radeonxt escribió:''"¿las consolas actuales con el precio son una alternativa PARA TODO EL MUNDO? "''
Pensemos en alguien que empieza de 0 y busca jugar...
Empecemos: Alternativa con respecto a que? por que antes que nada habrá que saber con respecto a que es alternativa...
A ver no te emociones. Esa pregunta mía surje para hacerte recapacitar, veo que sin éxito, sobre esta afirmación tuya:
Que el pc es otra plataforma de juegos? Si
que sirve como alternativa a todo el mundo? NO
Así que el que lanzó la piedra primero no fui yo
argumentame por que no son una alternativa para todo el mundo(se sobreentiende que respecto al pc, no)?
Sobreentiendes demasiadas cosas me parece a mi.
Y no son una alternativa a todo el mundo siguiendo el criterio que tú utilizas para PC: son caras.
¿Que son más baratas que un PC? Si. Pero siguen siendo caras para ser un aparato en teoría sólo para jugar (un PC tiene más usos, de hecho un PC es caro sólo si lo quieres usar para jugar o para uso profesional)
ya veo tus intereses, ya...
Hombre no se tú, pero yo creo que la situación que sucedió en la anterior generación de desarrolladoras japonesas centradas en PS2, se podría repetir con mucha probabilidad en PS3. Está claro que en 360 no va a ser dadas sus ventas. Y una cosa es que no interesen, o vendan pocas unidades, pero son exlusivas.
Ah, y la frase no era ni una alabanza a la PS3, ni un ataque, al menos hacia la 360 o alguna consola.
Está claro que tienes que leer con más detenimiento y entre líneas.