La han cagado con las nuevas armas del Team Fortress 2

Encuesta
La han cagado con las nuevas armas del Team Fortress 2
25%
5
75%
15
Hay 20 votos.
Trás echarme unas partiditas ayer. Ya me encontré con algunos Medics que tenían las armas nuevas y me llevé un par de desagradables sorpresas.

1- En el cuerpo a cuerpo un Medic machaca a un Pyro sin despeinarse.
2- Me llegó a matar un medic estando yo con un Sniper a una distancia absurda.

Pues por lo que parece estas nuevas armas son la hostia de potentes. Y esto se va a extender a todas las clases. Y si pensamos que hay que hacer un huevo de logros para acceder a ellas mi pensamiento es: Que las armas más potentes del juego sólo estarán disponibles para los jugadores más viciados.

Si los mejores jugadores, con mayor habilidad y más tiempo dedicados al juego, tienen las mejores armas... ¿Que pasará con los usuarios nuevos? Pues os respondo. Tendrán menos habilidad en el juego porque se lo acaban de pillar y encima estarán en desventaja.

Aún faltan por ver el resto de armas de las otras clases pero como sigan por este camino, segun mi punto de vista, no va a hacer falta que lleguen los chetos al TF2 porque ya se ha encargado Valve de joderlo.
Elnef escribió:

1- Las jeringuillas dañan lo mismo que antes, pero ahora a la vez van curando al medic
2- La sierra daña lo mismo que antes, pero ahora hace que suba la supercarga...

No veo claro eso de que un Medic machaque a un pyro, ni que pueda matar más de lejos, ya que sus armas siguen haciendo el mismo daño al enemigo...
Efectivamente, yo creo que es más bien que al médico lo utilizabamos solo para curar y poco más, y ahora por la razón de conseguir los logros, nos hemos dado cuenta de su verdadero potencial. Yo ayer sin tener las armas nuevas, me lo pase pipa matando a scouts a jeringazos y a heavys a serruchazos por la espalda [+risas]
De todas maneras dudo que con un pyro no puedas matar a un medico, cuestion de saber moverse.
si eres muy malo no es culpa de VALVe xDDD porque yo me lo estoy pasando pipa, primero consiguiendo logros con los colegas y luego vacilando a los medic recien estrenando armas, porque no se porque los medic que tienen sus armas recien estrenadas se creen semidioses o que se yo, y les estoy dando hasta en el carnet de identidad...xD
y las armas no son mejores que las anteriores... eso de no poder pegar criticos ocn las jeringas a mi me jode mucho... y la medigun no me quedo con ninguna, estoy todo el dia cambiando entre una y otra :)

edit: al de arriva mio le digo... yo desde que vi a un tio que quedaba primero con el medic unas semanas antes con los logros y no estaba curando todo el rato me di cuenta de lo que podia hacer... es como el pyro que todos creen que es el mas facil de usar pero usarlo BIEN es dificil... y creo que el medic es el mejor para los nobatos porque ven todo desde la tercera persona y el mas dificil al mismo timepo, porque bien usado es dificil de usar, ai que pensar, todos los tiros van a por ti y algunas cosilla mas que lo hacen dificil...
Te contesto lo mismo que en ON.
Yo no lo creo así.La equivocación está en pensar que las nuevas armas son mejores al 100%.
El arma de jeringuillas nueva,da vida al medico cada evez que da pero un +3,y ademas no puede usar críticos.
El serrucho nuevo tarda más en golpear pero daña igual y por último el arma que da uber se sustituye por una que da críticos 100% pero no da invulnerabilaumidad.
Otra cosa es que el numero de medicos se halla aumentando y ya no van a curar,sino a matar para desbloquear logros.
PD:Las jeringuillas de la nueva arma no son más potentes,de hecho es un arma que es mala a distancias largas y tambien mala a medias sino se sabe usar.
No he jugado mucho desde la última actualización pero sí he notado el aumento de médicos en las partidas. Lo de que los médicos ahora han desequilibrado el juego no lo veo así, lo único que antes faltaban y ahora por momentos son demasiados. xD En fin, ya hace un tiempo (durante las primeras semanas de vida del juego) he llegado a ganar un 2fort capturando el maletín entre 3 médicos sin ayuda de otras clases. :Ð
Elnef escribió:Trás echarme unas partiditas ayer. Ya me encontré con algunos Medics que tenían las armas nuevas y me llevé un par de desagradables sorpresas.

Si tienes dos ladrillos por brazos...es normal que te lleves esas sorpresas xD

1- En el cuerpo a cuerpo, CUALQUIERA puede petar a CUALQUIERA. Que yo he cogido Scout y me he cepillao a Gorditos y Soldiers a la vez como si na con el bate
2- Tienes que tener en cuenta el tema del lag y de que no es lo mismo correr normal que ir corriendo hacia atrás

Las armas son igual de daños, solo que cambian sus características. El medic estaría Over si por ejemplo el que mete critics también hiciera invulnerable o que el arma de jeringuillas nueva cure 30hp por hit. Pero no, ni con el arma de critics tienes invencibilidad ni el arma de jeringuillas te cura un huevo

De lo único que me quejo respecto a esta actu esque plantearon mal los logros. Me explico: hay demasiados logros que se basan en "Mata con X clase X enemigos" o "Mete carga 1seg antes de que la palme tu compañero mientras todo el equipo contrario le peta a criticos y ostias". Yo hubiera puesto logros que no hicieran que el medic fuera a saco contra un heavy de frente con el serrucho solo pa cargarse al otro medic. Yo habría añadido más de curas en plan "Cura y mete carga a X Clase" o "Cura por encima de su vida normal a X Clase" porque he visto que estas dos cosas a algunos se les ha olvidado con los logros cosa que en TF2 es esencial.

Hay logros bien planteados como el de asistir a todos los que llaman medic, el de preparar carga antes de empezar la ronda (gracias a este logro sé como preparar una carga sin necesidad de que un soldier gaste misiles) o meter carga mientras otras clases hacen el trabajo sucio. Pero insisto, esos logros en los que el medic tiene que pelear solo hacen que veamos 3 medics saliendo a saco, serrucho en mano, contra 2 heavys, 2 sentrys y un pyro, mientras la mitad del equipo grita "Medic!" al unísono
Pues yo creo que es un acierto, por mucho que te llegue un medico armado hasta las trancas incluso con el lanza dardos que le recupera vida, con cualquier otra clase y un poco de habilidad te lo puedes cargar tranquilamente. De todas formas si ahora esta un poco descompensado creo que sera de forma temporal: primero todo el mundo quiere hacer los logros (o casi todo el mundo) asique las primeras semanas habra una superpoblacion de medicos, y segundo es bueno que empiecen con las nuevas armas por el medico ya que es una clase muy necesaria de la que solia haber pocos y que sera importante para cuando lleguen las armas nuevas de las otras clases.

Lo que pasa tambien es que antes los que jugaban con medicos jugaban a la defensiva, huian a las primeras de cambio o solo se limitaban a curar, ahora en cuanto les aprietas un poco se vuelven locos y salen al ataque como perros rabiosos, y asi mola más..... hasta que se olvidan de que tienen que curar a los compañeros tambien, pero eso ya es otra historia.

Un suldo.
7 respuestas