La guerra por las exclusivas en la next-gen

1, 2, 3
zheo ve buscando ya alguna frase mas para tu firma porque los_albertos lleva tiempo ya con sus otros nombres... tendra que hacer una recopilacion nueva o ponerlas en el hilo de frases troll miticas.
zheo escribió:Y además para todo, por ejemplo:

A enemigo que huye...
patada en los cojones!
XD

Mi favorita:

Cria cuervos.....
y tendras muchos. :-p
Ya veremos dentro de unos meses cuando las exclusividades de la PS3 crezcan, seguro que se "olvida" de volver a publicar posts al respecto en cuanto vea que la 360 pierde

No podemos especular del futuro y por tanto de lo que puede pasar.

Una hipotético juego de PS3 que sale en PC NO ES EXCLUSIVIDAD, ni en PC ni en PS3.
Una hipotética juego de 360 que sale en PC NO ES EXCLUSIVIDAD, ni en PC ni en 360.
Un hipotético juego de PS3 que sólo sale en PS3 y NO sale en PC ES EXCLUSIVIDAD
Un hipotético juego de 360 que sólo sale en 360y NO sale en PC ES EXCLUSIVIDAD

Si que es ''exclusivo'' (entrecomillado) por que hay que distinguir entre varias opciones.

1. Gente que solo juega en consolas.
2. Gente que no usa el pc para juegos.

hay que distinguir entre el mundo del pc y el de consolas. Dado que el mundo del pc para jeugos hay que contar con numerosos factores de rendimiento y configuraciones que no todo el mundo que sea gamer de PC posee pc para jugarlo de forma decente.

tal vez en 1 año o 2 cambie cuando estén las DX10 asentadas y vista se haya asentado? vale, de acuerdo, pero ahora no es así.

Estamos en una etapa de transición y es bastante inestable cambiarse de HW en estos momentos, sobre todo vista al DX 10. todavia recuerdo cuando pille la 9600XT viniendo de 4200Ti, mas tarde la 5900XT y no me duró ni 2 meses, la cambie por la 9800pro ya que no me convencia el rendimiento en juegos dx9 y menos con HL2 (recuerdo que hasta tiraba mejor la 9600XT) :S
Una lista mas fiable de ps3 seria ésta.Sin contar litle big planet, tenemos

Afrika
Angel Rings
BladeStorm
Coded Arms Assualt
Devil May Cry 4
Eight Days
EyeDentify
Fatal Intertia
Fifth Phantom Saga
Final Fantasy XIII
Final Fantasy Versus XIII
Formula One
Full Auto 2
Genji 2
Gradius
Grand Turismo 5
Gretzky NHL
Heavenly Sword
Hot Shots Golf 5
Jak and Daxter
Killzone 3
Lair
L.A. Noire
Metal Gear Solid 4
Mobile Suit Gundam
Monster Hunter 3
Monster Kingdom
Motor Storm
Naughty Dog (working title)
Ni-Oh
Ratchet and Clank 5
Redwood Falls
Resistance: Fall of Man
Ridge Racer 7
Shin Megami Tensei
Tekken 6
The Eye of Judgement
The Getaway
Untold Legends
WarDevil Enigma
Warhawk
Wizardry
Jikkyou Powerful Pro Yakyuu
Generation of Chaos VI
God of War 3
Kingdom Heart 3
Makai Wars
Monster Carnival
Shadow of the Colossus 2
Socom 4
Sly 4
Zone of the Enders 3
ActiveDogs (aka Castleween 2?)
Guan Yu (aka Dysnasty Warriors)
Kurayami
Rengoku: The end of the Century
Way of the Samurai
My Singstar
SOE DC MMO
Wipeout

Por ahora que se conozcan, que alguien me corriga si me equivoco, cuento 60
EyeDentify(acabo de pillar el juego de palabras...xD) me parece que solo era una demostración
estan confirmados ya socom 4 y KH 3? :S

coño si añadimos a 360 la lista de los working title , la lista tb cambia bastante.
radeonxt escribió:estan confirmados ya socom 4 y KH 3? :S

coño si añadimos a 360 la lista de los working title , la lista tb cambia bastante.

Pues anda que Shadow of the Colossus 2...xD

KH3 me suena que ya lo confirmaron en una entrevista el propio Nomura
Para PS3 falta el juego de Naughty Dog en plan Indiana Jones pero que todavía no le han puesto nombre. Y aventurándonos un poco el 2 Days 2 Vegas, que según la última entrevista saldrá para PC y una única consola (han insinuado que les gustaría que fuera la PS3, pero están negociándolo).

Un saludo
hace poco publicaron imagenes de 2D2V de 360 si mal no me equivoco.
Fatal inertia ya es multi

Fifth phantom cancelado hace meses

Eyedentify nunca fue juego

L.A. Noire Multi

Casi lo demas en fin festival del humor todas las sagas que saldran o no ?¿?¿?a saber cuando....... sin ninguna confirmacion la mayoria.

Xbox 360 ( todo confirmado en desarrollo)

Lanzados (36)

Amped 3
A-train
Battlestations: Midway
Bomberman: Act Zero
Bullet Witch
Call of Duty 2
Chromehounds
Condemned: Criminal Origins
Crackdown
Dead or Alive 4
Dead or Alive Xtreme 2
Dead Rising
Full Auto
Fuzion Frenzy 2
Far East of Eden Ziria
Gears of War
Import Tuner Challenge
Idolmaster
Kameo: Elements of Power
Lost Planet: Extreme Condition
MotoGP 06
Ninety-Nine Nights
Over G Fighters
Perfect Dark Zero
Project silpheed
Prey
Project Gotham Racing 3
Quake 4
Ridge Racer 6
Rumble Roses XX
Star Trek: Legacy
Table Tennis
The Lord of the Rings: The Battle For Middle-earth II
The Outfit
Top Spin 2
Viva Piñata
Zegapain
Xbox Live Arcade Unplugged Volume 1

Proximamente (49)

Age of Conan: Hyborian Adventures
Alan Wake
All Points Bulletin
Banjo-Kazooie 3
BioShock
Blazing Angels: Secret Missions
Blue Dragon
Castle Wolfenstein
Command & Conquer 3: Tiberium Wars
Crossfire
Call of juarez
Cry On
Culdcept Saga
Dance Dance Revolution Universe
Dead or Alive Code: Cronus
Earth Defense Force 2017
Elveon
Eternal Sonata
Fable 2
Far East of Eden Ziria
FlatOut: Ultimate Carnage
Forza Motorsport 2
GTR
Halo 3
Halo Wars
Hour of Victory
Huxley
Infinite Undiscovery
Kane & Lynch: Dead Men
Kingdom Under Fire: Circle of Doom
Left 4 Dead
Lost Odyssey
Marvel Universe Online MMO
Mass Effect
Moto Gp 07
Mobile Ops: The One Year War
Naruto UBI
Overlord
Postal III
Project Gotham Racing 4
Project Progressive
Project Sylpheed
Shadowrun
Tenchu Z
Tetris Evolution
TimeShift
Tom Clancy’s Splinter Cell 5
Too Human
Two Worlds

Rumores y seguros

Gears of war 2
Mass effect 2 y 3 ( es una trilogia)
Blue dragon 2
Halo 0
Juego de Peter jackson confirmado

y otros en exclusiva "Next gen"

PES 6
FIFA 07
Guitar hero II
Test drive unlimited

Y bombazos XBLA que ya han salido y saldran....
Sí que faltan juegos de Ps3, sobretodo japoneses. Pero en fin, esto es un no-parar. Bastante cansino por parte de algunos que no se hasta qué punto quieren autoconvencerse. Y no solo eso, tambien convencer a los demás.

David Ricardo escribió:Para PS3 falta el juego de Naughty Dog en plan Indiana Jones pero que todavía no le han puesto nombre.

Uncharted: Drake's Fortune
Y el mayor hit de ventas d eps3 en japón?? XD XD No está ni en la lista o no lo he visto. VAmos no he visto ningúno de los 2 gundam lanzados.
lherre escribió:Y el mayor hit de ventas d eps3 en japón?? XD XD No está ni en la lista o no lo he visto. VAmos no he visto ningúno de los 2 gundam lanzados.

Es que por alguna razón solo se cuenta las exclusivas en Occidente. Ya sabes, para desvirtuar más la encuesta XD
radeonxt escribió:

Si que es ''exclusivo'' (entrecomillado) por que hay que distinguir entre varias opciones.

QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOO
A ver. En PLATAFORMAS DE JUEGOS el PC es una. Si no te gusta la realidad, invéntate una o échale azucar, pero eso es así y no hay discusión.

Ahora, que como plataforma tenga sus desventajas. Por supuesto. Pero eso no quita que sea una plataforma de juegos.

Y de nuevo, que te mola hacer una lista de exclusividades de consolas. Perfecto. Me parece bien. Eso si, si destaco una obviedad tan grande como es que al eliminar al PC de las plataformas de juego, la consola más beneficiada con "exclusivas" (entiéndas por "exclusivas" como juegos que también salen en PC) es la 360, pues joder, no me lo discutais. Era un simple apunte. Y esto es así, y no hay discusión, como también paso en la xbox.
Que hay otros tipejos que no les gusta la realidad y recurren a las "matemáticas elementales" (léase sumas) para intentar justificar sus pobres argumentos o para tergiversar, pues ya es cosa de dichos otros. O de su psiquiatra.

Joder, es que ni las obviedades puedes destacar porque se te echan encima.

Yo no se tú, pero en mi pueblo la gente que juega, la que no usa el pc para juegos, significa que sólo juega en consolas.
Vamos que el punto 1 y el punto 2 es el mismo grupo, vaya. ;)
A no ser que haya una plataforma de videojuegos que no sean ni consolas ni PC, y sólo se me ocurren los arcades, que no creo que estuvieras hablando de eso, ¿me equivoco? :P

llorllo escribió:
Es que por alguna razón solo se cuenta las exclusivas en Occidente. Ya sabes, para desvirtuar más la encuesta XD

Post of the thread! ;)

[qmparto]
llorllo escribió:Sí que faltan juegos de Ps3, sobretodo japoneses. Pero en fin, esto es un no-parar. Bastante cansino por parte de algunos que no se hasta qué punto quieren autoconvencerse. Y no solo eso, tambien convencer a los demás.

Uncharted: Drake's Fortune

¿No es posible que esos juegos no estén anunciados para América o Europa (donde quiera que se haga la página)?.

Sois la mar de cansinos considerando el PC como una consola de sobremesa. No lo es y punto. Es una comparativa de consolas de sobremesa next-gen, no os hagáis la picha un lío.
valrond escribió:Sois la mar de cansinos considerando el PC como una consola de sobremesa. No lo es y punto. Es una comparativa de consolas de sobremesa next-gen, no os hagáis la picha un lío.

Mejor no te hagas tú la picha un lío, y dinos donde se ha dicho que LA LISTA debería incluir el PC, o bien se considere el PC como consola...

Enga, otro quote más, y ya he pedido tres. De momento nadie ha contestado, y me aburrejode, fráncamente.
Zheo escribió:La pena es que para los jugadores de PC las exclusividades de consola que cuentan son generalmente la que son exclusividades reales.

Porque todos tienen PC's del paston con la ultima placa de video del mercado y por eso juegan mas con sus PC. A que eso sale mas caro que una 360? Que ademas de haberte pillado esa PC del paston tambien pagaste por una PS3 600 duros? Que con una 360 te salia todo mas economico?

Zheo escribió:Los juegos de PC son más baratos.

otra cosa es que te hayas gastado una fortuna en tener una nueva placa de video por año y mas memoria cada tanto [flipa]

Zheo escribió:Y de nuevo, que te mola hacer una lista de exclusividades de consolas. Perfecto. Me parece bien. Eso si, si destaco una obviedad tan grande como es que al eliminar al PC de las plataformas de juego, la consola más beneficiada con "exclusivas" (entiéndas por "exclusivas" como juegos que también salen en PC) es la 360, pues joder, no me lo discutais. Era un simple apunte. Y esto es así, y no hay discusión, como también paso en la xbox.

Si se compara la 360 con PS3, que pito toca PC ahi agregado? explicame eso?

Eso significa que entonces todo usuario de PS3 ademas tiene que tener un PC acorde para que entonces 360 no tenga tantas exclusivas respecto de PS3? Y si no lo tiene entonces PS3 pierde?

osea que el concepto de exclusivas no corre si el juego esta en PC pero no en otra consola. Eso te obliga a dos cosas:

A - Tener la consola que tiene el juego exclusivo "en consola"

B - Tener la otra consola que no tiene ese jugo "exclusivo" en consola y ademas tener que tener un PC acorde para no corra la exclusividad de ese juego exclusivo "en consola"

Resultados del caso A : el tio tiene un solo sistema.

Resultados del caso B : el tio tiene que comprarse dos sistemas.

Consecuencias del analisis de ambos casos : el tio del caso B necesito de comprar y sumar dos sistemas solo para decir que la consola del caso A no tiene tal exclusiva.

Nada mas que decir, con esto queda probada la superioridad en consolas de la cantidad de exclusivas de 360 por sobre las demas consolas.

Pues con 360 no necesitas poner duros extras en actualizar tu PC para tener mas exclusivas que las demas consolas.

Pero con las otras consolas como no tienes mas exclusivas que 360 no te quedar otra que gastar en actualizar tu PC anualmente y asi poder restarle peso a 360.

estan confirmados ya socom 4 y KH 3? :S

a tipico, a las lista de PS3 le meten montones de cosas que ni se sabe si algun dia llegaran a salir. Tambien pongan el FFXV porque algun dia saldra el FFXV y por eso cuenta [carcajad]
la roire es exlusivo de ps3
radeonxt escribió:hace poco publicaron imagenes de 2D2V de 360 si mal no me equivoco.

Alguien posteó en el foro de 360 las nuevas imágenes de la entrevista de PlayStation Universe, aunque no se sabe de qué versión son.

En la entrevista insinuan que el Blu-ray es un buen soporte para su juego, pero no sueltan prenda de para qué sistemas va a salir. En Neogaf se rumorea que al equipo le gustaría sacarlo en 1 consola y en PC, y que están creando expectativas entre los sonyers (con la entrevista a PSU, por ejemplo) para forzar un buen trato de exclusividad con Sony.

Así que en principio parece que podría acabar en PS3, pero puede suceder que Sony se ponga un poco borde y el saco de dinero de tito Bill cambie las tornas.

Un saludo
niño jebus escribió:
Porque todos tienen PC's del paston con la ultima placa de video del mercado y por eso juegan mas con sus PC. A que eso sale mas caro que una 360? Que ademas de haberte pillado esa PC del paston tambien pagaste por una PS3 600 duros? Que con una 360 te salia todo mas economico?

A ver Los Albertos. ¿Cuantas veces tendré que decirte que no hables de lo que no tienes ni puta idea?
Los que se compran la última placa de vídeo son un porcentaje muy pequeño de los jugadores de PC.
De hecho es posible que sea más pequeño que los hardcore que se compran las nuevas consolas

otra cosa es que te hayas gastado una fortuna en tener una nueva placa de video por año y mas memoria cada tanto

uffff, empiezas a repetir.. ¿argumentos? malo, eso significa que estás contra las cuerdas y pronto empezarás a divagar... No! Mierda!! Eso lo llevas haciendo desde que te dio por las matemáticas! XD

Si se compara la 360 con PS3, que pito toca PC ahi agregado? explicame eso?

Ah si? Y yo pensando que se comparaba 360, PS3 y Wii. Es decir, la nueva generación
Joder como nos delatamos ¿eh?

En fin, respondiendo a la pregunta: yo di mi opinión sobre el tema de las exclusivas. En ningún momento dije que la lista estuviera mál hecha o que no debería hacerse una lista sólo con exclusividades de consola. De hecho te vuelvo a invitar a que me cites dónde digo lo contrario. No vas a poder, pero yo invitar, te invito.

Ahora que TU no quieras aceptar el hecho de que excluir al PC en una lista de exclusividades beneficia principalmente a la 360, pues ya es tu problema, y no me sorprende, pero eso es así, y si no te gusta... ajo y agua.

Eso significa que entonces todo usuario de PS3 ademas tiene que tener un PC acorde para que entonces 360 no tenga tantas exclusivas respecto de PS3? Y si no lo tiene entonces PS3 pierde?

Uffff. Eres MUY corto. Y cansino.
Eso sólo significa que el que tenga PC podrá jugar a más a juegos que TAMBIEN salen en 360.
Dicho de otro modo y para que tu limitada mente lo entienda. El hecho de añadir el PC como plataforma de juegos a la lista no aumentaría las exclusividades de PS3, sino que disminuiría el número de exclusividades de 360 (principalmente)

Te ruego que leas lo de arriba bien despacito:
DISMINUIR UNA CANTIDAD 'A' NO SIGNIFICA QUE AUMENTE OTRA CANTIDAD 'B'

Resultados del caso B : el tio tiene que comprarse dos sistemas.

A ver en términos simples. si te gustan los juegos de 360 que salen en PC y te compras un PC...¿necesitas comprarte otra consola?
Respuesta corta: NO
Respuesta larga: No me puedo creer que tenga que contestar a esta gilipollez: NO tio, claro que no.

Deja de tergiversar, en serio. Seguramente a tí te parecerán unas discusiones semánticas del copón y pensarás que deslumbras con tus conocimientos, cuando en realidad desconciertas con tus gilipolleces y sinsentidos.

Que coño, a que no tienes cojones a jugar al ratón y al gato en el foro de PS3 como haces en este. Ferdopa te iba a meter un palo por el culo a la mínima por intentar confundir así... [poraki]

el tio del caso B necesito de comprar y sumar dos sistemas solo para decir que la consola del caso A no tiene tal exclusiva.

El tío que se compra una plataforma simplemente para "anular" la exclusividad de otra, básicamente estaría a tu mismo nivel de coeficiente intelectual, porque menuda gilipollez sería chico. XD

Nada mas que decir, con esto queda probada la superioridad en consolas de la cantidad de exclusivas de 360 por sobre las demas consolas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tienes suerte de que esta gilipollez de post no quepa en la firma. Debe ser por eso por lo que escribes muchas tonterías: para que no podamos escoger la mayor.

Por cierto, espero que no razones las cosas realmente importantes en tu vida igual que ahora. Si alguna vez tu futuro depende de una respuesta en un examen razonada como este post, te mueres de hambre, porque del ridículo que harías no tendrías futuro.
Al menos estoy seguro que ingeniero eléctrico no serás (ideas raras respecto a la memoria) ;)
zheo escribió:
Los que se compran la última placa de vídeo son un porcentaje muy pequeño de los jugadores de PC.
De hecho es posible que sea más pequeño que los hardcore que se compran las nuevas consolas

[qmparto]

Me estas dando la razon tio. Solo por el hecho de contar la gente con equipos no a la ultima, tiene mas peso la version de consola que la de PC y en este caso Dar de sobremanera la importancia de una exclusiva en consola y pc, y por tanto solo para un numero reducido de personas podriamos comparar ahora mismo Consolas con PC's , dado a que la gran mayoria ya está en la prehistoria en lo que a HW se refiere, y dentro de nada cuando salgan los DX 10 nativos only y los only vista otro porcentaje se quedará caduco, y ya ni te digo cuanso salgan los only PS 4.0. Como ya están empezando a hacer con ps 3.0

De que coño me sirve comrpar R6 VEgas a 5€ si solo es compatible ps 3.0?

que porcentaje tiene una GPU ps 3.0 y que porcentaje de ese porcentaje puede moverlo a más de 20 fps a una resolucion minima de 1024x768 a calidad media?

Coño, muy poca gente

por tanto hay que distingir consola y pc.

por que?

1. No todo el mundo tiene pc apto para jugar. pongamos...
2. No todo el mundo tiene un equipo para jugar decentemente.
3. No todo el mundo sabe configurar el equipo para jugar decentemente.
4. Los costes son muchos mayores y no merecen la pena en estos momentos.

siempre y cuando hablando de el corto y medio plazo.

Cuando se calme la carrera del HW, otro gallo cantará pero en estos momentos las cosas estan bastante claras, para la GRAN MAyoria.

Soy más jugon de pc que de consola de toda la vida, el gasto que haces en pc es altisimo y para mantenerlo a la ultima ni te digo, ya solo en 2005 en lugar de comprarme otro pc, me compré 5 consolas, hasta entonces solo tenia ps2 y pc.

Alan wake por ejemplo, estaba optimizado para quad cores en la ultima demostración, no se sabe si fialmente al maximo se podrá disfrutar tb en dual cores. con lo cual, la gente que ya se está pasando a dual cores, ya no podrá aprovecharlo al máximo.

etc... etc...

Que el pc es otra plataforma de juegos? Si
que sirve como alternativa a todo el mundo? NO
No,si alguno por fanboy veo que no quiere comprar una Xbox360 y prefiere pagar más por un pc...Me parto.Yo tengo muy claro que prefiero pillarme una PS3 y una Xbox360 a pagar casi lo doble por pc y PS3 por ser fanboy y no querer tener una consola de M$ en casa.Pues yo digo,por fanboy te gastas más.Y sí,hablando de las exclusividades de 360 ya sabemos que algunas salen en PC y otras son ports anunciados recientemente de PC.Y qué tiene eso de malo¿?Gastando menos puedes jugar mejor y esos juegos llegan a un mayor número de público.A mí que me expliquen qué tiene de malo.Ah,y parece que estas cosas se dicen cuando conviene,pues bien que se desean el Bioshock y el Alan Wake en PS3(o me equivoco¿?).Diferenciemos exclusivas de consola y dejemos en paz al pc,pues seguramente el 80 % del que se compre una PS3 no va a tener un pc en condiciones para jugar.Pagué 1000 € por renovar mi pc en noviembre de 2003.Ahora¿?Me como los mocos,pues no puede jugar en condiciones a casi nada de lo que hay nuevo.Seguramente la consola me va a durar mucho más que el pc y por menos de la mitad,y probablemente no lo vuelva a renovar hasta que pase bastante tiempo.Si ahora lo renovara,probablemente tendría que volver a pagar eso.
Niño jebus escribió:Consecuencias del analisis de ambos casos : el tio del caso B necesito de comprar y sumar dos sistemas solo para decir que la consola del caso A no tiene tal exclusiva.
xD . Pero si no tiene nada que ver. Que un juego sea o no sea exclusivo es una evidencia, no algo que se constate porque el usuario tenga que comprar 1, 2 o 500 plataformas para jugarlo. La cuestión es que si sale en más de 1 plataforma y, repito, aunque os pese el PC sigue siendo una plataforma de juegos, ya no es "exclusivo".

Un saludo
radeonxt escribió:Me estas dando la razon tio. Solo por el hecho de contar la gente con equipos no a la ultima, tiene mas peso la version de consola que la de PC y en este caso Dar de sobremanera la importancia de una exclusiva en consola y pc, y por tanto solo para un numero reducido de personas podriamos comparar ahora mismo Consolas con PC's , dado a que la gran mayoria ya está en la prehistoria en lo que a HW se refiere

Pero esa prehistoria te permite jugar. De hecho:

que porcentaje de ese porcentaje puede moverlo a más de 20 fps a una resolucion minima de 1024x768 a calidad media?

Es que hasta hace un año, los usuarios de consola mojaban la cama sólo de pensar en una "resolución mínima de 1024x768" Y no la mojaban de orina, precisamente.
Lo que pasa que los jugadores de "pece" son unos "jartos" (que no hardcore) que parece que si no lo tienes a 1200 4XAA y a 60FPS mínimo no merece la pena jugarlo. Y eso tampoco es así.

Además no discutíamos nada de eso. Como siempre derivando a lo que interesa. Simplemente apunte un dato.
Y ahora todos a rebatirlo con posturas demagógicas con lo de "es que un PC es más caro, hay que actualizarlo"
Una consola nueva es cara de cojones también ahora mismo, y vale, no hay que actualizar, pero eso tiene también su cara de la moneda, y es que no evoluciona.
Podemos hablar del precio de juegos, e incluso del argumento demagógico por excelencia: facilidad de pirateo!!!
Pero no es de lo que hablamos. Se comentó un hecho y punto. El PC es plataforma de juegos. Eso no invalida que la lista esté mal hecha. Pero tampoco invalida que el PC no es una opción más.

Alan wake por ejemplo, estaba optimizado para quad cores en la ultima demostración, no se sabe si fialmente al maximo se podrá disfrutar tb en dual cores. con lo cual, la gente que ya se está pasando a dual cores, ya no podrá aprovecharlo al máximo.

¿Optimizado para quad core simplemente porque se uso en la presentación del procesador?
No pensé que fueras tan ingenuo ;)

Que el pc es otra plataforma de juegos? Si
que sirve como alternativa a todo el mundo? NO

¿Las consolas con el precio actual sirven para todo el mundo?
La pregunta es retórica.
Como ya dije, no es eso lo que discutíamos, por mucho que queráis / os interese llevar la conversación a otros términos.

Cj_Charlie escribió:No,si alguno por fanboy veo que no quiere comprar una Xbox360 y prefiere pagar más por un pc...Me parto.Yo tengo muy claro que prefiero pillarme una PS3 y una Xbox360 a pagar casi lo doble por pc y PS3 por ser fanboy y no querer tener una consola de M$ en casa

... bla bla bla

Ostias. Otro lechón que no sabe leer, pero que las mátemáticas se le dan de lujo.

En serio, este hilo es un imán.

Por cierto, si lo de fanboy lo dices por mi, pásame tu correo, que te envío una foto de mi XBOX ;)
Vamos con una lista mas realista y comentada, segun MI OPINION (que es tan validad como la del q hizo la original):

Released (33)
Amped 3==>Juegazo del 15 con un 6 pelado en IGN, que se lo queden por dios
Battlestations: Midway==>Tambien en Pc
Bomberman: Act Zero==>Tambie en mobiles, y unas notas medias q no pasan del 4
Bullet Witch==>Otro q espero no salga de aki xq vamos
Call of Duty 2==>Tambien en Ps2 y el proximo para todas
Chromehounds==>Lo probé y no me gusto, y a la gente en general tampoco
Condemned: Criminal Origins==> Pc tambien
Crackdown==> Este si me mola, va uno q para mi vale
Dead or Alive 4==>Juegazo también
Dead or Alive Xtreme 2==>Este ya es solo para pervertidos japos, pero bueno
Dead Rising==>Muy bueno tambien
Full Auto==> Este también para Pc, y el 2 para Ps3 tambien
Fuzion Frenzy 2==>Si bueno este "juego" es exclusivo
Gears of War==>Juegazo del 15, q seguro q sale para Pc
Import Tuner Challenge==>mas tunning malo no gracias
Kameo: Elements of Power==>Otro mas q mereze la pena
Lost Planet: Extreme Condition==>Muy bueno si señor
MotoGP 06==>El año q biene mas para todos, x lo menos los PC
Ninety-Nine Nights==>Muy entretenido
Over G Fighters==>Ejem, bueno si este tambien es...
Perfect Dark Zero==>La herejia, no gracias
Prey==>Para PC, y no muy potentes por cierto
Project Gotham Racing 3==>Este también mola
Quake 4==>Si bueno, en Pc hace ya...
Ridge Racer 6==>Bueno, tienes la version 6,5 para Ps3
Rumble Roses XX==>Este juego si te molan las tias q se meten pos vale
Star Trek: Legacy==>Para Pc
Table Tennis==>Bueno tambien
The Lord of the Rings: The Battle For Middle-earth II==>Para Pc y no hace falta mucho
The Outfit==> Otro shooter medianillo
Top Spin 2==> Tambien en GBA y NDS XD XD
Viva Piñata==> No me gusta, pero reconozco q es un buen juego
Xbox Live Arcade Unplugged Volume 1==>Esto cuenta??

Unreleased (47)
Age of Conan: Hyborian Adventures==>Para Pc y Ps3
Alan Wake==>Para Pc's pepinosos
All Points Bulletin==>Otro para Pc
Banjo-Kazooie 3==>Salida indefinida
BioShock==>Una pena la cancelacion para Ps3, pero en Pc sigue
Blazing Angels: Secret Missions==>Mas Pc
Blue Dragon==>Otro juegazo q tengo q jugar
Castle Wolfenstein==>Otro indefino, no se sabe ni el nombre final
Command & Conquer 3: Tiberium Wars==>Pc as well
Crossfire==>Mas pc
Cry On==>Tiene buena pinta
Culdcept Saga==>No me a gustado lo q e visto, pero bueno otro intento de asaltar Japon q no saldra
Dance Dance Revolution Universe==>De estos saldran en todas las otras
Dead or Alive Code: Cronus==>Se sabe poco
Earth Defense Force 2017==>¿Un shooter japo?
Elveon==>Este si q tiene pintaza, pero me lo pillare en Pc
Eternal Sonata==>Otro q me gustaria jugar
Fable 2==>Se sabe poco, pero sera bueno seguro
Far East of Eden Ziria==>Curioso juego
FlatOut: Ultimate Carnage==>Aunke los de conduccion no sean mi pasion, este tiene un aspecto increible
Forza Motorsport 2==>Este ya me gusta menos, pero esta bien
GTR==>El 2 ya esta en Pc
Halo 3==>Otro muy bueno, q saldra en Pc en el 2012 lo menos XD XD
Halo Wars==>No se muxo de el, pero pinta bien
Hour of Victory==>No me llama
Huxley==>Other Pc
Infinite Undiscovery==>No se sabe mucho, pero parece buen juego
Kane & Lynch: Dead Men==>More Pc game
Kingdom Under Fire: Circle of Doom==>Y seguimos en Pc
Left 4 Dead==>Del cual no salimos
Lost Odyssey==>Uuff kiero ver mas de el, lo necesitoooooo
Marvel Universe Online==>No lo jugare ni en Pc, no me llama
Mass Effect==>Este SI parece un shooter diferente y q merece la pena
Mobile Ops: The One Year War==>No me gustan los de Gundam , pero Ps3 tiene los suyos
Naruto==>La primera noticia q tengo, pero vamos los de Ps2 los tengo mas q vistos y me molan, y en todas las demas saldra el suyo
Overlord==>Volvemos a verlo en Pc
Postal III==>No se sabe casi nada, pero si q estara en Pc
Project Gotham Racing 4==>Y el 5 y el 6, pero kien sabe cuando
Project Progressive==>información nula
Project Sylpheed==>De Square siempre espero algo bueno
Shadowrun==>Lo jugare en Pc, y con el on-line gratis XD XD
Tenchu Z==>No e visto mucho, pero solo el 2 me gusto
Tetris Evolution==>Si bueno...y el Pac-man Revolution tambien no te jode
TimeShift==>Ese Pc bueno
Tom Clancy’s Splinter Cell 5==>De verdad han dixo algo??
Too Human==>No pinta mal
Two Worlds==>For Pc

Y mañana el de Ps3 para q todos estén a gusto
[oki] [oki] [oki]

P.D:vuelvo a repetir que es mi punto de vista. Saludos.

P.D.2: Yo solo renuevo el Pc cada 2 años sin gastar mas de 150€ y voy jugando a todo lo q sale.

EDIT por faltas.
zheo escribió:Ostias. Otro lechón que no sabe leer, pero que las mátemáticas se le dan de lujo.

Yo lo único que digo es que te vas a gastar más por un pc y PS3 que por PS3 y 360.Me lo vas a negar¿?A lo mejor eres tu el que no sabe leer,hace falta ponerte un presupuesto delante¿?xD
Cj_Charlie escribió:Yo lo único que digo es que te vas a gastar más por un pc y PS3 que por PS3 y 360.Me lo vas a negar¿?A lo mejor eres tu el que no sabe leer,hace falta ponerte un presupuesto delante¿?xD

Enga lechón: si me eres capáz de argumentar estas dos cosas, quizá ganes +1 a respeto:

a) ¿dónde digo yo que NO sea más barato jugar en las mismas condiciones en consola, respecto a PC?
b) ¿qué tiene que ver el precio de la plataforma con lo que estamos discutiendo originalmente?

Enga dale dale, tienes para un rato.
Pensándolo mejor, creo que si lo consigues explicar te mereces un +10 en dialéctica, porque fráncamente lo tienes dificil.
zheo escribió:a) ¿dónde digo yo que NO sea más barato jugar en las mismas condiciones en consola, respecto a PC?

Dices que la gente va a poder jugar en pc a muchas de las exclusividades de 360.Nadie te lo niega,pero a precio mucho más alto.
Tu no lo dices,pero lo dices como si no lo supieras o no quisieras saberlo.
zheo escribió:b) ¿qué tiene que ver el precio de la plataforma con lo que estamos discutiendo originalmente?

No tiene que ver,yo solo he puesto un mensaje con mi opinión y tu me lo has quoteado.A lo mejor no has pensado en que probablemente el mensaje no fuera dirigido a alguien en concreto.Pero en fin,es mejor creerse más listo que el resto.De todas formas,te contesto lo mismo que en el anterior quote.
Cj_Charlie escribió:Dices que la gente va a poder jugar en pc a muchas de las exclusividades de 360.Nadie te lo niega,pero a precio mucho más alto.
Tu no lo dices,pero lo dices como si no lo supieras o no quisieras saberlo.

Vamos que lo que es decir, no lo digo.

Pero te lo imaginas.
Y te imaginas lo que yo se o dejo de saber. ¿Qué decías más adelante de creerse más listo?

Eso en mi pueblo se llama inventarse las cosas. Quizá no seamos paisanos...;)

No tiene que ver,yo solo he puesto un mensaje con mi opinión y tu me lo has quoteado.A lo mejor no has pensado en que probablemente el mensaje no fuera dirigido a alguien en concreto.

Efectivamente, esto es un foro de opinión. Yo la he dado antes, más gente ha respondido a mi opinión, y no he respondido que era "una opinión al aire"

Pero en fin,es mejor creerse más listo que el resto.

Si, vale más imaginarse lo que piensa alguien y luego formarse una opinión con ello ;)

De todas formas,te contesto lo mismo que en el anterior quote.

La cuestión es que hablaste del precio de las plataformas otra vezal responderme directamente a mi, de ahí que te planteara el segundo punto, que todavía está por argumentar por cierto.
Yo lo único que digo es que te vas a gastar más por un pc y PS3 que por PS3 y 360.Me lo vas a negar¿?A lo mejor eres tu el que no sabe leer,hace falta ponerte un presupuesto delante¿?xD
zheo escribió:La cuestión es que hablaste del precio de las plataformas otra vezal responderme directamente a mi, de ahí que te planteara el segundo punto, que todavía está por argumentar por cierto.

El primero en quotearme has sido tu.Normal que te haya contestado,a ti y a cualquiera.
Y sí,te dije eso porque me quoteaste esa parte,como me la podía haber quoteado otro.Te crees el centro del foro¿?Yo es lo que veo...
Cj_Charlie escribió:El primero en quotearme has sido tu.Normal que te haya contestado,a ti y a cualquiera.
Y sí,te dije eso porque me quoteaste esa parte,como me la podía haber quoteado otro.Te crees el centro del foro¿?Yo es lo que veo...

Uff, revísate ese ojo clínico que parece que falla un poco al leer: ;)
La cuestión es que hablaste del precio de las plataformas otra vez al responderme directamente a mi, de ahí que te planteara el segundo punto, que todavía está por argumentar por cierto.

Lo haré esquemático a ver:

-Lanzas una opinión "al aire"
-Yo te quoteo y contesto. Si, quizá tu mensaje no iba dirigido a mi, pero estoy en mi derecho a citarte como foro público que es.
-Tú me respondes y mencionas el precio de un PC como factor en tus argumentos.
-Yo te pregunto que qué tiene que ver el precio con lo que se discutía.

Dos post más tarde aún sigo sin saber qué tiene que ver el precio con lo que se discutía. Solo obtengo largas e insinuaciones sobre mi ego, de alguien que se imagina lo que yo pienso, y con ello se forma una opinión.
zheo escribió:-Yo te pregunto que qué tiene que ver el precio con lo que se discutía.

Tiene que ver con mis discusión,no con la que mantuvieras con otras personas.Tu mismo quoteaste esa parte exacta de mi mensaje,por lo que se comenzó a discutir sobre eso.
zheo escribió:Ostias. Otro lechón que no sabe leer, pero que las mátemáticas se le dan de lujo.

En serio, este hilo es un imán.

Por cierto, si lo de fanboy lo dices por mi, pásame tu correo, que te envío una foto de mi XBOX ;)
Cj_Charlie escribió:Tiene que ver con mis discusión,no con la que mantuvieras con otras personas

¿Quien se cree ahora el centro del foro?

En fin, como veo que esto no llega a ninguna parte, mejor lo dejamos que estoy algo cansado.
zheo escribió:¿Quien se cree ahora el centro del foro?

En fin, como veo que esto no llega a ninguna parte, mejor lo dejamos que estoy algo cansado.

Uhmmm...No,no es que me crea el centro del foro,pero se supone que cuando alguien cita algo en plan crítica,se comienza una discusion aparte del resto de comentarios.Y como ves pasa siempre.
Yo he escrito mi opinión y te has atribuido mi mensaje,eso ya es distinto.
Y sí,tambien paso de discutir más,total esto sí que no tiene que ver con el tema del post.
zheo escribió:Ah, pero niño jebus es Los Albertos?
Eso explica muchas cosas, empezando por la comprensión lectora, y el hecho de que no LEE.

Lo que yo no entiendo es que si este personaje es uno de los tantos clones de Los Albertos, y los clones no están permitidos en eol.... como es posible que este elemento siga siendo un miembro activo de los foros? :-?
A ver esto no va de que si saldra en PC o no ( como el oblivion en pc, en un pc de hace tan solo un año y tengo que ponerlo a resolucion media en una tarjeta grafica de mas de 500 megas porque si no se me ralentiza, asi que vamos ni de coña se ve igual ni funcciona igual que en xbox360 o ps3, asi que si lo optimizan igual los de esta generacion mal vamos, ademas de que muchos juegos en pc saldran muchos meses despues). Claro que la consola de Microsoft tendrá mas exclusividades (la pasta es la pasta y ahora MIcrosoft si esta apostando fuerte por su consola, como comprando exclusividades de un año con el pro y el fifa y intentandose llevar algunas como la de MGS etc), pero en Ps3 los habra iguales de buenos o mejores aunque haya menos (FF, RE, etc etc) asi que siempre habra algun motivo para comprarte la consola, nada que envidiar a la otra, saldran juegazos en las dos. Si tanto os molesta que tenga mas exclusividades compraros las dos no compareis con si Pc ni ostias que parece que buscais un motivo para no comprarla.

Ni de coña se juega igual en pc a los juegos de esta generacion como no tengas el Pc de la NASA, ademas que es mucho mas comodo jugar en consola (yo no juego al pc nada mas que a los de rol o estrategia por este motivo).
ThALMuS escribió:A ver esto no va de que si saldra en PC o no ( como el oblivion en pc, en un pc de hace tan solo un año y tengo que ponerlo a resolucion media en una tarjeta grafica de mas de 500 megas porque si no se me ralentiza, asi que vamos ni de coña se ve igual ni funcciona igual que en xbox360 o ps3, asi que si lo optimizan igual los de esta generacion mal vamos, ademas de que muchos juegos en pc saldran muchos meses despues). Claro que la consola de Microsoft tendrá mas exclusividades (la pasta es la pasta y ahora MIcrosoft si esta apostando fuerte por su consola, como comprando exclusividades de un año con el pro y el fifa y intentandose llevar algunas como la de MGS etc), pero en Ps3 los habra iguales de buenos o mejores aunque haya menos (FF, RE, etc etc) asi que siempre habra algun motivo para comprarte la consola, nada que envidiar a la otra, saldran juegazos en las dos. Si tanto os molesta que tenga mas exclusividades compraros las dos no compareis con si Pc ni ostias que parece que buscais un motivo para no comprarla.

Ni de coña se juega igual en pc a los juegos de esta generacion como no tengas el Pc de la NASA, ademas que es mucho mas comodo jugar en consola (yo no juego al pc nada mas que a los de rol o estrategia por este motivo).

¿Que tarjeta tienes?
ATI MOBILITY RADEON X700 XL
ThALMuS escribió:ATI MOBILITY RADEON X700 XL

No me extraña que no te funcionen al máximo los juegos que requieren de una buena tarjeta.

El oblivion para funcionar BIEN necesitas una 7900GTX o una x1900XT.

Tu tarjeta está bien para ser de portatil, pero ni mucho menos es potente (y además no tiene 512 MB, tendrá 128 o 256 y el resto lo coge del PC).
Como ya dije, no es eso lo que discutíamos, por mucho que queráis / os interese llevar la conversación a otros términos.

No derives o malinterpretes mis palabras que yo no quiero llaevar la conversacion a otros terminos, quizas tu no quieres entender loq ue explico. desde luego, an asi, las 2 consolas para jugar te salen mas rentables para juegos high end, y juento con wii practicamente igualaria al precio de un pc high end?

que los juegos son mas caros? si, peeero, aqui es cuando usamos el factor interes:

Importacion y region free en muchos de ellos.

¿Las consolas con el precio actual sirven para todo el mundo?
La pregunta es retórica.

Respuesta retorica, Si la gente puede comrpar un pc high end, puede comprar varias consolas.

Respecto a lo de ingenuidad y alan wake, que quieres que te diga? yo no soy adivino macho, si dijeron que estaría optimizado para procesadores multi nucleo y sobre todo con un quad core. que quieres que haga? que les diga: Mentirosoosssss que eso corre hasta en mi p4 mononuuucleoooo!!

Si luego la gente especula: ASi no se verá en 360 por el hecho de tener 3 nucleos simetricos y no 4, tendran q recortar. Veo que cuando interesa que el pc tenga unas optimizaciones de la muerte enseguida seincluye como opcion.

Y te repito como conclusión: NO es una alternativa a todo el mundo:

por que? por que si quiero jugar a R6 VEgas NO puedo con un pc de 2 años y una 9800pro, no me deja por el hecho de carecer de ps 3.0, no me quiero ni imaginar de la gran mayoria que tendra gpus inferiores o compra gpus de gama baja en el pcbox o de las que le den en el media markt.

que parece que no quieres entenderlo.

Pero tampoco invalida que el PC no es una opción más.

En ningun momento he dicho que no sea considerable, relee mis argumentos.

Halo Wars==>No se muxo de el, pero si q lo jugare en Pc

lamento decirte que no va a salir, y no sigo leyendo tu lista por que metes alguna gambilla, jeje ;)
Al encender el ordenador te pone claro 512 megas y vas a Panel de control/Pantalla/adaptador sale las caracteristicas de la tarjeta gráfica y pone 512 megas ( (en tamaño de memoria)) si usa algo del pc no se de eso no entiendo igual tienes razon pero ahi no lo pone :P ) pero bueno eso es lo de menos, que en un portatil que me haya comprado hace un año por 1200$ no me vayan ya los juegos a tope dice mucho (como que no iran igual que en consola los que saldrán proximamente, a no ser que te gastes tanto o mas que lo que vale la consola en actualizar el pc y para eso ¿porque no comparte la consola?. Eso de no comprarla porque lo jugaré igual en pc no valdra para una cifra exagerada de gente y para mi son exclusivas porque no podre jugarlas con las caracteristicas gráficas a tope)

PD: En el pc de sobremesa ni me carga el crear personaje el oblivion. (y tiene 3 años eso si la tarjeta es de 128 megas guarras xD)
Melkhior no seras el orko del lineage2 de ignis no?
ThALMuS escribió:Al encender el ordenador te pone claro 512 megas y vas a Panel de control/Pantalla/adaptador sale las caracteristicas de la tarjeta gráfica y pone 512 megas ( (en tamaño de memoria)) si usa algo del pc no se de eso no entiendo igual tienes razon pero ahi no lo pone :P ) pero bueno eso es lo de menos, que en un portatil que me haya comprado hace un año por 1200$ no me vayan ya los juegos a tope dice mucho (como que no iran igual que en consola los que saldrán proximamente, a no ser que te gastes tanto o mas que lo que vale la consola en actualizar el pc y para eso ¿porque no comparte la consola?. Eso de no comprarla porque lo jugaré igual en pc no valdra para una cifra exagerada de gente y para mi son exclusivas porque no podre jugarlas con las caracteristicas gráficas a tope)

Yo no discuto que estén bien o mal optimizados, lo que digo es que no pretendas comparar una "triste" X700 con Xenos (GPU de X360).

Tu tarjeta es de gama media de 1 generación atrás de ATI (y no fue precisamente una buena tarjeta en comparación a la gama media de nvidia).

Y encima estás hablando de un portatil...

De todas formas te doy la razón en que los PCs no es la plataforma ideal para jugar. Aunque yo juego diariamente con él y en cuanto salga la nueva generación de ATI probablemente vuelva a actualizarme...

ThALMuS escribió:Melkhior no seras el orko del lineage2 de ignis no?

Pues no xD, yo juego al WoW.
radeonxt escribió:
Importacion y region free en muchos de ellos.

No me hagas hablar de importación en PC ;)

En cualquier caso no se habla del precio como factor en ninguna consola, no veo porqué en PC si tiene que ser determinante.

Respuesta retorica, Si la gente puede comrpar un pc high end, puede comprar varias consolas.

¿Sabes lo que es una pregunta retórica?

Además ni siquiera respondes a mi pregunta, sino que intenstas justificar lo obvio: no estamos hablando de pasta.

Respecto a lo de ingenuidad y alan wake, que quieres que te diga? yo no soy adivino macho, si dijeron que estaría optimizado para procesadores multi nucleo y sobre todo con un quad core. que quieres que haga? que les diga: Mentirosoosssss que eso corre hasta en mi p4 mononuuucleoooo!!

Pues claro que correrá en mono-núcleo y claro que correrá en doble núcleo. ¿Qué te van a decir en la presentación? "No bueno, funcionar funciona en todos, pero en 4 núcleos mola más"

Si luego la gente especula: ASi no se verá en 360 por el hecho de tener 3 nucleos simetricos y no 4, tendran q recortar. Veo que cuando interesa que el pc tenga unas optimizaciones de la muerte enseguida seincluye como opcion.

No es que interese optimizar. Es que cuesta mucho.
¿Cuantas tarjetas de vídeo hay? No puedes optimizar para todas obviamente. Pero optimizas para familias de tarjetas, que también son unas cuantas.
¿Cuantos procesadores hay? Otro tanto de lo mismo.
¿Tú crees que harían un juego optimizado sólo para procesadores quad core, que tiene un % de la población mínimo? Como mucho lo harán por el patrocinio de Intel, pero eso no significa que que no pueda funcionar en otros procesadores bien, sería un suicidio comercial.

Y te repito como conclusión: NO es una alternativa a todo el mundo:

por que? por que si quiero jugar a R6 VEgas NO puedo con un pc de 2 años y una 9800pro, no me deja por el hecho de carecer de ps 3.0,

Ni una PS2 ni una xbox me dejan. De hace dos años. Eso que me dices es circustancial. Además sólo me das como excusa UN juego
"que parece que no quieres entenderlo."
Una consola actualmente tampoco es alternativa a todo el mundo, según los mismos criterios que tú defiendes.

En ningun momento he dicho que no sea considerable, relee mis argumentos.

Que ahora me vengas y me dices que no es lo que defiendes, tiene narices la cosa. Tu separas el mundo de PC y consolas. Yo te digo que no es asi: el PC es una plataforma más de juegos.
Tú dices que no, y das argumentos como las actualizaciones, el precio la no compatibilidad, que son ciertos, pero no tienen nada que ver con ser o no una plataforma de juegos. Lo que me das son excusas de mal pagador.

lamento decirte que no va a salir, y no sigo leyendo tu lista por que metes alguna gambilla, jeje ;)

Como me dijiste antes, no especules mucho sobre el futuro, que tampoco iban a salir juegos como halo, halo2 y gears of war en PC, y mira... (aunque hayan tardado)

Por cierto, esto ya a modo general: a ver si la gente se entera en el hilo, que algunos parece que no se quieren enterar, que no se defende el PC como alternativa o como excusa para no comprarse UNA DETERMINADA consola. No lo enfoqueis por ahí que vais muy equivocados.
radeonxt escribió:Si que es ''exclusivo'' (entrecomillado) por que hay que distinguir entre varias opciones.

hay que distinguir entre el mundo del pc y el de consolas. Dado que el mundo del pc para jeugos hay que contar con numerosos factores de rendimiento y configuraciones que no todo el mundo que sea gamer de PC posee pc para jugarlo de forma decente.

No estoy de acuerdo, ni con la lista que deja bastante que desear, ni con esta afirmación, porque aplicando ese mismo rasero podríamos decir que los juegos de cualquier consola son exclusivos porque hay:
1. Gente que sólo juega a esa consola.
2. Gente que no usa el resto de consolas para jugar.

El PC es una plataforma más, con un catálogo extensísimo, que te ofrece muchas más posibilidades a parte de jugar. Que una persona quiera usarlo o no es diferente, y vamos, cualquier PC de gama media baja te moverá todos los juegos de manera decente, otra cosa es lo que cada uno entienda por decente.
zheo como veo que no entiendes lo que estoy explicando dejo esto por concluido. lee mi ultima conclusión y ahi esta todo.

''NO es una alternativa a todo el mundo''

¿Sabes lo que es una pregunta retórica?

Esa pregunta no es ni mucho menos retorica.

"que parece que no quieres entenderlo."

igual eres tu a quien no le interesa entenderlo.

cualquier PC de gama media baja te moverá todos los juegos de manera decente

preguntaselo al sr. oblivion, graw, r6vegas, y un largo etc...
radeonxt escribió:''NO es una alternativa a todo el mundo''

Igual que las consolas no son una alternativa a todo el mundo. Eso no quita que no sean plataformas de juegos. No parece que quieras siquiera entender eso.

Esa pregunta no es ni mucho menos retorica.

Si una pregunta se considera retórica es que su respuesta es tan obvia que no necesita respuesta. La pregunta ¿la consolas con el precio actual son una alternativa para todo el mundo? tiene una respuesta obvia: NO
Luego la pregunta está perfectamente catalogada como retórica, otra cosa es que te hayas ido por las ramas y no la contestaras.

igual eres tu a quien no le interesa entenderlo.

Yo lo tengo muy clarito, eso seguro, no puedo hablar por otros.
Por cierto, ese entrecomillado es una cita tuya,

preguntaselo al sr. oblivion, graw, r6vegas, y un largo etc... [/quote]
¿la consolas con el precio actual son una alternativa para todo el mundo? tiene una respuesta obvia: NO

Coño, me vas a decir que pillarse una wii (hablando de next gen) es mas caro que pillarse un pc para juegos? o preparar tu pc para juegos en el caso de que no sea apto?

Esa respuesta es obvia de que una consola es mas barata.

de retorica tiene poco, y la respuesta es obvia, pero justo lo contrarioq ue has dicho. Pues es mucho mas barato y rentable pillarse una consola cada tiempo que actualizar un pc para jugar decentemente.

Igual que las consolas no son una alternativa a todo el mundo.

Desde luego, pero mucho mas baratas que un pc, por tanto mejor alternativa dado el precio.
radeonxt escribió:
de retorica tiene poco, y la respuesta es obvia, pero justo lo contrarioq ue has dicho. Pues es mucho mas barato y rentable pillarse una consola cada tiempo que actualizar un pc para jugar decentemente.

Vamos a ver, porque el problema aquí parece que es que no sabemos leer.
En la pregunta dice ¿es más barato o rentable pillarse una consola respecto a un PC?
NO.
La pregunta dice si "¿las consolas actuales con el precio son una alternativa PARA TODO EL MUNDO? "
Y está claro que no.

La pregunta viene por tu obcecación de "despreciar" al PC como plataforma porque es más caro. Y eso es lo que critico.

radeonxt escribió: Desde luego, pero mucho mas baratas que un pc, por tanto mejor alternativa dado el precio.

Joder y dale con el precio.

Luego me dices que no llevais la situación a donde interesa. No, que va...
radeonxt escribió: lamento decirte que no va a salir, y no sigo leyendo tu lista por que metes alguna gambilla, jeje ;)

Cierto, fallo mio que solo recordé cuando lo anunciaron, ya lo corrijo, y mira que tiene buena pinta el cabrón. El resto de la lista creo que esta bien, y es solo mi opinión. Saludos.
zheo escribió:Vamos a ver, porque el problema aquí parece que es que no sabemos leer.
En la pregunta dice ¿es más barato o rentable pillarse una consola respecto a un PC?
NO.
La pregunta dice si "¿las consolas actuales con el precio son una alternativa PARA TODO EL MUNDO? "
Y está claro que no.

La pregunta viene por tu obcecación de "despreciar" al PC como plataforma porque es más caro. Y eso es lo que critico.

Joder y dale con el precio.

''"¿las consolas actuales con el precio son una alternativa PARA TODO EL MUNDO? "''

Pensemos en alguien que empieza de 0 y busca jugar...

Empecemos: Alternativa con respecto a que? por que antes que nada habrá que saber con respecto a que es alternativa...

argumentame por que no son una alternativa para todo el mundo(se sobreentiende que respecto al pc, no)? si para jugar es lo mas barato que hay!

y cada 2x3 optimizan menos y peor en pc y tienes que actualizar. y ahora encima pasarte a vista en muchas ocasiones.

esta calro que no lo dice tu pregunta, pero eso conlleva a mi respuesta.

La pregunta viene por tu obcecación de "despreciar" al PC como plataforma porque es más caro.

NO has pillado absolutamente nada. No lo deprecio por que sea mas caro, de hecho no lo deprecio, realmente lo que matizo es que no es alternativa a todo el mundo con respecto al coste que tiene EN ESTOS MOENTOS con respecto a jugar en una consola a lo mismo.

y que muchos no poseen equipo para jugarlo.

por tanto para unos es alternativa? SI

PAra otros? NO

Que en general es alternativa? Por supuesto.

porque el problema aquí parece que es que no sabemos leer.

Igual tu no quieres entender.

Ya veremos dentro de unos meses cuando las exclusividades de la PS3 crezcan, seguro que se "olvida" de volver a publicar posts al respecto en cuanto vea que la 360 pierde

ya veo tus intereses, ya... [fumando]
116 respuestas
1, 2, 3