi que esta va a ser una de esas veces.
Cuando los juegos en este pais de pandereta se vendan al mismo precio que en UK, hablamos.
Cuando en una puta tienda no pretendan estafarte vendiendote un juego de mas de un año de antigüedad al precio con el que salio a la venta, hablamos.
Cuando en las tiendas dejen de recomprarte juegos a precio de miseria para luego revenderlo como semminuevo a precio prohibitivo, hablamos.
Cuando la oferta online sea decente, no el ps-store pestoso en cuanto a precios.... o la "consola virtual" paga OTRA VEZ por un cartucho que tienes por ahi guardado o tirado, y no 2 o 3 euros no, 5, 6 u 8 euros por un juego de GB!!!! WTF! estafa, usura.. en fin.
Que dejen de mangonear de una puta vez, cuando ocurra esto, comprare algo mas de lo que compro, y mientras tanto mi megaupload y el fileserve a echar humo junto con el jdownloader.
Estoy harto de los moralistas estos, no se si al mismo nivel o incluso peor que los antiabortistas... como dice el maki " y que siempre tiene que haber un gilipollas" VIVE Y DEJA VIVIR. No te parece bien ok pues deja de dar el puto coñazo con las descargas y los cartuchos, aqui no vas a convencer a nadie.