La guerra por las exclusivas en la next-gen

1, 2, 3
Aqui han hecho un informe de las exclusivas de next gen en relacion con aquellas que se han perdido y aquellas que se han ganado.

http://www.gamingtarget.com/article.php?artid=6657

In October 2006, we at Gaming Target created a list in an attempt to track all of the console exclusives in this new generation of gaming. For those that missed it, you can find the first version of our Exclusive Arms Race right here.

The rules of The Exclusive Arms Race are simple:

1. These are “console exclusives”. So if a game appears on the PC and only one console, it is exclusive to that console. Also, because of the limitations of the DS, PSP and GBA, any game that appears on only one console and a handheld will be considered exclusive to that console.

2. Downloadable games and content packs will not be included. Downloadable games may be added in the future, but considering the number of “exclusive” content pack deals flying around (i.e. Grand Theft Auto IV), the word doesn't end up meaning anything.

3. “Next-Gen exclusives” will not be counted. So we won't be counting games that appear on only one next-gen console but also on the PS2, Xbox or GC. So The Legend of Zelda: Twilight Princess, Ninja Gaiden Sigma, Burnout: Revenge and others are all out.

4. No “fantasy games”. That means that these lists will only include games that have been formally announced by a publisher and have at least a working title. So that means games like “Unannounced LucasArts/Day 1 Next-Gen Project” and “Untitled Namco RPG” won't be included.

So with the rules established, here's what the current totals look like. And like any good Cold War, they are in bar graph form for that whole “I have more missiles than you and it's the end of the world as we know it” feel:

Little has changed with this six month update, but it looks like the Xbox 360 continues to take a page out of Sony’s PS2 playbook with their “first out of the gate” mentality. They have built a healthy install base and continue to add consoles at a regular clip. This was enough to build up a first wave of exclusive 360 titles (before the PS3 and Wii hit) and now the system is running on pure momentum. They have also successfully courted Japanese developers (Capcom, D3, Namco-Bandai) and swayed traditionally multiplatform-minded third parties (2K, Ubisoft) to create content exclusive to the 360.

The Wii is no slouch in this category either as they have managed to wrangle several exclusives out of Ubisoft and Sega. Konami has also pledged considerable support for the system throughout the rest of 2007 and even EA (!) is bringing one of its games only to the Wii.

So while the Xbox 360 continues to dominate with its number of exclusive titles, it’s much more fun to compare and contrast the actual titles themselves. Below, you’ll find a complete list of all of the Xbox 360, PS3 and Wii exclusives.

If you’re familiar with our first version of this list, you’ll notice that I’ve removed the heading for “Non-US” games. This change has done little to disrupt the lists as many of the Non-US titles were just shifted to the “Unreleased” column. If they are never released in the US they will just be dropped from the list entirely. The change in the number of exclusives since the last list is also shown next to the total.

Xbox 360 (80 [+5])

Released (33)
Amped 3
Battlestations: Midway
Bomberman: Act Zero
Bullet Witch
Call of Duty 2
Chromehounds
Condemned: Criminal Origins
Crackdown
Dead or Alive 4
Dead or Alive Xtreme 2
Dead Rising
Full Auto
Fuzion Frenzy 2
Gears of War
Import Tuner Challenge
Kameo: Elements of Power
Lost Planet: Extreme Condition
MotoGP 06
Ninety-Nine Nights
Over G Fighters
Perfect Dark Zero
Prey
Project Gotham Racing 3
Quake 4
Ridge Racer 6
Rumble Roses XX
Star Trek: Legacy
Table Tennis
The Lord of the Rings: The Battle For Middle-earth II
The Outfit
Top Spin 2
Viva Piñata
Xbox Live Arcade Unplugged Volume 1

Unreleased (47)
Age of Conan: Hyborian Adventures
Alan Wake
All Points Bulletin
Banjo-Kazooie 3
BioShock
Blazing Angels: Secret Missions
Blue Dragon
Castle Wolfenstein
Command & Conquer 3: Tiberium Wars
Crossfire
Cry On
Culdcept Saga
Dance Dance Revolution Universe
Dead or Alive Code: Cronus
Earth Defense Force 2017
Elveon
Eternal Sonata
Fable 2
Far East of Eden Ziria
FlatOut: Ultimate Carnage
Forza Motorsport 2
GTR
Halo 3
Halo Wars
Hour of Victory
Huxley
Infinite Undiscovery
Kane & Lynch: Dead Men
Kingdom Under Fire: Circle of Doom
Left 4 Dead
Lost Odyssey
Marvel Universe Online
Mass Effect
Mobile Ops: The One Year War
Naruto
Overlord
Postal III
Project Gotham Racing 4
Project Progressive
Project Sylpheed
Shadowrun
Tenchu Z
Tetris Evolution
TimeShift
Tom Clancy’s Splinter Cell 5
Too Human
Two Worlds

The PlayStation 3 list, the Wii list and some final analysis can be found on the next page.

PlayStation 3 (39 [-7])

Released (9)
Fomula One: Championship Edition
Full Auto 2: Battlelines
Genji: Days of the Blade
Mobile Suit Gundam: Crossfire
MotorStorm
NBA 07
Resistance: Fall of Man
Ridge Racer 7
Untold Legends: Dark Kingdom

Unreleased (30)
Angel Rings
Afrika
Coded Arms: Assault
DC Universe
Devil May Cry 4
Driver 5
Eight Days
Eye of Judgment
Eyedentify
Fifth Phantom Saga
Final Fantasy XIII
Final Fantasy Versus XIII
Gran Turismo 5
Heavenly Sword
Hot Shots Golf 5
Jak and Daxter: The Lost Frontier
Killzone
L.A. Noire
Lair
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Monster Kingdom
Ni-Oh
Ratchet & Clank 5
SingStar
Tekken 6
The Getaway 3
Uncharted: Drake’s Fortune
Warhawk
White Knight Story
WipeOut

Wii (53 [UNCHG])

Released (13)
Elebits
Excite Truck
GT Pro Series
Monster 4x4 World Circuit
Red Steel
Sonic and the Secret Rings
SSX Blur
Super Monkey Ball: Banana Blitz
Super Swing Golf
Tramua Center: Second Opinion
WarioWare: Smooth Moves
Wii Play
Wii Sports

Unreleased (38)
Alien Syndrome
BWii: Battalion Wars 2
Big Brain Academy
Bob Ross: The Joy of Painting
Bust-A-Move Bash!
Cooking Mama: Cook Off
Dance Dance Revolution: Hottest Party
Dewy's Adventure
Disaster: Day of Crisis
Donkey Kong Next-Gen
DK Bongo Blast
Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors
Escape From Bug Island
Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers
Final Furlong
Fire Emblem
Forever Blue
Godzilla: Unleashed
Kororinpa: Marble Mania
Line Rider
Mario Party 8
Mario Strikers Charged
Metroid Prime 3: Corruption
My Sims
Naruto: Clash of Ninja Wii
No More Heroes
Orb
Pokemon Battle Revolution
Project H.A.M.M.E.R.
Resident Evil: Umbrella Chronicles
Sadness
Samurai Slash
Space Station Tycoon
Super Paper Mario
Super Smash Bros. Brawl
Super Mario Galaxy
Tamagotchi Party On!
Thorn
Wii Music
Wing Island

While it's easy to pass off the PS3's decrease in exclusives (and the Wii's unchaged status) on the removal of the "Non-US" section, I think it goes deeper than that.

The Wii has basically two kinds of games: enhanced PS2 ports and exclusive Wii-centric titles that make full use of Nintendo's new control scheme. Some might look at this as a handicap for the Wii, but I see at as a system that is focused on knowing what it wants (a variety of games for all) and going for it.

On the other hand, the PS3 seems to be genuinely losing exclusives. I'm not going to predict gloom and doom less than six months after Sony has launched their next-generation offering. But for gamers looking to the PS3 to supply a gameplay experience that can't be had elsewhere, it's not looking good. And with the constant rumors of Metal Gear Solid 4 and Final Fantasy XIII jumping to the 360, Sony should be worried and they should be attempting to fix it.

So that’s where we stand today, the Xbox 360 is the current undisputed king of the exclusives, but the game is far from over. It will be interesting to see what these lists look like after the next update. Very interesting indeed.
Falta en PS3 -6: Little big planet.

Y me direis: es de PSNetwork. Si, pero PSN es bastante distinto del arcade, y de todas maneras saldrá en BD Disk.

¿El naruto exclusivo en 360? Aings que me LOL. Como no sea ese que está haciendo Ubisoft y hace un huevo que no se sabe de él... pero como empiecen a sacar juegos de naruto para PS3, el -6 lo dejan en +5 en una semana :S

En fin, para comentar algo, sólo con leer las reglas ya sabía que ganaba XBOX: si un juego está en PC más una consola, y se considera exclusiva, con un 99% de probabilidades esa consola será xbox. :P

Ahora la parte importante del mensaje: no acabo de entender el +x, -x exlusivas. ¿Más o menos exlusivas respecto a qué? ¿A unos meses? ¿A la generación anterior? ¿a la lista anterior?
Lástima que teniendo un pc de alta gama la lista de exclusivas de 360 se reduce drásticamente. Por cierto, me ha hecho gracia ver en la lista de exclusivas de 360 el nombre "Naruto" [carcajad]

Y, dejando algunas cantadas más para que alguien las ponga, también me ha hecho gracia ver en la listra de exclusivas de PS3 el "Coded Arms: Assault", que fue cancelado hace tiempo. Lo dicho, lista rigurosísima :-|
en arcade tb hay juegos 100% nuevos.

"Naruto"

el de ubisoft ;)
radeonxt escribió:en arcade tb hay juegos 100% nuevos.

Lo se, pero la mentalidad de Sony con su "arcade" me parece mejor. Por ejemplo, las limitaciones de descargas de MS a 50 megas!!! que tuvieron que rectificar en este GDC porque era un despropósito :S
Ahora la parte importante del mensaje: no acabo de entender el +x, -x exlusivas. ¿Más o menos exlusivas respecto a qué? ¿A unos meses? ¿A la generación anterior? ¿a la lista anterior?

en comparacion a la lista anterior hecha en ese sitio:

http://www.gamingtarget.com/article.php?artid=6143

En fin, para comentar algo, sólo con leer las reglas ya sabía que ganaba XBOX: si un juego está en PC más una consola, y se considera exclusiva, con un 99% de probabilidades esa consola será xbox. smile_:P

se comparan consolas entre si segun su cantidad de exclusivas, PC no es una consola. Tampoco se hace la comparacion de sistemas con la tonica de "consola vs PC + consola" porque eso seria comparar dos sistemas contra uno solo, como decir "consola + consola VS consola". Logicamente ganaran aquellos sistemas que esten sumados
zheo escribió:Lo se, pero la mentalidad de Sony con su "arcade" me parece mejor. Por ejemplo, las limitaciones de descargas de MS a 50 megas!!! que tuvieron que rectificar en este GDC porque era un despropósito :S

pues si han rectificado, que tiene de malo? parece que rectificar sea malo.

la calidad los juegos no se miden por lo que ocupe.

aun asi mira cosas GRAFICAMENTE como el juego este de ROBOBLITZ en 50 mb.
niño jebus escribió:se comparan consolas entre si segun su cantidad de exclusivas, PC no es una consola.

Por eso digo que beneficia a 360. Gran parte de los desarrollos son paralelos con PC debido a diferentes aspectos, por ejemplo en 360 se vuelcan más estudios occidentales con tradición PCera, similitud con herramientas de desarrollo de PC, etc.
Para mi un juego es exclusivo de una consola cuando no te queda más cojones que comprar dicha consola para jugarlo, porque YO tengo la oportunidad de jugarlo en PC.

radeonxt, no mido la calidad por megas. Mido la limitación al desarrollador. Por ejemplo el castelvania del arcade, que antes de aumentar el "límite" ya les tuvieron que dejar aumentarlo porque si no la música simplemente no cabría con tanta calidad.
Me quejo de que pongan un límite.
Por último el juego de los robot ocupa tan poco porque usa texturas y animaciones procedurales, pero eso no significa que los propios creadores no estuvieran más cómodos con más espacio:
Finally, shipping a 19 level next-gen game in less than 50MB took a lot of clever tricks and techniques. From integrating the untested ProFX into our game, to making sure all animation was procedural (and thus very well compressed), to tweaking our package compression routines, to looping sections of our music just right, to the masterful UV kung-fu of our artists – it took a lot of hard work to keep our game under 50MB.

Fuente:http://www.gamasutra.com/features/20070117/nakedsky_02.shtml
Lástima que teniendo un pc de alta gama la lista de exclusivas de 360 se reduce drásticamente.

de la misma manera que teniendo una 360 y una Wii la lista de exclusivas de PS3 se hace con una cifra infima a la que se obtiene de la suma de dos sistemas

no metemos el pc en la mencion porque no es una consola y lo que ahi se comparan son "exclusivas de consolas vs exclusivas de consolas" y no "exclusivas de consolas vs exclusivas de consola + un PC"
Que uno tenga no quiere decir que sea general, la gran mayoria de la gente no actualiza el pc cada x tiempo, siendo X un corto o medio plazo.

Con lo cual sigue siendo exclusivo en el mundo de consolas.
niño jebus escribió:

de la misma manera que teniendo una 360 y una Wii la lista de exclusivas de PS3 se hace con una cifra infima a la que se obtiene de la suma de dos sistemas

Menuda pijada de argumento. Sacamos la ps2 y nos meamos en las exclusivas next-gen. Y puestos a ser objetivos esa sería la mejor opción, ¿no?

no metemos el pc en la mencion porque no es una consola y lo que ahi se comparan son "exclusivas de consolas vs exclusivas de consolas" y no "exclusivas de consolas vs exclusivas de consola + un PC"
No se mete el PC porque si no la 360 posiblemente se queda en nada. A algunos no les gustará o sonará, pero hay gente que usa el PC para jugar. Y lo actualizan cada dos o tres años, que no es un desembolso económico enorme precisamente.
¿Que hay mejores maneras de jugar? Pues si. Pero igualmente cierto es que el PC te ofrece -de momento- cosas que las consolas no. (ejemplo: mods de juegos)
Y lo actualizan cada dos o tres años, que no es un desembolso económico enorme precisamente.

Hay diferencias entre jugar y ''jugar'' y si es un desembolso enorme jugar de forma decente cada 2-3 años. es mas, a partir del 2 año ya no juegas de forma ''decente''.

Pongamos un equipo de aporx 2 años como el mio a actualizar a algo para jugar a algo de forma decente.

Yo tengo un P4 3,2 Northwood que me costó bastante.

1 GB DDR 400 Kingston.

Sapphire 9800pro

Y eso es lo principal. Y para entoences era un equipo de GAMA-MEDIO-Alta. y ahora no llega ni a la media-baja.

ahora me toca actualizar por que con eso tiro poco cara al aire.

EL mundo del pc lleva una carrera desenfrenada hacia las actualizaciones constantes cada poco tiempo.

por ejemplo. R6Vegas:

Funciona en una 6200 y no en una x850XT.

No se mete el PC porque si no la 360 posiblemente se queda en nada

Viendo la lista actual de ps3 tampoco es que haya mucho...
radeonxt escribió:

Hay diferencias entre jugar y ''jugar'' y si es un desembolso enorme jugar de forma decente cada 2-3 años. es mas, a partir del 2 año ya no juegas de forma ''decente''.

¿Y las consolas aumentan su hardware mágicamente?
Por que también tienes que tener en cuenta que la mayoría de mejoras gráficas venían en PC y bastante más tarde en las consolas.

EL mundo del pc lleva una carrera desenfrenada hacia las actualizaciones constantes cada poco tiempo.

Eso no te lo discuto. Claro que no es de lo que estamos hablando. Jugar puedes jugar. No a TOPE de calidad, pero puedes jugar y es lo que hay. Dicho de otro modo, es una plataforma de juego más.

Viendo la lista actual de ps3 tampoco es que haya mucho...

Pero la Ps3 no sé por qué me da que no va a tener muchos ports con PC, y aún teniendo en cuenta cuándo ha salido. ¿No crees?
¿Y las consolas aumentan su hardware mágicamente?

No pèro compras algo que tiene un coste inferior a pc, y sabes de antemano que al ser un hardware cerrado es caduco, en cambio, quien te va a decir que tu x850xt de hace 1 año no puede ser compatibles con juegos que son solo ps 3.0 mientras que una 6200 es compatible aunque no lo mueva ni a 10fps?

No a TOPE de calidad, pero puedes jugar y es lo que hay

hay juegos q si empiezas a recortar te quitan la esencia del juego.
en el pc, si realmente quieres jugar de forma decende, hay que renovar casi todo el equipo cada año, lo tengo totalmente comprobado, gastandote una media de entre 400 y 600 e para tener un equipo medianito y asi poder jugar con mas o menos soltura a los juegos actuales...

el año pasado compre

caja
Amd 3200 64 (939)
placa base gigabyte sli (no recuerdo el modelo exacto)
tarjeta grafica Asus 6800 gt
disipador cooler

total 600e

recicle de mi equipo antiguo

1 giga de ram a 400mhz
disco duro ide 120 g
disco duro externo lacie 60g

con eso es con lo que tiro actualmente si bien la inmensa mayoria tira de puta madre en pepinos como oblivion, gothic 3,fear la cosa se resiente y hay k cambiar cosillas de la config para arañar fps
Supongo q la lista sera de lanzamientos USA, porq al menos en la de 360 q es el catalogo q mas sigo, veo q faltan varios lanzamientos japoneses: Idolmaster, los zegapain, everyparty ...
Que haya ports de PC a 360 no es una cosa positiva? Cuanto mas, mejor, y parece que os quejais :S
extassis escribió:en el pc, si realmente quieres jugar de forma decende, hay que renovar casi todo el equipo cada año, lo tengo totalmente comprobado, gastandote una media de entre 400 y 600 e para tener un equipo medianito y asi poder jugar con mas o menos soltura a los juegos actuales...

Pues mira a ver qué juegos pillas, porque lo de cada año será si quieres jugar a nivel de detalle que-te-cagas-de-la-leche.

Hay que encontrar un equilibrio entre actualizar cada año para verlo de puta madre, y actualizar cada 6 años sin poder disfrutar de los juegos.

Por cierto, el equipo que tienes debería poder mover el FEAR bastante bien, no con todo al máximo, pero deberías poder jugar y verlo de forma muy muy decente.

darix2006 escribió:Que haya ports de PC a 360 no es una cosa positiva? Cuanto mas, mejor, y parece que os quejais :S

¿Quién se queja?
Esta claro que aquí la cosa es proporcional una sola razón........el que tiene el fajo de billetes mas gordo es el Tito Billy.

P.D: la cantidad no tiene nada que ver con la calidad :P :P :P
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo odio profundamente las exclusividades, ya que creo que la peña que compra consolas y juegos (nosotros vamos...) ya que nos gastamos una pasta en una consola, jode que para la otra saquen algun titulo que quieras jugar y te plantees el gastarte otros 400 o 600 E por esos dos putos juegos que te traen hablando solo. Tengamos la consola que tengamos lo suyo seria poder jugar a cualquier juego que salga la mercado una vez te gastas tu pasta en una nueva maquina para jugar...aunque claro esto es hablar por hablar una utopia, ya que ni en sueños ocurrira algo asi en una industria tan tan tan reñida como esta.

PD: De ilusiones se vive....Por si alguien tenia pensado decirme esta frase ya me la digo yo mismo X-D
Para mi un juego es exclusivo de una consola cuando no te queda más cojones que comprar dicha consola para jugarlo, porque YO tengo la oportunidad de jugarlo en PC.

De la misma manera que para quien tiene una 360 y ademas una Wii el Mario Galaxy y Halo 3 no son juegos que no pueda jugar porque tiene ambas plataformas. Y entonces comparar las exclusivas de los catalogos de Wii y 360 con PS3 me dan que tiene muchas mas que PS3.

Si en tu caso es viable usar el PC como plataforma que tienes en una comparacion de "consola vs consola" (pues es lo que ahi comparan en ese sitio) entonces porque yo no podria comparar "consola + consola vs consola"

Menuda pijada de argumento. Sacamos la ps2 y nos meamos en las exclusivas next-gen. Y puestos a ser objetivos esa sería la mejor opción, ¿no?

No es ninguna pijada, si en una comparacion de consolas vs consolas en donde se compara una plataforma vs otra ya le metes el PC (no es ni consola) y lo sumas a otro sistema y luego comparar contra uno solo (dos plataformas contra uno solo) entonces porque yo no puedo hacer lo mismo con las demas?

No se mete el PC porque si no la 360 posiblemente se queda en nada. A algunos no les gustará o sonará, pero hay gente que usa el PC para jugar.

No se mete al PC porque no es consola y porque la pijadilla de comparar el catalogo de exclusivas de 360 y PS3 pero luego decir que si tu tienes un PC entonces las exclusivas de 360 no cuentan es reconocer que a PS3 para que no paliza en exclusivas es necesario sumarle un PC a su lado para que le reste peso a la 360 porque sino pierde por mil goles

Se supone que comparamos consola VS consola y no consola VS consola + PC. O sino yo quiero comparar el catalogo de exclusivas de 360 + NDS + GBA + SNES + Megadrive + Saturn + N64 + Xbox VS PS3. Total las sumatorias de plataformas valen... y yo tengo todas esas [beer]
Entre todas las gambadas de la lista incluyo que faltan el juego que está preparando para PS3 el Team ICO y el God Of War 3 que, al parecer, también estaría en desarrollo. Por no hablar de los JRPG que puedan estar preparando estudios japos sin tanto renombre.

Y si, en más de una ocasión he defendido que un juego exclusivo es aquel que por huevos te obliga a comprar una plataforma para disfrutarlo. Ningún juego que salga también en PC es "exclusivo". A fin de cuentas se puede jugar sin necesidad de comprar la consola con la supuesta "exclusividad".

En fin, otra lista partidista y van...

Un saludo
niño jebus escribió:
De la misma manera que para quien tiene una 360 y ademas una Wii el Mario Galaxy y Halo 3 no son juegos que no pueda jugar porque tiene ambas plataformas. Y entonces comparar las exclusivas de los catalogos de Wii y 360 con PS3 me dan que tiene muchas mas que PS3.

A ver. ¿que parte de "NECESITAS CONCRETAMENTE ESA PLATAFORMA" para jugar no has comprendido?
En tu ejemplo, si el halo 3 saliera para PC no necesitaría la 360: bastaría una Wii y un PC.
Sin embargo el mario galaxy no saldrá ni en 360 ni en pc ni en ps3. Ergo si quiero jugarlo MI ÚNICA OPCIÓN es comprar la Wii.

Si en tu caso es viable usar el PC como plataforma que tienes en una comparacion de "consola vs consola" (pues es lo que ahi comparan en ese sitio) entonces porque yo no podria comparar "consola + consola vs consola"

El caso es que tú sumas consolas porque te sale de ahí o porque no tienes nada mejor que decir. El problema es que yo comparo plataformas de juegos, conjunto que contiene a las consolas.
Tu ejemplo no es válido, tomes o no en cuenta mi opinión.
Es que joder, no tiene ni sentido comparar exclusividades de plataformas de juego... sumando varias!! Menuda gilipollez!

No es ninguna pijada, si en una comparacion de consolas vs consolas en donde se compara una plataforma vs otra ya le metes el PC (no es ni consola) y lo sumas a otro sistema y luego comparar contra uno solo (dos plataformas contra uno solo) entonces porque yo no puedo hacer lo mismo con las demas?

A ver que ya veo cuál es tú problema: LEE.
¿Dónde he sumado yo el PC con cualquier otra consola?. Lee lee y me cuentas.
Yo sólo he dicho que considerando al PC como plataforma de juego- que lo es- xbox sale perjudicada porque varias "exclusividades" dejan de serlo. Pero joder eso también podría pasar a otras consolas como PS3 o Wii.
De hecho, según este criterio DMC3 NO es exclusivo de ps2 (sale en pc)
Otra cosa es dónde prefiera jugarlo y como sea el port...

No se mete al PC porque no es consola y porque la pijadilla de comparar el catalogo de exclusivas de 360 y PS3 pero luego decir que si tu tienes un PC entonces las exclusivas de 360 no cuentan es reconocer que a PS3 para que no paliza en exclusivas es necesario sumarle un PC a su lado para que le reste peso a la 360 porque sino pierde por mil goles

Wow tío, deberías relajar esa imaginación. Más que nada porque no has dado ni una.... ¬_¬
¿Las exclusivas de 360 no cuentan? En todo caso, para mí no contarían las que salgan en PC, que no son todas ni mucho menos.
360 apaliza a PS3... en fin, qué rápido cantan victoria algunos, yo prefiero ser prudente, no vaya a ser que me lleve un zas!

Por último, el que ha sumado PC a PS3 -por alguna razón que ni puedo llegar a entender- eres tú.
O dicho de otro modo: la paja mental que te has hecho es bien gorda macho.

Edito: Espero que NO vayas a quotearme esta frase para justificar lo de la suma, que es lo único que leo que pueda interpretarse de alguna forma retorcida como si estuviera "sumando consolas":
si un juego está en PC más una consola, y se considera exclusiva, con un 99% de probabilidades esa consola será xbox. :P
por que entonces lo único que me vas a demostrar que de comprensión lectora andas muy escaso ;)
zheo escribió:Lo se, pero la mentalidad de Sony con su "arcade" me parece mejor.

ah bueno si a ti te parece mejor entonces no lo contamos ya
rockymartinez escribió:ah bueno si a ti te parece mejor entonces no lo contamos ya

¿Que pasa que aquí se reune toda la peña con comprensón lectora -1?

¿Quién ha dicho que por que yo lo diga se tengan que contar o no? Aparte que si especificas más -las teclas no se van a gastar, tranquilo- me podrías explicar si hablas del arcade, del PSN o de qué demonios.

Venga dame un quote y ciérrame la boca anda, no vaya a tener que pensar que lo que pasa es que no sabemos leer...

Joder la peña como ningunea....
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
zheo tranquilo que esto no es una guerra :P

La verdad que se salta muchas cosas pero tiene algun punto interesante.

NARUTO en la Xbox 360 ubisoft ein? Y eso va ha vender ? Esto lo comprara Alejo I de cabeza [qmparto]

Yo pense que era solo de Wii (Game Cube) y cutres versiones en Ps2.
Borochi escribió:zheo tranquilo que esto no es una guerra :P

Ok, tomándote la palabra me tranquilizo y voy a mimir ^_^
zheo escribió:¿Que pasa que aquí se reune toda la peña con comprensón lectora -1?

+1

Tenía que decirlo!!!! [qmparto]

La verdad es que hay exclusividades suculentas, pero veo que principalmente mi decisión de catálogo PC+Wii me satisface bastante puesto que las megaexclusividades de las otras consolas no me entusiasman nada.

Pero bueno, veremos que nos depara el futuro ein?
zheo escribió:Pues mira a ver qué juegos pillas, porque lo de cada año será si quieres jugar a nivel de detalle que-te-cagas-de-la-leche.

Hay que encontrar un equilibrio entre actualizar cada año para verlo de puta madre, y actualizar cada 6 años sin poder disfrutar de los juegos.

Por cierto, el equipo que tienes debería poder mover el FEAR bastante bien, no con todo al máximo, pero deberías poder jugar y verlo de forma muy muy decente.

Eso seria en teoria macho, actualmente con lo poquisimo optimizados que estan los juegos, debe de actualizar el equipo cada año o año y poco, si tu pc solo cumple los requisitos minimos, puedes irte despidiendo de jugar de una forma optima y fluida.

Actualizar el pc cada año, pienso k es lo correcto, tal vez no equipo completo, pero si algunos componentes como tarjeta de video, ram o un hd sata(en mi caso). si esperas 2 o 3 años tienes k comprarte un pc completamente nuevo...

PD: el fear va bien en mi pc , si bien es cierto k debo de bajarle algunos campos, como particulas, sombras etc, el juego me tira a una muy buena tasa de fps y con unos muy buenos graficos.
extassis escribió:
PD: el fear va bien en mi pc , si bien es cierto k debo de bajarle algunos campos, como particulas, sombras etc, el juego me tira a una muy buena tasa de fps y con unos muy buenos graficos.

Joder, al fear sombras suaves no se las pongo ni yo con una 7600GT. No es uno de los aspectos que mejor tiran en el juego :P :P

Pero lo dicho, yo hasta hace poco jugaba con una 5900XT de hace unos años, y pese que a los últimos juegos ya no era casi opción (pésimo rendimiento de shaders para lo que era) me duró unos añitos y pude disfrutar de buenas joyitas, aunque no fuera al máximo de detalle.
extassis escribió:en el pc, si realmente quieres jugar de forma decende, hay que renovar casi todo el equipo cada año, lo tengo totalmente comprobado, gastandote una media de entre 400 y 600 e para tener un equipo medianito y asi poder jugar con mas o menos soltura a los juegos actuales...

el año pasado compre

caja
Amd 3200 64 (939)
placa base gigabyte sli (no recuerdo el modelo exacto)
tarjeta grafica Asus 6800 gt
disipador cooler

total 600e

recicle de mi equipo antiguo

1 giga de ram a 400mhz
disco duro ide 120 g
disco duro externo lacie 60g

con eso es con lo que tiro actualmente si bien la inmensa mayoria tira de puta madre en pepinos como oblivion, gothic 3,fear la cosa se resiente y hay k cambiar cosillas de la config para arañar fps

Pues mira, yo tenía mejor equip que ese:

Athlon X2 3800 @ 4600
6800 GT@Ultra
2 GB RAm Corsair
Multiples discos duros para 1.2 TB
Ratón logitech G7, Zboard.

O sea, equipo de jugón, y no puedo jugar a nada nuevo de forma medio decente. Al Medieval 2 en detalle medio va, el fear lo tengo que bajar a 1024 (y tiene 1 año y pico el juego), pero los juegos recién salidos, como Supreme Commander o Armed Assault, o algunos con más tiempo como Oblivion, GRAW o el Gothic 3 no juego con fluidez ni en detalle medio, asi que me he tenido que agenciar una x1950 Pro de 512 MB, y ni por esas, hay juegos que no van bien (el puto Armed Assault, y no tiene gráficos tan buenos, tampoco).

Jugar en PC es mucho más caro que comprarse otra consola, asi que es normal que no cuenten los juegos de PC. Tampoco cuentan las portátiles y las prev-gen.
valrond escribió:
Pues mira, yo tenía mejor equip que ese:

Athlon X2 3800 @ 4600
6800 GT@Ultra
2 GB RAm Corsair
Multiples discos duros para 1.2 TB
Ratón logitech G7, Zboard.

No me lo creo. Fear lo juego yo a 1280 con 512 de ram, un amd 64 y una 7600GT. Todo a tope excepto sombras suaves y alguna pijada más.
Y vamos, si lo tienes que bajar a 1024, vaya putada ¿eh? Que resolución de mierda :P
A 640 he tenido que jugar yo al halo en un PC que se meaba en la xbox. :(

Es verdad que últimamente se ven unos juegos que para qué te voy a contar el equipo que necesitas, pero eso no quita que sean una plataforma más de juego. Aunque sea más cara.
zheo escribió:si lo tienes que bajar a 1024, vaya putada ¿eh? Que resolución de mierda smile_:P

eyyy cabritooo :p no te rias de esa resolucion, k es la maxima de mi monitor (tft lg de 15 pulgadas, tiene sus añitos si) [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Al oblivion juego a 800x600 y editando el .ini
valrond escribió:Jugar en PC es mucho más caro que comprarse otra consola, asi que es normal que no cuenten los juegos de PC
Y la PS3 es bastante más cara que una 360 y no por ello los juegos multiplataforma dejan de serlo. Si un juego idéntico de 360 o PS3 sale en PC deja de ser exclusivo. El hecho de que para jugarlo tengamos que bajarle, algunos, el detalle gráfico no significa que deje de ser el mismo juego.

Un juego exclusivo es jústamente aquel que te obliga a comprar determinada plataforma para disfrutarlo. Y guste o no el PC continua siendo una plataforma de videojuegos.

Si lo preferiis podemos referirnos a la lista como "exclusivos solo entre consolas". Aunque para muchos eso ya no tenga nada que ver con una exclusividad real.

Un saludo
Hay juegos de pc que no se pueden jugar con determinadas tarjetas. con lo cual ni bajando el detalle, como repito por mil veces en x850 XT que le dan mil patadas a las 6200.
Y? No deja de ser un requisito del juego para esa pltaforma en cuestión. No hay mayor diferencia con el que requiere de una memory card o un disco duro para jugar en consolas. Pero siguen siendo el mismo juego.

Si lo que se discute no es si es más caro o más barato, ni si es más divertido o menos hacerlo en PC o en consola. Lo que se discute es que si el mismo juego sale en consola y en PC ya no es exclusivo.

Empiezo a creer que alguno debería leerse la definición de "exclusivo" en el diccionario: "Único, solo, excluyendo a cualquier otro." . Pues bien, un juego que aparece en consola y tambén en PC ya no es ni único ni excluye otra posibilidd que no sea la consola para disfrutarlo. Y punto. Vamos, es que no hay vuelta de hoja xD

Un saludo
porque sera que justo son los sonyers los que defienden la teoria de que las exclusividades de 360 en consola no lo son porque tambien tienen un PC?

son sonyers pero siempre terminan recurriendo a decir que tienen un PC?

aparte de una ps3 se actualizan sus PC todos los años para decir que no necesitan 360?

cuanto les sale tener una PS3 y un PC a la vez solo por no reconocer que 360 tiene mas exclusivas que PS3?

esto ultimo supononiendo que tengan un PC acorde y no que sean los tipicos usuarios de PS3 con durons de 1200 y una fx5200 y digan que tienen todo lo mismo que en 360 y por eso no la necesitan y viva la PS3 porque tienen un PC

para pensarlo...
¿por qué será que cuando uno se queda sin argumentos para defender su (equivocado) concepto de "exclusividad" suelta un discursito a la defensiva? xD

Ah! y que las etiquetas no falten, habitual recurso del arrinconado. Todos sois Sonyers! Malos! Me odiais! xD
es que el tema de juegos en pc es muy relativo, también.
una cosa es jugar a un juego, y otra jugar con un juego a tope.

yo tengo un p4 a 3 ghz, 1 gb de ram y antes una 5600fx, y jugué
al cod2 a 640*480 (o no sé si llegaba a 800*600). tengo ese equipo
desde hace más de 3 años, y cambié sólo la gráfica por una 6800gt
hace algo así como un año (algo menos, creo).

y disfruté de juegazos como prey o fear, o gtr2, por ejemplo, y todo
o casi todo a tope. con oblivion iba un poco regulín todo a tope, pero
tampoco me gustó mucho el juego (demasiado largo para mí), así
que no tuve problemas.

el único que a veces da tirones es el splinter cell double agent, pero
lo que digo, bajo un poco la resolución, quito 4 pijaditas de la configuración,
y a disfrutar durante otro par de añitos de los juegos.

p.d.: claro, eso siempre que no nos exigan pixel shader 4 o directx14...
¿por qué será que cuando uno se queda sin argumentos para defender su (equivocado) concepto de "exclusividad" suelta un discursito a la defensiva? xD

osea que el concepto de exclusivas no corre si el juego esta en PC pero no en otra consola. Eso te obliga a dos cosas:

A - Tener la consola que tiene el juego exclusivo "en consola"

B - Tener la otra consola que no tiene ese jugo "exclusivo" en consola y ademas tener que tener un PC acorde para no corra la exclusividad de ese juego exclusivo "en consola"

Resultados del caso A : el tio tiene un solo sistema.

Resultados del caso B : el tio tiene que comprarse dos sistemas.

Consecuencias del analisis de ambos casos : el tio del caso B necesito de comprar y sumar dos sistemas solo para decir que la consola del caso A no tiene tal exclusiva.

Nada mas que decir, con esto queda probada la superioridad en consolas de la cantidad de exclusivas de 360 por sobre las demas consolas.

Pues con 360 no necesitas poner duros extras en actualizar tu PC para tener mas exclusivas que las demas consolas.

Pero con las otras consolas como no tienes mas exclusivas que 360 no te quedar otra que gastar en actualizar tu PC anualmente y asi poder restarle peso a 360.

Todo dicho. [bye]
Los albertos si ya sabemos que x360 es mejor en todo, porque no te vas un ratito a jugar con ella??

Los juegos superiores en pc a consola los metemos como exclusivos de consola?? Lo digo por tus baremos particulares ...
La 'Sagrada trolledaz' sigue haciendo de las suyas.... :-p
Yo creo que necesitamos un foro "Eolianos con dos dedos de luces" y estaríamos la mar de agusto
Los juegos superiores en pc a consola los metemos como exclusivos de consola?? Lo digo por tus baremos particulares ...

man, cuando se comparan dos sistemas entre si cuentan como exclusivas todos aquellos juegos que una tenga y la otra no. No aquellos que tiene una y la otra no pero que si te compras otro sistema aparte y lo sumas al primero accedes a ese juego

Una comparacion justa es de plataforma contra plataforma y no de plataforma contra "plataforma + plataforma" porque eso es comparar 2 c/ 1 y logicamente ganaran las que esten sumadas

Y mas absurdo seria defender a una plataforma respecto de otra sumandole otra a la que estas defendiendo. Porque eso demuestra lo perdedora de la consola en defensa si necesita de "ayuda externa" de otro sistema

Que si esos juegos estan en PC? si, y si comparasemos 360 vs PC no se los contaria. Pero aqui comparamos 360 vs PS3 y PC no cuenta en una comparacion justa de 1 a 1 (1 c/ 1 es justo, 2 c/ 1 no es justo, a menos que quieras ver como gana el equipo de 2)
Ah, pero niño jebus es Los Albertos?

Eso explica muchas cosas, empezando por la comprensión lectora, y el hecho de que no LEE.

niño jebus escribió:porque sera que justo son los sonyers los que defienden la teoria de que las exclusividades de 360 en consola no lo son porque tambien tienen un PC?

¿Qué hablará de sonyers este lechón? Si has sacado tú el tema xD

En fin: juego exclusivo == juego que sale en una única plataforma de juego, sea consola o PC. Eso es así y punto, no vas a cambiar las reglas de la gramática. De hecho ya intentaste redefinir la memoria y el owned perdura.

Ahora que quieres linkar una lista de juegos exclusivos en consola, porque te interesa la comparación -como siempre- y así te crees que respalda tus argumentos. Pues si, vale. En las consolas 360 tiene más exclusividades.

La pena es que para los jugadores de PC las exclusividades de consola que cuentan son generalmente la que son exclusividades reales. Los juegos de PC son más baratos.

Ya veremos dentro de unos meses cuando las exclusividades de la PS3 crezcan, seguro que se "olvida" de volver a publicar posts al respecto en cuanto vea que la 360 pierde XD

Los Albertos escribió:Una comparacion justa es de plataforma contra plataforma y no de plataforma contra "plataforma + plataforma" porque eso es comparar 2 c/ 1 y logicamente ganaran las que esten sumadas

Tú eres tonto. Simple y llanamente. Sigues empeñado en sumar, y aquí nadie ha sumado. Te voy a poner un ejemplo para ver si tu partidaria mente lo pilla, que lo dudo:

Una hipotético juego de PS3 que sale en PC NO ES EXCLUSIVIDAD, ni en PC ni en PS3.
Una hipotética juego de 360 que sale en PC NO ES EXCLUSIVIDAD, ni en PC ni en 360.
Un hipotético juego de PS3 que sólo sale en PS3 y NO sale en PC ni ninguna otra consola ES EXCLUSIVIDAD
Un hipotético juego de 360 que sólo sale en 360 y NO sale en PC ni ninguna otra consola ES EXCLUSIVIDAD
Una hipotética juego de PC que NO sale en ninguna otra consola ES EXCLUSIVIDAD
Ahora, búscame la suma. Y despeja la incógnita.
El PC es una plataforma de juegos, y eso es de lo que se hablaba desde el principio: desde esa perspectiva en la lista sobran "exclusividades", y está claro que si hacen eso es por una de estas dos razones o por ambas:
(I) Al eliminar el PC como plataforma intentan hablar de exclusividades de consola
(II) Al eliminar el PC como plataforma intentan aumentar la lista de exclusividades de 360 como consola.

Las razones de la página que hace la lista no la conozco. La tuya es la II.

Dios, como odio tener que explicarme para niños jebuses, es decir, niños de parvulario.
zheo escribió:Ah, pero niño jebus es Los Albertos?

No me digas que no te habias dado cuenta... [rtfm]
Y no es su unico alias..... ;-)
takeda escribió:No me digas que no te habias dado cuenta... [rtfm]
Y no es su unico alias..... ;-)

Lo dicho, eso explica muchas cosas.
Entonces no se qué coño hacen que no lo banean...

Madre mía, no se irá a jugar con la 360... para siempre.
Ruby Gloom escribió:Yo creo que necesitamos un foro "Eolianos con dos dedos de luces" y estaríamos la mar de agusto

¿Dos dedos de luces? Cómo mola XD. Mezclar frases es lo mejor [carcajad] .
lYahikol escribió:
¿Dos dedos de luces? Cómo mola XD. Mezclar frases es lo mejor [carcajad] .

Y además para todo, por ejemplo:

A enemigo que huye...
patada en los cojones!
XD
Esa lista tiene mas fallos que la primera remesa de 360 [poraki] [poraki] y algunas exclusividades son los mas chorras del mundo, como el RR6 (en Ps3 esta el RR7 que es lo mismo con mejoras gráficas), los juegos made in EA solo lo son este año porque la wii y la Ps3 han salido después de que los sacaran (amen de que algunos son versiones de hace un año que ya tienen nuevas multi), lo del PC ya es cuestión de gustos, pero para mi la lista de 360 es muchooo mas corta.

P.D: de todas maneras que es lo que os extraña, el Tito Billy tiene pasta para comprar exclusividades a mansalva XD XD XD XD

P.D: cual es el sentido real de esta lista?? Porque comparar los juegos de una consola con un año y medio en el mercado con otras 2 que llevan poco mas de 5 meses es un poco..... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
116 respuestas
1, 2, 3