Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo tengo un proyector y juego a 480p, y la diferencia respecto al 720p flipas. Todos los juegos deben ir a 720p.
El problema es que cuando esten implantados los HDTV, ver los 480p es peor que verlos en NTSC en una tele normal. Por que la HDTV o tiene un buen doblador de lineas y escalador, o vais a ver los juegos como un cuadro impresionista.
Cuando le saquen lo maximo a la consola, que la aguanten un tiempo, y saque la siguiente generación.
Lo que dice Carmack, es una puta jilipollez. Si mueve el Unreal engine 3 con un procesador, el 4 lo movera menos sobrada, pero lo movera. Que se quedan anticuandas, no te jode, ¿y un ordenador no? Pues tendran que utilizar el mismo motor, o el siguiente pero un poco recortado de efectos. Que pasa, que ahora hay que comprar un pc o consola nueva cada vez que le de la gana sacar un motor?.
Otra jilipollez es decir eso, cuando la xbox mueve el Doom 3, con el hardware que lleva. Que no es el de PC, pero da el pego perfectamente.
Que se preocupe de mejorar su Quake IV, que con esos graficos necesitara 3 motores para poder poner en apuros a la x360.
Lo que pasa es que esta acostumbrado que el mercado de tarjetas graficas se amolde a el, y ahora que se tiene que amoldar a una a un hardware cerrado,dice ostias, que ahora no puedo hacer lo que me salga de la polla, y esque la gente cuando esta por encima del resto, por que el tio es un puto genio, se acomoda y se vuelve un poco caprichosa.
Lo que esta claro, es que gracias a el tenemos el juego on-line, las graficas 3d,los juegos en 1º persona, y casi todo lo que tiene que ver con la evolución tecnica de los video juegos.
Saludos.