Elnef escribió:Trás echarme unas partiditas ayer. Ya me encontré con algunos Medics que tenían las armas nuevas y me llevé un par de desagradables sorpresas.
1- En el cuerpo a cuerpo un Medic machaca a un Pyro sin despeinarse.
2- Me llegó a matar un medic estando yo con un Sniper a una distancia absurda.
Si tienes dos ladrillos por brazos...es normal que te lleves esas sorpresas xD
1- En el cuerpo a cuerpo, CUALQUIERA puede petar a CUALQUIERA. Que yo he cogido Scout y me he cepillao a Gorditos y Soldiers a la vez como si na con el bate
2- Tienes que tener en cuenta el tema del lag y de que no es lo mismo correr normal que ir corriendo hacia atrás
Las armas son igual de daños, solo que cambian sus características. El medic estaría Over si por ejemplo el que mete critics también hiciera invulnerable o que el arma de jeringuillas nueva cure 30hp por hit. Pero no, ni con el arma de critics tienes invencibilidad ni el arma de jeringuillas te cura un huevo
De lo único que me quejo respecto a esta actu esque plantearon mal los logros. Me explico: hay demasiados logros que se basan en "Mata con X clase X enemigos" o "Mete carga 1seg antes de que la palme tu compañero mientras todo el equipo contrario le peta a criticos y ostias". Yo hubiera puesto logros que no hicieran que el medic fuera a saco contra un heavy de frente con el serrucho solo pa cargarse al otro medic. Yo habría añadido más de curas en plan "Cura y mete carga a X Clase" o "Cura por encima de su vida normal a X Clase" porque he visto que estas dos cosas a algunos se les ha olvidado con los logros cosa que en TF2 es esencial.
Hay logros bien planteados como el de asistir a todos los que llaman medic, el de preparar carga antes de empezar la ronda (gracias a este logro sé como preparar una carga sin necesidad de que un soldier gaste misiles) o meter carga mientras otras clases hacen el trabajo sucio. Pero insisto, esos logros en los que el medic tiene que pelear solo hacen que veamos 3 medics saliendo a saco, serrucho en mano, contra 2 heavys, 2 sentrys y un pyro, mientras la mitad del equipo grita "Medic!" al unísono