Nuku nuku escribió:
¿que pasa? ¿saltabais sobre sus cabezas?............... vale chiste malo, ya me fustigo yo solo.
Pues a mi me ha hecho gracia xD
Me he imaginado a unos rodando sobre si mismos (y posteriormente echando la pota) y a otros intentando aplastar a sus compañeros saltando encima de ellos mientras tanto.
Yo esa época la viví con la Master System, mis padres no quisieron comprarme la Mega Drive (snif...!), pero yo bien que pude disfrutar de sus juegazos.
Mientras tanto, cerca mio, una cruel y despiadada guerra sin fin tomaba partido... y yo, de vez en cuando, dejaba el mando para ayudar a mis apañeros segueros
Luego, en la siguiente generación (la 5ª, ¿verdad?), me compré una preciosa Saturn... y ahí si que me metí de lleno en los barracones a defender a la Madre Patria (léase: SEGA).
Para mi, ambas fueron épocas memorables, aunque la primera acabase con un sabor más dulce que la segunda... pero eso es otra historia, pequeños... (el viejo veterano-erudito cierra el pesado y viejo libro, y se acomoda en su mecedora, a la luz de la hoguera, mientras los niños empiezan a levantarse de la alfombra y marcharse, poco a poco... sí, era la hora de su siesta, y todos los sabían).