› Foros › Multiplataforma › General
zheo escribió:Y además para todo, por ejemplo:
A enemigo que huye...
patada en los cojones!
Ya veremos dentro de unos meses cuando las exclusividades de la PS3 crezcan, seguro que se "olvida" de volver a publicar posts al respecto en cuanto vea que la 360 pierde
Una hipotético juego de PS3 que sale en PC NO ES EXCLUSIVIDAD, ni en PC ni en PS3.
Una hipotética juego de 360 que sale en PC NO ES EXCLUSIVIDAD, ni en PC ni en 360.
Un hipotético juego de PS3 que sólo sale en PS3 y NO sale en PC ES EXCLUSIVIDAD
Un hipotético juego de 360 que sólo sale en 360y NO sale en PC ES EXCLUSIVIDAD
radeonxt escribió:estan confirmados ya socom 4 y KH 3? :S
coño si añadimos a 360 la lista de los working title , la lista tb cambia bastante.
David Ricardo escribió:Para PS3 falta el juego de Naughty Dog en plan Indiana Jones pero que todavía no le han puesto nombre.
lherre escribió:Y el mayor hit de ventas d eps3 en japón?? No está ni en la lista o no lo he visto. VAmos no he visto ningúno de los 2 gundam lanzados.
radeonxt escribió:
Si que es ''exclusivo'' (entrecomillado) por que hay que distinguir entre varias opciones.
1. Gente que solo juega en consolas.
2. Gente que no usa el pc para juegos.
llorllo escribió:
Es que por alguna razón solo se cuenta las exclusivas en Occidente. Ya sabes, para desvirtuar más la encuesta
llorllo escribió:Sí que faltan juegos de Ps3, sobretodo japoneses. Pero en fin, esto es un no-parar. Bastante cansino por parte de algunos que no se hasta qué punto quieren autoconvencerse. Y no solo eso, tambien convencer a los demás.
Uncharted: Drake's Fortune
valrond escribió:Sois la mar de cansinos considerando el PC como una consola de sobremesa. No lo es y punto. Es una comparativa de consolas de sobremesa next-gen, no os hagáis la picha un lío.
Zheo escribió:La pena es que para los jugadores de PC las exclusividades de consola que cuentan son generalmente la que son exclusividades reales.
Zheo escribió:Los juegos de PC son más baratos.
Zheo escribió:Y de nuevo, que te mola hacer una lista de exclusividades de consolas. Perfecto. Me parece bien. Eso si, si destaco una obviedad tan grande como es que al eliminar al PC de las plataformas de juego, la consola más beneficiada con "exclusivas" (entiéndas por "exclusivas" como juegos que también salen en PC) es la 360, pues joder, no me lo discutais. Era un simple apunte. Y esto es así, y no hay discusión, como también paso en la xbox.
estan confirmados ya socom 4 y KH 3? :S
coño si añadimos a 360 la lista de los working title , la lista tb cambia bastante.
radeonxt escribió:hace poco publicaron imagenes de 2D2V de 360 si mal no me equivoco.
niño jebus escribió:
Porque todos tienen PC's del paston con la ultima placa de video del mercado y por eso juegan mas con sus PC. A que eso sale mas caro que una 360? Que ademas de haberte pillado esa PC del paston tambien pagaste por una PS3 600 duros? Que con una 360 te salia todo mas economico?
otra cosa es que te hayas gastado una fortuna en tener una nueva placa de video por año y mas memoria cada tanto
Si se compara la 360 con PS3, que pito toca PC ahi agregado? explicame eso?
Eso significa que entonces todo usuario de PS3 ademas tiene que tener un PC acorde para que entonces 360 no tenga tantas exclusivas respecto de PS3? Y si no lo tiene entonces PS3 pierde?
Resultados del caso B : el tio tiene que comprarse dos sistemas.
el tio del caso B necesito de comprar y sumar dos sistemas solo para decir que la consola del caso A no tiene tal exclusiva.
Nada mas que decir, con esto queda probada la superioridad en consolas de la cantidad de exclusivas de 360 por sobre las demas consolas.
zheo escribió:
Los que se compran la última placa de vídeo son un porcentaje muy pequeño de los jugadores de PC.
De hecho es posible que sea más pequeño que los hardcore que se compran las nuevas consolas
xD . Pero si no tiene nada que ver. Que un juego sea o no sea exclusivo es una evidencia, no algo que se constate porque el usuario tenga que comprar 1, 2 o 500 plataformas para jugarlo. La cuestión es que si sale en más de 1 plataforma y, repito, aunque os pese el PC sigue siendo una plataforma de juegos, ya no es "exclusivo".Niño jebus escribió:Consecuencias del analisis de ambos casos : el tio del caso B necesito de comprar y sumar dos sistemas solo para decir que la consola del caso A no tiene tal exclusiva.
radeonxt escribió:Me estas dando la razon tio. Solo por el hecho de contar la gente con equipos no a la ultima, tiene mas peso la version de consola que la de PC y en este caso Dar de sobremanera la importancia de una exclusiva en consola y pc, y por tanto solo para un numero reducido de personas podriamos comparar ahora mismo Consolas con PC's , dado a que la gran mayoria ya está en la prehistoria en lo que a HW se refiere
que porcentaje de ese porcentaje puede moverlo a más de 20 fps a una resolucion minima de 1024x768 a calidad media?
Alan wake por ejemplo, estaba optimizado para quad cores en la ultima demostración, no se sabe si fialmente al maximo se podrá disfrutar tb en dual cores. con lo cual, la gente que ya se está pasando a dual cores, ya no podrá aprovecharlo al máximo.
Que el pc es otra plataforma de juegos? Si
que sirve como alternativa a todo el mundo? NO
Cj_Charlie escribió:No,si alguno por fanboy veo que no quiere comprar una Xbox360 y prefiere pagar más por un pc...Me parto.Yo tengo muy claro que prefiero pillarme una PS3 y una Xbox360 a pagar casi lo doble por pc y PS3 por ser fanboy y no querer tener una consola de M$ en casa
... bla bla bla
zheo escribió:Ostias. Otro lechón que no sabe leer, pero que las mátemáticas se le dan de lujo.
Cj_Charlie escribió:Yo lo único que digo es que te vas a gastar más por un pc y PS3 que por PS3 y 360.Me lo vas a negar¿?A lo mejor eres tu el que no sabe leer,hace falta ponerte un presupuesto delante¿?xD
zheo escribió:a) ¿dónde digo yo que NO sea más barato jugar en las mismas condiciones en consola, respecto a PC?
zheo escribió:b) ¿qué tiene que ver el precio de la plataforma con lo que estamos discutiendo originalmente?
Cj_Charlie escribió:Dices que la gente va a poder jugar en pc a muchas de las exclusividades de 360.Nadie te lo niega,pero a precio mucho más alto.
Tu no lo dices,pero lo dices como si no lo supieras o no quisieras saberlo.
No tiene que ver,yo solo he puesto un mensaje con mi opinión y tu me lo has quoteado.A lo mejor no has pensado en que probablemente el mensaje no fuera dirigido a alguien en concreto.
Pero en fin,es mejor creerse más listo que el resto.
De todas formas,te contesto lo mismo que en el anterior quote.
Yo lo único que digo es que te vas a gastar más por un pc y PS3 que por PS3 y 360.Me lo vas a negar¿?A lo mejor eres tu el que no sabe leer,hace falta ponerte un presupuesto delante¿?xD
zheo escribió:La cuestión es que hablaste del precio de las plataformas otra vezal responderme directamente a mi, de ahí que te planteara el segundo punto, que todavía está por argumentar por cierto.
Cj_Charlie escribió:El primero en quotearme has sido tu.Normal que te haya contestado,a ti y a cualquiera.
Y sí,te dije eso porque me quoteaste esa parte,como me la podía haber quoteado otro.Te crees el centro del foro¿?Yo es lo que veo...
La cuestión es que hablaste del precio de las plataformas otra vez al responderme directamente a mi, de ahí que te planteara el segundo punto, que todavía está por argumentar por cierto.
zheo escribió:-Yo te pregunto que qué tiene que ver el precio con lo que se discutía.
zheo escribió:Ostias. Otro lechón que no sabe leer, pero que las mátemáticas se le dan de lujo.
En serio, este hilo es un imán.
Por cierto, si lo de fanboy lo dices por mi, pásame tu correo, que te envío una foto de mi XBOX
Cj_Charlie escribió:Tiene que ver con mis discusión,no con la que mantuvieras con otras personas
zheo escribió:¿Quien se cree ahora el centro del foro?
En fin, como veo que esto no llega a ninguna parte, mejor lo dejamos que estoy algo cansado.
zheo escribió:Ah, pero niño jebus es Los Albertos?
Eso explica muchas cosas, empezando por la comprensión lectora, y el hecho de que no LEE.
ThALMuS escribió:A ver esto no va de que si saldra en PC o no ( como el oblivion en pc, en un pc de hace tan solo un año y tengo que ponerlo a resolucion media en una tarjeta grafica de mas de 500 megas porque si no se me ralentiza, asi que vamos ni de coña se ve igual ni funcciona igual que en xbox360 o ps3, asi que si lo optimizan igual los de esta generacion mal vamos, ademas de que muchos juegos en pc saldran muchos meses despues). Claro que la consola de Microsoft tendrá mas exclusividades (la pasta es la pasta y ahora MIcrosoft si esta apostando fuerte por su consola, como comprando exclusividades de un año con el pro y el fifa y intentandose llevar algunas como la de MGS etc), pero en Ps3 los habra iguales de buenos o mejores aunque haya menos (FF, RE, etc etc) asi que siempre habra algun motivo para comprarte la consola, nada que envidiar a la otra, saldran juegazos en las dos. Si tanto os molesta que tenga mas exclusividades compraros las dos no compareis con si Pc ni ostias que parece que buscais un motivo para no comprarla.
Ni de coña se juega igual en pc a los juegos de esta generacion como no tengas el Pc de la NASA, ademas que es mucho mas comodo jugar en consola (yo no juego al pc nada mas que a los de rol o estrategia por este motivo).
ThALMuS escribió:ATI MOBILITY RADEON X700 XL
Como ya dije, no es eso lo que discutíamos, por mucho que queráis / os interese llevar la conversación a otros términos.
¿Las consolas con el precio actual sirven para todo el mundo?
La pregunta es retórica.
Pero tampoco invalida que el PC no es una opción más.
Halo Wars==>No se muxo de el, pero si q lo jugare en Pc
ThALMuS escribió:Al encender el ordenador te pone claro 512 megas y vas a Panel de control/Pantalla/adaptador sale las caracteristicas de la tarjeta gráfica y pone 512 megas ( (en tamaño de memoria)) si usa algo del pc no se de eso no entiendo igual tienes razon pero ahi no lo pone ) pero bueno eso es lo de menos, que en un portatil que me haya comprado hace un año por 1200$ no me vayan ya los juegos a tope dice mucho (como que no iran igual que en consola los que saldrán proximamente, a no ser que te gastes tanto o mas que lo que vale la consola en actualizar el pc y para eso ¿porque no comparte la consola?. Eso de no comprarla porque lo jugaré igual en pc no valdra para una cifra exagerada de gente y para mi son exclusivas porque no podre jugarlas con las caracteristicas gráficas a tope)
ThALMuS escribió:Melkhior no seras el orko del lineage2 de ignis no?
radeonxt escribió:
Importacion y region free en muchos de ellos.
Respuesta retorica, Si la gente puede comrpar un pc high end, puede comprar varias consolas.
Respecto a lo de ingenuidad y alan wake, que quieres que te diga? yo no soy adivino macho, si dijeron que estaría optimizado para procesadores multi nucleo y sobre todo con un quad core. que quieres que haga? que les diga: Mentirosoosssss que eso corre hasta en mi p4 mononuuucleoooo!!
Si luego la gente especula: ASi no se verá en 360 por el hecho de tener 3 nucleos simetricos y no 4, tendran q recortar. Veo que cuando interesa que el pc tenga unas optimizaciones de la muerte enseguida seincluye como opcion.
Y te repito como conclusión: NO es una alternativa a todo el mundo:
por que? por que si quiero jugar a R6 VEgas NO puedo con un pc de 2 años y una 9800pro, no me deja por el hecho de carecer de ps 3.0,
En ningun momento he dicho que no sea considerable, relee mis argumentos.
lamento decirte que no va a salir, y no sigo leyendo tu lista por que metes alguna gambilla, jeje
radeonxt escribió:Si que es ''exclusivo'' (entrecomillado) por que hay que distinguir entre varias opciones.
1. Gente que solo juega en consolas.
2. Gente que no usa el pc para juegos.
hay que distinguir entre el mundo del pc y el de consolas. Dado que el mundo del pc para jeugos hay que contar con numerosos factores de rendimiento y configuraciones que no todo el mundo que sea gamer de PC posee pc para jugarlo de forma decente.
¿Sabes lo que es una pregunta retórica?
"que parece que no quieres entenderlo."
cualquier PC de gama media baja te moverá todos los juegos de manera decente
radeonxt escribió:''NO es una alternativa a todo el mundo''
Esa pregunta no es ni mucho menos retorica.
igual eres tu a quien no le interesa entenderlo.
¿la consolas con el precio actual son una alternativa para todo el mundo? tiene una respuesta obvia: NO
Igual que las consolas no son una alternativa a todo el mundo.
radeonxt escribió:
de retorica tiene poco, y la respuesta es obvia, pero justo lo contrarioq ue has dicho. Pues es mucho mas barato y rentable pillarse una consola cada tiempo que actualizar un pc para jugar decentemente.
radeonxt escribió: Desde luego, pero mucho mas baratas que un pc, por tanto mejor alternativa dado el precio.
radeonxt escribió: lamento decirte que no va a salir, y no sigo leyendo tu lista por que metes alguna gambilla, jeje
zheo escribió:Vamos a ver, porque el problema aquí parece que es que no sabemos leer.
En la pregunta dice ¿es más barato o rentable pillarse una consola respecto a un PC?
NO.
La pregunta dice si "¿las consolas actuales con el precio son una alternativa PARA TODO EL MUNDO? "
Y está claro que no.
La pregunta viene por tu obcecación de "despreciar" al PC como plataforma porque es más caro. Y eso es lo que critico.
Joder y dale con el precio.
Luego me dices que no llevais la situación a donde interesa. No, que va...
La pregunta viene por tu obcecación de "despreciar" al PC como plataforma porque es más caro.
porque el problema aquí parece que es que no sabemos leer.
Luego me dices que no llevais la situación a donde interesa. No, que va...
Ya veremos dentro de unos meses cuando las exclusividades de la PS3 crezcan, seguro que se "olvida" de volver a publicar posts al respecto en cuanto vea que la 360 pierde